Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Poder de seducción.

La falda -o el vestido- tiene un inmenso poder de seducción y las mujeres que más confían en esto son las francesas.

Las españolas también, pero menos, aunque un 60% dice que cuando tiene una cita con un hombre se pone falda y se calza unos tacones, sobre todo en el primer encuentro.

Este es, para mí y para mi tema, el dato más interesante del estudio sobre el uso de la falda que han presentado hoy. Este y quien lo ha hecho: Tampax. ¿Por qué lo ha hecho? pues todo tiene su explicación comercial: porque ha lanzado un nuevo tampón más absorbente, al que han llamado «tampón falda» y para promocionarlo han hecho una encuesta y una guía sobre la falda.

Y poco más que aportar porque ya lo hemos comentado todo en el post anterior. Ah sí, me enteré de que existe la falda cinturón. Sí, es eso: un cinturón que se usa como falda. O sea, corta cortísima. Y muy incómoda, por cierto. Se la vi a una chica que no se pudo sentar en todo el rato que estuvimos allí.

¿Y a vosotros, de verdad que no os gustan unos tejanos calzados en un buen culo más que la falda?

68 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Creo que va directo a La Cibeles

    17 junio 2007 | 22:38

  2. Dice ser uñitas

    Felicidades Mr. Armstrongfl,Yo soy merengue y ayer casi me muero con el partido, fue emocionante.Besos a todos.

    18 junio 2007 | 9:29

  3. Dice ser miliu

    Soy hombre y sí, me gustan mucho las faldas, y el culo ha de ser muy bonito para preferir un vaquero a una falda. No hay nada como unas bonitas piernas, que indefectiblemente acaban en un mejor trasero.

    18 junio 2007 | 14:37

  4. Dice ser npo te depiles, que las mujeres vienen al mundo con pelos y será por algo

    pos yo creo que unas buenas piernas peludos debajo un pantalón pata elefante es lo máximo de los máximos; y si la mujer tiene barba y en vez de tacones lleva botas militares, el sobaco lapesta a tabaco o lejía, como que aún es más sexy y erótico ys u p, madre.

    18 junio 2007 | 15:55

  5. Dice ser a más gloria de dios no depilaros ni limpiaros quel chotuno obra milagros del erotismo

    y lo más erótico de todo es una tanga desparto con mierXXXdecilla entre la tira mesclada con los pelillos prolijos y prominetes del ano.no te depiles por favor!, atampoco te limpies después de defecar, que yas lo áximo de sexo,erotismo y feminidad to junto en una

    18 junio 2007 | 15:58

  6. Dice ser ladelpolder

    Pues a mí me gustan tanto la falda como los pantalones y creo que los dos pueden quedar muy bien (y sin tacones, si sabes buscar las prendas adecuadas). Eso sí: tienen usos distintos: los pantalones son para ir acorazada, con la protección de tu armadura y las faldas para la sensación de relajo. Por supuesto que no hablo de minifaldas cinturón ni de faldas de tubo, sino de modelos más relajados. Personalmete encuentro las faldas más cómodas (será por mis formas de «guitarra». En invierno las faldas con botas quedan muy bien y son muy calentitas.

    18 junio 2007 | 21:36

  7. Dice ser armstrongfl

    El equipo merengue se ha hecho con la liga. Me alegro. (Lo siento Mr.Admirador y Miss Scarlett)Parece que Miss Uñitas son merengues y sufrieron mucho ayer. armstrongfl sufrió lo suyo, pero por otras razones, algo de un teléfono y una llamada que no llega.He oído en el trabajo esta mañana que fue una final de infarto, muy emocionante. Me gustaría haberla vivido. Y me dicen que Beckham se portó bien, parece buen tío.Miss Merver rectifica y lo hace bien la condenada, no es de extrañar si tiene cerca de los labios sensuales(apuesto a que sí) un vino de buen año, 196…, ejem, ya me entiende usted.En lugar del famoso partido de fútbol, armstrongfl estuvo viendo «Sin rastro», cómo me gusta ver a LaPaglia. Es una serie televisiva muy bien hecha.Bueno, uno se pierde un poco; el tema era de faldas. No sé ya si dije que a mí me gusta la mujer con leggings, con tejanos y con faldas. Me gusta la mujer con falda por encima de la rodilla y con vuelo, la minifalda, y la falda de ejecutiva. Si lo que llena la falda tiene curvas, mejor que mejor, y si encima la dama es pelirroja y sabe marcar un número de teléfono, mucho mejor.Ya no tiene uno ni fuerza para echar una canita al aire, jaja ja jaj

    18 junio 2007 | 22:00

  8. Dice ser merver

    armstrongfl mi cosecha es en pocos años parecida a la suya, gracias.el futbol me gusta, me alegre del exito de Madrid pero como andaluza…. mejor si la liga la hubiese ganado el Sevilla.y hablando de ligas….. y…. una buena falda, como más te guste, con unas bonitas medias y un ligero sexy ?????

    18 junio 2007 | 22:45

  9. Dice ser Mariana Pineda

    Por algo dicen que los españoles son los hombres más maleducados y vulgares que he conocido.No saben sino decir follar, tirar, joder, gilipolla,polla…etc.Sería bueno que viajaran, convivieran con otras culturas, pudieran cortejar a una mujer y ser decentesa…asco de tipos, con sus excepciones por supuesto

    19 junio 2007 | 1:54

  10. Dice ser noentender

    en otras culturas, guapa, se habla lo mismo pero en su idioma !!!sabes lo que es foking !!! y follen !!!que es decentesa ????

    19 junio 2007 | 2:07

  11. Dice ser Admi

    Mariana Pineda también sabemos decir jincar y fornicar .Es que como te refieres en plural a «todos los españoles2, yo me encuentro en ese todos» y por eso me defiendo diciendo que sé decir más cosas y también sé decir pene y rabo.

    19 junio 2007 | 7:38

  12. Dice ser indigena killer

    Oye Mariana Pineda, puedes quedarte en tu pais y seguir leyendo el periodico de allí mientras planchas el taparrabos de los martes.

    19 junio 2007 | 8:56

  13. Dice ser armstrongfl

    Miss Merver,no había pensado en eso de la liga. Desde luego, las mujeres son tremendas y dan miedo. Cuánta carga sensual!!!En lo del buen año, parece que el buen vino gana con el tiempo. A ver si va usted a ser otra chiquitina como Miss Uñitas o Miss Laninia!!¿Qué tal le salió la Selectividad?

    19 junio 2007 | 10:52

  14. Dice ser merver

    la selectividad la aprobé ya hace algunos años… jajajajacon respecto a la liga…, me pasa como con el fútbol, la uso poco porque se sufre, se caen, descienden…etc, pero hay momentos para los que una buena liga viene muy bien para subir los ánimos…. como el fútbol….

    19 junio 2007 | 11:42

  15. Dice ser dragon

    Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente… y con la de los demás.Puedes bajarlo enhttp://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zipLink interesante sobre seducción enhttp://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htmy lista de correo enhttp://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/Un saludo

    19 junio 2007 | 22:38

  16. Dice ser Chapi

    Gracias, Dragón

    19 junio 2007 | 23:40

  17. Dice ser xavi

    pues a mi, que bien grande y barbudo que soy, meencanta la sensacion de una buena polla bien metidaen el culo, sobretodo que me la metan despacito perohasta el fondo. el problema es que, con tanto placerpor detras, el cuerpo se te habitua, y la polla se teva encojiendo, en nada se te queda. llega el momentoen que pierdes toda sensacion en la polla y te da uncalor inmenso desde el ombligo hasta las rodillas.

    28 junio 2007 | 2:12

  18. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    Menos sexo y más seso.

    15 julio 2007 | 13:48

Los comentarios están cerrados.