Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mejor, bragas de cuello alto

Es mucho mejor enseñar poco y poco a poco que no todo y de golpe. Esto lo dice una amiga mía un poco conservadora con relación a despelotarse en la playa. Yo creo que es su filosofía para todo, que bien está si le va bien.

Lo dice ella y todos los que no se atreven a hacerlo o por pudor, más bien, o por ideas, que son a los que les parece una guarrada.

Mi amiga es tan militante que por no bañarse desnuda en su piscina -allí no la ve nadie y está en su casa- se mete en el agua en bragas.

Y cuando se me quedan los ojos como platos sólo con imaginármela, y le pregunto que por qué no se baña desnuda, me contesta que le da cosa tener el chichi al aire.

¡Pero si lo tienes bajo del agua y estás sola! ¿Qué más te da?

Pues le da, le da el nosequé y se pone las bragas. Bueno, más bien no se las quita

Este verano se fue a una playa nudista, dijo que a dar una paseo, y se quedó sentadita en un rincón con su braga puesta. En esta ocasión era la del biquini. Menos mal, pero si hubiera llevado puesta la blanca de cuello alto, esa misma que se planta.

Son las más cómodas, insiste.

34 comentarios

  1. Dice ser Dubidas

    Pues tapar un poquito siempre es más erótico que enseñarlo todo. a ver si va a ser por una pizquita de coquetería.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aleskander62

    En cueros no se está mal, como en mi novelita, donde Laura y Carlos disfrutan de un balneario, un centro de técnicas corporales en Mazagüelles.http://libreriacompas.com/verlibro.php?isbn=84-9802-500-1Pero la verdad es que también se va bien con un bañador pequeño y cómodo, los hay.Hasta luego.PD: Compradme mi libro, por favor, es un poco complicado entrar en la didtribución de los libros en España.Chao. Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jesús Jesús

    Justo lo que intenta batir EDURNE, aquí: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/braguitas-fuera.htmlBatir el RECORD MUNDIAL de quitada de braguitas ante webcam. Parece ser que quiso batir el de orgasmos pero como eso era más difícil de medir que ver el chirri de tu amiga desde el exterior de la piscina, pues se quedó en lo de las braguitas. ¡SUERTE EDURNE, Y BRAGAS FUERA!

    11 septiembre 2008 | 1:20

  4. Dice ser SOLOPUTA

    Te lo van ha preguntar,ya lo hago yo ¿se quita las bragas para follar?¿apaga la luz?.Que no te engañe fijo que es un putón verbenero y utiliza esa técnica para disimular.Besos

    11 septiembre 2008 | 4:40

  5. Dice ser JJ

    Entre el fontanero Ruiz, el blog de Emilio y Sandra ( http://www.emilioysandra.blogspot.com ) que eso sí que es friki y no los de celtiberia, y hablando de estos lo de LA MUÑECA DE SARAH PALIN YA A LA VENTA, vestidita de SCHOOLGIRL O DE TRINITY ( http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/la-mueca-de-sarah-palin-ya… ) esto sí que es un diario cuyos comentarios merecen ser visitados durante todas las horas del día.

    11 septiembre 2008 | 6:08

  6. Dice ser Aires

    Supongo que el hecho de no querer mostrar el cuerpo desnudo es consecuencia de una especie de bloqueo, que una vez superado se disfruta. Es algo estupendo sentir la caricia del aire o la humedad del mar cuando envuelven tu cuerpo sin telas que lo impidan. Un beso.

    11 septiembre 2008 | 6:45

  7. Dice ser Carcelero

    Pues mis amigas, las que aparecen en mi blog, no son de la misma opinión, y son de las que le gusta quitárselo y enseñarlo todo… y cuando digo todo, es TODOhttp://carceldelsexo.blogspot.com/

    11 septiembre 2008 | 7:42

  8. Es el tipo de mujeres con las que nos casariamos sin preguntar estado civil ni sexo!!!!Mujeres decentes que cuando sacan el coño a lucir brillos es para que se lo coman!!!que cachondo me he puesto.,,, copon!!!!y saludosss y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    11 septiembre 2008 | 9:21

  9. Dice ser miguelon

    Y pregunto yo: ¿Qué tiene de malo que no se quite las bragas en la piscina de su casa?Me parece una actitud (o manía) muy respetable ya que no hace daño a nadie, además de demostrar personalidad y no dejarse arrastrar por los modismos,¿por qué no ha de llevar bragas de cuello alto si se siente más cómoda?Saludos.

    11 septiembre 2008 | 9:37

  10. Dice ser Ostra

    Ya está bien de meterte conmigo reina mora!!!Pues si, me siento rara sin bragas, pasa algo?, igual que no me gusta llevar zapatos cerrados sin calcetines o dos mangas a la vez. Es cuestión de piel, de sensaciones o de lo que sea. Pero no va más allá.A veces he pensado que no me las quito, más que lo imprescindible, cuidadín!, por que es como un muro de contención para frenar esos instintos salvajes que me asaltan cuando llevo el toto (término que oí ayer en la tele y me dejo KO) al vent. No vaya a ser que no me contenga y haga un estropicio.Pero no le deis a todo ese sesgo puritano y conservador, se trata sólo de unas bragas, por dios.Sin acritú.

    11 septiembre 2008 | 9:42

  11. Dice ser Sylvia

    Yo obviamente no llego a ese extremo, pero tampoco hago top less, no uso tangas, y llevo ropa interior más bien discreta. No soporto que se note bajo la ropa o que se me vea un tirante o un trocito de braguita se me salga del vaquero… no sé por qué va a ser patológico ser pudoroso y normal, aceptable y moderno ir casi desnudo.El pudor es la cara fisiológica del misterio

    11 septiembre 2008 | 9:42

  12. Dice ser que curioso

    Para gustos colores,no hago top less,pero me parece exageradisimo bañarte sola con bragas,soy muy pudorosa,pero sin embargo no entiendo como en el gym se va la gente sin duchar,en fin que una cosa estoy de acuerdo y es que si estas mas comoda con bragas debes hacerlo así.Acabo de recordar que yo duermo con sujetador cosa que tambien extraña a todo el mundo…..Quizas sea un poco lo mismo

    11 septiembre 2008 | 11:03

  13. Dice ser almuñécar

    Yo soy de la filosofía de que cada uno actúe según se sienta cómodo; vamos que si en una playa nudista queieres ir en tanga, que vayas; y que si en una en la que la gente vaya con bañador quieres hacer top less o enseñar el culete, que lo hagas.

    11 septiembre 2008 | 11:23

  14. Dice ser uñitas

    Respeto que cada uno vaya como quiera y se bañe con lo que se sienta bien.Yo he estado en playas nudistas en las que me he bañado desnuda sabiendo que nadie me podía ver, y reconozco que es una gozada bañarte sin biquini/bañador y al salir no tener ninguna prenda mojada que te moleste o roce.También es una maravilla tener todo el cuerpo moreno y sin marcas de bañador/biquini.Lo que nunca podría hacer, es bañarme o tomar el sol en sitios donde me pudiesen ver.

    11 septiembre 2008 | 11:41

  15. Dice ser Chapi Escarlata

    Yo también duermo a veces con sujetador, pero para que no se me caigan las tetas antes de tiempo. En la playa, me suelo despelotar, porque a mí si me gusta llevar el chichi al aire y que me dé el solecito. ¡Um qué gustito!Ostra, tampoco es para que te pongas así. Tú sigue llevando con dignidad tus bragas de cuello alto. Pero deberías probar lo del solecito.

    11 septiembre 2008 | 11:42

  16. Dice ser comemela putita

    Chapi eres mas tonta que un puto zapato

    11 septiembre 2008 | 11:54

  17. Dice ser zorra

    que puta eres

    11 septiembre 2008 | 11:56

  18. Dice ser Tontita eres

    Chapi ya tienes años para ser tan ingenua, las tetas se caen, y se caen, la leyenda urbana de dormir con sujetador para que no se caigan antes no tiene fundamento. Es más, es perjudicial, te lo dice cualquier ginecólogo.

    11 septiembre 2008 | 11:57

  19. Dice ser salido

    yo me escitaria más viendola con las bragas mojadas en la piscina que desnuda.seguro.

    11 septiembre 2008 | 13:18

  20. Dice ser ivix

    Bragassss??? eso que es??XD XD , con lo fino y elegante que es un tanga de hilo , ainsss… o mejor sin nada , seee eso mola mas , que las costuras del pantalon te vayan rozando, ummmm o cuando llevas falda , que te entra el fresquito. Si es que no hay nada mejor que andar en pelotas , es algo natural…ya me voy a quitar algo de ropa , para homenajear a la de las bragas.

    11 septiembre 2008 | 13:33

  21. Dice ser Fino

    Pues las marcas, me excitan muchísimo, pero sin lugar a dudas, como mejor se toma un baño es desnudo… ¿o os dejáis la ropa interior para daros una ducha?.Chapi con más de cuarenta y aun no se te cayeron??????

    11 septiembre 2008 | 13:56

  22. Dice ser yoyoyo

    lo dijo que curiosoPues yo tb duermo con sujetador y gracias a eso, a mis 30 años y con una talla 100 las tengo muy bien puestas, nada caídas. Así que seguiré haciéndolo.

    11 septiembre 2008 | 13:57

  23. Dice ser Marie-Claire

    Ja, ja, ja, es que me parto, oyes.Me voy a tomar el sol. En mi piscina. Y no pienso deciros nada sobre el tamaño de mis bragas. Bragas, sí, qué carajo es eso de tanga y un hilo sodomizante?Aggggggg.Y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    11 septiembre 2008 | 14:06

  24. Dice ser Chapi Escarlata

    Fino, para que no se me caigan todavía más.

    11 septiembre 2008 | 14:42

  25. Dice ser andros

    nunca me he escitado en una playa nudista (he ido a unas cuantas, incluido complejos naturistas) y sin embargo viendo unas bragas por debajo de la falda…

    11 septiembre 2008 | 14:54

  26. Dice ser Perseida

    Pues yo tampoco llevo tangas (me parecen muy incómodos y algo sucios por eso de que van todo el día en contacto directo con el ojal, puajjj), duermo con sujetador de deporte para que no se me caigan (después de vérselas a mi abuela tengo pesadillas con el tema) y no hago topless porque paso de enseñarle mi cuerpo a desconocidos, pero no me considero una mojigata para nada, tengo una concepción bastante liberal de las cosas y disfruto del sexo como cualquier hij de vecino. Creo que es completamente normal sentir pudor y no deberíamos sentirnos avergonzados por ello.

    11 septiembre 2008 | 14:57

  27. Dice ser el pudor da mal sudor

    Lo verdaderamente incómodo y nefasto son las moralinas y tabús.

    11 septiembre 2008 | 15:16

  28. Dice ser vIvian

    Pues bañarse desnuda debe molar. Yo solo lo he hecho en la bañera de mi casa porque carezco de «piscine privee». Pero, aunque a mi no me molestan los nudistas, yo le veo mucho encanto al bikini o al bañador. Para mi comprarme uno y estrenarlo es casi como estrenar un nuevo cuerpo. Porque cada bikini sienta de una manera y evidentemente, me compro los que yo creo que mas me favorecen.Ahora pregunto yo, estaria mas mona en bikini o desnuda? Yo diria que en bikini, porque un estampado favorece mas que el beige, no creeis?

    11 septiembre 2008 | 15:36

  29. Dice ser ivix

    Pero vamos a ver!!! ¿como piensas que un simple hilo te va a molestar? si no es na , ni te viola ni nas … y eso de que esta sucio!!! juassss, me parto ( eso depende de la higiene de cada una)eaaa, pos me sigo quedando con el hilo y si al final de este van unas cadenitas plateadas o piedras preciosas no te quiero ni contar , jejeje y el suje , seeee, uno de esos que levantan el pecho , pero si hay que hacer toples , se hace … para gente sin complejos…

    11 septiembre 2008 | 16:07

  30. Dice ser Hoteles Milán

    bueno, muchas veces es más sexy que alguien intuya lo que hay debajo de la ropa que enseñarlo todo de golpe, eso pierde encanto.

    11 septiembre 2008 | 17:25

  31. Dice ser Susy

    Pues yo tambien duermo con sujetador pero na,na de na.Que se caen,se caen y no hay ya quien las levante a no ser con un buen golpe de visturí que yo no necesito,jeejejeje.Pero si que me gustaria poder darme un baño desnuda pero, eso si,sin que nadie me vea.Asi que por el momento mis bañitos en la bañera.

    12 septiembre 2008 | 12:40

  32. Dice ser evita

    Yo soy de las que tambìen duermo con sujetador y braguita o tanga, por costumbre y solo me quito alguna prenda si me aprieta jejeje.Me creo abierta y liberal pero no me va el nudismo para nada…muchisimo mas sexy y morboso es llevar algo bonito y apenas insinuarlo que no llevar nada, luego que cada uno vaya como quiera.Pero yo solo haria nudismo donde nadie me viera con mi pareja o aun mejor sola.Pero no es solo por cierto pudor que tambien, es porque para mi pierde toda su gracia.Soy una morbosa pero si hasta me pone a mil hacerlo con tacones y las tanguitas puestasss jajaja.

    15 septiembre 2008 | 17:40

  33. Dice ser lo que hay que leer

    Para las que dicen que duermen con sujetador para que no se les caigan las tetas, es una gilipollez pero de las grandes.Yoyoyo si con 30 años no tienes las tetas bien puestas no las vas a tener nunca, da igual que tengas una 100 o una 130, las tetas a esa edad no estan caidas!!! asi que dejad de hacer el tonto dormir con sujetador es contraproducente.Si esta mujer le da pudor bañarse desnuda pues que se bañe con bragas, no tiene nada de malo, si ella se siente agusto asi pues que siga y si le gusta llevar las bragas hasta el sobacho pues tambien.

    16 septiembre 2008 | 16:48

  34. Dice ser Angel

    Yo soy de la filosofía de que cada uno actúe según se sienta cómodo.Mas afrodisíacos ;)Mas afrodisíacos 😉

    27 septiembre 2008 | 22:35

Los comentarios están cerrados.