Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya tengo mi niño, que te folle un pez

Duro y gráfico, pero así han resumido dos chicos que conozco la historia de sus matrimonios.

Noviazgo corto, boda fugaz, se llevan la sorpresa, porque no lo esperaban ni por asomo, no querían, de que van a ser padres, lo son casi a la fuerza y después, la deblacle.

Uno de ellos no lleva ni cinco años y ya piensa en hacer las maletas. El otro es peor porque ha hecho un año que se ha casado, dos que conoció a la mujer y ya es padre de un churumbel, que todavía no quería tener.

El del primero más que lamento es hartazgo, decepción y agobio, porque ella está volcada en su hijo y en que él no salga más que con ella, no vaya a ser que mire a otra por la calle. De lo importante, nada. De lo que el quiere, nada. De su convicciones, nada.

A mí este chico me da mucha pena, porque es el típico caso del que ha ido forjando su vida sin que le gustara lo que estaba haciendo. Ni quería casarse, ni quería hijos, pero accedió a todo, porque se enamoró de ella, o eso creyó.

Su mujer consiguió su objetivo de formar una familia ya en el viaje de novios, y cuando tuvo lo que quería, poco más le interesaba.

Ella es una cabrona, pero él es el primer responsable de su situación. Asiente, pero insiste en que ni yo sé lo insistentes que pueden ser algunas mujeres con el tema de la maternidad.

Ni te lo imaginas, me dice.

105 comentarios

  1. Dice ser Superwoman

    «Amar no es mirarse eternamente el uno al otro en los ojos, sino el mirar los dos juntos en la misma dirección».Superman y yo nos casamos después de varios años de convivencia y los dos teníamos clarito que era lo que esperábamos el uno del otro, y los dos juntos del futuro… por supuesto, hay planes y detalles que hay que adaptar sobre la marcha, pero los Supernenes son una decisión consciente y meditada DE LOS DOS… Para aquellos que no miran en la misma dirección, mejor hablarlo ahora. Si no se está de acuerdo, un niño es una granada de mano arrojada sobre una pareja (a veces lo es estando de acuerdo)En cuanto al tema de post: me parece igual de responsable el que pone la trampa, que el que cae en ella. Hay ciertas cosas con las que no se juega y cada cuál es responsable de lo que le toca.Un supersaludo

    08 septiembre 2008 | 11:17

  2. Dice ser Peje espada

    Alguien sensato, en medio de tan asquerosa y tontorrona frivolidad!Superwoman.Pero qué bestia, Manuel.El único pardillo que se ve por aquí -entre tú y yo, conste- está claro.Todos los epítetos que amablemente me dedicas te los tienes aprendidos de cuando por las mañanas te miras en el espejo, no?Acento? Para qué me molesto.

    08 septiembre 2008 | 11:34

  3. Dice ser carmen

    Lo mejor es hablar las cosas al principio, para no encontrarte que has perdido 7 u 8 años con una persona que no busca lo mismo que tú. Tan legítimo es querer tener hijos como no quererlos, y no se puede obligar a alguien a algo que no quiere. Yo por supuesto que quiero tener hijos, me encantan los niños y me encantaría tener una familia, que sí, que son muchas ataduras, muchas complicaciones y mucha responsabilidad para toda la vida pero… es lo que quiero, en esta vida no todo es placer y fiesta. Igual que alguien que no quiere tener hijos se puede amargar, puede pasarle a alguien q los quiere tener. Y a mi no me amargará nadie por este tema, si por lo que sea de quien me enamoro no quiere… pues con todo el dolor, fuera. Tampoco hablo de tener hijos a los 3 meses, ni mucho menos, pero… son cosas que se deben hablar y saber las prioridades de cada uno.Los hombres lo tienen más dificil, pero una mujer siempre podrá inseminarse y tener los que quiera. Por eso estoy más tranquila, porque en el caso de que a quien encuentre no quiera… tendré la otra opción. No quisiera llegar a vieja y encontrarme sola. TAmpoco quiero ser una carga para mis hijos pero mi ilusión es tenerlos, verlos crecer, formar sus familias, etc y ser felices

    09 septiembre 2008 | 15:43

  4. Dice ser Shalam

    Hablarlo desde el principio. Y que en siete u ocho años -qué exageración, por dios- la gente no cambia, no conoce a otra gente, no evoluciona.Me parece estar oyendo a mi madre, qué digo, a mi abuela, la pobre, que no tenía más opciones. Ahora se puede elegir, guapa. Estamos en el siglo XXI, no sé si…Verlos crecer? Cómo las plantas. Pues si quieres te cuento el proceso, incluidos los estudios de Piaget, Vigotski, Freud… y te ahorras un montón de pasta, sinsabores… Ser felices? Tanto como tú lo eres, quieres decir.Me parece que eres muuuuy joven, pero te veo sentada junto al hogar y devanando madeja.Personalmete, sólo se me ocurren dos razones para someterme:a) loca de amorrrrrrrrrr, enajenada, encoñá viva y b) forradísmo; hasta la pituitaria, siempre que no duerma en sarcófago, por supuesto.La conjunción de ambas situaciones en tiempo y espacio no me parece seria. En cualquiera de las dos situaciones nunca diría que te folle un pez.Hay una tercera opción:c) EL ACCIDENTE, pero no. Eso sí es trágicómico. En este caso, sí, podría soltar la frasecica tan lindamente.En este ámbito, el de los avatares, es donde entran la ignorancia, el limbo en que vive muuuuucha gente.En fin, que hay que pensar las cosas, no?

    10 septiembre 2008 | 1:58

  5. Dice ser Manuel Matamoros

    Sencillo; next! la vida no se trata ve vivir con cabronas o cabrones… a no ser que seas masoquista… todo lo que de alguna forma me ha incomodado en mi vida, lo alejo; mi vida no es para resolverle ni darle problemas a nadie.

    12 septiembre 2008 | 17:22

Los comentarios están cerrados.