BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hablamos de follar, pero de ahí no pasamos

Tengo un amigo que dice que las mujeres de mi edad no ligan porque son muy cerradas y muy exigentes para elegir compañero de cama eventual, no necesariamente pareja fija, y que no follan por eso, aunque su deseo sea otro muy distinto.

Según su teoría, basada en lo que les escucha a las mujeres de su alrededor, sobre todo compañeras de trabajo, nosotras “decimos” que nos follaríamos, un suponer, a ese tío de veintitantos, pero que a la hora de la verdad, nada de nada.

No damos el paso porque exigimos mucho. Porque el buenorro veinteañero no va a venir, pero sí algún maduro al que siempre le encontramos algo para no decidirnos.

Cree que siempre estamos hablando de sexo, pero que no pasamos de ahí. Y las que tienen pareja, todavía menos, porque -dice él- lo tienen más complicado y para qué se van a arriesgar aunque les guste mucho un tío.

No incluye en esta categoría a las chicas más jóvenes que, afortunadamente, se rigen por otros parámetros para ligar.

Yo le niego la mayor: no creo que esto sea un comportamiento general, llegados los cuarentaytantos o, incluso, los cincuenta. Creo que son muchas, muchas, sobre todo las emparejadas, las que se lo montan estupendamente, pero me contesta que a ver si yo me creo que todo el mundo piensa y obra como yo y tres de mis mil amigas.

127 comentarios

  1. Dice ser PaquiB

    Y dale con lo mismo…..grrrrrQue pasa con las señoras de mas de 30….Por favor, normalmente son las mujeres que mas se cuidan, hay muchas veinteañeras que ya querrían.Señores, que en la viña del señor hay de todo, y de vez en cuando hay que ser un poco mas humildes y hacer autocrítica.Solo hay que fijarse en los señores que piensan que son adonis y resulta que hace años que no se la ven, si no es por el espejo…Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nomecreoñá

    No es por la edad en si.Es que la mente esta mas ocupada,tiene mas cosas en las que pensar que en solamente tirarse a alguien.Coletita…¿la de la foto con el negro eres tu?:-)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Esaul

    Y tu amigo tiene razón.Todo el mundo sabe que las mujeres de boquilla y en grupito son muy liberadas, pero a la hora de la verdad… de vuelta a la triste rutina sexual con el novio gordito, alopécico y pichablanda de toda la vida con el que han montado su rutinaria y aburrida, pero cómoda vida.Y las que no tienen pareja utilizan el sexo como un medio para atrapar al hombre que les interesa.El sexo en sí mismo a la mujer le preocupa muchísimo menos que al hombre.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñitas

    Esaul,El sexo en sí mismo a la mujer le preocupa muchísimo menos que al hombre. En absoluto estoy de acuerdo contigo.Tengo amigas que tienen entre 45 y 50 años que están separadas y buscan “un buen polvo”, les da igual que sean guapos o feos, pero que las hagan disfrutar, no quieren ningún tipo de compromiso, dicen que ya lo tuvieron en su momento.También saben distinguir entre lo que es sexo solamente de lo que es sexo con amor, pero como la segunda parte les es más difícil de encontrar, optan por la primera como una buenísima opción.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser macu

    Tengo 40 años y me siento y me veo muy bien, y cada uno que disfrute el sexo como quiera y con quien quiera sea joven o sea maduro todo tiene su encanto el mi pareja tiene 41 y nunca habia disfrutado tanto como con el. Y tanpoco hay que menos preciar a las cuarentonas porque tenemos nuestro encanto y igual que lo pueden tener los veinteañeros.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser JOHN

    Yo creo que a las mujeres maduras les cuesta mucho “echarse palante” pero no porque no tengan ganas, sino por el miedo a ser rechazadas.En cuanto a los hombres, yo tengo 40 y cuando tenia 20 me gustaban de entre 15 a 25, ahora tengo más donde elegir porque me gustan de entre 20 a 50.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Pinjo_22

    Vamos a generalizar, pero a ser sinceros:El hombre maduro,pero con dinero, es casi seguro de que estará calvo, será gordo, y será feo, ahora que como tiene la cartera llena y sabe que las mujeres jóvenes y atractivas más lo desean entre más poder y dinero tiene, pues es lógico y normal que satisfaga sus instintos más primarios con ese patrimonio que se ha ganado a base de esfuerzo.La mujer madura por el contrario, quiere un novio medianamente joven, no gordito,que todavía conserve el pelo, que tenga una cartera grande, que sea guapo, que esté todo el dia pendiente de ella pero que la deje respirar, que pasen tiempo juntos pero al mismo tiempo que no la agobie, que ya ha vivido el estar amarrada y quiere su independencia, que su compañero le ayude (mejor dicho,le saque adelante) a sus hijos, para ella poder dedicarse a ir a la peluqueria y de tiendas, y bien merecido que se lo tiene, porque quiere ser una señora,para llegar a casa y el mismo que tiene que estar pendiente de ella no le haga un cumplido, que tenga cualidades dulces,pero que al mismo tiempo se note que es un macho y que la trate como solo un hombre sabe tratar a una mujer, que la escuche pero que no este todo el dia pendiente de ella como si no tuviese vida propia, que tengan proyectos en comun pero cada tenga intereses ajenos a la pareja para poder desarrollarse, que respete que ella tenga amigos que pueden ser antiguas parejas, y que el corte la relacion que existe con las que hasta hace poco fueron sus parejas, que tenga una buena ereccion cuando ella lo pide, pero que se aleje cuando ella no quiere y el le insiste….y así podría seguir escribiendo toda la mañana.El problema es que la mujer entiende que cuando deja a un novio tiene que estar con uno mejor ( mas rico guapo y mejor en todo ), no concibe la vida de otra manera,y que me digan los tios que esto no es asi, por eso ves mujeres de veintitantos casi treinta pensando nada más que en directores de banco, eun futbolistas o en multimillonarios,aparte de la que ya nace interesada, y piensa que lo que yo tengo aqui abajo si no te interesa a ti le interesa a veinte tios mas,porque las mujeres con menear un poco el culo teneis esa facilidad que los hombres no,asi que tenemos que consentir y tragar.¿Conclusion? Es lógico ver lo que está pasando hoy día,que el feo viejo calvo gordo y rico, está con la mujer espectacular, y las mujeres, entre más mayores y descuidadas, pues es lógico que estén solas,porque yo, si me pego toda mi vida trabajando para encima conocer a una mujer madura de mi edad y que me venga a soltar esa losa encima, pues es lógico, a por la chica de veinte que está tremenda y no me pide nada ni me molesta, le regalo sus caprichos con toda la ilusión del mundo, y ella me regala un rato de su vida en el colchón que me hace el más feliz y más presumido ante mis amigotes. Y asi es la vida señoras y señores.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser pinjo_22

    ¿Conclusion? Es lógico ver lo que está pasando hoy día,que el feo viejo calvo gordo y rico, está con la mujer espectacular, y las mujeres, entre más mayores y descuidadas, pues es lógico que estén solas,porque yo, si me pego toda mi vida trabajando para encima conocer a una mujer madura de mi edad y que me venga a soltar esa losa encima, pues es lógico, a por la chica de veinte que está tremenda y no me pide nada ni me molesta, le regalo sus caprichos con toda la ilusión del mundo, y ella me regala un rato de su vida en el colchón que me hace el más feliz y más presumido ante mis amigotes. Y asi es la vida señoras y señores.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser frida

    Hola a todos.Nunca he intervenido en éste foro, sí en otros, pero el tema de hoy es interesante.La verdad es que con la edad, tooooodos nos volvemos más tiquismiquis, incluso los hombres, o no me direis que ellos no prefieren a las jovencitas cuánto más años cumplen, y las mujeres nos pasa que lógicamente tenemos más vivencias y lo pensamos más, pero eso es como todo, no sólo en el sexo, con la edad nos volvemos más reflexivos y somos más maniaticos, pero las ganas son las mismas no?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser cuarentona

    No se puede generalizar. Hay de todo en la viña del señor. Particularmente, y a consecuencia de una crisis personal y de pareja, descubri mi amplitud de deseo carnal en el sexo. Me liberé por la puerta grande y he tenido sexo placentero con mujeres y hombres. De uno en uno por supuesto. Sigo estando casada pero fijate tú, que ahora féliz y todo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser monti

    Vamos a ver: a los hombres cuando somos jóvenes nos gustan las mujeres maduras y según avanzamos en edad nos van gustando cada vez mas jóvenes.En cambio a las mujeres es al revés.A las jóvenes les gustan los maduros y a las maduras los jóvenes ¿ o no?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Clonado

    Alistair. No tengo pareja y no estoy enamorado, y soy el primero que mientras llega esa idílica pareja, aprueba que puedas desfogarte de tanto en cuando con alguien, pero cuando llevas así una buena temporada es cuando te das cuenta de que es un poco cansino (o al menos así me resulta a mí). Lo único que trato de decir que tampoco es plan de reducirlo a SÓLO follar, como aboga más de uno en estos comentarios. Es la manera de tratar el tema lo que lo convierte en algo frívolo, como si las mujeres sólo sirvieran para follar y los tíos da gracias de que puedan llegar a servir para eso. Como si nos olvidáramos de que todos somos personas y no objetos de placer (que para que negarlo, en alguna ocasión todos caemos en eso, yo el primero). Se habla con mucha falta de respeto (lo digo por aquellos/as que hablan de tener relaciones por detras de sus parejas) y me parece un poco triste.Sigo diciendo que mucha gente que habla en ese plan es porque en algún momento han tenido una relación de la que han salido escaldados/as y tiene miedo de repetir.No se, la verdad es que con estos temas me enrredo un poco conmigo mismo, y sólo dejo una opinión, no pretendo sentar cátedra en estos temas que a verdad es que son un mundo para cada uno de nosotros.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Albamarina

    No suelo hablar de mi vida privada porque es eso, “privada”. Dime de que presumes y te dire de que careces…quizás a este señor solo le rodean mujeres que se ajustan al refrán. Me divorcié cuarentona y mi primera relación sexual tras 26 años de matrimonio fue con un chico de 22 años y muy satisfactoria, no solo en el ámbito sexual sino en el personal tambien ya que me respeta como persona y como amiga cosa que no suelen hacer los hombres de mi edad. Para ellos, aunque digan lo contrario, solo existen las estrechas o los putones. Afortunadamente la gente joven no ve las cosas asi…pero dentro de los “maduritos” no son solo la mayoria de las mujeres, tambien la mayoria de los hombres.

    13 Junio 2008 | 1:48

  14. Dice ser Nes Oliver

    Pues yo creo que es más cuestión de complejos, mira por donde, y en eso siempre he conocido mujeres más preocupadas por su físico que hombres, supongo que cuestiones de educación y cutura.Me he encontrado con jovencitas que en la infidelidad practicaban el sexo que a sus parejas les negaban (porque no pensasen mal de ellas), pero que no ponían muchos tapujos, seguras de su lozanía. Y mujeres mucho más seguras de sus gustos y de sus posibilidades, sin remilgos, a las que algo de celulitis o el pecho un poco caído les suponía buscar alternativas como medias luces, etc… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    13 Junio 2008 | 2:48

  15. Dice ser PaquiB

    Hola, ya estamos como siempre, las churras o las merinas… no no no, las maduras, entienda se por maduras, las mujeres de treinta y tantos en adelante, y siempre con excepciones, si saben lo que quieren y es como todo, cuestión de seguridad en si misma, la que quiere follar con el buenorro de turno y claro está el quiera, pues seguramente se lo montará a la minima ocasión. Lo digo yo que me cuentan muchas historias y que historias….Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    13 Junio 2008 | 6:33

  16. Dice ser *valkiria*

    Por un lado, obvio que hay mujeres ya experimentadas, no se arriesguen a catar el veinteañero de la oficina que está de muy buen ver, saben perfectamente qué es lo que quieren y lo que no, en eso nos diferencimos en los hombres, que aunque sólo sea un amanteo buscamos calidad de persona en todos los aspectos y no sólo calidad de sexo. También hay otras que oye, que le quiten lo bailao, son más arriesgadas y saben qué pueden esperar de ése amanteo, si no da para más, ya se sabía, punto pelota y a por otra cosa. Y por último, efectivamente siempe está la excepción que confirma la regla y nos topamos con un pibe en condiciones, así que mejor no generalizar, meternos a todas en el mismo saco, para gustos y modus operandi vitales, los colores.http://agueda-torrado.blogspot.com/

    13 Junio 2008 | 8:53

  17. Dice ser azucena

    También depende de cómo estés, yo al igual que Chapi afirmo que desde que he cumplido los 40 estoy más estupenda que nunca…Y no es que no necesite abuela, lo veo a diario cuando voy por la calle me miran de todas las edades, en el trabajo muchos prefieren que les atienda yo en lugar de mi compañera que tiene 30. Incluso algún amigo de mi sobrino noto como enrojeze y tartamudea cuando le hablo.No soy un cañon de tía, pero si atractiva y resultona, por lo que me seria fácil acostarme con hombres de cualquier edad.Pero aún me gustan los de mi quinta o más, lleven o no sorpresa.

    13 Junio 2008 | 9:01

  18. Dice ser Trípode

    Azucena, cariño tengo 26 años( y cm) me ponen las curentonas como tú.Ponte en contacto conmigo y prometo darte un par de sorpresas, mmmmmmmmmmm

    13 Junio 2008 | 9:19

  19. Dice ser miguelon

    Azucena no necesitará abuela pero desde que usa Loreal ella lo vale….jejejeAhora en serio, soy veinteañero y si, nos fijamos en casi todas las mujeres y más si son atractivas pero eso de encamarnos es diferente. No he probado con maduritas pero la verdad que si me dan a elegir prefiero acostarme con las de mi edad, ya tendré tiempo de acostarme con treintañeras, cuarentonas cuando yo lo sea :P. Actualmente, recurriría a ellas como última opción para descargar mis gónadas.Y ya no entramos en el tema de enamoramiento ya que el tema de hoy solo va de follar.P.D.: Llevo tiempo leyendo el blog y hay mucha treintañera que parece recién salida de Sexo en Nueva York, a esas solo decirles que lo que sale por la tele es ficción. Y las treintañeras tienen pase por identificación por rango de edad pero las veinteañeras me parece de juzgado de guardia.

    13 Junio 2008 | 9:21

  20. Dice ser armstrongfl

    Que tiene razón el título. Las mujeres no suelen separar el romance de lo físico, los hombres sí, para nuestra desgracia, creo

    13 Junio 2008 | 9:22

  21. Dice ser azucena

    TrípodeYa me has dado las dos sorpresas. No me interesa ni tu edad ni tus centimetros.Ah! y no soy tu cariño,(ésto lo aprendí de Fino);)

    13 Junio 2008 | 9:40

  22. Dice ser cesar

    Yo tengo mi novia de 30 añitos muy bien llevados, yo tengo 33, pero si os soy sincero antes de conocerla a ella he conocido muchas cuarentonas, con algunas me he acostado, con otras he podido pero no me atraían, y en ningún momento me podría haber enamorado de ninguna de éllas. Para mí era solo sexo. Con mi novia tengo sexo y otras cosas más profundas que eso.Efectivamente, como alguien puntualiza por ahi los hombre diferenciamos entre el sexo por placer y el sexo por amor; o mejor dicho el amor con sexo. Con cuál nos quedamoe es opción de cada uno.Un saludo

    13 Junio 2008 | 10:21

  23. Dice ser Eulogio

    Chapi, a me sorprende que tu amigo piense que a partir de los cuarenta las mujeres “no ligan porque son muy cerradas y muy exigentes para elegir compañero de cama”.Yo tenía pensado que a medida que uno/una (como diría Aído) cumple años se vuelve menos exigente porque se reducen las posibilidades de éxito sexual al reducirse el mercado y el número de clientes objetivos, valga la expresión mercantil.Saludos perplejos

    13 Junio 2008 | 10:40

  24. Dice ser PaquiB

    Y dale con lo mismo…..grrrrrQue pasa con las señoras de mas de 30….Por favor, normalmente son las mujeres que mas se cuidan, hay muchas veinteañeras que ya querrían.Señores, que en la viña del señor hay de todo, y de vez en cuando hay que ser un poco mas humildes y hacer autocrítica.Solo hay que fijarse en los señores que piensan que son adonis y resulta que hace años que no se la ven, si no es por el espejo…Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    13 Junio 2008 | 10:54

  25. Dice ser hartito

    Hay misterios que prefiero no descubrir y los patrones de comportamiento repetitivo sólo me interesan a nivel de consumo (que para eso me pagan).Ahora este otro tipo de negociaciones yo sólo las entiendo de una forma cuando dos ganan, si las dos partes implicadas están deacuerdo y se da la situación. Los problemas en realidad yo creo que vienen cuando los intereses son distintos y esto creo que no depende de la edad, depende de muchas otras cosas a las que la edad puede ayudar, pero causa directa no es.Saludos y a dsifrutar del fin de semana

    13 Junio 2008 | 13:00

  26. Dice ser Débora

    Me parece que estas muy equivocado jajajja yo tengo 22 años, y no te voy a negar que siempre queremos mejorar y que somos muy perfeccionistas a la hora de buscar a alguien, pero lo que te puedo asegurar es que aunque seamos exigentes en la personalidad ahora la vida a cambiado mucho y yo tengo mi trabajo, no necesito que nadie me regale, me compre, me saque… solo necesito alguien q comparta conmigo cosas y me entienda, al igual q yo hago lo mismo con el exactamente. Que es pa follar, pues mu bien q sea wapo, si es pa compartir mas no solo hace falta eso y una cartera. Igual q un tio no se va a acostar una noche con alguien y va a ser gorda y con pelos en las piernas… si tubieras q escoger un coche pa un solo dia seria un panda?? … xDD anda ya…Nene no nos hace falta una cartera, nos hace falta una persona con personalidad y principios 😉

    13 Junio 2008 | 13:05

  27. Dice ser Heman

    Asume q o eres Ana Obregon o con 40 años tus opciones de follarte a un tio de veintitantos son 0 o ninguna

    13 Junio 2008 | 13:06

  28. Dice ser frida

    La generación de los que estamos llegando a los 40 la verdad aún tenemos muchos prejuicios, aunque si nos fijamos, la verdad es que estamos evolucionando muy deprisa y ésto va que vuela, dentro de unos años seremos mucho más liberales, eso no quita que lógicamente a todos nos guste lo joven y hermoso ¿a quien no? eso es de cajón

    13 Junio 2008 | 13:07

  29. Dice ser Noimporta

    “…Yo tengo mi novia de 30 añitos muy bien llevados, yo tengo 33, pero si os soy sincero antes de conocerla a ella he conocido muchas cuarentonas, con algunas me he acostado, con otras he podido pero no me atraían, y en ningún momento me podría haber enamorado de ninguna de éllas. Para mí era solo sexo. Con mi novia tengo sexo y otras cosas más profundas que eso.lo dijo cesar · 13 Junio 2008 | 10:21 AM “¿Me lo parece a mí o da la sensación que esté diciendo que con una cuarentona no podría tener una relación profunda?… Uff… SI ES ASI ya me lo ha dicho todo… porque creo que la profundidad o superficialidad de una persona no va en función de su edad. ¿O nadie conoce a veinteañeras y treintañeras absolutamente “vacías”?¿No será que han sido las cuarentonas las que no han querido tener nada profundo contigo?

    13 Junio 2008 | 13:09

  30. Dice ser Luis

    pienso que hoy en dia cada vez hay mas mujeres de cuarenta y tantos mas liberales.pues yo si es guapa y resultona, no me importa la edad, me da igual 20 que 30 que 40.. me la follo y punto,,,,,,,,, bueno, perdon, lo digo mal,, follamos y punto,,, no me gusta eso de “me lo follo, me la follo”,, follamos los dos.A darle gusto al cuerpo y paso de todo lo demas, complejos, verguenzas y el “que diran”.Ale, chicas y chicos, cuarentonas y awueletes,, TOTS A FOLLAR¡¡¡¡¡

    13 Junio 2008 | 13:10

  31. Dice ser Noemí

    Pues yo soy joven, y estoy dispuesta a todo. Mientras un tio me trate bien y me guste, si me apetece, me lo tiro, aunque por suerte tengo pareja estable, pero antes lo hacía. y con mi pareja hago de todo, probamos de todo, vamos juntos a comprarnos “juguetes”,y procuramos disfrutarlo todo. Aveces pienso que me queda tanto por probar…q me da un morbo!En esta vida hay que ser abierto pero sin perder el respeto, nada mas! no creo que mi pareja crea que soy un putón porque le haga o hagamos ciertas cosas, los dos tenemos claro q el sexo es importante y a el le gusta tanto o mas como a mí. Me kiere por como soy dentro y fuera de la cama, nada más.”La pareja no se crea en la cama, se cultiva fuera de ella, en la cama se expresa lo que se cultiva fuera” ahi os dejo un cita mia…

    13 Junio 2008 | 13:11

  32. Dice ser frida

    Yo he tenido, 20, 30, y acabo de cumplir 40, aunque no lo sabe casi nadie jejej por que aparento 33, jeje, así que todos vamos a pasar por todas las edades, y estoy de acuerdo con luis, alegria para el cuerpo y fuera complejos, mientras no se dañe a nadie, a disfrutar que son dos dias, y vuelvo a decir que a todos nos gusta lo bello y lo nuevo, pero a ese chico que dice que no le gustan las cuarentonas y que le gusta su novia de 30, un aviso a su novia, TU CHICO TE DEJA EN CUANDO CUMPLAS 40 POR UNA DE 20, eso claro si él se conserva bien guapo y fuerte o como dicen por ahí si tiene la cartera bien llena.

    13 Junio 2008 | 13:19

  33. Dice ser Macho

    Sois todas unas cerdass

    13 Junio 2008 | 13:20

  34. Dice ser yeah baby

    Noemi tu cita es una mierda, ahorratelas en adelante por favor. Azucena, jugamos a medicos y enfermeras ? te voy a poner una lavativa que te va a dejar suave como la seda los dos proximos dias

    13 Junio 2008 | 13:22

  35. Dice ser LUIS

    Y LA FOTO DEL NEGRO,QUE PINTA?

    13 Junio 2008 | 13:25

  36. Dice ser ana

    tengo 40 años y muchos señores y crios que me tiran los tejos, no creo q

    13 Junio 2008 | 13:30

  37. Dice ser justiciero vengativo

    Noemi, aparte de ser una golfa, tus citas son una mierda asi que por favor en adelante ahorratelas. Azucena creo que lo que tu necesitas para dejar de fardar es que te den cerita de la buena, o, en su defecto, carne en barra abundante. Eso te relajara como creo no puedes imaginar aun y evitara tus post adolescentes (deja de leer superpop!!) en lo sucesivo.atentamente,Juanpo Llagorda

    13 Junio 2008 | 13:31

  38. Dice ser miguelon

    Aquí se habla de liberalismo sexual el acostarte con hombres y mujeres mientras se esta casad@…pues que quieren que les diga para mi eso es poner los cuernos de toda la vida y por lo tanto es de ser un hij@s de p_uta. Ahora, si quieres decir que eres una hij@ de p_uta liberal por mi adelante.Por otro lado, Deborá no te conozco y no te voy a juzgar pero he dado con niñas de tu edad,si niñas,porque no se las puede llamar de otra manera que se saben muy bien la leccion de que quieren un hombre atento,sensible,con personalidad…y luego acaban el macarrilla de turno que las trata como basura pero claro a ellas eso les mola.En estos casos,¿dondé esta la busqueda de la perfeccion?¿por que teneis unos principios tan poco sólidos? Vamos que no os los creis ni vosotras mismas como para creerselas otro con un poco de vista, por eso cuando doy con chicas que pregonan su busqueda del principe azul hago como Trancas y Barrancas (muevo la cabeza de arriba a abajo).Ahora una pregunta a las maduritas,si se me permite la expresion:Cuando se es mas mayor los principios o valores van evolucionando pero ¿cuando se presenta la oportunidad de ponerlos en practica los respetais?,es decir,¿sois tan irracionales como cuando sois jovenes que pedis una cosa y quereis otra?

    13 Junio 2008 | 13:31

  39. Dice ser BillyTheKid

    Ante todo me gustaría empezar diciendo que respeto cada una de las opiniones aquí dadas y espero que por tanto se me respete la mía. El vivir el sexo libre es muy respetable, entiendase por libre bajo mi punto de vista aquel que puedes tenerlo sin tener que dar explicaciones a nadie.Yo soy partidario de que aquellos hombres y mujeres a los que no les apetezca tener pareja vivan la sexualidad a su manera, sin tener que dar explicaciones de con cuantas personas se acuestan. Ahora bien, para mí,el problema viene cuando si se tiene pareja.En mi opinión creo que hay una liberación mal entendida pues cada vez de manera más generalizada se tiende a tener aventuras, rollos, amanteos.. dentro de las parejas y es una pena. Creo que si una persona tiene pareja es para respetarla y si no se está agusto se deja y punto o no se tiene. Pero claro, es muy cómodo, divertido pero super egoista tener una aventurita con el compañero de trabajo de turno o con quien se tercie que nos saque durante un tiempo de nuestra monotonía. Creo que hoy en día no se respeta a la pareja..y que llegado el momento si es posible se la pegan a la / el que tienen al lado, total..no se va a enterar no?? que más da…igual el/ella tb lo ha hecho.., sin importar un bledo el daño que pueda hacer a la otra persona en caso de enterarse etc..Creo que se confunde libertad con libertinaje en esta sociedad y cada vez hay menos principios y menos valores que precisamente nos inculcaron generaciones con nulas posibilidades de acceso a una educación. Es curioso..cada vez , la gente más formada pero menos persona.., ya no hay respeto..solo hipocresía. A mi me da vergüenza ajena acada vez más la sociedad en la que vivimos..Ah y soy uno de veintitantos!! la juventud no está reñida con la educación. Buenos días.

    13 Junio 2008 | 13:33

  40. Dice ser Jesus

    Yo tengo 30 años, creo que estoy en el mejor momento de mi vida desde que me separe hace un año. Me ponen (y les pongo) a una gran variedad de chicas, desde los 22 hasta las de mas edad de mi.Mi experiencia es que las cosas han cambiado, las trentañeras que en su juventud estaban cohibidas por lo que sea a la hora de follar, ahora quieren recuperar el terreno perdido, se sueltan de maravilla y sexualmente disfrutan como nunca. Las venteañeras de ahora son de otro pelaja, desde el primer momento saben lo que quieren y no se sienten mal haciendo cosas que antes solo veíamos en los films X.Ahora bien, las chicas de mi edad y mas, todavia piensan que para echar un polvo hay que mirar otros aspectos externos del tio, como su trabajo, posicion social, si tiene hijos o no etc¡¡¡Como si por echar un polvo haya que casarse!!!

    13 Junio 2008 | 13:34

  41. Dice ser juan

    Soy hombre y cuarenton.Una chica de 20 es normal que esté cañón: predisposición a no impresionarme. Por añadidura: no suelen tener claro algunas cosas.Una chica de 35/40 que esté de buen ver es una gozada. Demuestra que ama su cuerpo, y su entorno, tiene muchos numero premiados de ser una mujer feliz y saber hacer feliz a quien está cerca. Tiene claro de donde viene y a donde va.Jovenes: para pasar el rato… cuando ellas lo deciden. Maduras, para vibrar y sentirme vivo…

    13 Junio 2008 | 13:36

  42. Dice ser ONDA

    Pues yo no creo que sea tan fácil tener una aventura extramatrimonial y que no sea un problema, quizá esté fuera de ONDA, o que cada vida es un mundo, y un enfoque distinto de la vida.Coincido totalmente con el lema de Chapi, de que cuando cumples los 40, te entran unas ganas enormes de aventuras y de buscar nuevas relaciones, con independencia de tu vida familiar, que por supuesto tienes que cuidar.Pero hay gente que no sale de ese pequeño mundo. Yo lo intento pero me cuesta, porque la gente piensa que vas a tu bola y cosas así y no es verdad.En el punto medio está la virtud, pero por estar casado y felizmente casado como dicen los cursis, no hay porqué renunciar a conocer gente nueva y tener amigos/amigas con quien poder hablar de lo que te apetezca.Vaya rollo para un viernes ¿no?Besos y abrazos,

    13 Junio 2008 | 13:37

  43. Dice ser pinjo_22

    No por alusiones ni nada, pero voy a responder a los comentarios con respecto a mi anterior mensaje. A ver, yo dije en la primera frase que iba a generalizar, pero esa no es la opinión que yo comparto o la que tengo, solo es reflejo de cientos de personas que conozco y a las que veo pensar así. Entre ellas por supuesto están las pertenecientes a mi familia, no voy a ser menos, si vamos a echarle la culpa a quien así se comporta, se la echamos a todos.Yo opino,que cada cual haga lo que le dé la gana, teniendo presente eso de que la libertad que tú tienes, acaba donde empieza la mía. Y ya está.Solo que existe hoy en día en un porcentaje casi total de personas esas conductas que describí.Ahora, que yo personalmente, por mi forma de ser, me atraen más las mujeres mayores, tengo 22, y ellas me gustan sobre los 30 y tantos o 40 y tantos en adelante,porque tienen las cosas claras, saben lo que quieren,son exigentes en base a lo que ELLAS CONSIDERAN PERFECTO, no a los cánones que impone la sociedad, tienen una CONVERSACIÓN,son agradables, son divertidas,e incluso aunque no pase nada,se nota esa complicidad sexual cuando en un local pasas una noche hablando y divirtiéndote con una mujer que te supera en años, pero que no se llega a consumar, bien por no querer o simplemente te ríes un rato con esa clase de mujer,y por supuesto, lo que mas me gusta de ellas, es que no te tienes que andar con rodeos si lo que ambos buscamos es sexo, surge espontaneamente, mientras que con una muchacha de mi edad,tengo que estar buscando veinte mil recursos o artimañas para decirle hola, cuando con solo cruzar unas miradas ya los dos sabemos que existe un fin reproductivo, no hay que estar dándole vueltas a la tortilla. Y la clase de maduras que a mi me gustan, valoran tanto el recibir muchísimo de un hombre y que lo tenga todo, como el darlo ELLAS TAMBIEN, cosa que no sucedía en el ejemplo que yo puse. Sólo eso.

    13 Junio 2008 | 13:40

  44. Dice ser miguelon

    @ BillyTheKid:Estoy al 100% contigo y tengo 24 años. Me quito el sombrero por expresarlo de manera tan precisa.Lo triste es que nos ha tocado vivir el la sociedad del “todo vale” y no se respeta nada y a nadie.

    13 Junio 2008 | 13:41

  45. Dice ser pinjo_22

    Una cosa se me olvidaba decir, y que es una realidad como una casa. La mujer de 20 que es guapa, tiene pretendientes por doquier,pero la mujer de 30, 40 o 50 que parece escultural, es un autentico monumento y patrimonio de la humanidad, porque a esas edades en las que todos nos descuidamos por holgazaneria o falta de tiempo,encontrar a esa clase de mujer que combina el intelecto y la experiencia propia de su edad, con una carcasa que es insuperable hasta para las veinteañeras….a los hombres se nos va la cabeza…porque sabemos que mujeres veinteañeras guapas, hay miles, pero con esas edades no,por eso somos mas tendentes a cruzar la cabeza hacia esa clase de mujer si nos pasase por un lado una joven escultural y una madura escultural.

    13 Junio 2008 | 13:43

  46. Dice ser me interesa el sexo

    nos ponemos las barreras nosotros mismos.El sexo es algo tan natural como tener una buena conversacion (eso si, mas intima y con otro lenguaje). Puede ser como una conversacion divertida, aburrida, pasional o insipida. La pregunta es: ¿porque nos limitamos a tener una conversaciones con una persona de por vida?En el matrimonio a medida que avanza el tiempo, la actividad sexual decrece. No lo entiendo, siempre hay temas sobre los que tener una buena conversacion…

    13 Junio 2008 | 13:46

  47. Dice ser Pepe

    Soy un chico de 40 años, separado.a mi lo que me pasa ahora es extraño, y es que ligo mas que nunca. Esto que una chica de 25 años y ella me lo dejo claro estoy contigo por sexo nada mas. Y bueno yo no tengo inconveniente aunque buscaba algo mas, pero en cuanto saco el tema huye a si que he decido hacer lo que me pide, que es sexo. Ademas me he dado cuenta que ahora es lo mejor, vivo en mi casa, ceno cuando quiero, salgo y entro cuando me da la gana, no tengo compromisos, etc, etc. Cuanto podre resistir asi, sin cariño, sin sentir que alguien me quiere, pues no lo se, pero si se que voy a vivir el momento y si quiero sexo, pues perdonenme pero no voy a desaprovecharlo. El caso que esto ya me ha pasado con dos mas, otra de 28 años y otra de 37 años, solo querian sexo, sera porque estoy separado?, porque antes tambien ligaba cuando estaba con mi expareja y aparte de que no lo buscaba nada de esto ocurria ni habia apices de que pudiera ocurrir, ahora me doy cuenta enseguida de lo que quieren. Por cierto no soy John Travolta ni tampoco el jorobado de notredam, soy alto y normal. Pero no me explico lo que me ocurre, pero lo voy a disfrutar.Saludos

    13 Junio 2008 | 13:46

  48. Dice ser Esaul

    “Creo que se confunde libertad con libertinaje en esta sociedad”.Si el facha que inventó esta frase exigiera derechos de autor sería multimillonario.

    13 Junio 2008 | 13:50

  49. Dice ser Encantado

    A mí todo esto me parece un poco frívolo, generalizar de esta manera no puede se bueno. Yo tengo 42 años, soy un tío, no estoy gordo, ni calvo, tampoco soy un Adonis. Mantengo una relación con una mujer de 44 años, preciosa y con un cuerpo que ya quisieran la mayoría de 20. Los dos estamos separados y mi vida sexual con ella es de lo más intenso que se pueda imaginar y, sin duda, lo más placentero que me ha ocurrido nunca. Así que yo lo tengo claro, prefiero gente de una edad aproximada a la mía, por afinidad, porque creo que va a ser más fácil entendernos, etc. pero en esto del amor, o del sexo, lo menos importante es la edad.Un saludo a todos y a todas.

    13 Junio 2008 | 13:55

  50. Dice ser Nana

    Tengo 33 años y sueño con no tener que engañar a mi pareja… Y no te confundas conmigo, he follado todo lo que he querido y más, he sido la más crápula entre los crápulas, la más pirata, podría contar cientos de historias todas divertidísimas y algunas más jodidas que otras.. Quizá, por eso sé valorar lo que tengo ahora. Encontré a alguien estupendo y sueño con que no se estropee, con un final de esos en los que, de la mano envejecida de tu AMOR, ves atardecer desde una mecedora y una terraza, cada día…

    13 Junio 2008 | 13:57

Los comentarios están cerrados.