Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amor verdadero

Existe el amor verdadero. En alguna parte hay una persona que es tu pareja perfecta y tú eres la suya. El problema está en encontrarlo entre tanta gente.

Mi amiga cree de verdad que existe un amor perfecto para cada cual y que sólo unos pocos tienen la suerte de encontrarlo y disfrutarlo toda la vida, porque esos amores son los que no se rompen, aunque arrecien tempestades.

Eso decía cuando estábamos en la universidad y eso sigue pensando ahora.

Desde aquel tiempo a ahora ha tenido dos maridos y tres hijos, pero ninguno de esos dos hombres era su amor ideal. Así que durante un tiempo siguió buscando a «perfecto», convencida de que había un hombre para ella.

Ahora ya no lo busca, cree que es más práctico esperar a que aparezca y mientras aprovechar las ocasiones, aunque no se llamen amor verdadero.

«Perfecto» sólo existe en su cabeza y es posible que ni sea ya tal, con tantos años pensando lo mismo, ya no se parecerá ni al que quería encontrar cuando era joven.

¡Como si fuera tan fácil! Encuentras al ideal y te echas a dormir, porque como sois el uno para el otro, no te tienes que preocupar por nada más, que va solo a la felicidad.

¡Qué cosas tienen algunas!

68 comentarios

  1. Dice ser meequivoque

    Perdon, celebrar San Valentin y San Narciso, que Narciso y los narcisitas son muy improtantes.

    09 febrero 2009 | 16:29

  2. Dice ser Saving Face

    El amor, ni verdadero ni mentidero, es o no es, pero ¿qué es el amor?¿Perfecto? ¿El amor? No entiendo.Carmimpar, lo primero que debes hacer es resolver tus problemas porque con semejante actitud no vamos a ninguna parte, pero si no lo consigues puedes recurrir a un análisis del ADN -valen restos de saliva- por el módico precio de 1400 eurejos de ná te encuentran el ADN de tu vida, el perfecto y verdadero, luego, lo de la convivencia es cosa tuya. Creo que no devuelven la pasta.Que por qué encontramos «casualmente» nuestras parejas perfectas en el portal de al lado y no en la India?Hijo, es de una simpleza el argumentazo que pasma.Y la mari que nos deja una estuhorrifeíssssiiiiiisima letraja? HOOOOORRRROOORRR!!!! Amor de centro comercial, de rebaja de enero, de plástico, y metacrilato, de palomita en el cine y paseíto de la mano, de me lo trago todo y no sé de nada, pero eso también es amor, ay qué horror. Pues nada, ¡A celebrar otra basura!

    09 febrero 2009 | 17:15

  3. Dice ser andresrguez

    No existe.Ahora todo se ha reducido a pasarlo bien y ya se buscará el amor verdadero algún día, que muchas veces no se acaba encontrando

    09 febrero 2009 | 19:24

  4. Dice ser Amapola

    Mi única y verdadera amiga, supongo que no tengo más ya que tú las acaparas a todas, asegura que sí y que su hombre es el amor verdadero de su vida y que sin él se moriría y no desea catar más varón. Sin embargo él no piensa lo mismo…… y llevan 25 anitos juntos.Y yo, ya hace mucho que deje de creer en principitos……..

    09 febrero 2009 | 20:48

  5. Dice ser Para carmimpar

    En realidad, teniendo tan bonitos sentimientos como se puede leer en tus palabras deberías de expresarlos más en sociedad… deja que te conozcan, da la impresión de que eres una persona introvertida y quizás siendo así es bastante difícil que te conozcan y que vean lo que realmente eres… En algún lugar estará esa persona que pueda comprenderte y que sea capaz de ver los más bonito de ti.Un saludo

    09 febrero 2009 | 20:54

  6. Dice ser V

    Marcos, yo tb te quiero

    10 febrero 2009 | 1:48

  7. Dice ser te extraño...noe

    El amor verdadero la verdad es que no existe solo que debes encontrar a alguien que tenga las cualidades que buscas; pero asi tambien deberas saber ocultar sus defectos, para poder verlo como un amor perfecto.

    10 febrero 2009 | 3:55

  8. El amor verdadero…Las cosas estas de los sentimientos hay que demostrarlas!!… si me quieres hazme sexo oral cada dia!!!!…si no me cedes esos 20 minutos diarios de tu existencia… tu amor ni es verdadero ni es na!!!!!pensamiento del dia:»Cuando eramos ranas… nadie nos besaba…Ahora que somos insectos… mas de lo mismo!!..»Y saludossssssssssssY a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    10 febrero 2009 | 15:03

  9. Dice ser Laurus

    Para mí no existe el amor perfecto y mucho menos creo que se pueda mantener en el tiempo. La sociedad actual sobrevalora el amor romántico y el tener pareja, cuando en el fondo lo que hay es un puterío fino, especialmente por parte de los hombres que son todos infieles(el que no lo es es porque no puede). Lo mejor es ser sincero con uno mismo y vivir la vida a tu manera sin sentirte sólo o incompleto porque no tengas pareja.

    10 febrero 2009 | 15:17

  10. Dice ser truk

    Hay diferentes enfoques en cuanto a las relaciones y los conceptos amorosos. Estoy haciendo un blog con los miós como casado clandestino y a veces virtual. http://trukes.wordpress.com/

    10 febrero 2009 | 18:28

  11. Dice ser Nada en moderación

    Qué pacífica sería la vida sin amor. Qué segura, qué tranquila y qué insulsa. O no.Y sin tanto torpe, como por ejemplo, el de aquí arriba ¡El Paraíso!Este lugar ganaría mucho sin ellos. O no.

    11 febrero 2009 | 1:24

  12. Dice ser Ana María

    Para Antonio Larrosa: El tiempo llamalo 45 años, llamalo costumbre, llamalo rutina no es haber encontrado el amor de tu vida, ese le encuentras cuando mantienes pese al tiempo,admiración, pasión,etc por la misma persona.¿Aún tienes eso? Entonces porque tienes que salir a emborracharte????

    12 febrero 2009 | 16:49

  13. Dice ser Aurora

    Amarse una misma el amor esta dentro de tí …..dar sin esperar,amor a primera vista miradas complicidad,tú tan lejos y yo aquí sola.Pero desde que nuestros ojos se encontraron no te puedo olvidar aunque este con otro.Tú eres mi amor verdadero.

    12 febrero 2009 | 18:34

  14. Dice ser Luna

    Es cierto existe el amor verdadero aunque a veces a algunos no nos llegue, pero debemos vivir con alegria lo que nos toque….para ser felices…. porque la perfección no existe…Y felicidades a quein tiene a su lado a una «media naranja» que lo ame, respete y comprenda….

    19 febrero 2009 | 17:31

  15. Dice ser Natalia

    El amor verdadero EXISTE. El amor verdadero no se crea, no se construye, no se busca… simplemente, aparece. Él, tarde o temprano, te encuentra a ti. Y a mi me encontró.

    22 febrero 2009 | 5:15

  16. Dice ser algo increible y real...

    el unico amor verdadero es Dios, quien provee en mi vida un ser que solo el conoce y q por amor de padre te lo regala en su voluntad, un amor de alegrias en el «sufrimiento», sufrimiento q no es tal ante los ojos de quien se sabe en el amor, O sea existe el hombre para la mujer, uno hecho a la medida, una media naranja, y como Dios todo lo sabe y todo lo ve, si buscas lejos del egocentrismo y te abres a la voluntad de algo mas grande q ti mismo, ese algo llamado Dios tarde o temprano escuchara tu alma, por q Dios no le da una piedra al q le pide pan.ANiMO a todos y todas, este no es un cuento de hadas, es una historia real.con paz y sin probar demasiado, no vaya ser q para cuando llegue tu amor, tu sabor te lo hayas gastado en otros…

    23 febrero 2009 | 1:18

  17. El amor verdadero es unico io lo conoci ac 8 meses con mi niño moxo estamos embarazados y felices apesar de que personas querian separarnos

    24 febrero 2009 | 19:37

Los comentarios están cerrados.