Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya tengo mi niño, que te folle un pez

Duro y gráfico, pero así han resumido dos chicos que conozco la historia de sus matrimonios.

Noviazgo corto, boda fugaz, se llevan la sorpresa, porque no lo esperaban ni por asomo, no querían, de que van a ser padres, lo son casi a la fuerza y después, la deblacle.

Uno de ellos no lleva ni cinco años y ya piensa en hacer las maletas. El otro es peor porque ha hecho un año que se ha casado, dos que conoció a la mujer y ya es padre de un churumbel, que todavía no quería tener.

El del primero más que lamento es hartazgo, decepción y agobio, porque ella está volcada en su hijo y en que él no salga más que con ella, no vaya a ser que mire a otra por la calle. De lo importante, nada. De lo que el quiere, nada. De su convicciones, nada.

A mí este chico me da mucha pena, porque es el típico caso del que ha ido forjando su vida sin que le gustara lo que estaba haciendo. Ni quería casarse, ni quería hijos, pero accedió a todo, porque se enamoró de ella, o eso creyó.

Su mujer consiguió su objetivo de formar una familia ya en el viaje de novios, y cuando tuvo lo que quería, poco más le interesaba.

Ella es una cabrona, pero él es el primer responsable de su situación. Asiente, pero insiste en que ni yo sé lo insistentes que pueden ser algunas mujeres con el tema de la maternidad.

Ni te lo imaginas, me dice.

105 comentarios

  1. Dice ser Apolo_punk

    Si fuerais gays tendriais que aguantar la gilipollez del 90% de la gente con tu orientacion sexual pero al menos no te van a desplumar como hacen muchas mujeres.Cada uno llevamos peso…y ya lo digo medio en broma medio en serio que un «bicho» que sangra 3-5 dias todos los meses y sigue vivo no es para fiarse.

    05 septiembre 2008 | 23:50

  2. Dice ser Vai

    Una sugerencia para Indeciso. Se que suena raro, pero podías contemplar la opción de adoptar un rol de padre «secundario». Es decir, comentarle a tu pareja la situación, y si quiere tener un hijo poner «la semillita» pero que sea ella la que se encargue de él, ya que es ella la que lo quiere. Es como la pareja que uno de los miembros tiene perro, pues en muchas ocasiones es solo uno el que lo cuida, el otro puede jugar de vez en cuando con él, pero la responsabilidad es unilateral (valga la comparación). Lo que te cuento sería más fácil en caso de no vivir juntos, y el tema económico sería algo más complicado para llegar a un acuerdo. Pero en cualquier caso tú no te sientas mal por no querer niños. Muchas personas te mirarán raro por pensar eso (y si eres mujer y piensas así ya parece que eres un despojo humano), pero los sentimientos no se pueden forzar.En cualquier caso, yo siempre trato de conocer la opinión de un chico al principio de una relación, no quiero encontrarme con sorpresas (en mi caso es al revés, soy yo quien no quiero niños, pero si sí quisiera, también lo aclararía desde el principio).

    06 septiembre 2008 | 2:31

  3. Dice ser Ellen

    Apolo_punkNo suele haber muchos gays misóginos, debes ser una excepción…

    06 septiembre 2008 | 2:33

  4. Dice ser Delitos Líricos

    La verdad es que como todo, hay mujeres y hombres…yo he oído hablar de hombres obsesionados con la paternidad.como digo, hay de todo.http://delitosliricos.wordpress.com/2008/09/03/besame/

    06 septiembre 2008 | 2:45

  5. Dice ser Mar

    ….lo insistentes que pueden ser algunas mujeres con el tema de la maternidad…. ¿¿Y que pasa cuando es el hombre el que está absolutamente encabezonado en tener descendencia y nosotras no estamos por la labor? ¿Entonces que pasa? Pues pasa que por algo será, pasa que cosa más rara, pasa que no los queremos lo suficiente, pasa que algo raro tendremos por ahí (eso lo dicen los demás claro, si no estaríamos buenos. Pues bueno, en vez de criticar tanto a las mujeres mejor pensemos que algunas veces somos nosotras las que no queremos y nos vemos presionadas por los hombres, no se, será que aún hay hombres obsesionados por dejar descendencia en este mundo y mujeres a las que se nos ha jodido el reloj biológico, o quizás lo tenemos algo atrasado, sin más.

    06 septiembre 2008 | 2:50

  6. Dice ser irene

    yo también creo que no hay que arriesgarse a tener hijos: tu marido puede tener la tentación de acostarse con ellos.los hombres son unos pervertidos

    06 septiembre 2008 | 3:13

  7. Dice ser irene

    y como son unos pervertidos lo mejor q puede pasarles es que les folle un pez 😛 seguro q les mola

    06 septiembre 2008 | 3:14

  8. Dice ser raquel

    delitos liricosexacto, yo tenia un novio obsesionadisimo (y eso que tenia 22 años!)yo siempre le decia que no queria NI POR ASOMO tener hijos Y NUNCA ME TOMÓ EN SERIO SOLO POR ESO, pq por lo demás, nos llevábamos de maravilla

    06 septiembre 2008 | 3:19

  9. Dice ser jose

    Pues yo ya tengo a mi niña, asi que le den a mi mujer???Que comentarios mas despreciables haceis sobre un tema tan serio y bonito como son los hijos.Cada dia me convezco mas de que el ser humano es el mismo demonio

    06 septiembre 2008 | 4:02

  10. Dice ser

    <Creo firmemente que la culpa es de no adivinar si duele o no duele, hay jaqueca o no. Es maravilloso pensar en lo buenas que son las mujeres, que nunca provocan, que jamás buscan los límites de los hombres, y que todas son jamón de… Aracena. Igual ocultan las realidades bajo la jiba del camello, como Raquel, por tener las reglas…

    06 septiembre 2008 | 4:04

  11. Dice ser Sonia

    Indeciso: por mucho que quieras a tu novia, no hagas lo que no quieres. Tener hijos es una gran responsabilidad que cambia totalmente la existencia y la vida cotidiana. Tengo dos hijos que decidimos tener por que queríamos los dos. No estoy segura de haberlos tenido si hubiera sabido lo que se nos echaba encima. No hay escuela para futuros padres, lástima.Un buen día te encuentras con un niño en los brazos y realizas que durantes años no vas a dormir, no saldrás como antes, estarás constantemente preocupado por su bienestar, el sexo con tu pareja desparece del mapa (?quién puede pensar en ello con el niño al lado y la líbido por los suelos de lo cansado que esta uno?). Los fines de semana ya no haces nada de lo que te gustaba: se dedican a visitar a los abuelos y a hacer compras gigantescas. Solo son algunos ejemplos de una madre que ha elegido tener hijos libremente y que los quiere y acompañará en la vida para lo que necesiten además de amar a su pareja y llevar con ella 23 años de vida común.De acuerdo con todos los que han comentado la necesidad de utilizar un preservativo.Es una lástima que los hombres no consigan cambiar de mentalidad en esto y sigan dejando la responsabilidad de la anticoncepción en manos de la mujer.P.S.No me gustan los niños ajenos ni el mundo «mocos,caca,manos pegajosas y griterío» aunque me ilusiona el día en que lleguen los nietos y por amor a ellos les limpiaré la nariz,etc.

    06 septiembre 2008 | 7:01

  12. Dice ser INdeciso2

    Totalmente en acuerdo con indeciso, hoy por hoy es la mujer la que tiene que madurar y aprender a ser una compañera de su compañero.Al hombre se le dice que tiene que salir de la caverna que ya no es un cavernícola, lo gracioso es que hace ya mucho tiempo que salimos, es la mujer la que tiene que salir ahora y madurar, el fin de esta vida no es ni tener ni no tener hijos.Pero en todo caso no es puede ser tan inmadura para desear un hijo a toda costa y por encima de todo «incluso de su pareja». Mas vale, en ese caso y que conste que lo digo con todo el cariño del mundo, que acudan a donantes anónimos si tanto lo desean.

    06 septiembre 2008 | 9:58

  13. Dice ser joen

    Primero apotar un haz de luz, que me hace pensar que vivo en un universo paralelo. Pues desde que conocí a mi actual pareja hace ya 8 años, me dejó claro que queria tener hijos. Y vino insistiendo en ello desde entonces. Por otra parte todas mis amigas, se ven en la misma situación. Son ellos las que las presionan para formar una familiar, y ellas nunca ven el momento apropiado, tanto desde el punto de vista emocional como de su situación laboral.La verdad es que solo conozco un caso de un embarazo sin el consentimiento del chico, y sí creo que fue para pillarle. Pero creo que si no quieres no te pasa. Ahí está la responsabilidad de cada uno, y las ganas o no de ponerse el condón.Por último, para Indeciso. Te diria que no perdieses más el tiempo en esa relación ni se lo hicieses perder a tu pareja. Es evidente que quereis cosas distintas, y si seguis juntos uno de los dos tendrá que renunciar a algo, y vivireis en el continuo reproche del egoismo del otro.Por cierto a mi tampoco me gustan los niños. No me gustan los de los demás. Pero la alegria del despertar de mi hija cada mañana no la cambio por nada. Ni por las mejores vacaciones del mundo, ni por el mejor puesto de trabajo, ni por una casa mas grande. Pero eso, hay que vivirlo para poder sentirlo.

    06 septiembre 2008 | 10:29

  14. Dice ser colombo

    Para indeciso: tan respetable es tu postura como la de tu novia. Sinceramente creo que estáis aparcando un problema, evitándolo. Si ninguno de los dos cedéis (olvídate de que sea ella, el instinto maternal cuando aprienta ahoga) no tenéis futuro; tendréis que hablarlo como personas maduras y adultas y tomar una decisión, aunque vuestra relación esté en juego.

    06 septiembre 2008 | 10:58

  15. Dice ser Lilly

    para apolo_punk:no hay que fiarse de unos patéticos seres con una especie de «palanca» que actúa como un resorte ajeno a la voluntad de su supuesto dueñosois ridículos y patéticos

    06 septiembre 2008 | 11:25

  16. Dice ser JuanCar

    tanto el hombre como la mujer puede actuar de mala fe,nunca se sabe pero,quien está mejor protegida es la mujer y eso es un hecho irrefutable.Si todo sigue por estos derroteros veremos a ver quien es listo que tiene hijos y si ellas quieren tener hijos que se den una vuelta por un banco de esperma

    06 septiembre 2008 | 11:25

  17. Dice ser Sevillona

    Lo que expone Vai, de que Indeciso puede tener hijos con su pareja pero desentenderse de todo al respecto del niño es inviable, además, incluso tomando esa postura, la vida en común con su pareja nunca sería la misma que antes de ser padres, por mucho desentendimiento que tuviera con el crío.Como dije más arriba, es una situación difícil la de este chico y vista la diferencia de opiniones entre ambos, al final, alguno de los dos tendrá que renunciar a algo con la consiguiente frustración. De todas formas, digo que, el tema de la maternidad para una mujer que la desea, es muy difícil de suprimir y con ello no estoy sugiriendo nada. Lo dicho Indeciso, mucha suerte.

    06 septiembre 2008 | 11:47

  18. Dice ser algoparecidoati

    Para Indeciso, aunque suene raro… NO TENGAS EL HIJO si no lo deseas. Te sentirás frustrado toda tu vida. Si ella no te da otra opción deberías dejarla aunque te parezca un trauma ahora. Serás libre y consecuente con TU felicidad que es lo verdaderamente importante.Creeme. Serás feliz si quieres y tienes valor.

    06 septiembre 2008 | 12:35

  19. Dice ser wder

    Hay una persona que conozco que esta en la misma situación. Su novia de 35 años con la cual llevaba 2 años con ella. Se queda embarazada.La tiparraca lió el taco, primero que se metió en el coño que quería el niño y luego estando a la mitad del embarazo amenazando con abortar por sus paranoias. !!Tía de que vas!! ahora la el bebe tiene 4 años. pero esto no es una madre ni hostias la niña hace lo que le sale del coño, no se preocupa de pequeña en nada, tu te crees que se puede levantar una madre a las 12 de la mañana como muy temprano, no trabaja y no es capaz de ocuparse ni de su casa ni de la niña (la pequeña es una molestia para su madre cuando esta chatea). Y después quiere todos los caprichos, ir 15 días a la playa, ir a la piscina a broncearse(es lo mejor que sabe hacer) ir al camping 15 días. Que el marido le ponga las tetas. En resumen un desastre.El tampoco es un gran partido todo hay que decirlo pero por lo menos se ocupa de traer el dinero a casa y de estar con su hijaY esta es una de las mejorcitos si te digo la verdad. Parece que a las mujeres llegan a los 30 y por cojones hay que tener niños. Pero esto no es un juguete, que un ser vivo que dependerá de ti toda la vida.Viendo como anda la cosa prefiero morir sin descendencia antes de tocarme con una pajarraca como esta

    06 septiembre 2008 | 14:09

  20. Dice ser cerebro en estado alfa... hijo de la tele

    lo q echa pestes es q ooooooooooooh sí tienen ganas de parir claro pero………………………………………………………………………………..planes?no saben ni lo q harán con ellos tanto cuesta elaborar un plan de futuro antes de tenerlos so putas?les dan lo peor eso lo vemos todos día a día le dan la teta le dicen te quiero lo meten al cole le limpian el culo etc y ya está eso es ser la mamá del siglomierdaah claro q no falte la tele en casa pa q se queden calladitos

    06 septiembre 2008 | 15:24

  21. Dice ser bicho raro

    debo ser un bicho raro…………llevo ocho años con mi pareja ,teengo 34 años y no tengo ningun instinto maternal de hecho es el quien quiere tener un hijo y soy yo la que no quiere,aunque todas mis amigas ya tengan uno.Creo que las cosas hay que dejarlas claras desde el principio,y si hay un cambio de opinion,hay que hablarlo mucho y dejarlas cosas muy claras.Un hijo es para toda la vida,no porque te apetezca tenerlo en ese momento,mucha gente no se piensa las cosas,se lo pintan todo muy bonito y luego llega la cruda realidad.

    06 septiembre 2008 | 15:37

  22. Dice ser amaya

    a mi me parece una decision logica de las mujeres ,si son independientes economicamente y tienen un hijo y no estan a gusto con su pareja ¿por que seguir ?,una mujer sola puede criar y educar muy bien a un hijo ,lo que los hombres no soportan es que cada vez les necesitamos menos ,un hijo es muy importante y la verdad es que hombres hay muchos por el mundo y hay epocas de la vida en que tu pareja no te aporta demasiado quizas es mas importante cuando los hijos se independizan y sientes mas la soledad ,

    06 septiembre 2008 | 15:44

  23. Dice ser amaya

    a Indecisodices que los crios no te gustan ni sus gracias ,ya veras cuando tengas uno ,con el tuyo se te caera la baba y le reiras todas las gracias te lo aseguro ,a mi tampoco me gustan mucho los niños de los demas pero la mia ,la encuentro graciosisima

    06 septiembre 2008 | 15:50

  24. Dice ser Sitio

    Tengo amigos que les ha pasado igual. De repente en menos de 1 mes hecharse novia, ir a vivir juntos en el piso de la novia que esta al lado de donde vive la familia de la novia claro, pagar los 2 la hipoteca del piso que eligio la novia cuando estaba soltera, dejar el curro el novio por otro que este en la misma poblacion donde la novia se compro el piso, planificar la novia la boda, y todo ello para tener el hijo que tanto deseaba la novia. Luego te sorprendes que tu amigo nunca ha sabido hacer la O con un canuto y era el mas tonto del grupo con ideas de niño de 15 años y lo ves apunto de tener el hijo ya… Hasta que una vez conseguido lo que queria su novia o ahora esposa.. «Tengo mi niño que te folle un pez»

    06 septiembre 2008 | 16:34

  25. Dice ser Sitio

    Se me olvidaba poner que antes de tener el hijo el novio tambien tiene que aguantar los 2 perros que tenia la novia de soltera y los tiene que sacar a la calle todo los dias y coger la mierda calentita que cagan con un guante de plastico para meterlo en el contenedor de basura. Siempre seras el mas tonto del grupo te daras cuenta cuando en menos de 2 años de tener el hijo te divorcies…

    06 septiembre 2008 | 16:38

  26. Dice ser buba

    Puedo ver realmente asombrado que muchos teneis (yo de momento no y dudo que lo tenga en el futuro), el mismo dilema y el mismo problema, y en realidad todo por el mismo error y fallo, la comunicación.Tener diferentes novias/os durante la juventud es lo normal para poder encontrar «tu media naranja», el periodo de cortejo (en el que se MIENTE muchisimo por ambas partes por eso muchos y muchas no reconocen a sus parejas cuando «llega lo importante»), el establecimiento de la pareja como tal, afrontar las primeras dificultades que van apareciendo, todo ello en medio del «enamoramiento», etc…Lo lógico y normal es que eso dure unos meses, 1 año o poco más, pero os habeis acostumbrado a que dure AÑOS, y claro, si los objetivos básicos no coinciden (familia, hijos), se ha perdido un tiempo precioso, y se «pasa el arroz» (y para que hablar de otros problemas económicos).En definitiva lo que hay que hacer es hablar, explicarse y sincerarse, y si no podeis solos PEDIR AYUDA.El matrimonio o asimilados no es la desaparición ni del amor ni del sexo, como decía la duquesa de Alba, «jodo con mi marido todos los días», que para eso está (otro clásico y grave error de la vida en pareja al poco de «casarse» desaparece el sexo y el «amor» queda en «cariño»).Y si los objetivos no coinciden, tener el valor de liberar a la otra persona, no hay mayor amor, que ser capaz de renunciar a alguien por su felicidad y bienestar.

    06 septiembre 2008 | 17:47

  27. Dice ser María Vigo

    Es que todos los hombres sois como niños. En cuanto nace una criaturita os poneis celosos porque se le hace más caso al bebé que a vosotros. Sois una especie (aparte de la mujer) de lo más ególatra.

    06 septiembre 2008 | 18:13

  28. Dice ser juriste

    Os voy a dar un consejo de gato viejo, usad condones y nunca os caseis. No se necesita ser padre para ser feliz, os lo digo por experiencia. Prefiero ser el padrino de los hijos de mis amigos, y eso es mas que suficiente.No os caseis, porque en una pareja, la pasiòn muere màs pronto de lo que os imaginais, transformàndose en el mejor de los casos, en simple amistad. Por eso recomiendo tener muchas amistades y no enredarse sentimentalmente con nadie.Por otra parte, no casarte ni tener hijos, te permite acumular fortuna y tener una verdadera independencia, ser exitoso en tu trabajo y ser el dueño absoluto de tu tiempo.Muchos diràn que es un pensamiento egoìsta, pero donde està escrito que es obligatorio tener hijos. Por eso os digo, cuidaos mucho de aquellas personas que solo van a por tu casa y tu dinero. Ya lo decìan los antiguos filòsofos «el matrimonio y los hijos solo impondràn grilletes a tu voluntad, impidiendote la realizaciòn de grandes obras». El matrimonio y los curas que se vayan a tomar por culo!.Cuidate mucho y usa condones.

    06 septiembre 2008 | 18:40

  29. Dice ser Antonio Ferro

    Sí juriste, y luego enfermas, te haces viejo y te mueres más solo que la una. Y cuando eres viejo y estás enfermo es mejor estar con tu gente. Te lo digo por mi propia experiencia. ¡Y qué dura es la enfermedad cuando estás solo!

    06 septiembre 2008 | 18:47

  30. Dice ser Vai

    aireeMe parece bastante patético tu comentario. Primero no a todas las chicas nos educan para ser madres, a mí me educaron para ser persona. Segundo, eres libre de amargar la vida a tu pareja y él de aguantártelo, pero en mi opinión es muy egoista. Tercero, apuesto lo que quieras a que al final terminas haciendo lo que las chicas de las que hablan arriba. Pobrecito.

    06 septiembre 2008 | 19:54

  31. Dice ser Vai

    Antonio FerroSi crees que alguien va a replantearse su modo de vida, sus objetivos, sus sueños… por un poco de compañía al final de sus días (y que no siempre es así), me parece que no has elegido el mejor argumento.

    06 septiembre 2008 | 20:01

  32. Dice ser Sofi

    Bicho raro,no creo que seas tan rara 😉 Yo tengo 35 años y 15 años de matrimonio, y ni asomo de deseos de tener niños. Y de mis conocidas de entre 30 y 45 años, sólo una quiere tener niños (y otra dice que algún día tendrá «porque para su marido es muy importante». ¿Por qué tanta gente parece creer en la leyenda del inefable «reloj biológico» de las mujeres? :-SJuriste, si de verdad crees que la pasión muere pronto es que estás generalizando tu mala suerte. Que con la convivencia aumente la amistad y el cariño no significa, ni mucho menos, que necesariamente disminuya la pasión. Doy fe :-pCada cual tiene su experiencia, y no tiene sentido intentar hacer aforismos de ella.

    06 septiembre 2008 | 23:52

  33. Dice ser kore

    Pues a mi me parece que pagan justos por pecadores, ni todas las mujeres buscamos ser inseminadas, ni todos los hombres no quieren ser padres…En mi caso, yo acabo de ser madre, pq ambos así lo hemos querido, hablado y requetepensado…Tener un hijo es cosa de dos, pero tb es importarnte tener estos temas hablados cuando estás en serio con alguien…

    07 septiembre 2008 | 2:18

  34. Dice ser ana

    Indeciso, no lo pienses más.Tienes una profesión absorbente, un ideal trascendente, una dedicación a una causa que te impidiera u obstculica la paternidad ?…No la tienes?Entonces ten hijos y deja de hablar.Te arrepentirás si no lo haces, al promediar tu vida, y tal vez tu novia de tantos años termine detestándote.Lo tuyo puede ser solo cobardía.Tu niño te enamorará, no tienes idea de lo que hablas.Siempre podrá tener un tallercito en el fondo de casa para aislarte un poco…

    07 septiembre 2008 | 8:30

  35. Dice ser el vengador calvo

    Desde luego, hay que ver cómo nos dejamos embaucar por pensar con la cabeza inferior. Lo que no es permisible es que un tipo no sea capaz de dirigir su vida, que esté totalmente eclipsado por su mujer. Tengo amigos en esa situación y es lamentable.Tener un niño no es cosa de uno con una ayuda externa para conseguir su fin. Tiene que ser algo muy deseado o no serás feliz. Bueno sí, serás feliz con tu hijo porque da muchas satisfacciones, pero no plenamente en compañia de tu pareja.Aparte del comentario, Chapi, ¿qué tal tus vacaciones?, ¿has vuelto por las playas de mi provincia?. Espero que sí y lo hayas pasado genial.Besos.

    07 septiembre 2008 | 9:13

  36. Dice ser John

    El artículo refleja la realidad de la enorme cantidad de mujeres hembristas que corren por el mundo. Muchas se casan solo para ser madres solteras y despues mandan al marido o novio a parir, todo premeditado. La custodia de los hijos para ellas, si hay piso también, etc… Y como el marido no pase por el tubo pues ya sabe, denuncias falsas de todo tipo, juicios sumarios, etc… Y encima van y crean el «Ministerio de la Igualdad» pura Inquisición contra los hombres. Demos las gracias al PSOE que ya no tiene nada de socialista y es solo un partido de degenerados que hacen lo que sea para tener el poder.

    07 septiembre 2008 | 9:18

  37. Dice ser airee

    Para VaiPerdona bonita/o, tres cosas: Primero, si a ti te educaron para ser una persona, enhorabuena, has tenido a unos padres superprogres muy avanzados en su tiempo, sobretodo porque es muy dificil tal y como está constituida nuestra sociedad educar a una niña sin ningún rol de género. Segundo, estoy esperando a que mi pareja se decida, le estoy dando todo el tiempo que necesite, así que creo que el concepto de «egoista» lo tienes un poco confundido. Tercero, si al final voy a acabar como las que hablan arriba, pues vaya pérdida de tiempo puesto que llevo 6 años conviviendo con él y fíjate si ha tenido oportundidades de quedarme embarazada o de abandonarle y buscarme a otro que me lo ponga más fácil. Mi chico no necesita que tengas lástima por él, que vive muy bien, haciéndo lo que le da la gana. No sé a que viene lo de «pobrecito»…Segundo, eres libre de amargar la vida a tu pareja y él de aguantártelo, pero en mi opinión es muy egoista. Tercero, apuesto lo que quieras a que al final terminas haciendo lo que las chicas de las que hablan arriba. Pobrecito.

    07 septiembre 2008 | 10:45

  38. Dice ser Madre...sin egoismos...con un hombre feliz padre.

    Me parece que ahora este titulo esta pasado…de moda…La mujer en estos tiempos no tiene como prioridad casarse y tener hijos, mas bien es al reves ..Porque ven mermadas sus oportunidades, la maternidad nos quita muuuuchas cosas…Ademas ahora no se necesita al hombre para ser madres, hay muchas que recurren a las clinicas de fertilidad porque piensan » Por un chorizo no tengo que cargar con todo el cerdo»…Me parece respetable la opcion de querer o no ser padres, pero acusar a las mujeres de utilizar al hombre para ello es hasta absurdo..Chicas si quereis hijos, buscaros a uno inteligente y guapo con buenos genes y a los inmaduros, egoistas que se queden con sus mamis,que no hace falta un hombre al lado para ser madres..Lo tenemos mas facil que ellos…Esperemos que no sea algo generalizado porque entonces …ADIOS A LA ESPECIE HUMANA…

    07 septiembre 2008 | 11:59

  39. Dice ser palita

    parakcoldo a mi heramano le paso lo mismo que a ti hoy estan re felices estan juntos hace 14 años y su hija tiene catorce años

    07 septiembre 2008 | 12:13

  40. Dice ser Plubio

    Como papa divorciado al que le gustan los niños me veo en la obligacion de aconsejar a mis congeneres que deseen ser padres que intenten la adopcion pq el tema de la familia convencional esta pero que muy revuelto y el tener hijos y no poder verlos pq no te dejan una experiencia muy pero que muy desagradable tanto para el corazon como para los nervios.

    07 septiembre 2008 | 12:37

  41. Dice ser Otro indeciso

    !!!INDECISO!!!Es increible tio, te leia y se me ponian los pelos de punta, has descrito mi vida con pelos y señales, estoy en la misma situación que tu (exactamente en la misma).Siento comunicarte que muy probablemente solo podamos optar por sacrificar nuestro sueño (libertad) a cambio del sueño de ella o bien cortar la relación. No hay mas opciones, creeme llevo años dandole vueltas y pidiendo «prorrogas patesnales».P.D. Para nada somos inmaduros, mas bien todo lo contrario, tenemos las ideas muy claras pero nos falta decisión para dejar una relación tan larga (la mia de 15 años).Espero que te vaya bien. Suerte y sé firme.(yo tambien lo intentaré ser)

    07 septiembre 2008 | 14:00

  42. Dice ser la vecina de al lado

    Habria que escuchar la version de la otra parte…la de la mama.

    07 septiembre 2008 | 15:13

  43. Dice ser manuel

    os estraña que cada dia salga en los periodicos mujer asesinada por su ex y seguira aumentando listillas

    07 septiembre 2008 | 17:43

  44. Dice ser jose

    Psé, allá cada uno lo que hace con su vida… si ahora no quieren a sus hijos y a su mujer, que lo hubieran pensado mejor antes.

    07 septiembre 2008 | 18:24

  45. Dice ser juanki

    Tener un crio hoy en día es muy arriesgado, a mi experiencia me remito; despues de 8 años de relación con altibajos y cuando ya andabamos rondando los 35 decidimos tener un niño ( en realidad era yo el que más queria tener niños, paradojas de la vida, visto lo visto despues ); he de decir que ingenuo de mi yo no me habia querido por aquello de evitar ataduras innecesarias, como si tener un crio no fuera ya bastante atadura . Pues bien fue tener el niño y ella cambiar totalmente, donde había amor ahora había indiferencia, por no hablar de los problemas que tuvo y tiene con mi familia. Y aquí estoy yo atrapado en una carcel de amargura por anteponer el crio a mis intereses propios . Es triste pero no aconsejaría a ningún hombre que tuviera hijos; si te sale mal, y es altamente probable( sólo hay que ver las estadísticas de matrimonios rotos, 6 de cada 10 ) quedas en una posición absolutamente vendida: o tragar con todo o perder a tu hijo y tu casa . Tambien hay malos tratos por parte de las mujeres pero no son físicos . MI VIDA ES EL INFIERNO .

    07 septiembre 2008 | 18:42

  46. Dice ser huir o morir

    Si tu novia, o mujer, se pone muy romanticona en cuanto a lo de tener un hijo, USA CONDON, ni metodos ginos, ni pastillas ni otras cosas, no te fies, cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza, no se lo quita ni otra mujer, asi que, si tiene a su hijo que te folle un pez, pilla maletas, y pira de alli….

    07 septiembre 2008 | 19:11

  47. Dice ser toda la razón

    Yo también he visto muchos casos de esos y con la legislación actual además supone la ruina total para el hombre, no solo por la pérdida de todo su patrimonio actual, también del futuro.Lo inteligente como hombre es NO TENER JAMÁS HIJOS, porque si pasa algo todo es para la mujer.En EEUU hubo una caza de brujas, aquí hay una caza del macho amparándose en la mal llamada discriminación positiva, una expresión incongruente porque en la discriminación nunca hay nada de positivo, sólo sirve para justificar lo injustificable. Solo hay que ver los datos de violencia contra las mujeres, ¿una epidemia o un síntoma?Si algunos hombres son animales, lo peor que se puede hacer con uno es enfurecerlo y acorrarlo, no os lo recomiendo.

    07 septiembre 2008 | 19:38

  48. Dice ser Chapi Escarlata

    Vengador: este año no ha podido ser y no sabes como lo echo de menos. Me enantan las playas de tu zona, ya lo sabes.Besos

    07 septiembre 2008 | 22:20

  49. Dice ser Una

    Soy mujer, española. Por culpa de esos padres que dicen a la madre de su hijo «que te folle un pez», hay hijos sin padre.Niños con un grave problema, que su padre le pague una pensión por alimentos y así poder vivir y tener estudios, o tener un padre que le dice a su madre «que te folle un pez», y así haber llevado al mundo un desgraciado sin padre que deberá sobrevivir sin estudios ni juguetes, sufriendo para poder comer incluso, porque su madre no es la teta del mundo.Eso debiste pensarlo, hombre, cuando dejaste caer tu semilla, y tu risa suena horrible cuando le dices a la madre de tu hijo «que te folle un pez».Tu actitud me indica lo que quieres a tu madre. ¿Sonreirías cuando se lo dijeran a ella? Yo creo que sí, hombre del pez.

    07 septiembre 2008 | 23:08

  50. Dice ser miguelon

    Lo siento mucho por los Indecisos, que se encuentran entre la espada y la pared. Como ya os han dicho, hablarlo con vuestras parejas sin ningún tipo de reservas. Sé que no tiene ni punto de comparación pero yo lo deje con mi novia al cabo de los 3 meses de relación de novios(la conocía desde hace varios antes)pero por el motivo contrario. A mi me encantan los crios a pesar de mi juventud y ella me decía que no quería tener nunca, al principio pensaba que lo decía de broma para picarme, hasta una tarde que lo hablamos todo y decidí dejar una relación que no me llevaría a realizar uno de mis sueños, porque era y es así como lo veo. Yo se puede decir que era el tipico novio buenazo (a veces tonto) que tragaba con casi todo pero hay cosas con las que no se puede jugar. Fue una decisión muy dura ya que estaba muy enamorado pero a pesar de no haber encontrado todavia una mujer a la que amar no me arrepiento, sé que no estoy viviendo una mentira.

    08 septiembre 2008 | 10:07

Los comentarios están cerrados.