Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De sexo, mucho hablar, pero luego…

Dicen los sexólogos que en España están aumentando los síntomas de inapetencia o desinterés por el sexo y que lo peor es que los jóvenes no incluyen esa actitud entre sus problemas de pareja, porque no lo consideran como tal. Afirman que se sigue hablando mucho de sexo, pero no se practica.

O sea, que follan muy poco, pero para ellos esto no es una anormalidad en sus vidas.

Las imagenes sexuales nos inundan: anuncios de televisión cada vez más eróticos, las modas, el cine, la música, la forma de vestirse… y a lo mejor es esa la causa de que la gente se haya acostumbrado a tenerlo tan fácil y a todas horas que no les llama la atención. Es lo que decía un experto en un artículo que leí el otro día.

Quizás, la situación tampoco ayude mucho. Son malos tiempos para la lírica, como decía la canción.

Si la gente está preocupada porque ve peligrar su estabilidad, ¿el sexo pasa a un segundo plano? ¿Se convierte en una vía de escape?

Pueden suceder las dos cosas, supongo.

Me pregunto cómo es el sexo en las situaciones extremas. ¿Desaparece? ¿Vive? ¿Se aplaca? ¿Huye?

P.D. Un recuerdo y toda mi solidaridad para dos amigos que están en Gaza, trabajando en un hospital o lo que queda de él. Para ellos, que son palestinos y para todo su pueblo, que está siendo masacrado por Israel, sin que el resto del mundo hagamos nada por ellos.

42 comentarios

  1. Dice ser Hal

    Mira,niña,precisamente lo que pasa es que salimos todos los viernes y vemos cómo a las siete de la mañana el 99% de las tias se van solas coger el taxi y para casa.Y como hoy en día viajar por el mundo adelante es fácil y frecuente,sabemos de primera mano que esto no es normal.La tontería esa de volverse ¨exigentes¨ sí puede tener algo de cierto:quizá os creeis que sois supermodelos y esperais que llegue el príncipe azul.O más bien El Duque,porque mejor no entrar en que los tipos con más éxito son los que SÍ os tratan como carnaza,mientras que los normales os resultan aburridos y faltos de vidilla,como muchas acabais confesando…Y mira,ya que la política no os interesa a las mujeres,al menos dejadla del todo,porque para decir riduculeces como las que dices sobre Israel,mejor callarse y no demostrar que eres una analfabeta.Así está la cosa,tias defendiendo a Hamás y a los árabes…en la misma conversación en que se van de enrolladas y liberadas sexuales.A ti cualquier padre palestino te pegaba fuego.Literalmente.Y fíjate que a las necedades concretas que sueltas ya ni respondo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser videos gratis

    Pues yo prefiero estar sin trabajo que estar sin sexo, si tengo que elegir. Pero lo mejor es tener sexo y trabajo a la vez, sin duda,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JEVR

    Hal, muy fuerte lo tuyo. Afirmaciones como «defendiendo a Hamás y a los árabes», ¿qué pasa? ¿que todos los árabes son malos? ¿que un país elija estar representado por violentos justifica que sus civiles mueran? (Entonces, ¿qué habría que hacer con cierta Comunidad Autónoma, según tú?)Para muestra, un botón:Según el grupo de derechos humanos, de los 3.733 palestinos muertos en Gaza y Cisjordania, 767 eran menores y, al menos 1.812 no formaban parte de las hostilidades cuando fueron abatidos. Sólo 208 eran sospechosos y objetivo para el Ejército israelí.Y esto fue en la segunda intifada en 2.006. Evidentemente no trato de justificar ni a un bando ni a otro pero si ahora está toda la comunidad internacional en contra de la brutal actuación de Israel será por algo. están incumpliendo TODOS los tratados internacionales sobre ayuda humanitaria y eso es injustificable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ernest

    Soy cubano…y me gusta mucho practicarlo..pero hay que ver que las españolas se lo curran poco…y les apetece mucho menos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser YO

    A ver, que la gente no piensa antes de escribir. Si este blog iba en serio (sin animos de ofender al que lo puso), va mi opinión: cuando no sabes si vas a tener un techo sobre tu cabeza o comida en el plato a final de mes, el sexo pasa evidentemente a un segundo plano. El que no lo vive no lo sabe, asi que que no opine. La gente que esta sufriendo la crisis en su carne sabe que uno no tiene la cabeza ni el cuerpo para pensar en acostarse con nadie. La frecuencia baja y la calidad suele bajar tambien.Por otro lado, las mujeres no tienen porque ser «menos estrechas» (comentario machista, por cierto) las mujeres, como los hombres pueden hacer lo que les venga en gana. Si no quieren acostarse contigo, será que no les gustaste lo suficiente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser GenX

    MNEMONA exigentes? La verdad es que he estado en varios paises y las chicas son mucho más abiertas, entablas conversación sin problemas, no te ponen caras como » y el baboso este que hace» , aunque solo sea para hablar ya de primeras tenemos el careto de que coño haces dejanos en paz.Sin duda pienso un poco como HAI.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser David

    Tengo 21 años, medianamente guapo y, sinceramente, paso de las tías.A lo largo de mi vida he tenido rollos y más rollos, a veces acabando en sexo (las que menos) y otras en un simple «Adiós» (la mayoría).Además he tenido 2 relaciones «estables», con 2 tías que eran casi iguales: totalmente caprichosas y creídas, que lo único para lo que me querían era para tener sexo cuando a ellas les apetecía (en mí no pensaban NUNCA) y para que les comprara chorradas y las llevara a sitios (a costa de mi bolsillo, por supuesto).Con las 2 acabé hasta las pelotas y con las 2 corté en sus respectivos momentos.Me he llevado muchos engaños con las españolas, y me he cansado de ellas: son caprichosas, creídas, piensan solo en ellas, se creen el maldito ombligo del mundo, te utilizan cuando les conviene, el sexo es solo cuando ellas quieren (si tú un día no quieres te sueltan la típica frasecita de «es que ya no me quieres….es que solo piensas en ti» Será posible !!).En definitiva, hasta la polla.Al final lo que he decidido es estar soltero y vivir la vida a lo grande sin pensar lo más mínimo en las mujeres.Seré un soltero guapo, elegante y adinerado (pues tengo mis buenos estudios), con una casa para mí, con un coche deportivo (me lo podré permitir al ser solo uno), con una tele de plasma bien grande para jugar a la play cuando me salga del nabo o ver el fútbol, saldré con mis colegas cuando quiera, me iré de vacaciones cuando quiera, etc.En definitiva, me daré la GRAN VIDA.Y cuando quiera sexo simplemente me iré de putas, porque aparte de ser más cómodo es más económico, sí sí, como lo oís: IRSE DE PUTAS ES MÁS BARATO QUE TENER NOVIA, porque solo pagas por una noche de sexo, y no tienes que andarle comprando cosas a lo largo del mes y llevándola a sitios.Conclusión: Españoles, si queréis tener novia no penséis en una española, sino en una británica (sobre todo), sueca, noruega, alemana, polaca, etc., etc., que son mujeres mucho más normales.Y si no queréis tener novia pues pegaros la vida padre como haré yo.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser brrrrr

    Hay gente que no cambia nunca, como la tonta AMAPOLA, hacía tiempo que no pasaba por aquí y sigue todo igual de vomitivo y donde estaran los amigos de la AMA(arrrrrgg)POLA deseo que se haigan baporizado. puaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Peter From Dublin

    El «hagamos» te honra.Un aplauso por ti

    07 enero 2009 | 1:12

  10. Dice ser Ivan

    Lo del recuerdo está muy bien, pero son los palestinos los que comenzaron tirando misiles a Israel, después de haber roto la tregua unilateralmente con Israel.Por lo tanto, no niego que tus dos amigos sean buenas personas. Pero un pueblo que defiende a Hamas y que en unas elecciones los vota con más del 50% de los votos, es que los respalda. Entonces, aunque haya también buenas personas, la masa apoya a los terroristas e Istael tiene derecho a defenderse.AtentamenteIvan

    07 enero 2009 | 8:41

  11. Dice ser Anti Hamás

    La situación de Israel, por hacer un paralelismo, es algo así como que ETA empezara a lanzar misiles matando indiscriminadamente a los ciudadanos españoles (he dicho «misiles», no «bombas») y el ejército español decidiera responder con una ofensiva militar sobre el territorio en el que se asientan.¿O en ese caso tú también esperarías a que la comunidad internacional apoyara a los pobrecitos etarras?En cuanto a tu tema sobre sexo, lo cierto es que hace unos años no teníamos más que eso para divertirnos, y ahora se tiene mucha más oferta, así que es lógico dosificar.

    07 enero 2009 | 8:59

  12. Dice ser Hal

    Basta darse un garbeo por Europa para ver que la estrechez de las españolas no es normal.Eso sí,de boquilla son todo lo contrario.En este país,aunque tengas un buen promedio de cazas nocturnas,hasta que no te eches pareja fija,mal lo llevas…y si llevas toda la vida viendo a las estrechas españolas como lo único que conoces,pues es normal que mucha gente lo considere normal.

    07 enero 2009 | 9:08

  13. Dice ser Albss

    Menos futbol, menos consolas, menos tele, menos compras y más mojar, de todas formas me parece que si tu respectiva, amiga, amante, etc se pone sexy y tontea un poco no creo que cueste mucho activar a un tio y que entre en modo horizontal.

    07 enero 2009 | 9:19

  14. Dice ser Maria

    Natalia te regalo a mi marido, te vas a enterar de lo que vale un peine en inapetencia bonita.

    07 enero 2009 | 9:32

  15. Dice ser No veas

    Hal, yo me doy un garbeo por Europa hasta cuendo voy a la ofi por las mañana, vivo en Ginebra, entre Suiza y Francia.Fliparias, aqui una mujer no folla decente ni con un tem de 5 amantes….. te lo juro por arturo, las tias nos vamos a tener que ir a Africa.

    07 enero 2009 | 9:34

  16. Dice ser Anakin

    Practicar poco lo haréis vosotros. Yo cada poco lleno d eplace rmi cuerpo y mente.Jeje.Aunqueeee he de reconocer que l@ espñol@s somos muy de boquilla.Os recomiendo probar el sexo eco. Mirad lo qúe es. Yo lo quiero probar :http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/353/4/all//1

    07 enero 2009 | 9:36

  17. Dice ser meequivoqué

    «O sea, que follan muy poco, pero para ellos esto no es una anormalidad en sus vidas.»Enhorabuena, aqui alguien se excluye, lo cual indica que folla mucho».Me pregunto cómo es el sexo en las situaciones extremas. ¿Desaparece? ¿Vive? ¿Se aplaca? ¿Huye?»Solo hay que mirar a los paises que tienen miseria y ver la cantidad de niños que no pueden mantener, son situaciones extremas pero el sexo es lo único que tienen y ahí esta el resultado.En cuanto a Israel, nunca entendere que le humanidad se mate entre sí, que todavia sean los mandados los que sufren y los mandos en sus despachos ordenando. Quien manda disparar deberia estar en primera fila y ser de los primeros que caen.

    07 enero 2009 | 9:40

  18. Dice ser hector

    A mi creo que me pasa eso.Si tengo ocasión de sexo, con una persona que no me gusta, pues me tira para atrás. No tengo hígado de hacerlo con alguien que no me va.Y si la persona me gusta, pues en principio bien, pero como sabes que luego no vas a poder repetir (sí, debo ser raro, me gusta repetir lo que me gusta) porque hoy en día estas cosas son así (filosofía fuck&go) pues también me amarga y me lo pienso.Finalmente la solución podría estar en pareja estable con la persona que te gusta. Pero oh, colmo de los infortunios eso tampoco es habitual (yo creo que es ciencia ficción). Y si por una de aquellas se diera el caso, con lo poco que duran las parejas hoy día pues tampoco es que te animes demasiado.Parece que todo conduzca siempre a sufrir, sufrir y acabar sintiéndote vacío.Llega un momento en que la gente y las relaciones dan asco. No me extraña que la gente cada día pase más del tema.Al final la única solución es que te pille un día tonto. En cualquier caso siempre nos quedarán las pajas ;-)que por cierto ¿por qué nunca se las considera sexo?

    07 enero 2009 | 9:54

  19. Dice ser Sevillona

    Los hombres lo tienen siempre mejor para el mantenimiento de la apetencia sexual, pues tienen eso que se llama testosterona y que les mueve por la vida.No niego que el stress, las depresiones y ansiedades cada vez más extendidas entre la población y el tener siempre el mismo plato(quienes lo tengan) para comer, quita las ganas a cualquiera.Creo que a las mujeres, en general, en algún momento, pasamos tanto del tema, que no sólo nos aburre la pareja, sino que no nos lo montaríamos ni con Chayanne que tuviéramos delante.Bueno, en algunos momentos, que Chayanne….

    07 enero 2009 | 9:55

  20. Dice ser manuel

    Totalmente de acuerdo, las españolas son la cosa mas estrecha que hay en el mundo, y eso que se habla de las italianas, y ni punto de comparación. Además el problema de las españolas es que encima se creen todas top models y algo superespecial. Menos mal que las maravillosas polacas, rusas, ucarnianas, y guiris de vacaciones las estan poniendo en su sitio

    07 enero 2009 | 10:21

  21. Dice ser Marc Vidal

    Estoy de acuerdo con muchas cosas, el arte de la seducción en España deja mucho que desear y mucha gente solo cuenta con el trabajo para conocer a la pareja:http://www.aprendeseduccion.com/?p=201y eso incluye las patéticas cena de empresa:http://www.aprendeseduccion.com/?p=232

    07 enero 2009 | 10:26

  22. Dice ser Hal

    Reencaucemos la discusión:evidentemente,de falta de apetito sexual por parte de los hombres,nada.Pero si las españolas no quieren saber nada de pareja hasta los cuarenta años porque son muy progres y liberadas (mal momento para intentar cazar incautos,por lo demás) y el común de ellas no echan más de tres o cuatro polvos discotequeros al año (a pesar de soltarnos el discursito del amor libre y el carpe diem a la menor ocasión) …pues o se va uno de putas (cosa cada vez más frecuente entre tios muy jóvenes) o se acostumbra uno a lo que hay.Siempre puedes veranear en Ibiza o procurar hacer un Erasmus para desquitarte un poco.

    07 enero 2009 | 11:18

  23. Dice ser mnemona

    Pues yo no estoy deacuerdo con ninguno de vosotros en España quien no folla es por que no quiere. Solo hace falta salir un viernes o un sabado de marcha para oir los comentarios de algunos. Las españolas no somos estrechas, lo que pasa es que nos hemos vuelto exigentes. No nos gusta que nos traten como carnaza.Por otro lado sobre el conflicto de Gaza hay querecordar que anteriormente los EEUU fueron los encargados de poner allí a los Isreaelies ypor lo tanto son un pueblo ocupa, que ha ido mermando derechos y propiedades a los Palestinos. Me encanta que la gente tache de terroristas a los palestinos a los cuales vemos defendiendose con palos y piedras, mientras Israel posee el mayor arsenal de armas del mundo. ¿Quienes son los genocidas aquí?

    07 enero 2009 | 11:36

  24. Dice ser inic

    Sexo: poco y mal. No sé si es por falta de tiempo, estrés…. la cuestión es que veo dejadez a la hora de dar /recibir placer. Se está más pendiente de tener dinero, de ir de vacaciones a pernanbuco, de aparentar……. Que lastima que empecemos a prescindir de lo básico. La rapidez…la mécanica… (los/las que la practiquen que se vayan a la f-1 )que adjetivos más feos para un buen sexo.Un saludo. Buenos orgasmos!!!

    07 enero 2009 | 13:08

  25. Dice ser Ernest

    DAVID…estoy contigo…jajajajaj. No sabes cuantas personas piensan y otras que estan pensando como tú.Coincides con muchos criterios de nuestro piquete de amistades..jajaja. Hay que ver que si coincides con muchas otras personas; es que generalmente las tias son así. No entienden de que tu un dia estes cansado y te puedes pasar muchos días pidiendole de hacerlo…que cuando eres tú, te dicen esa misma frase o que ya no la deseas, o que estas con otra, o que no las quieres…o la tipica de «ya no es como antes»..jajajaj.que esa frase si no la sueltan despues de un par de años

    07 enero 2009 | 13:25

  26. Dice ser GenX

    DAVID pienso que con 21 años tienes toda la vida por delante y que lo importante es pasartelo lo mejor posible, que ya habrá tiempo para echarse piva. Vive deprisa y muere joven.

    07 enero 2009 | 14:15

  27. Dice ser Darling

    David!! muy bien, sigue disfrutando de la vida a tu manera, sexo con las putas esta bien, pero mucho cuidado!.Un beso enorme.

    07 enero 2009 | 16:15

  28. Dice ser Manuel

    Quien ha hierro mata a hierro muere, que no pida sombrerazos.y sí, la lírica esta desuso. Hasta hay prosa poética o prosía. En fin, son otros tiempos, pero siempre hay mujeres que se excitan con un buen y original poema

    07 enero 2009 | 18:46

  29. Dice ser Itziar

    Muchos lo que les pasa es que hablan con la boca pequeña, les propones cama y nada, les propones sofa nada, pero en cambio les encanta acariciar y toquetear a tu perro. Es cuestión de gustos, prefieren un buen lametón de perro que un buen mordisco en los morros, para eso se hicieron los colores y los chupetones.En cuanto al GENOCIDIO, ME AVERGüENZO DE PERTENECER A LA RAZA HUMANA, cuando veo las imagenes por TV, y tres horas para que entre ayuda humanitaria, me parece insuficiente, no creo que la vida de 700 personas pueda mitigar el dolor de sus allegados, y que se llegue a restablecer una paz en cuestión de minutos, no me creo una paz de reloj de arena, los muertos y todos los heridos no necesitan tiempo, necesitan la evacuación ya.

    07 enero 2009 | 20:00

  30. Dice ser Amapola

    Así es, hablamos pero no follamos y en las reuniones familiares hay que ver la risa que nos entra a todos si se toca el temita.Y es que en la mía como en todas supongo también tengo el típico chistoso que a falta de qué hablar pues hala a contar chistecitos y a poner en evidencia a más de uno en fin………… se acabaron las tortuosas fiestas.La calidad de mis relaciones ahora son extraordinarias, sé lo que quiero lo que me gusta y hasta lo pido……pero creo que nunca he follado tanto como cuando fuí a buscar a mí bebé, era a diario.Por aquellos entonces yo era muy joven e inocente contaba 23 añitos, pero ahora con casi 41 añitos ajada y celulítica ya las cantidades son lo de menos…Oigan!!!! ya ni beber como antes puede una y de comer ni hablamos, he cogido 2 kilitos, me da coraje pues se me podían haber puesto en las tetas y no en la barriga, aunque dicen que follar adelgaza,, pues au ,,voy a ver si lo consigo.En fin… la pregunta sería, en los 8 días que llevamos del año cuantos y cuantas veces han hecho el amor??

    08 enero 2009 | 8:50

  31. Dice ser Españolas?

    Viva Las Rusas!!!

    08 enero 2009 | 15:31

  32. Dice ser G.

    No me gusta generalizar, pero en este caso no me queda opcion. Cuando voy a España, las españolas hacen muy grata mi estadia. Suelen ser inteligentes, simpaticas, atentas y bonitas. Se divierten con mi acento argentino, es cierto, pero no note mala predisposicion ni poca ´voluntad´a la hora de la cama.Es mas, son desinhibidas y exigentes (como se debe ser !).No soy quien para recomendar, quizas el problema no pase por las mujeres sino por los hombres.Gente, a prestar mas atencion a sus mujeres, que se la merecen y con creces.G.p.d.: David, felicitaciones por salir del closet.

    08 enero 2009 | 15:59

  33. Dice ser Rubitah

    Brrrrr escribe fatal -tanto que no parece natural- y además plagia uno de mis niks -vrrrr…-; pero es tan claro, conciso y acertado en lo demás que estoy por perdonarle las aberraciones cometidas.

    08 enero 2009 | 17:17

  34. Dice ser Jose

    Ah,bueno,G.,pero es que lo de simular que eres argentino o italiano imitando un poco el acento es viejísimo.Nunca lo he hecho,pero sí lo he visto hacer.Vaya usted a saber qué se les pasa por la cabeza para que el mismo tio no valga con un acento y sí con otro…¿Y de verdad puede estar el problema en el 99% de los españoles?¿Qué deberíamos hacer para gustar a sus señorías?¿Ser buenos partidos como los vagos italianos o los incompetentes argentinos?A lo mejor sí que es culpa nuestra,en cierto modo.Tanto buenrollismo y tanta pandilla mixta…a lo mejor quieren lo contrario de lo que piden con la boca pequeña.Pero no sé si las enanas borrachuzas españolas con sus tetas caidas están para hacer exigencias,francamente.

    08 enero 2009 | 18:48

  35. Dice ser G.

    No Jose, imitar un acento es patetico. Tambien lo es meter en la misma bolsa al ‘99% de los españoles’. Mira si aca hubieramos hecho lo mismo con la increible cantidad de gente que vino de España porque no tenia para comer en su pais ? Mucha menos que la cantidad de Argentinos que hoy hay alla, por cierto.Y lo de los ´incompetentes argentinos´ es muy posible. No te olvides que el 80% desciende de italianos y españoles !Igual, por las cosas que decis no me cabe duda que hablas mas que lo que follas. Hermano, cambia el discurso porque los huevos te van a quedar como 2 uvas de tan poco uso.Y te digo mas, aprovecha los euros que debes cobrar del paro y date una vuelta por aca, que te invito unos tragos y te explico como hacer para que hasta alguien como vos la pueda meter de vez en cuando.Saludos para todos, el blog es divertido y los comentarios, mas aun.G.

    08 enero 2009 | 19:41

  36. Dice ser Itziar

    Pues eso a cuidar mucho más a las niñas, que luego se ponen rabiosas y pueden morder.

    08 enero 2009 | 20:43

  37. Dice ser Jose

    Por supuesto que es patético,lo de los acentos.Pero más lo es que cuele,jo,jo,jo!!!

    09 enero 2009 | 13:52

  38. Dice ser Rubitah

    Imitar el acento con el fin de «mojar» no es «patético». Que cuele tampoco es «patético» Lo lamentable, José, es que ni siquiera sabes lo que significa esa palabra, lo que demuestra que todos los que pensamos que eres un auténtico borrego, de la familia lanar, no estamos equivocados. ¿Por qué no te andás a balar a otro pasto so mamón?Por otro lado, imitar el acento de alguien con tal fin demuestra arrojo, y cierta cara dura nada desdeñable: cualquiera no se atreve. Caer en el engaño es sólo muestra de credulidad y si el imitador es bueno y está bueno…

    09 enero 2009 | 17:49

  39. Dice ser Tita

    Para seguir con el timo del tio que está hecho un tigre os diré que yo llevo con uno casi tres añitos, y puedo contar las veces que me ha metido mano.¿Por qué lo aguanto?, porque la soledad me aterra y porque aparte de su flojera sexual, el tipo es buenazo y eso a mi me gusta mucho. Más hoy día que las mujeres ya debemos de pensarnos mucho eso de la convivencia. Día sí y día no, muere una a manos de esos energumenos que por lo demás, se las suelen dar de muy machos.

    09 enero 2009 | 22:12

  40. Dice ser JOSEP

    Un dia boy a una tienda a comprar y mi esposa el dia antes hablo con la dueña muy amiga nuestra de sexo y mis gustos sexuales .Que no son cualquier cosa atar a una mujer en la cama y luego follarla o meterle bibrador ,, azotaina ,, osea pegarle cachetes en el trasero ,, insultarla ,, darle por el culo y mas cosas .La mujer queria comprobar por ella misma si todo era verdad y me atrevia aserlo con ella y me pagaria porque queria toda la noche el marido trabajaba fuera estaba dias fuera .Paso toda la noche jugando follando y asiendo guarradas disfruto mucho . Beis y gracias a mi esposa se lo conto .

    17 enero 2009 | 4:17

  41. Dice ser JOSEP

    Yo la verdad ya no plantico tanto el amor como lo habia hecho ,, pero no he cambiado lo hago con mi mujer .Pero tambien con alguna que otra mujer mayorsita ,, que sabe de mis gustos y sabe estoy en paro y tengo tiempo libre me llaman para ajudarla en su tienda es la excusa y follamos , pero seguimos en el trabajo de la tienda tambien dinero negro . Una mujer bino esta Navidad desafiarme me dijo si era verdad follaba a mujeres de su edad ,, riendo dije aqui en la calle no señora ,, podemos hir a su casa .Fuimos y lo comprobo ,,, yo esque ya son años detras de las mujeres al final benian ellas por mi sali mis anuncios en muchos sitios y el boca a boca corre . Pero yo soy timido de los que parece no se come un rosco ,, salir a ligar nunca me atrevido si aprobechado algunas oportunidades .

    17 enero 2009 | 12:46

  42. Dice ser JOSEP

    Ami se me presento un dia un matrimonio maduro de Barcelona una amiga mia CARMEN ,, les dijo yo lo hacia a mujeres casadas y dejaba mirar a los maridos .Se me presentaron y en un lugar discreto me dijeron yo follara a la esposa tenian un AUTO-CARAVANA . dije perfecto entre con la mujer dentro y cerre el a mirar desde fuera y disfrutamos mucho ella y yo ,, le desvirgue el culo .Luego entro el marido a desahogarce con su esposa ,, yo dije el debajo ella encima de el y yo se la meti por detras fue doblemente penetrada disfruto mucho aquella mujer tubo una experiencia nunca habia tenido .

    17 enero 2009 | 12:52

Los comentarios están cerrados.