Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nunca había visto sufrir tanto a un hombre por amor

Mi amigo está mal. Está sufriendo mucho desde que hace tres meses y sin previo aviso, la que, según él, ha sido el amor de su vida decidiera mandar la relación a paseo con él por delante.

Él decía que era feliz, que se querían mucho y estaban muy enamorados, y que se llevaban muy bien, también con los hijos de ella. Y ella, con los suyos.

Sólo tenía algún tic de hipercelosa que estaba dispuesto a aguantar, porque hasta ahora, que ha pensado en su tiempo con ella, no le había dado importancia.

Si él se iba por un tiempo por motivos de trabajo, ella no podía soportar que estuviera lejos, porque le echaba de menos, pero también porque se desquiciaba pensando con quién estaría, qué haría.

No podía soportar tampoco su trabajo ni su faceta artística, porque decía que eso le obligaba a una forma de vida que lo alejaba de ella y peor aún, le proporcionaba nuevos conocimientos, también de mujeres, por supuesto, que ella no podía tolerar.

Y es una mujer hecha y derecha, madre responsable, buena profesional en lo suyo y una persona muy inteligente.

Pero… no. Un buen día se dio cuenta de que no era el hombre que ella buscaba -querría un perro faldero, pienso yo- y le dio puerta a mi amigo.

Ahora, a pesar de todo, o quizá por eso, él está sufriendo de amor como nunca he visto a un hombre.

61 comentarios

  1. Dice ser Una mujer con alma destrozada

    Creo que todos nos hemos enamorado, aunque sea una vez de una persona inalcanzable.Mi historia comienza cuando yo apenas iba al colegio. Tenía dos mejores amigos (un chavo y una chava), nosotros estabamos siempre juntos, eramos los típicos amigos inseparables, pero comence a sentir el sufrimiento cuando me enamore de mi mejor amigo. Lo peor del caso se dió cuando alrededor de tres meses después en que me di cuenta de mis sentimientos, él me confeso que estaba perdidamente enamorado de nuestra mejor amiga, pero que ella lo había rechazado. Han pasado más de nueve años, él y yo nos vemos casi todos los días, pero a ella la vemos una vez al año. Todo este tiempo he seguido enamorada de él como el primer día y él ha seguido enamorado de ella.Para ser totalmente sincera con ustedes a veces preferiría no verlo, porque su cercanía me lastima tanto, porque sé que él me ve como cu mejor amiga con la que puede contar para todo hasta para llorar por su amor perdido.Gracias por servirme de desahogo, pues como verán nunca he dicho lo que siento por él.

    09 enero 2009 | 23:57

  2. Dice ser Rubitah

    Una persona se va… otra llega… todo muy fácil.No todo es de quita y pon y, aunque es lo más común , esa forma de pensar o de actuar conduce al fracaso perpetuo y a la repetición engañosa y frustrante de los mismos errores porque, queridos amigos, se me desengañen: Nadie aprende de sus «equivocaciones». Sé de muy pocos que aprendan y apliquen el apredizaje, en definitiva crezcan, de muy pocos que modifiquen una conducta detectada como errónea. Esto en cualquier asunto de la vida y si hablamos de amor, de relaciones parejiles, no digamos: no sólo no se corrige uno sino que se hinca la zanca hasta la cadera, ahora sí, a conciencia: allaaaaaá vaaaaaaaaamosssssssssss! Con todo el equipo de geipermán que sabe uno no amortiguará ningún peligro.No sé si puede o debe hablarse de errores. Quizás de engaños, autoengaños, por supuesto. Espejismos que se deshacen en añicos miles, pero que no han de traer siete años de desgracias, no.Frente al espejismo, el espejo. Lo mejor sería mirarse sin reservas y verse. Sin miedo. Lo de lanzarse a la yugular del otro, siempre es el otro el que tiene la culpa, es puro infantilismo. Idiocia profunda y cavernícola.Y no olvidemos que en esta vida, como en botica, de todo hay. También de quienes gustan torturarse. Están en su derecho, pero no pidan consenso más que entre sus iguales.De cualquier manera, pobre de aquél que no se haya dejado embaucar hasta los tuétanos al menos una vez en la vida y pueda, cuando la tormenta arrecia, acogerse a sagrado bajo este lema: medúlas que han, gloriosamente ardido. Y olé!Séanse fieles a sí mismos y pónganse el mundo por montera.

    09 enero 2009 | 23:58

  3. Dice ser Azahar

    Para RubénVamos por partes, ya que te has dirigido a mi comentario en concreto.Yo no he pretendido molestar a nadie con mi comentario, siento mucho si tu te has sentido ofendido.Dices que no puedo generalizar pero es que en este caso tengo que hacerlo porque no conozco al señor al que se hace referencia en el post, si le conociera hubiera hablado en particular.Dices que no todas las relaciones acaban después de mucho deterioro, y eso es verdad, hay mucha gente que le aguanta a su pareja hasta lo inaguantable, y he dicho gente, no he hablado ni de hombre ni de mujer, ya ves, aquí también generalizo.No puedo opinar de otra manera porque para eso tendría que tener la versión de ella. Yo siempre digo que todas las historias tienen tres versiones, la de ella, la de el y la que vemos los de fuera que siempre es mas objetiva.Me hablas de lo que tu has vivido, y esa es tu versión de tu historia que no tiene porque ser exactamente como la ves, seguramente no eres todo lo objetivo que se debe ser.Te doy la razón cuando dices que hay gente que toma decisiones demasiado deprisa sin pensar en las consecuencias y sin importarles lastimar a otros.Y bueno, probablemente tu le trataras como una reina, eso no lo pongo en duda, pero quizás ella no se sintiera una reina para ti, y ahí es donde esta la clave de algunas rupturas, que uno no ve lo que siente el otro, probablemente cegado por el amor, la pasión, el deseo o lo que quieras añadirle. Pues ahí radica el problema en las relaciones que se rompen sin previo aviso.un saludo, siempre es un placer saber que alguien lee mis comentarios y que me contesta o hace referencia a ellos aunque no esté de acuerdo con lo que opino

    10 enero 2009 | 2:47

  4. Dice ser jmarc

    Sigo pensando que tu vision chapi, carece de profundidad en algunos aspectos.Los hombres sufren mas que las mujeres, pero no las culpan de las rupturas. Siempre el malo es el hombre

    11 enero 2009 | 13:09

  5. Dice ser de Madrid

    Yo también llevo enamorado de la misma mujer hace ocho años.No puedo estar con ella, pero es lo que desearé toda la vida. Sabe perfectamente mis sentimientos y aunque ya hace más de un año que no la veo sigue latiendo con la misma fuerza en mi alma.Es nombrala,sea por la circunstancia que fuere, y comienzo a temblar, la amo.La última vez que estuve con ella hasta lloré por volver a recordar la situación donde me enamoré perdidamente. A fecha de hoy aún no he podido felicitarla el año, y eso que mi último recuerdo de 2008 fue ella. Me duele porque voy a amarla toda mi vida.

    11 enero 2009 | 21:15

  6. Dice ser Amapola

    Ella ya debe estar acostumbrada al ir y venir de sus posteadores. Yo a pesar de mis sarcasmos e ironías no soy orgullosa y es por eso que no puedo ni quiero pasar por alto tu presencia. Espero que estés bien y que el no aparecer sólo sea por inapetencia y decirte que te extraño. ( si no lo digo rebiento).Cierto susi, mi comentario, una vez vuelto a leer el post, nada que ver.Y la chapi se ha dormido?

    12 enero 2009 | 11:12

  7. Dice ser Amapola

    Mejor reviento, que no es lo mismo ;D

    12 enero 2009 | 11:34

  8. Dice ser Marc Vidal

    En el amor siempre tiene las de perder quien va más necesitado, quien tiene menos opciones y se obsesiona más por una sola persona.Por tanto, somos los hombres los que más tenemos que perder, ya que vamos siempre desesperado por tener sexo y nuestra necesidad es al mismo tiempo nuestro talón de aquiles.Si no fijaos en cualquier cena de empresa:http://www.aprendeseduccion.com/?p=232

    12 enero 2009 | 18:17

  9. Dice ser arantxa

    alguiien cree qlos celos son pq amas a la persona??

    28 enero 2009 | 19:37

  10. Dice ser Marisandy

    Hola: a veces pienso que estos temas se tratan de mucha competencia a quien pueda defenderse mas.bueno a lo mejor yo tambien aportare un poco de ello.es verdad reconosco que nosotras las mujeres a veces exageramos con los selos pero jamas selamos sin alguna pista de razon,y el hombre con el hecho de ser hombre muchas veces no quiere demostrarnos,con la verdad no puedo judgar ni pensar que solo esta mujer haya tenido la culpa ninguna mujer toma una decicion asi por asi sin tener ninguna razon,seria mejor si se pregunta el ( en que falle) muchas fallamos y nos consolamos nos hacemos inocentes nomas judgando a la otra persona,claro es lo mas facil,en una relacion de pareja solo la mujer y el hombre saben en realidad lo que esta pasando,los amigos y las terceras personas solo tienen una vision de los comentarios nada mas!!! saludos a todos los hombres y tambien a las mujeres!!!! y para alguien que escribio ahi que lo que ella queria era un perro faldero no es asi::: nosotras lo que todas tenemos en comun es que siempre queremos un hombre fiel,que nos respete que nos de atencion que nos ame de verdad.ES MUCHO PEDIR PARA ELLOS SI…..

    13 febrero 2009 | 20:58

  11. Dice ser membri64

    ¿Has perdido la memoria, Chapi?

    17 febrero 2009 | 13:55

Los comentarios están cerrados.