Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La vecinita de enfrente cómo se pone

No sale desde que se ha cambiado de piso.

Yo creía que era porque le gustaba mucho su nueva casa, tan blanca y tan amplia y sólo para él.

Siempre ha sido todo sólo para él, porque salvo un lapso de tres años, en los que, según él, se lió la manta a la cabeza y «convivió» con una chica, no se le ha conocido fija y menos en la casa.

Cómo es el tío. He utilizado la misma palabra, «convivió», que utiliza él para no decir que se enamoró de una chica, que se vino a vivir con él.

Porque según este amigo mío, él no se enamora porque eso le supone prescindir de las demás y todavía no está preparado.

Va a cumplir 50, el joven.

A lo que iba. No sale porque tiene una vecina que tiene unos ventanales en su casa, por los que se le ve hasta el alma. Debe de tener muy buena calefacción y poca tela, ni para ella ni para las ventanas, y se pasea desnuda, se sienta, se levanta y abre las piernas todo lo que puede delante del ventanal.

Así que el nuevo inquilino de enfrente ¿para qué quiere más distracciones? Está preparando la siguiente jugada: conocerla e intimar hasta lo justo.

Luego saldrá huyendo, como suele hacer.

19 comentarios

  1. Dice ser Azahar

    Hay gente a la que no le gusta perder su libertad e independencia y si para ello tiene que evitar comprometerse pues lo hace y punto.Y con la edad que tiene «el joven», 50 años ya, no creo que a estas alturas vaya a cambiar mucho de forma de ser, aprovechara todo lo que se le cruce por delante y a disfrutar que son dos días los que quedan y además, hace bien, seguro que siempre encuentra a alguien que baile al mismo son.http://olorasevilla.blogspot.com/

    11 febrero 2009 | 2:15

  2. Dice ser sexosapiens

    Mi vecina del tercero de enfrente suele masturbarse nicotinizada, con frecuencia interdiaria, a vista plena desde mi ventana.En el piso inferior a ella, una pareja de cincuentones obesos follan ostentosamente, entre el oleaje ventoso de cortinas cuasi transparentes casi todo fin de semana.Que vivan l@s vecin@s y que vivan las ventanas…

    11 febrero 2009 | 3:05

  3. Dice ser bajasdesol

    Pues que suerte teneis todos. Mi vecina es una señora de unos 50 años, que puede medir 1,80 y que puede pesar 130kg. va con una bata que ilumina la noche, ya que no tiene lámparas de grasa, parece que tiene faros de xenon, y tiene la costumbre de arrascarse el cogote desde el agujero de la nariz. En fin, que a ve quien me dice donde vive, y me encantaría que alguna de sus vecinitas o similares compraran el piso a mi petarda. En cuanto a tu amigo chapi, lo de siempre, te envidio por lo dinámica que es tu vida. Mis amigos son mucho más aburridos, claro que con la vecina que tengo, tampoco se pueden animar.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    11 febrero 2009 | 8:44

  4. Dice ser Yo mismo

    Mariano Castaño, solo vives para la publicidad hijo de dios, anda y comenta la noticia y no hagas mas SPAM que ya nos conocemos «Mariano» que tu mismo prohibes el SPAM en tu «SPONSOR» menudo ejemplo eres majete, como para ir a tu sponsor a afiliciarse seria como entrar a robar a la carce

    11 febrero 2009 | 8:46

  5. Dice ser meequivoqué

    Siempre he pensado que una casa con buenas vistas, la hace mucho más confortable, quitándosele a uno hasta las ganas de salir, y aún más en la situación de este señor, que no tiene quien le diga que esta mirando, ni le oblige a poner cortinas y bajar persianas.

    11 febrero 2009 | 9:52

  6. Dice ser Morfina

    Así leyendo tu artículo me he acordado, de sopetón, de la película «Doble Cuerpo»… Juasjuas! dile a tu amigo que tenga cuidado!Enlace sobre la peli aquí:http://blog.cine.com/criticas/2007/05/30/critica-doble-cuerpo/

    11 febrero 2009 | 10:14

  7. Dice ser Eulogio

    Chapi, ¿dónde vive tu amigo?Saludos perplejos

    11 febrero 2009 | 10:17

  8. Dice ser S.

    Yo tengo de vecina a una señorona de 150 kilos que me ensucia el patio y a un señor con un ojo pa yá y otro pa cá.Ya me gustaría tener un vecinito yogurin de esos.En cuanto a tu vecino…hay muchos hombres «Peter Pan».

    11 febrero 2009 | 11:50

  9. Dice ser vivian

    Preferiría que mi vecino gordo y calvo se desnudase en su casa, pero que bajase el volumen de la tele de vez en cuando, leches!

    11 febrero 2009 | 11:55

  10. Dice ser Me ha tocado la loteria!

    Pues yo tengo unas vecinas enfrente bolleras y no te digo como me pongo , se montan cada numerito que no veas y creo que saben que las miro pero no se cortan un pelo

    11 febrero 2009 | 13:56

  11. Dice ser me ha tocado la loteria!

    Pues yo tengo unas vecinas enfrente bolleras y no te digo como me pongo , se montan cada numerito que no veas y creo que saben que las miro pero no se cortan un pelo.

    11 febrero 2009 | 13:58

  12. Dice ser Amapola

    Ayyyyyyy! Virgen del Prepucio…..No has mencionado que tu amigo el joven de 50 está como un queso, no hace falta, de todos es sabido que todos tus amigos-as ‘estamos’ que nos salimos de guapos y estupendos.Pues dile que se informe antes de intimar lo justo con la vecinita, pues es espatarramiento puede ser debido a dos cosas: o le huele la chirla a sepía en estado de putrefacción o es un remedio casero a ni se sabe qué y necesita que le dé el sol.

    11 febrero 2009 | 14:03

  13. No lo envidiamos….pobrecito…que dolor de codos..tantas pajas..No lo envidiamos..esa chapiiiiiiiiiii!!saludos y a parlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    11 febrero 2009 | 14:17

  14. Dice ser inem

    pues nada..a observar, que para eso nos ha dado dios los ojos..ja,ja.

    11 febrero 2009 | 16:25

  15. Dice ser Chapi

    Eulogio:El edificio está ya completo

    11 febrero 2009 | 18:27

  16. Dice ser el vengador calvo

    Juaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaa y de momento se mata a pajas, ¡con 50 años y dale que te pego al manubrio como un mico amarrao a la rueda de un carro!Weníhimo

    12 febrero 2009 | 13:33

  17. Dice ser MARIA

    YO CREO Q TODOS SOMOS UN POCO VOYEUR ,NO SE SI YO SALDRIA SI TUVIERA UN VECINITO DE ESE CALIBRE ENFRENTE, POR LO MENOS LO TENDRIA CONTROLADO ,AUNQUE MEJOR CASI LO INVITABA A CAFE O IBA A PEDIRLE AZUCAR, NUNCA SE SABE …..

    16 febrero 2009 | 10:24

  18. Dice ser MARIA

    YO CREO Q TODOS SOMOS UN POCO VOYEUR ,NO SE SI YO SALDRIA SI TUVIERA UN VECINITO DE ESE CALIBRE ENFRENTE, POR LO MENOS LO TENDRIA CONTROLADO ,AUNQUE MEJOR CASI LO INVITABA A CAFE O IBA A PEDIRLE AZUCAR, NUNCA SE SABE …..ttp://legartijas.blogspot.com/

    16 febrero 2009 | 10:25

  19. Dice ser Sylvester

    Tal como son las casas hoy día, me extraña que se vea gran cosa enfrente; a no ser que ella seauna exhibicionista y pose adrede.Para mí que este hombre es el típico que esconde su poca habilidad para relacionarse con las mujeres detrás de la máscara de hombre duro. Y ahora, a los 50, pocas opciones tiene y se agarra a lo que tiene más a mano: dedicarse a mirar y a fantasear.

    16 febrero 2009 | 21:46

Los comentarios están cerrados.