Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los huevos de Ratzinger

El etólogo británco Desmond Morris acaba de publicar El hombre desnudo, que áun no se ha editado en España, un libro en la línea del que publicó en 2004, La mujer desnuda.

En este libro, «entretenido pero poco fiable», según The Sunday Times, Morris cuenta que todo nuevo Papa ha de someter sus genitales a examen del Colegio de Cardenales.

Uno de los miembros de esta institución introduce su mano entre el ropaje, coteja y luego proclama: Testiculos habet et bene pendentes.

Y el resto de cardenales contesta: Deo gratias.

Ja, ja, ja, ja. Demasiado bonito para ser verdad. Me encanta.

El controvertido investigador publicó en 1967 El mono desnudo, un libro que definió su carrera, un best-seller sobre el animal humano y su evolución, del que ya se han vendido 20 millones de ejemplares.

23 comentarios

  1. Dice ser Papito

    Debe ser verdad. Recuerda que el vaticano no quiere que pase lo de la papisa Juana, que por cierto unos dicen que era el papa Benedicto III.

    04 febrero 2008 | 5:13

  2. Dice ser Genitator

    Cualquiera de las que aparecen en la portada de http://www.inforchaterotico.com son dignas de vestir el rojo cardenalicio para examinar los genitales de Dom Benedicto. Es más, si os fijáis en la portada veréis que la mayoría de las aún no tocadas por el capelo ya visten de rojo, como intuyendo que sus destinos acabarán en Roma cuando el próximo Papa se rebele y exija que sean dominas las exploradoras de sus sacro santas carnalidades.

    04 febrero 2008 | 7:49

  3. Dice ser Fino

    Sabes? desde muy pequeño he tenido curiosidad por cómo se apaña este hombre para hacer sus necesidades, es decir, en qué retrete evacua… no me lo imagino recogiéndose tanto refajo para sentarse en la “trona”.Pero ahí lo tienes con esas pintas (detalle de los calcetines y zapatillas) y es de los tres hombres con más poder del planeta.

    04 febrero 2008 | 8:34

  4. Dice ser azucena

    «Con la iglesia hemos topado»Ahora entiendo aquello de que la iglesia siempre anda tocándonos los «cojones», porque digo yo que ante tanta curiosidad bastaba con un simple vistazo, a no ser claro, que al Papa lo que le da pudor es que se los vean más que el tacto en sí.

    04 febrero 2008 | 9:32

  5. Dice ser JohnBlack

    Concretamente, es uno de los procesos en el nombramiento de un papa nuevo, y sí, es debido al caso de la papisa Juana. Es algo bastante conocido, y reconocido por el Vaticano, no entiendo el hecho de que ahora alguien se sorprenda de ello.

    04 febrero 2008 | 10:27

  6. Dice ser Lucy Love

    Y se lo harán también a las monjas??? Porque si es así yo me apunto!! Qué morbo!!!

    04 febrero 2008 | 11:15

  7. Dice ser Yo voto al PP

    Te pido encarecidamente respeto para el Papa de Roma.Saludos cordiales

    04 febrero 2008 | 11:46

  8. Dice ser Marga

    Pues yo voto (si no mete mucho la pata de aquí al día 9…) al PSOE ¿y qué?Actitudes y costumbres que se prestan a la burla pública, merecen este tipo de reacciones.Que empiece por respetarse a sí mismo y al resto de la humanidad.

    04 febrero 2008 | 13:11

  9. Dice ser saforenc

    viva el papa, el pepe, el otro y el de más alla.Que digan lo que kieran de sus pelotas, mientras no toquen las mias….http://www.porquelodicesafo.blogspot.cominteresante

    04 febrero 2008 | 13:41

  10. Dice ser r is for

    bueno, por si alguien mechaba de menos, aquí va la famosa copla que aprendí en 3º de bachillerato:la otra noche el papa urbanooooo…bueno, no matrevo a seguir, no sea que dios me castigue( me lostoy oliendo!): Señor, perdóname, ya sabes que malo, malo, lo que se dice malo, no soy, sólo un poco irreverente y adicto al cachondeo, pero por cierto, qué carajo tiene que ver el papa con el Señoooor?

    04 febrero 2008 | 15:53

  11. Dice ser ¿Y Z tiene con ETA?

    Esa operación ,para comprobar si alguien tiene huevos, tendrían que habérsela hecho a Zapatero antes de comenzar sus negociaciones con ETA. De hecho, en sus relaciones con de Juana , Otegi, etc… carecía de los mísmos. Vaya genio de la lámpara tenemos en el Gobierno de Ezpaña.

    04 febrero 2008 | 16:16

  12. Dice ser laquesigueaqui

    No te acostarás sin saber una cosa más!

    04 febrero 2008 | 17:20

  13. Dice ser andros

    chapi, no es por molestar, pero ese libro lo tengo en mi biblioteca desde el año 80 (la 1ª edición es del 77). en todo caso será una reedición. es muy entretenido y aclara muchos conceptos básicos.salú.

    04 febrero 2008 | 17:40

  14. Dice ser más pluma que un pavo real

    son hombres, se visten con faldas y tienen prohibido el matrimonio….¿qué será, será?

    04 febrero 2008 | 17:43

  15. Dice ser aleskander62

    Somos unos monos.

    04 febrero 2008 | 18:29

  16. Dice ser Chapi

    Andros, el tuyo es ¿El mono desnudo o El hombre desnudo?Porque creo que este del

    04 febrero 2008 | 18:55

  17. Dice ser Chapi

    Andros, el tuyo es ¿El mono desnudo o El hombre desnudo?Porque creo que este del

    04 febrero 2008 | 18:55

  18. Dice ser Chapi

    este del que se habla no se ha editado en España y es posterior al que escribió en 2004, La mujer desnuda.

    04 febrero 2008 | 18:56

  19. Dice ser Habemus bollitas!

    Tampoco entiendo la sorpresa.La cuestión de las campanillas fue siempre importante: véanse exvotos y demás representaciones en que los atributos de hembras y machos ocupan lugar destacado, por ej., una estatuilla funeraria de Mikerinos y señora, cuya función parece ser salvaguardar, incluso más allá, las esferas sagradas. Ahora, lo del tacto es un paso más acá en la adoración de tan estimados bolinches. Se entiende que, siendo varón tan principal, no baste con una ojeadita -por aquello de ¡ojo que la vista engaña!- y se haga necesaria una prueba táctil, de sopesamiento de la cuestión cuestionada.Más de uno que va de santo varón merece que se los toquen. A éste debió gustarle a juzgar por la cara de felicidad.

    04 febrero 2008 | 20:12

  20. Dice ser andros

    es el que nombras: EL HOMBRE AL DESNUDO. estudio objetivo del comportamiento humano. autor; desmond morris. ed. cantábrica, cuya 1ª edición, según reza en la primera página, es del año 1977 (london) y publicado por ediciones nauta en 1980 para nuestro país.salu2

    04 febrero 2008 | 21:48

  21. Dice ser Chapi

    Será una nueva edición, Andros. Gracias.

    04 febrero 2008 | 22:01

  22. Dice ser Maestro

    Buenoooo, esto suena a «caca, culo, pedo, pis» ¿no?Yo me sé uno mejor, iba una vez Jaimito…

    05 febrero 2008 | 11:59

  23. Dice ser Mikal

    Las explicaciones de la leyenda son diversas. El mito fue tal vez ideado a partir del sobrenombre de papisa Juana que recibió en vida el papa Juan VIII por lo que sus opositores consideraron debilidad frente a la Iglesia de Constantinopla, o quizá por el mismo sobrenombre aplicado a Marozia, autoritaria amante de Juan XI. Por otra parte, el mito también remite a las inversiones rituales de valores propias de los carnavales.Otro punto de partida de la leyenda puede ser la prohibición del Levítico (21:20) de que esté al servicio del Altar un hombre con los testículos aplastados, es decir, un eunuco. La idea que la prohibición conlleva de verificar que sólo hombres enteros accedan al trono papal, estuvo probablemente en el origen de la inspección ceremonial y del testiculum habet et bene pendebant, un tema sugestivo para una disputatio de quolibet estudiantil en la escolástica de la Edad MediaSe dice cuenta la leyenda que existio un papa que en realidad era una mujer, Juana la papisa existe un libro del mismo nombre de ahí la comprobación sucesiva de que quien fueran a nombrar papa, fuera un hombre.

    08 febrero 2008 | 22:24

Los comentarios están cerrados.