Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Queridos Reyes Magos: cambio el amor por un trabajo


Queridos Reyes Magos:

Este año no voy a pedir ni amor, ni una mujer que me quiera con locura, porque me hace mucha falta, como hice el año pasado.

Este año voy a cambiar el amor por un trabajo. Sí, me gustaría que me trajerais un puesto de trabajo. El mío lo he perdido hace un mes, sin previo aviso, pero como la crisis favorece los despidos de esa manera tan brutal, pues aquí estoy, a mis años, en la calle.

No pido el oro ni el moro, ni siquiera el nivel que tenía en mi anterior empleo, que era cualificado. Eso es ya imposible cuando uno está donde está, y con el arroz pasado. Algo que me dé lo justo para vivir, sin otras aspiraciones que las de tener trabajo…

Es la carta a los Reyes que ha escrito este año una persona que suele entrar en este blog. Me la ha enviado para que la publicara. Dice que para él ahora, en estas condiciones, es más importante el dinero que el amor. Más que el dinero, la ocupación.

19 comentarios

  1. Dice ser Esther

    La historia, la que siempre se repite, es preocupante: ¿ por qué hay que escoger entre amor y trabajo, entre amor e independencia, entre trabajo y familia, entre trabajo y vida personal, entre amor y… ? Es injusto que nos planteemos cada situación como algo incompleto.Es verdad que un ámbito suele compensar a los otros, pero ¿ no podemos plantearnos tenerlo todo, y que la única dificultad sea repartir el tiempo ?Por cierto, tanto en el amor como en el trabajo, además de la oportunidad, hay que dedicarle esfuerzo, tiempo, y ganas. Y esperar resultados.Ánimo, la vida está llena de asuntos a los que dedicarse. Pero no cambies al amor por nada. Busca la manera de que cohabiten apasionadamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ishtar

    De acuerdo con Esther en todo.Qué verdad es que la dedicación es clave.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marcela

    cuando mi papa fue despedido de la noche a la mañana, fue el amor lo que lo salvo de la depresion en la que se hundio, el amor de mi mama, el amor de mis hermanos y mio, el amor de hacer sacrificios y de buscar soluciones en familia. Pasamos tiempos muy dificiles, pero el hecho de estar juntos hizo que todo fuera visto como lo que es: una etapa. Yo sí les pido a los Reyes amor, trabajo… el trabajo va y viene, como el dinero, pero sin amor lo unico que se tiene es un trabajo sin sentido y un dinero vacio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser meequivoqué

    Cuando no hay trabajo y por efecto dinero, y lo estamos viendo en la vecina Africa, si hay amor y se hace uso de él, como no hay medios anticonceptivos, vemos a esos niños que mueren, los padres cogiendo pateras para venir a lo que creen que es el paraiso, dejando alli a su amor y a sus hijos que quiza nunca vea más.Vivimos en una sociedad de consumo y lamentablemente , primero hemos de conseguir medios para poder subsistir, y es más facil subsistir uno solo, que puedes hasta dormir debajo de un puente, pero si el puente lo compartes con alguien querido es más dificil de llevar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser meequivoqué

    Dice que para él ahora, en estas condiciones, es más importante el dinero que el amor. Más que el dinero, la ocupación.La ocupación de conseguir dinero, ya que si no se tiene, se acaba la fuente de energia.Con las dificultades viene el desamor, asi que para que pedir amor, si ya tienes las dificultades encima.La edad suele dar sabiduria y con ella casi llegamos a entender la vida.Lo peor es que esta carta se ha repetido por mucha gente, más , que regalos puedan tener los Reyes, ya no tan Magos

    02 enero 2009 | 11:20

  6. Dice ser Alberto

    Ni los Reyes ni Papa Noe trabajan estas cosas tan banales y terrenales.Que no se preocupe, todos sabemos -por la religión- que en él mas allá los buenos, pobres y desgraciados tendrán su recompensa.Un poquito te paciencia, sólo hay que esperar a morirse. Eso si, si uno se suicida, no vale… se siente, eso es tongo.

    02 enero 2009 | 11:37

  7. Dice ser EVA OBEDIENTE

    ocupacion si la encuentra, remunerada es otra cosa.. en el movimiento esta la clave :)Eva ( Perfil: http://www.terravideochat.com )

    02 enero 2009 | 11:51

  8. Dice ser Homo Sapiens

    El año pasado vivía con mi pareja. Le pedí al año nuevo que al menos fuera la mitad de bueno que 2007. En 2008 mi pareja me dejó por otro. Conocí a otra chica (mucho más lista que yo) que me sacó todo lo que quiso, y me hizo daño a diestro y siniestro.Asique a 2009 no le pido nada porque aunque podría ser peor es muy difícil ya.A los reyes magos no les pido el amor pero al menos les pido tranquilidad. Si me traen amor que sea del bueno, si no que se lo lleven y se lo den a algún cabrón…

    02 enero 2009 | 13:18

  9. Dice ser miguelon

    A mi padre se le acaba el «carrete» este mes y con 53 tacos.Para Reyes se ha pedido una caladora para hacer bricolage, sabe que se va a pasar una buena temporadita en casa 🙁

    02 enero 2009 | 13:52

  10. Dice ser MARIA

    PUES YO SOY EGOISTA.LO QUIERO TODO, SALUD,DINERO Y AMOR.QUIERO TRANQUILIDAD PARA MÍ Y LOS MIOS, QUIERO MENOS CRISIS Y MÁS SOLUCIONES, QUIERO TRABAJO PARA MÍ Y MI COMPAÑERO, TAMBIÉN QUIERO SEXO A RAUDALES, EN FIN QUE LO QUIERO TODO.POR PEDIR QUE NO SEA.

    02 enero 2009 | 16:14

  11. Dice ser yuyu

    por si sirve de consuelo, recordar que el trbajo es una maldición biblica!!que trabajen los moteres que para eso los han inventado.

    02 enero 2009 | 16:56

  12. Dice ser aleskander62

    Salud, trabajo y amor.Superaremos la crisis.Feliz 2009.

    02 enero 2009 | 20:58

  13. Dice ser bajasdesol

    Pues nada, que hay que ser felices por cojones, que aunque caiga la mundial(que lo está haciendo), aquí es navidad, así que todos felices. Eso sí, el dia 7, a cascarla, porque se acabó el bonus y no da para más.

    05 enero 2009 | 23:23

  14. Dice ser Nomecreoná

    Mi querida Coletita:Esta noche antes de cerrar los ojos,preso de la ilusion por la noche especial que era,te pedi de regalo de Reyes.Me imagine despertando contigo a mi lado envuelta en papel regalo y me dormi esbozando una sonrisa y pensando que el mundo es bello y lo tremendamente bonito y excitante que seria desenvolverte.Que lastima…..!!! Mierda de Reyes..!!!

    06 enero 2009 | 11:14

  15. Dice ser Chapi Escarlata

    Nomecreoná: qué gusto que vuelvas de vez en cuando. ¡Qué cosas me dices! Levantan el ánimo a una piedra. Y a mí mcho más.Besos

    06 enero 2009 | 16:58

  16. Dice ser Superwoman

    El paro es chungo, muy chungo (y hablo con conocimiento de causa)… pero si encima no tienes nada por lo qué levantarte cada mañana, para mí que se torna peor… Seguramente este señor tiene alguien que le quiera, lo que no necesita quizá es un romance, pero amor… es otra cosa.Un supersaludo

    06 enero 2009 | 17:02

  17. Dice ser almuñécar

    A tu amigo:Entiendo que quieras más que un trabajo una ocupación, a veces tantas horas al día libres (sí, esas que ansíamos cuando estamos inmersos en la vorágine laboral) nos pesan, y damos demasiadas vueltas a la cabeza para llegar a las mismas conclusiones.De cualquier experiencia se puede sacar lo positivo, la verdad; lo mejor es no dejarnos llevar por el pesimismo y pensar que la vida nos puede camibar en cuestión de minutos.A mí me ha cambiado en los dos últimos años para lo bueno y lo malo. Así que ¡ánimo! para tu amigo, que las malas rachas pasan al igual que las buenas.Besos para Chapi Escarlata desde Alicante con amor. Feliz 2009!!!!

    06 enero 2009 | 20:23

  18. Dice ser mindundis

    Homo sapiens:Tu eres tonto colega

    07 enero 2009 | 12:27

  19. Dice ser cerezas de suarbol

    hola!!!!!me gustaria saber si los reyes magos te trajeron trabajo? si no busca un amor y mas tranquilo vendra el trabajo suerte

    18 enero 2009 | 6:23

Los comentarios están cerrados.