Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cirugía estética en el punto G

La cirugía estética no tiene límites, supongo yo que es porque la demanda tampoco los tiene.

La última moda es hacerse arreglos en las partes íntimas, y no por necesidad, precisamente. Rejuvenecimiento de genitales, vaginoplastia (estrechamiento del canal de la vagina en mujeres que han tenido varios partos), labioplastia (reducción de labios menores), recuperación de la virginidad, aumento del punto G… Todo esto se hace por tener unos genitales de diseño, lo mismo que te operas de la nariz o te pones tetas nuevas.

Lo que yo conocía es la recuperación de la virginidad, pero no por mí, que bien perdida la tengo, sino porque tengo un amigo que se dedica a fabricar y vender material de estética y tenía piel de cabra para hacer hímenes, que luego vendía a un médico francés, que se lo colocaba a un montón de chicas de Marruecos antes de ir a su país a casarse con la telilla puesta.

El rejuvenecimiento de la vagina arrancó en Estados Unidos para embellecer el aspecto de la vulva y la entrada y mejorar la elasticidad, aquí es también una de las operaciones más solicitadas, como lo es la labioplastia.

«Tener unos labios menores demasiado prominentes traumatiza a muchas jóvenes. Les molestan si usan prendas ajustadas y, en ocasiones se interponen durante el coito», dice Antonio Porcuna, un cirujano que reconoce resultados más discutibles en otras intervenciones como el relleno de los labios mayores o del punto G con ácido hialurónico para realzarlos.

Por lo visto, la cirugía íntima devuelve el placer sexual al 95% de las mujeres tratadas. Eso dicen quienes las operan.

69 comentarios

  1. Dice ser torito

    María P.:¿un troll? Los de Dvid el Gnomo hablaban en los blogs… porque no lo entiendo si no…Perdón si te he molestado.Que tengais buena tarde, y buen provecho

    11 septiembre 2007 | 14:18

  2. Dice ser TORITO

    Pues no tio, simplemente que tengo hambre

    11 septiembre 2007 | 14:19

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Armstrong: a mí también me gustó la imagen.Gracias.Torito ¿tienes incontinencia?

    11 septiembre 2007 | 14:19

  4. Dice ser TORITO

    Chapi:Debo tener desconocimiento, y he pensado que aún cuando abras un tema, y quizá todo lo que diga no se refiera en concreto a eso, podía hablar, escribir lo que me pasaba por la cabeza.En cualquier caso, creo que he pillado la indirecta….Besos y abrazos para todos

    11 septiembre 2007 | 14:21

  5. Dice ser Chapi

    No es una indirecta. Podemos hablar del tema en cuestión que se trata o de otros que se nos ocurran, pero dejando entrar a todo el mundo. Si la gente te ve todo el rato a ti con otras cosas que son sólo de cachondeito ( una o dos están bien, pero tantas…), se retrae y ya no opina del tema.No te lo digo para que te vayas, ni mucho menos, sino para que veas cómo nos relacionamos aquí.Saludos.

    11 septiembre 2007 | 14:26

  6. Dice ser uñitas

    La recuperación de la virginidad tiene tela, nunca lo había oído aunque supongo que en el caso de las marroquíes es la única forma en la que pueden disfrutar de un amor prohibido y no «perder su honra». Es triste, pero es una buena opción para ellas.

    11 septiembre 2007 | 14:37

  7. Dice ser armstrongfl

    ¿Qué está pasando?Torito, ni se le ocurra creer que molesta a nadie. No creo que Miss Scarlett haya querido ofenderle. Nadie puede haberse sentido molesto.

    11 septiembre 2007 | 14:43

  8. Dice ser merver

    uñitasla verdadera opción para ellas sería poder estar con quién quieran sin tener que esconder o recuperar quirúrgicamente nadaes triste, sí, pero entre todas pueden hacer que estas cosas cambien, al menos así me gustaría que fuese, como a tí, creo.saludos y nos «vemos» en otro sitio…Toritoya comistes ???

    11 septiembre 2007 | 15:11

  9. Dice ser uñitas

    Merver,No lo dudes, pienso igual que tú, no entiendo que la mujer siga somentida al hombre y que no pueda disfrutar de un placentero amor con sexo y que encima le impongan con quién casarse.Torito,como bien dice Mr. Armstrongfl no has molestado a nadie, espero que hayas comido bien, yo estoy en ello

    11 septiembre 2007 | 15:34

  10. Dice ser suave

    ¡ Vaya ! Sí que me he perdido cosas en poco tiempo …( unñitas , lani … que ya me he enterado jejejeje )Lo de la cirugía en los genitales sí que me parece ya rizar el rizo , a no ser que se trate de algún problema de deformaciones . De lo que tendrían que operar a muchas y a muchos es de lo que no se opera : de la inteligencia y la personalidad. En fin … Había escuchado yo por ahí que hay gente que se hace adicta a las operaciones de estética, así que para acabar operándose el chichi, ¿ por cuántas operacones no habrán pasado ya ?Yo respeto el libre albedrío y la forma de pensar de cualquiera y si alguien tiene un verdadero complejo por algo , pues adelante , pero todo con moderación. Los y las hay que van al quirófano como quien va al baile , deben haber tenido pocos problemas reales de salud .Cómo me he reído , uñitas con eso de que al quitarle la barriga se le subió la vagina. Y digo yo, en esos cuatro meses de dolores, ¿ cómo se lo montó con el marido y tres amantes ?Vamos, que lo que hay que hacer con el chichi es mimarlo y cuidarlo , que bien merecido se lo tiene con el gustito que da, y no liarse con él a tijeretazo limpio

    11 septiembre 2007 | 16:44

  11. Dice ser uñitas

    Suave,según contó ella al tener que quitar tanta piel no queda más remedio, y no te puedes imaginar el mal cuerpo que me dejó.

    11 septiembre 2007 | 17:07

  12. Dice ser aleskander62

    Un buen blog, sí, como lo era Chica con falda roja, Girl with a dot y Antes muerta que sencilla, de veras, y ahora Chapi Escarlata, diario de una cuarentañera.No me gustan mucho las operaciones, conllevan sangre y me asustan, prefiero no operarme, a no ser que sea necesario.Realmente depende de cada uno, sopesar pros y contras.

    11 septiembre 2007 | 17:57

  13. Dice ser lola

    De locura todo, pero lo peor, que existan mujeres, bajo un mandato tan machista, que se tengan que operar para implantarse un himen, eso además desde mi p.v. es inadmisible, de fanáticos, sádicos, y para colmo no les queda más remedio que casarse, y posiblemente con alguien que no quieren, que asco.Ahora la que lo quiera tener más bonito, a mí no se me ocurrió, allá cada una, pero si lo deciden libremente….

    11 septiembre 2007 | 21:17

  14. Dice ser Juan

    Siempre se nos ha obligado a los hombres ha obsesionarse con nuestros penes, pues nada ahora que se obsesionen las mujeres. Y asi nosostros jugaremos a confundir a las mujeres,diciendo que si o que no nos importa todo esto segun nos convenga. a ver si imbentan tegnologias para aumentar la capacidad lubricadora de las mujer, seria una tecnologia paralela a las protesis hidraulica para las erecciones de los hombres, y asi todos obsesionados con nuestras entrepiernas….

    15 septiembre 2007 | 16:14

  15. Dice ser rafa

    Por favor, operaciones las justitas!Por cierto, la virginidad no se recupera con un «trocito de tela».. y los marroquies que se pongan las pilas y vivan en el siglo xxisalu2 al foro

    19 septiembre 2007 | 20:41

  16. Dice ser lola

    Ni se pierde por un trocito de tela.Un saludo.

    21 septiembre 2007 | 3:43

  17. Dice ser rafa

    tu lo has dicho lola.. «ni se pierde por un trocito de tela».. pero no es el caso de las marroquíes que se operan para «reconstruir» su virginidad. La lástima es que deban de recurrir a la operación para que los suyos las vean como personas «decentes», con la de indecentes que estamos en este mundo.El que esté libre de pecado…

    23 septiembre 2007 | 23:53

  18. Dice ser sexshop

    estoy de acuerdo con a torito

    27 septiembre 2007 | 21:18

  19. Dice ser Extraterreste

    ¡Qué atraso de sociedad! ¡Qué absurda creencia! Te ponen la telita para que te la vuelvan a rasgar ¿por qué? ¡Qué cabeza la que le da un significado trascendente al himen!¿Extraña, así, que haya otros que quieran inmolarse con un cinturón de bomas porque luego van a estar en el celo con diz vírgenes para él?¿Pero dónde estamos?

    10 octubre 2007 | 23:18

Los comentarios están cerrados.