BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tengo un asesor que me busca novio

Los yupies, que no la gente corriente, como ya no tienen tiempo para nada y necesitan atajar para hacer todo lo que les imponen su moderno estatus, y además están dispuestos a pagarlo, contratan ayudas inauditas.

Tienen asesores fiscales, laborales, inmobiliarios, de comunicación, culturales, espirituales, de imagen, entrenadores personales…

Y ahora también ¡¡¡asesores de citas!!!

¿Que qué es? Un señor o señora que ayuda al “pobre” pudiente ocupadísimo a seleccionar las citas y a escoger un método para encontrar pareja: el más tradicional, a través de amigos comunes, y el más moderno, en Internet o con citas rápidas de ocho minutos.

También asesora sobre cómo construir una imagen atractiva, cómo presentarte para parecer más interesante de lo que realmente eres y cómo seleccionar candidatos y descartar a los indeseables.

Hace un seguimiento de todas tus citas y no te deja tranquilo hasta que te enamores de la persona correcta y decides que ya no te quieres citar con nadie más.

¿Cómo lo véis?

Pues esto ocurre ya en Nueva York, como no podía ser de otro modo.

En la capital financiera de Estados Unidos hay una proporción de cinco mujeres por hombre, sin tener en cuenta a los homosexuales y a los tipos con fobia al compromiso. Tal vez sea uno de los lugares más difíciles del planeta para encontrar pareja.

Tal es así que incluso National Geographic ha dedicado varios reportajes al estudio de la población de solteros con la misma precisión con la que normalmente describe la tribu masai en Kenia.

Los asesores de citas se han convertido en una industria que genera millones de dólares de beneficio e incluso hay titulaciones para casamenteros homologadas por el Estado de Nueva York.

Todo esto lo cuenta Emma Reverter, una periodista y escritora catalana en Citas en Manhattan, un libro muy divertido.

37 comentarios

  1. Dice ser buah

    homosexuales, con miedo al compromiso y asesores de citas…buah

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser *valkiria*

    ¿Pero donde está la pasión, Charles?La cosa es lamentable, esas relaciones tendrán un mínimo de estabilidad de 2 semanas ¿No? Cuando ya se hayan catado y cuando ya se den cuenta que no es “esa persona interesante” que parecía ser. No sé, no sé, el auténtico amor te desencaja la cabeza con solo ver a la persona, el estar todos bajo un mismo saco buscando “carne fresca” quita la emocion de la vida.Confirmado, estamos convirtiendonos en inhumanos.http://agueda-torrado.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nomecreoná

    Cuarenti….Miembra(que bien suena….mi hembra)……mandadme un M.P.:-)Ahora ya…un pelin mas en serio,lo dicho por Miembra tiene su puntillo de realidad.Meditadlo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nes Oliver

    Ante cada necesidad de la masa aparece una solución que comercializar.Lo que me parece curioso debe ser la forma de trabajar de estos asesores, ya que si su ibjetivo es cosneguirte pareja, deberán cobrar cuando esto suceda, ¿no?Imagino un asesor de estas tierras… Quizás nunca encontrase pareja a nadie si sobra por cita, jajjajá… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    11 Junio 2008 | 1:11

  5. Dice ser Viajes

    Hay cosas que se deben de hacer personalmente!!!

    11 Junio 2008 | 1:36

  6. Dice ser Fino

    Pues eso que se pierden ¿no?, eso de salir a mirar y que te miren tiene su encanto.Mojadita ¿y por qué no?, haz el amor y la fiesta o haz una fiesta del amor o haz el amor y festéjalo o en cualquier fiesta haz el amor o…

    11 Junio 2008 | 5:55

  7. Dice ser Manu

    Yo necesito, más que un asesor, un milagro.Por cierto, ¿solo un flechaz a cupido?

    11 Junio 2008 | 9:06

  8. Dice ser El Reverendo

    Si ahora, después de tropecientosmil años viviendo en pareja, me viera en la tesitura de tener que recomenzar a ligar ya no sabría cómo hacerlo.Eso del ¿Estudias o trabajas? está tan anticuado que no aparece ni en los libros, así que no me extraña que algunos tengan que recurrir a un asesor mamporrero.En alguna peli americana ya se ha visto cómo estos asesores organizan sesiones, donde de forma rotativa vas sentándote a la mesa de una señora o señor, para en unos pocos minutos intentar contactar con él o ella.Hay personas que ven en el negocio a leguas de distancia, y el buscar pareja a otros, es una forma más de negocio y no hay nada de malo en ello, pues creo que no engañan a nadie.

    11 Junio 2008 | 9:27

  9. Dice ser admirado

    ¿y si no funciona, antes de 15 dias te cambian el producto o te devuelven el dinero?

    11 Junio 2008 | 9:46

  10. Dice ser Nomecreoná

    Jo….vaya sociedad de vagos y vagas nos estamos haciendo.Ya no queremos esforzarnos ni en el arte del ligoteo.Y mira que el premio nos gusta.Pero nada,nos estamos acostumbrando a que nos lo den todo mascado y acabaremos por robarle la magia al hecho de conocer a alguien presuntamente maravilloso.En fin,yo hare apologia de lo artesanal.Estas moderneces no me van.Donde este una buena hembra que se quite un asesor.Coletita,si surge,me encantaria ser tu asesor de 22h. a 08h. el resto de tus noches.

    11 Junio 2008 | 10:03

  11. Dice ser meequivoqué

    En la capital financiera de Estados Unidos hay una proporción de cinco mujeres por hombre, sin tener en cuenta a los homosexuales y a los tipos con fobia al compromiso.Si recurrimos a las matemáticas, esto quiere decir que cuatro señoras, se veran obligadas a quedarse en dique seco, a nos ser que se recurra a la póligamia ó que el hombre se vea forzado a ser promiscuo.Asi que ahora podriamos discutir mejor el post del otro dia, incluyendo las necesidades.Hay que ir a Nueva York, donde auguran grandes posibilidades y no hará falta asesor, solo con rifarse algo se pillara.

    11 Junio 2008 | 11:01

  12. Dice ser Eulogio

    Una vez descartados los adevenedizos, ¿por qué no confiar en los profesionales también en cuestiones como el amor?A lo mejor nos evitaríamos desengaños.Por cierto, ¿de cuánto tiempo es la garantía?Saludos perplejos

    11 Junio 2008 | 11:02

  13. “En la capital financiera de Estados Unidos hay una proporción de cinco mujeres por hombre”… y buscando????…¡¡¡joder y yo sin saber ingles!!!…Bueno… al menos se cantar blues!!!!.. jugar al mus!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/06/ya-tenemos-

    11 Junio 2008 | 12:53

  14. Dice ser aleskander62

    Tengo asesor fiscal y agente de seguros. Me falta agente literario.

    11 Junio 2008 | 13:28

  15. Dice ser manuel (iceman)

    Pues lo tienen difícil las féminas; ya el hombre no se fía, porque con esto del maltrato el hombre no confía; porque si se une a una mujer de lengua larga, para que luego ocurran espadas en alto…, yo de momento prefiero estar solo.¿el sexo? pues, siempre tiene solución; ¿el amor? ya no existe…; la mejor solución, que ellas hablen.

    11 Junio 2008 | 13:32

  16. Dice ser Anonimo

    Los ascensores tienen esas cosas…

    11 Junio 2008 | 13:41

  17. Dice ser PERO SI ES DE CINE

    Vamos a ver….pero esto no es el argumento de la película Hicth?…

    11 Junio 2008 | 16:58

  18. Dice ser Otro

    Eso de que en Nueva York hay cinco mujeres por cada hombre es falso, como sabe cualquiera que haya pasado por allí alguna vez. O eso, o es que cuatro de cada cinco mujeres no salen de casa jamás. 😉

    11 Junio 2008 | 21:12

  19. Dice ser cuarenti

    Así se empieza y acabaremos como en la peli esa de Woody Allen en la que una pareja va a hacer el amor, se meten cada uno en una cabina y cuando salen comentan lo que les ha gustado.En fin, y yo aquí, que ni soy snob, ni aunque lo fuera tengo pasta para contratar a un@ ases@r.Así es que no se cómo me las voy a apañar, desde que me he divorciado no he pillado cacho. Debe ser que como he sido siempre tan “formalita” pues que nadie me entra, y eso que me dicen “ánimo que estás estupenda”.Lo mismo es que tengo que salir más, pero es que no se como se liga ahora.Uf, me estoy emparanoyando.

    12 Junio 2008 | 8:42

  20. Dice ser miembra

    pues yo tampoco ligo ni con asesor.¿No será que estamos maltratando a los chicos las féminas?

    12 Junio 2008 | 8:51

  21. Dice ser Chapi

    Cuarenti: salir más, cambiar de ambiente, buscar nuevas amistades diferentes a las que tenías, conservando éstas, claro, olvidarte del odio que le tienes todavía a tu ex, que es lo que te pone cara de mala hostia, que lo primero eres tú, reina. Así que ponte ya a trabajar, que estás tardando.Te juro que funciona.

    12 Junio 2008 | 10:30

  22. Dice ser manuel (iceman)

    Primer patinazo de la Sra. Ministra, a la RAE, “miembra”, no existe; es neutro; le ha dado usted una patada al Diccionario.

    12 Junio 2008 | 13:14

  23. Dice ser cuarenti

    Pero si yo no he “maltratado” a nadie en mi vida, si soy un cacho pan, apañaíta, en fin, si estoy deseando probar a otro…Chapi, en cuanto vuelva de un asunto que tengo pendiente me intentaré poner ‘manos a la obra’; a ver si ahora con el veranito la cosa se entona.Es que lo de mi ex me cuesta y mira que lo intento, pero cuando lo veo…. se me revuelve toitotó.Me encanta la foto nueva,¿es en Petra? ojalá pueda ir algún día.Nomecreoná, perdona, qué es un M.P.?

    12 Junio 2008 | 13:52

  24. Dice ser Chapi

    Es Petra, Cuarenti.Nomecreoná: to tampoco sé que es un M.P.

    12 Junio 2008 | 13:57

  25. Dice ser Nomecreoná

    Madre de dios.Y luego resulta que somos nosotros los que solo pensamos con el pizarrin. :-)M.P. =mensaje privado……manda pasta…menuda panolla….me prococas.etc,etc,etc.Si es que estais peor que las monjas de clausura.Eso si,luego presumis de libertinas cosa fina.Mucho bla,bla,bla,pero luego na de ná.:-)

    12 Junio 2008 | 14:38

  26. Todos estos yupiessss no serán los que terminan en los grandes putiferios de la ciudad,por que la mayoría de los que están en ellos tienen la pinta que describes en tú entrada.Un saludo.España es diferente.

    12 Junio 2008 | 14:41

  27. Dice ser miembra

    pos cuarenti , mándame un M.P. a mí y así lloramos las penas las dos. A falta de hombres , te prometo que cierro los ojos.

    12 Junio 2008 | 16:47

  28. Dice ser cuarenti

    Los yuppies y los noyuppies acaban en los putiferios y los que piensan con el pizarrín, igual, mas tarde o mas temprano.Nomecreoná, vale, M.P. es un mensaje personal, y ¿es para utilizarlo en los blogs?, y en este caso, ¿cómo funciona? Porque si es una abreviatura para los sms telefónicos, pos vale, en ese contexto está claro.’miembra’: en cuanto sepa esto cómo va te mando uno, pero no para llorar las dos, de eso nada, yo no he echado ni una lágrima por ese…. sino para probar, que a mi esto de la tecnología cada día me gusta más. Gracias a Mr.Windows descubrí el “regalito” que tenía en casa.Y nada de cerrar los ojos que, puestas al asunto, seguro que nos lo pasamos mejor que con ellos.

    12 Junio 2008 | 17:23

  29. Dice ser Soltero

    cuarenti: “Lo mismo es que tengo que salir más, pero es que no se como se liga ahora.”femina: “¿No será que estamos maltratando a los chicos las féminas?”cuarenti: “Pero si yo no he “maltratado” a nadie en mi vida, si soy un cacho pan, apañaíta, en fin, si estoy deseando probar a otro…”cuarenti: “Los yuppies y los noyuppies acaban en los putiferios y los que piensan con el pizarrín, igual, mas tarde o mas temprano.”cuarenti: “Y nada de cerrar los ojos que, puestas al asunto, seguro que nos lo pasamos mejor que con ellos.”Saludos desde el otro lado. Cada día lo veo más crudo. Habrá que ir pensándose lo de estrenarse en el putiferio viendo cómo está el huerto.

    12 Junio 2008 | 19:33

  30. Dice ser Marga

    Hoy hemos descubierto en mi blog cómo poner fotos a los comentarios… ¡divertidísimo!Creo que a partir de hoy, Chapi, el lupanar lo voy a dirigir yo… no te digo más.Pero seguiré visitándote. Claro está.:)

    12 Junio 2008 | 19:37

  31. Dice ser miembra

    !Ay cuarenti! entonces mis ojos serán dos faros que te guiarán hacia el placer..!Mandame el M:P.!

    12 Junio 2008 | 19:47

  32. Dice ser Nomecreoná

    Cuarenti…..Miembra….¿Y si nos juntamos los tres?Me gustaria comprobar lo que sois capaces de enseñarme.Lo dicho….mucho bla bla bla.:-)

    12 Junio 2008 | 20:13

  33. Dice ser aleskander62

    Citas y encuentros casuales que es lo más bonito, en un ambiente de corrupción política…leed Iconos de Alejandro Lorente: http://www.casadellibro.nethttp://www.eraseunavez.orgEspero que os guste. Está complicado entrar en el mundo editorial, en un círculo cerrado donde debe haber también…encuentros…

    12 Junio 2008 | 20:52

  34. Dice ser miembro

    miembra deja de decir tonterias y vámonos para casa ¿No ves que aquí te quieren trajinar?

    12 Junio 2008 | 21:30

  35. Dice ser cuarenti

    Nomecreoná: Ilústranos en lo del M.P. y después ya veremos que tu mucho bla,bla, pero nos tienes en ascuas.;-)miembro: deja de decir macho-tonterías tú, que ya quisieras tener una miembra que llevarte pa casa.

    12 Junio 2008 | 23:24

  36. Dice ser Juegos Gratis

    Donde quedo el romanticismo …Un saludo.

    12 Junio 2008 | 23:57

Los comentarios están cerrados.