Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pero siguen buscando el punto G?

No deja de sorprenderme la cantidad de investigaciones y estudios que se publican relacionados con el sexo. No sé si todos conducen a procurarnos felicidad, que es de lo que se trata, pero espero que se empeñen en ello. Al fin y al cabo, el sexo lo es casi todo en la vida.

Acabo de leer uno que dice que según caminemos las mujeres, se puede adivinar si tenemos o no orgasmos vaginales. Tela, telita, tela. Las que los alcanzan dan pasos más largos y rotan más la columna. De las demás no dice nada, así que supongo que los tienen clitoridianos o simplemente no los tienen.

Otro informe se enreda en que ha encontrado el mítico punto G, que llevan buscando toda la vida, dentro de la vagina. Pero enseguida le han salido con que no está dentro de la vagina sino en el clítoris. La eterna discusión.

Lo que más me llama la atención es que casi todos los estudios los firman hombres se supone que muy experimentados en ese punto y con muchas ganas de encontrarlo. Es como el Dorado.

Tengo un amigo que mantiene que todo ese rollo del punto G es una patraña sin ninguna base científica y que lo mejor es que cada una sepa qué le da placer y cómo obtenerlo.

Y una amiga mía muy graciosa, cada vez que lee que ha salido una nueva investigación al respecto, le dice a su hombre: «Anda, anda y vete a decirles dónde está, que tú lo sabes muy bien, porque lo tienes muy descubierto y sin estudios científicos».

46 comentarios

  1. Dice ser SOLOPUTA

    Yo con ese tema del punto G tengo un problema,tengo varios puntos G no deseo resolverlo,al revés me gustaría tener más.Un beso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Suave

    Yo creo que el punto G está en el cerebro .Bonita foto, Chapi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser merver

    UñitasMe alegra tu vuelta, ya vamos llegando.Hoy parece que voy detrás de tí. Jaaajajjajjja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñitas

    Si Merver,ya lo he visto, ya volvemos todos a nuestra vida cotidiana. Yo también me alegro de verte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser QUE ASCO, DIOS!

    Carlos:Absolutamente PATÉTICO tu spam. Asqueroso el peloteo. Con toda seguridad, te vas a presentar al premio de blogs y crees que la mejor forma es firmando incluso un post que se llama: ¡Amiguitos, os presento un sitio muy agradable que os interesará, se llama Nilibreniocupado y está firmado por un simpático taxista que escribe en 20 Minutos!Claro, después de haber leído que es miembro de jurado.Yo opino que cada cual es muy libre de dejar su enlace si le da la gana y si el del blog lo deja quedar será porque no le preocupa porque si no tiene la potestad de borrarlo, pero lo tuyo ES VOMITIVO¡PUAJ, QUE ASCO, QUE PELOTEO BABOSO MÁS INFAME!

    09 septiembre 2008 | 1:08

  6. Dice ser M.Ch

    El punto G es la esperanza que siempre queda. Las mujeres que no tienen orgasmos vaginales siempre podemos creer que existe un punto cuyo descubrimiento nos abrirá, poco menos, las puertas del cielo. Lo que más me llama la atención (porque lo del estudio no es nuevo) es que todas las investigaciones del estilo la llevan hombres ¿y las mujeres?Un saludo Chapi! Me encanta tu blog!

    09 septiembre 2008 | 1:13

  7. Dice ser Edurne

    ¿Ves mi piel aquí: http://camxat.blogspot.com/2008/09/quieres-jugar-conmigo-y-que-no… justo en la rajita del vaquero?Pues ahí, más o menos en el centro, está mi punto G.

    09 septiembre 2008 | 1:13

  8. Dice ser Chinito Bueno

    Antes compraban cosas como este MEGA BOLLAZO RUBIA: http://camxat.blogspot.com/2008/09/quieres-jugar-conmigo-y-que-no…Luego cosas como esta: http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Animales/Caballos/Caba…Y ahora cosas como esta: http://bp2.blogger.com/_4XlfWuUL7o8/SEv3OEFNo6I/AAAAAAAAAg4/ikyzl…¡Alá es GLANDE…! es que soy chino (pero majo, eh)

    09 septiembre 2008 | 1:20

  9. Dice ser Carlos

    QUE ASCO DIOS…Jajaja, piensa lo que kieras… Yo presentarme a un concurso de blogs?? Ni loco me presento a nada de eso. Simplemente me parece un buen blog y que el tío se lo está montando bien, eso es todo…Si quisiera hacer peloteo lo haría del blog del director del periódico, pero no de éste, que ni siquiera sabía que es jurado del concurso (no sé si tú lo sabrás a ciencia cierta)Pero vamos, que nada de peloteo, simplemente lo quiero dar a conocer a mis conocidos que sé de buena tinta que leen este blog, no quiero que lo vea nadie más, me da exactamente lo mismo…Por cierto, tú con tus tonterías sí que eres VOMITIVO/A…

    09 septiembre 2008 | 1:22

  10. Dice ser LHC

    Carlos¡Qué feliz existencia pasáis los imbéciles!¡Qué envidia!

    09 septiembre 2008 | 1:30

  11. Dice ser Lo dijo morito gilipollas

    Las mujeres. Toda la vida tragando.Claro que tenemos punto G! Y lo ha encontrado un tío! No te jode. Mira, estoy hasta los…A mí también me sorprende tanto ¿estudio? cuyos fines no son por supuesto la búsqueda de la felicidad. Ahora se hacen tesis hasta de la vida sexual de las hormigas. Cada uno pierde el tiempo como le gusta.¿Y esa denominación de mierda? ¿»Punto G»? ¿Responde a qué? Como mujer me toca los…Deduzco de la existencia de tal cuestión que se nos supone incompletas, porque o no tenemos orgasmos, o son clitoridíanos, que parcieran de menor rango, o ay de la pobre que no haya dado todavía con semejante epicentro. ¡Enga ya!Aclaro, adelantándome a posibles incrédul@s que la menda los ha tenido de todas las clases, y en diversas compañias, y sin ellas; y en ocasiones, no, como es natural y podrá entender hasta el más gazmoño.¿Y dónde tiene el del estudio el punto G? En el cerebro desde luego no.Y a paaaaaaaarla!!!!! -Siento el plagio, pero qué gusto-.

    09 septiembre 2008 | 2:02

  12. Dice ser Delitos Líricos

    La debacle del estudio que se mordió el anzuelo cuando supo que lo tenía…http://delitosliricos.wordpress.com/2008/09/09/historia-basada-en…Saludos

    09 septiembre 2008 | 2:32

  13. Dice ser Carlos

    LHC, pobre ignorante… Yo paso feliz existencia, pero de imbecil creo tener poco.

    09 septiembre 2008 | 2:36

  14. Dice ser lala

    uffffdemasiados insultos y eso que el articulo es sobre los puntos del placer.llega a ser de lo que nos causa tortura y arde troya.Me da penita por el tiempo , la energía y el dinero que se habrán gastado buscando al susodicho punto. Personalmente siempre me leo todo lo que sale al respecto y lo pruebo, de momento creo que es el clitoris por dentro pero como me da gustirinin no seré formal y no le pondré más apelativos.

    09 septiembre 2008 | 3:17

  15. Dice ser nosotrasyelsexo

    Además de encontrarlo, hay unos cirujanos plásticos en Inglaterra que te inyectan en él colágeno para que se haga más grande, más accesible y así dar más placer.¿ de verdad se necesita tanto para gozar?

    09 septiembre 2008 | 3:20

  16. Dice ser Aires

    Exista o no el punto G, lo importante es compartir complicidad y ternura en pareja…eso es lo que verdaderamente hace disfrutar! Un beso.

    09 septiembre 2008 | 7:17

  17. Dice ser armstrongfl

    ¡Que siga el misterio!Jaajjjajj.(Me encanta la imagen.)Besos,Armstrongfl

    09 septiembre 2008 | 9:20

  18. Dice ser Carcelero

    Pues en mi web podéis ver a un montón de chicas a las que les encuentran el punto G a diario y sin demasiadas complicacioneshttp://carceldelsexo.blogspot.com/

    09 septiembre 2008 | 9:24

  19. Dice ser Carcelero

    Pues en mi web podéis ver un montón de chicas a las que les encuentran el punto G a diario y sin demasiados problemas:http://carceldelsexo.blogspot.com/

    09 septiembre 2008 | 9:25

  20. Dice ser Fino

    ¿Cómo van a encontrar un punto si es una letra? Por cierto por qué G y no H o M?¿lo habrán buscado en el ano?… mira que si es un punto común de los dos géneros?.

    09 septiembre 2008 | 9:48

  21. Lo importante del Punto G es buscarlo sin parar…Tocando aqui y alla..Lamiendo aqui y alla…penetrando aqui y alla..Restregando por aqui y por alla…¿que no lo encuentras?… mala suerte.Pero cuando hayas terminado de ser Indiana jones entre sus piernas… seguro que te sonrie como una boba!!!!…El punto GE es como el Santo Grial… no existe pero mola buscarlo!!!!

    09 septiembre 2008 | 9:53

  22. Dice ser DE VERGÜENZA AJENA

    ¿Cuando el director de esta BAZOFIA ONLINE va a pedir disculpas a sus lectores por INVENTARSE NOTICIAS QUE NO EXISTEN, amen de mil y un escupitajos más que les lanza a diario a la cara como puede «verse» hoy en el titular de Javier Bardem?EL INVENTO MÁS DESCARADO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…SOBRE EL TEMA «DE HOY»:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/09/el-jeta-de-hernn-zin

    09 septiembre 2008 | 10:13

  23. Dice ser Oscarcito Calamidad

    Este es mi primer comentario que redacto sobre cualquier blog, noticia, etc. ¡¡¡EL PRIMERO !!!

    09 septiembre 2008 | 10:34

  24. Dice ser Superwoman

    Querida Chapi, como dicen por ahí, en este tipo de viajes, es más importante el camino que el destino… Ah, y lo bien que te lo pasas buscando…Un supersaludo

    09 septiembre 2008 | 10:34

  25. Dice ser MultiG!!!

    Lo peor que hay en esta vida es tener expectativas y pensar que serán otros los que te abrirán las puertas de donde sea…Solo con un poquito de amor propio, de querer conocerse y de buscar el placer de forma personal la mujer se daría cuenta de que en realidad ella está en disposición de encontrar su/s punto/s G. Luego ya puedes compartir la info, aunque es cierto que hay tios con muy buena maña…En fin, yo hay noches que termino rendida de tanto placer que me doy…

    09 septiembre 2008 | 10:35

  26. Dice ser Oscarcito Calamidad

    Este es mi primer comentario que redacto sobre cualquier blog, noticia, etc. ¡¡¡EL PRIMERO !!!.Pero es que este tema me parece estupendo comentar, aunque sé que no tengo ni idea de anatomía (ni masculina (la mía) y mucho menos de la femenina.EL PUNTO G. No sé lo que es (soy un chico y entiendo que no lo tendo, tal vez tengo el punto «h intercalado», pero simepre que sale algo al respecto lo leo. Mis parejas, mis conocidas (novietas, hermanas, mama (sólo una)) no lo entienden tampoco. El clítoris interno, la «prolongación del cítoris», una peca en la espalda??No lo sé el sexo o da placer o no da placer (somos felices o no lo somos) Dónde está el placer, que cada cual lo encuentre donde lo encuentre oportuno (en el punto «g», «h» u otro punto (el punto super g).Como conclusión:¡QUÉ ES Y DONDE SE ENCUENTRA EL PUNTO G? ! Por favor si alguien lo sabe, que me lo diga.

    09 septiembre 2008 | 10:43

  27. Dice ser almuñécar

    La verdad es que yo de estos estudios no me fío…teorías hay para todowww.perrosviejos.com/blog/category/almunecar

    09 septiembre 2008 | 11:25

  28. Dice ser merver

    Hay veces que te lo encuentran a la primera.Otras en las que tienes que ir indicando.Y otras, que aunque les des un G.P.S., no llegan al destino o se meten por dirección prohibida…En fin, como en todo, siempre hay el que cuando no sabe la dirección, pregunta.P.D. soy de las que creen que eso del punto G, cada cual lo tiene localizado en sitios distintos, y que existen punto G, H, Y griega , Y latina…etc.

    09 septiembre 2008 | 11:25

  29. Dice ser Marc Vidal

    Pues si chico, ellas buscando el punto G y nosotros haciendo ejercicios de yoga para mantener más y mejor la erección:http://www.aprendeseduccion.com/?p=122

    09 septiembre 2008 | 11:40

  30. Dice ser Homo Sapiens

    Dale bien de comer y a diario a tu pareja y verás que no le hace falta un punto G.Por cierto Chapi… comes bien en casa?

    09 septiembre 2008 | 11:50

  31. Dice ser Manu

    A mi lo que me sorprende es que todavía las tías no lo hayan descubierto ellas por si mismas, que sigan jugando al escondite con esa estupidez. Si lo tienen, que lo disfruten y si no que dejen de joder con que se lo encontremos los hombres.Yo me conozco mi cuerpo perfectamente y se lo que me da placer y no tengo ningún inconveniente en decírselo a mi churri. Claro que yo no pretendo manipular a mi pareja (ni la llamo inútil o egoísta, ni me río de ella) volviéndola loca para que descubra lo que me gusta y lo que no, sin ni siquiera darle la mas mínima pista.

    09 septiembre 2008 | 11:52

  32. Dice ser Carlos

    El punto G es un mito. Lo mejor es conocer los sitios de la chica en cuestión que más placer le dan e ir a por ellos, nada más… ¿El punto G? Una invención barata que nunca pondrá de acuerdo a nadie y que nunca se encontrará a ciencia cierta…jajaja.Visita mi blog pinchando en mi nombre… Interesante!!!

    09 septiembre 2008 | 12:52

  33. Dice ser Amapola

    Jajajaja, la forma de andar.¡Es el colmo!.Yo que a mi edad lo he probado casi todo, vamos que sólo me falta montar en globo, lo del punto G sólo me produce ganas de orinar.Lo curioso es que algunas mujeres tengan el privilegio de tener dos tipos de orgasmo¿? clitoridiano y vaginal, ahí es ná, y las demás? qué hemos hecho para no merecerlo?Lo que me produce intriga y dolor de barriga es saber si la florecilla de la modelo es de nacimiento, ya que de ser así, el día que me hicieron a mí se les acabaron las susodichas y me plantaron algo parecido a un mejillón.

    09 septiembre 2008 | 14:00

  34. Dice ser pfff

    yo solo tengo orgasmos de clitoris, o sea estimulando el clitoris, pero creo q da igual el camino, o sea que da igual si llegas al orgasmo de una forma u otra porque si al final te corres ¿que mas da?El punto g creo que si que existe y es lo que dicen, está en la vagina.

    09 septiembre 2008 | 14:06

  35. Dice ser anonim

    Vamos a ver pesaos, para los dos o tres que no saber ni de que viene el ‘nombre’,se llama punto G por su descubridor, Ernest Gräfenberg, que creo que no es difívil informarse un poco.

    09 septiembre 2008 | 15:19

  36. Dice ser Morito de la morería

    No es nada difícil, como habrás comprobado. Aparece en Wikipedia, primera o segunda entrada, no recuerdo. Pero no es cuestión de cientifismos.Y alemán.Un mejillón? Qué horror! Pes hágaselo ver cuanto antes. Corra, corra.

    09 septiembre 2008 | 15:40

  37. Dice ser Yo(creo)

    Es como las meigas, haberlas haylas ;-)Punto G (punto de Gräfenberg)http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_GEl masculino creo se llama punto P (Prostata)Luego ya a la gente se le va la olla con los puntos, hay que yo sepa punto A, punto O…, nada…, una la linea de puntos 😉

    09 septiembre 2008 | 16:02

  38. Dice ser glink

    manu, nosotras si lo hemos descubierto. Lo que ocurre es que en nuestra cultura sólo se muestra la sexualidad que sirve para tener hijos. Esa si está relacionada con el placer sexual masculino que no el femenino.El cuadro nervioso femenino es impepinable y, por más que les guste a los hombres pensar que una tia se tiene que correr porque sienta su polla dentro, no es así. Y ese es el error. Entre lo que llevamos visto desde nuestra más tierna infancia y lo que muchos…»vagos» prefieren (si la chica tiene punto G la meto y no tengo que trabajar más que lo que tengo q trabajar por mi mismo).El equivalente sensible al glande es el clitoris que es mucho más grande que ese pedacito que se ve fuera.Y demos gracias a dios, porque parir por algo tantísimas terminaciones nerviosas, podría hacernos perder el conocimiento, cosa muy poco aconsejable.La naturaleza es sabia. Y el hombre es el «listo» que se empeña en deformarla y castrarla.De todos modos, hay muchas mujeres que, por morbo o por lo que sea asocian la penetración a algo extremadamente placentero y tienen un orgasmo. Pero no por sensibilidad, sino por situación, por… «lavado de cerebro» cualtural. Es como quien vomita por ver el vómito de otra persona aunque no haya comido nada que le siente mal.

    09 septiembre 2008 | 16:40

  39. Dice ser Hoteles Málaga

    yo como tu amigo creo que cada persona tiene su punto g y en cada uno está el saber buscarlo.

    09 septiembre 2008 | 17:22

  40. Dice ser aleskander62

    Es un punto imaginario que todos a veces tocamos y se nos va como el aire. Es ese momento de placer y espiritualidad, de gozo.

    09 septiembre 2008 | 19:40

  41. Dice ser Leolo

    Ay, punto G punto G,donde estas que no te veo.Me lo exige la parientaantes de darle un meneo.Es sensual y da placerpero yo no me lo creopara mi que es un invento¡ya esta bien de mamoneo!.

    09 septiembre 2008 | 20:16

  42. Dice ser Teresa

    El punto G sí existe. Ignorantes.

    09 septiembre 2008 | 20:54

  43. Dice ser azucena

    Y una vez encontrado y trabajado ese punto, qué es lo que pasa?Alguien lo sabe o lo ha encontrado? aparte de la hermana Teresa.Chapi, cómo me hacen reir algunos de tus comentarista

    09 septiembre 2008 | 21:17

  44. Dice ser uñitas

    jajajjajaja, Merver, completamente de acuerdo contigo. Hay mucho despistado por la vida que necesita más de una aclaración, aunque los hay buenísimo que lo encuentran a la primera.

    10 septiembre 2008 | 11:58

  45. Dice ser Chapi Escarlata

    Besos chicas, ya os echaba de menos.

    10 septiembre 2008 | 23:12

  46. Dice ser diwanawanga

    a mi me resulto muy facil encontrarle el punto G a mi novia,en nuestra primera noche intima…ella es clitoriana casi exclusivamente,xo la estimulacion del punto G la pone a 100,y a mi me deja el camino libre… 😉

    18 septiembre 2008 | 11:51

Los comentarios están cerrados.