Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Poder de seducción.

La falda -o el vestido- tiene un inmenso poder de seducción y las mujeres que más confían en esto son las francesas.

Las españolas también, pero menos, aunque un 60% dice que cuando tiene una cita con un hombre se pone falda y se calza unos tacones, sobre todo en el primer encuentro.

Este es, para mí y para mi tema, el dato más interesante del estudio sobre el uso de la falda que han presentado hoy. Este y quien lo ha hecho: Tampax. ¿Por qué lo ha hecho? pues todo tiene su explicación comercial: porque ha lanzado un nuevo tampón más absorbente, al que han llamado «tampón falda» y para promocionarlo han hecho una encuesta y una guía sobre la falda.

Y poco más que aportar porque ya lo hemos comentado todo en el post anterior. Ah sí, me enteré de que existe la falda cinturón. Sí, es eso: un cinturón que se usa como falda. O sea, corta cortísima. Y muy incómoda, por cierto. Se la vi a una chica que no se pudo sentar en todo el rato que estuvimos allí.

¿Y a vosotros, de verdad que no os gustan unos tejanos calzados en un buen culo más que la falda?

68 comentarios

  1. Dice ser curro

    Hay a quien le sienta bien cualquier prenda,pantalón ajustado para resaltar el culo si, una falda bien puesta con unas piernas bonitas tb.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser a que si?

    nada mejor que una buena eyaculacion sobre una falda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cuánto hipocritón

    Se mira pero no se toca……vanidad, capricho, crueldad……banalidad, tu nombre es mujer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Admi

    De acuerdo con Vd.Sr. armstronglf…pero lo interior y exterior forman un conjunto único e indivisible y normalmente ambas se necesitan, pues uno de los sentidos es la vista y posiblemente por culpa de esa «vista» el ser humano es lo que es.En resúmen que si es buena persona y además está buena, pues eso ayuda.Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser laninia

    me cago en el futbolcon todos mis respetos para los futboleros…;)en cuanto al tema de debate, me quedo o con el pantalon o con un vestido, no me gustan las faldas por dos motivos: son doblemente incomodas: uno por que una tiene que estar educada especificamente para llevarla (uniforme del cole, madre muy femenina) dado que hay que aprender a andar, a subirtela sin arrugarla, y aprender a sentarse con ella. y dos por que te obliga a llevar unos buenos zapatos, y ese esa es mi tara…desde los 16 años que no he vuelto a ser capaz de andar con tacones, y la mayoria de mis zapatos son de sport…ante todo soy una persona que necesita estar comoda, y mas, en momentos importantes para los que sueles arreglarte…para bailar es incomodo, para trabajr sentada es incomodo, para pasera, sentarte en el cesped, o en un banco de un parque es incomodo y porque tienes que ir siempre impecablemente depilada…yo, me depilo cuando ya no hay mas huevos, pero no me gusta, me duele y me molesta, y las piernas es la unica parte de mi cuerpo que es racista y han decidido permanecer blancas en contraste con mi torso y mi cara, incluso el culo lo tengo mas negro que mis piernas…tampoco las tengo feas ni tengo excesivo vello, pero en conclusion, la falda es una torturatambien tengo vestidos, de verano, fresquitos, sueltecitos, y que como no hay mas huevos que depilarse pa poder ir a la playa o para no ahogarse de calor, pues bueno, ademas puedo llevarlos con mis chanclas de dedos…la falda, ademas de todas las incomodidades nombradas es una mierda para ir en moto, y por tener que buscar una camiseta que combine con los zapatos y el bolsosoy demasiado poco estilosa como para encontrarme agusto en ese elemento…besos a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ayay

    Y luego dirán que no son mujeres-objeto, ¡pero si ellas mismas lo son cuando les interesa!

    15 junio 2007 | 1:41

  7. Dice ser dirham

    Jefa: ¿Se puede escribir aquí un poco más verde?. Todo Científico pero cachondo. No quiero molestar a nadie.

    15 junio 2007 | 1:45

  8. Dice ser MPQ

    Falda-siPantalon-siFalda encima de pantalon- NO!!!!/ La Muerte cuando viene a matarte lleva falda encima del pantalon para acojonarte y que no te muevas. Automaticamente desciende el atractivo 5 puntos y causa cancer.

    15 junio 2007 | 3:54

  9. Dice ser Rob

    En mi caso la falda me da muchísimo mas morbo que unos pantalones, aunque unos pantalones ajustados también me gustan.Coincido totalmente con MPQ en que falda sobre pantalón No.

    15 junio 2007 | 7:52

  10. Dice ser Beta

    Tienes razón pero el buen culo hay que tenerlohttp://madreidiota.blogspot.com

    15 junio 2007 | 8:51

  11. Dice ser sun

    Cuando venimos de la playa nudista, y en el chiringuito tomamos unas cervezas, me pongo a 200 con mi amiga X(está casada) que suele llevar unos cortísimos y cortadísimos vaqueros que muestran graciosamente parte de su anatomía mas intima sin depilación.Y hace un rato hemos estado en pelota picada…pero me pone mas la insinuación evidente… para mi no hay mayor afrodisiaco que la complicidad…

    15 junio 2007 | 9:01

  12. Dice ser arri

    vivan los vaqueros….una buen culo como mejor se aprecia es con un buen vaqueritoa ajustado..mmmuummmm..aunk la falda deja mas a la imaginacion…

    15 junio 2007 | 9:13

  13. Dice ser cuarentipocos

    Yo también soy de pantalones y ahora tengo unos vaqueros que me quedan fantásticos. Pero reconozco que una falda es mucho más sexi. Pero no cualquiera, sino la que a cada una le favorezca más.A mi marido le pone muchísimo mis faldas estrechas y cuando éramos novios tenía una por debajo de la rodilla pero con una raja en la parte de atrás que se me rompió varias veces y que tenía que coser para que mi madre no se diera cuenta.Y dirham, tienes razón, esos encuentros contra la pared y con la falda levantada son inolvidables. Y con pantalones eran chungos, pero en los 70 teníamos mucha necesidad.

    15 junio 2007 | 9:39

  14. Dice ser Falda+

    Me parece más sexy la falda. soy chico

    15 junio 2007 | 10:36

  15. Dice ser Chapi

    Claro, Dirham, mientras no insultes a nadie puedes escribir todo lo verde que te guste hacerlo.Besos

    15 junio 2007 | 11:49

  16. Dice ser Jasua

    Sin duda alguna… UNOS VAQUEROS (para ver un buen culo)Ahora bien… ¿tú sabes el morbo que da (o me imagino yo que debe dar, vamos…) un «aquí-te-pillo-aquí-te-mato» de esos en un baño, o similar… subirte la falda, pimba, pimba, volver a bajártela, y salir de allí como si nada?Pero reitero. Para el culo, los vaqueros(y hasta me ha salido con rima)

    15 junio 2007 | 12:59

  17. Dice ser Aydiosmio

    Según la ocasión, me pongo falda o pantalón (Jasua, yo tambien se hace rimas).pero a mi marido le quedan mejor los pantalones… si al menos se depilara las piernas…Buen finde!

    15 junio 2007 | 14:23

  18. Dice ser Admi

    cuarentipocos ¿no habrás querido decir años 60? porque si los pocos de 40 son 4 ó 5 en ese año tendrías 11 añitos …(no es por joder).Estoy de acuerdo contigo en que en esa época teníamos mucha necesidad y algunos la siguen teniendo. Y ya sabes cuando las ganas de joder aprietan ni las rajas de las faldas se respetan.Y hablando del post de hoy, bien pensé que lo del «tampón falda» era otro invento entre Tampax y el Corte Inglés, para dar el dos por uno. Vamos, que al ponerte el tampax te ponías la falda y el hilillo podía hacer de cinturón.Yo es que no estoy puesto en esto de tampones y al entrar a ver el famoso tampón, ya veo que solo le falta ponerle aire acondicionado.!Qué tiempos aquéllos de falda rajada por detrás y raja rajada por delante!.SaludP.D. !qué tiempos! y no había tampones ni con alas ni con faldas..es que no había tampones.

    15 junio 2007 | 15:55

  19. Dice ser dirham

    Socorro!. Esto no se carga. ¿Es que hay un límite de palabras?¿Cuantas?

    15 junio 2007 | 17:13

  20. Dice ser aleskander62

    Los vaqueros sientan bien, también la falda, aunque depende. Lo mejor es mirar la ropa que te gusta desde fuera y luego probársela y que te vean personas de confianza y de distinto género para que te den la opinión.

    15 junio 2007 | 18:25

  21. Dice ser Chapi

    Dirham: Creo que no hay límites.Inténtalo de nuevo

    15 junio 2007 | 18:32

  22. Dice ser dirham

    Debe haberla o a lo mejor he incluído una palabra incluida en la lista Negra de Echelon, la araña espía de la CIA

    15 junio 2007 | 18:59

  23. Dice ser Juliet

    Para mí lo más sexy es una falda, me gustan de todos tipos y tengo a montones. Pero las mejores son las de tubo por la rodilla y una gran abertura atrás, tambien me gustan las cortitas, pero no mucho, al menos 4 dedos por debajo del culo. ¿Y lo mas sexy de una falda? ponertela sin nada debajo, a mi chico le vuelve loco!Salud!

    15 junio 2007 | 19:16

  24. Dice ser Chapi

    Dirham: quita las palabras ‘prohibidas’ para Echelon y deja todas las demás.No nos vamos a quedar ahora sin tu texto.

    15 junio 2007 | 19:19

  25. Dice ser Admi

    ¿listas negras? ¿palabras prohibidas? ¿tendré que cambiar de nombre otra vez ? joder con el Echelon ese

    15 junio 2007 | 19:40

  26. Dice ser dirham

    Mecachinlamá!. “a que sí” me ha quitado un estupendo tema. El de los chorreones en las faldas. Era un asunto muy, muy machista y morboso. Aunque fuese un accidente completamente natural en aquellos santos tiempos de marcha atrás, en el fondo casi siempre era intencionado. Había que marcar la tía como “Tuya” con tu potentísimo y peligroso chorro vital. Usando las palabras de la Santa Madre Iglesia había sido mancillada que es lo mismo que manchar una impoluta flor. Reconozco que soy un pervertido (Anormal) pues eso de Desflorar un tierno chocho en flor me parece tan brutal que el único que destrocé no lo puedo olvidar de tanto horror. Y eso que la linda y muy femenina señorita tenía una barba cerrada de 10 centímetros. Pero como, eso sí, también soy un pervertido Normal le pedí miles de veces que dejase durante un Mes de afeitarse tres veces al día. Pero claro: Eso era imposible. Y me quedé con los ganas de refocilarme con una bellísima, ya señora después del primer polvo, con más barba que yo.Aunque como experimentador científico siempre he probado a meterme en el mariconeo del de entonces. En oscurísimos callejones, para burlar a la Policía, con el placer añadido de no saber si vas a acabar asesinado o en la cárcel. Pero tengo un Maldito Gen de Macho Ibérico. Que irrazonablemente me lo impedía.No obstante pude tener la suficiente experiencia como para aprender bastantes cosas por mí mismo, no como las tontorras sexólogas de Tele, que repiten lo que han leído en libros made in USA.El esfínter anal tiene un montón de terminaciones nerviosas. Es lógico. En la Evolución de la Especie el cagar, lo mismo que el comer son acciones importantísimas y por lo tanto necesitan ser placenteras. O sea: que es natural que el cagar para dentro sea muy placentero. Pero esto tiene en contraposición la natural aversión a que te metan en cualquier parte del cuerpo objetos extraños como el colmillo de un Tigre o el cuerno de un toro. No está clara la cosa.Pero en los hombres como pude descubrir hay varios tipos de orgasmo (Corrida).El principal se origina en la parte de abajo del capullo. O sea: Que se puede afirmar que los tíos follamos con el cerebro trasladado a la punta del capullo. A ver si aprenden, Señoras y Señores. La mayoría de los tíos no saben hacerse una paja y las tías a los hombres mucho peor. Hacen un tubo con la mano y ¡Hala! Para arriba y para abajo.¡Muy mal!. Hay que torcer un dedito para que frote en el punto clave que está en eso que creo que llaman “frenillo”. Yo ya no voy a hacer un video demostrativo. Pero hagan pruebas, porfa. Ese puntito debe ser en las féminas la pepita. (Clítoris es una cursilada de USA que se las dan de hablar Griego. Lo malo es que nosotros Mediterráneos y por lo tanto algo Griegos, adoptamos la cursiliada como borregos .Beee!)Pero el macho tiene un importantísimo punto orgásmico que la mujer no tiene por desgracia para ella. La maldita próstata que si bien de viejo te fastidia que te joda tanto de joven te encanta que te jodan. Por macho que seas. Está justo pegando al Recto y cuando te meten algo gordo te da un latigazo inmenso. La primera vez que un médico en USA me metió un dedo para palpar la próstata (Aquí no se hacía) interpreté el latigazo como sumamente desagradable y ofensivo, por poco no lo mato, pero después en mis experimentos descubrí que era un potentísimo orgasmo.Pero a diferencia del Orgasmo del capullo que es eminentemente ofensivo. Como en las teorías Orientales de que el buen guerrero debe poner su mente en la punta de su espada para hacerla entrar con saña en las entrañas del enemigo. En esencia para el hombre el follar es clavarla y el ideal genéticamente impreso en nosotros es clavarla con inmensa potencia, soltar un chorro que le salga a la tía por la boca, sacarla y dormirse. Lo de la penalización moral de esta eyaculación precoz ha sido un suceso cultural impuesto muy posteriormente por la Féminas. Hasta hace poco la definición de un coito para nosotrosContinuará

    15 junio 2007 | 21:20

  27. Dice ser Dirham

    (Era el tamaño). Es que soy un coñazo imparable.los Machos Ibéricos era la del Puyazo, que evidentemente es una eyaculación precoz. Pero ¿Quién ha dictaminado lo que debe durar un polvo?. Sin duda: Las mujeresA las Féminas y tíos domesticados de hoy les recomiendo no que se vean los documentales de la BBC sino que de veras se vayan al campo donde todavía hay cabras y Machos de verdad y observen el sublime Pollazo que el Macho le mete a las pobres cabras. Las deja en menos de un segundo chorreando leche testicular encogidas sin poder moverse durante media hora. No es extraño que las antiguas Culturas Mediterráneas deificaran al Macho cabrío como Faunos que se follaban sin piedad a las delicadas Ninfas del Bosque. La verdad es que en erotismo estamos a la altura del betún. Baste ver un ánfora griega donde se ve a un Toro Blanco con una formidable polla follando a la bella Pasifae camuflada con una piel de vaca y pariendo al Minotauro. Lo más perverso del Mito es que fue Pasifae la que sedujo al Potente Toro. Y además para más INRI el toro no era un Dios sino un simple toro bellísimo a cuyos encantos no pudo resistir la Reina. Como la Etica es tan antigua como el Homo Sapiens. Había que arreglar lo del polvo contra natura y tenía que nacer un horrible monstruo. Es que no fue la Santa Iglesia la que inventó lo del Pecado y el Maléfico en forma de Macho Cabrío con una polla llena de escamas que desgarraba los chochos de las Brujas de tal manera que se quedaban “Colgadas” de este prodigioso Miembro. Puro Sado.¡Señores pornógrafos, A ver cuando hacéis por fin un porno bueno y no las mierdas que os salen!. Yo ya me voy a quedar con las ganas de hacer un porno de esa enorme bestialidad y profundidad erótica.“Jashua” ha alabado las bondades del polvo instantáneo.Supongo que no es mujer. Me gustaría saber si hay alguna que le guste así; a lo bestia.Pero el Orgasmo prostático es evidentemente Femenino. Receptivo. Aunque genéticamente me es imposible ser Maricón, me hubiera gustado poderlo probar, sentir lo que sienten las mujeres, esas Marcianas que vivís entre nosotros. No me refiero a que me den por culo, eso es fácil sino al maravilloso experimento de sentirme Mujer.En los pornos y películas serias se ve cómo a muchas mujeres les gusta la penetración anal. Pero a mí me parece imposible y que si a alguna le sucede de veras debe ser un asunto puramente cultural. Influenciada por el ambiente o por amor a la pareja. Al típico macho le gusta la dificultad en la penetración, por lo ya dicho del Puntazo. No hay mito más deprecativo que el célebre Coño de la Bernarda más ancho que el brocal de un pozo.Bueno paro aquí porque parece que me dan cuerda.

    15 junio 2007 | 21:23

  28. Dice ser Admi

    joder!

    15 junio 2007 | 21:25

  29. Dice ser dirham

    Efectívamente, Joder.Me he pasado como dos continentes. Me bajo los pantalones y me pongo en pompa para que me hagais la Disciplina Inglesa, si os psrece. Las cachas es el único sitio al que no le salen arrugas a la gente.Por si lo dudais: En esto se ve que soy muy viejo. No me puedo adaptar a los mensajes de un máximo de medio folio. Más de eso es aburrido y cansa. Creo que me voy a tener que retirar con el rabo entre las patas

    15 junio 2007 | 23:44

  30. Dice ser ana

    Ni faldas ni pantalón lo que más triunfa es un buen escote por lo menos en mi caso…

    16 junio 2007 | 21:21

  31. Dice ser juliet

    Dirham:Me he quedado alucinada con tu comentario, te has expresado a gusto…pero me ha gustado.La verdad, yo prefiero que mi chico me dedique algo de tiempo para poder disfrutar yo tb, no me va lo del pollazo y punto.También he de decir, que soy mujer y me gusta el sexo anal, es placentero sobretodo si además se estimula el clítoris al mismo tiempo se puede llegar a orgasmos increíbles. Pero tb es cierto que nunca lo he reconocido ante nadie, al igual que el hecho de que me masturbo en ocasiones, lo que pasa esque esas cosas aún estás mal vistas por la sociedad y si las pocas que se atreven a reconocerlo son miradas como bichos raros, incluso por aquellas que tb lo hacemos.Lo que todavia no he logrado averiguar es si por no reconocer que nosotras tb lo hacemos o porque ella a sido capaz de reconcerlo. Es una lástima la doble moral que a veces tenemos…

    16 junio 2007 | 23:29

  32. Dice ser armstrongfl

    La belleza interior es siempre la mejor

    17 junio 2007 | 10:49

  33. Dice ser armstrongfl

    Cómo echaba de menos esas réplicas de mi amigo Mr.Admirador!!Me gusta y me sumo a su idea del «conjunto único e indivisible».Y, por cierto, la mujer tiene el poder de seducción con falda y sin ella. Y también con pantalón y sin pantalón. La moda pone la sal en el cuerpo de la mujer. La mujer es la ensalada y el hombre … mira muerto de hambre el plato en la mesa.

    17 junio 2007 | 13:12

  34. Dice ser merver

    a veces, el hombre, es el pan sin sal que además, engorda…

    17 junio 2007 | 13:30

  35. Dice ser Boticario

    A mi me gustan las faldas, sobre todo en este tiempo con las transparencias, te pone a 100.En cambio en la playa nudista, es todo mas normal, una vez lo has visto, ya esta.En Abrazo a todos.

    17 junio 2007 | 13:34

  36. Dice ser Admi

    coño merver andas fina

    17 junio 2007 | 14:08

  37. Dice ser Admi

    armstrongfl entonces dejémoslo en !Qué bueno que sea buena y esté buena!

    17 junio 2007 | 14:09

  38. Dice ser Chapi

    Debéis de ser los únicos españolitos, junto conmigo, que no estais pendientes de la liga de fútbol. Qué animado debate.Dirham: así que era la extensión, no el significado de las palabras.

    17 junio 2007 | 16:24

  39. Dice ser armstrongfl, muy salao

    a Miss Merver,(porque es menester que se trate de una mujer)tanto Mr.Admirador como armstrongfl consideran que más de 3 y 4 veces han sido tildados de «salaos». Y creo que también tenemos nuestro lado «dulce», y «amargo» y todos los sabores,vamos.Además, ya sabe que todo lo bueno en esta vida, o mata o engorda.Y tal y cual, …

    17 junio 2007 | 16:26

  40. Dice ser armstrongfl

    Hola, pelirroja!es cierto, al menos armstrongfl no está muy loco por el fútbol. No sé si Mr. Admirador es merengue, culé o qué.Si me dan a elegir, soy merengue. También me alegraría por los culés.Un beso, querida.

    17 junio 2007 | 16:29

  41. Dice ser Chapi

    Pues yo soy culé, Arsmtrongfl, y además estoy trabajando en el periódico, así que me tocará asumir en primera fila que van a llevarse la liga los merengues.Besos

    17 junio 2007 | 16:35

  42. Dice ser armstrongfl

    Ruego disculpe mi atrevimiento, he colocado 2 imágenes suyas en el post de hoy

    17 junio 2007 | 16:39

  43. Dice ser armstrongfl

    hoy alguien que es géminis cumple años.

    17 junio 2007 | 16:45

  44. Dice ser Admi

    Hay más españolitos,Chapi, seguro que los hay.Trabajar de domingo es una putada.Escolar y tu cuenta corriente te lo agradecerán.También soy culé, pero no forofo…por ello no sufriré ni en segunda fila.Sr. geminis enhorabuena por su 45 cumpleaños, ya pueden hacerle rebaja en los contratos por ser mayor de edad.

    17 junio 2007 | 17:05

  45. Dice ser Chapi

    Felicidades Armstrongfl-géminis.Admi: me pagan lo mismo por trabajar los domingos. De donde no hya no se puede sacar.

    17 junio 2007 | 17:55

  46. Dice ser Admi

    Ahí hay mucha madera. Lo que pasa que le quieren sacar el serrín grano a grano .Ya sabes, ganarás el pan con el serrín de tu frente y de tus ovarios.Salud

    17 junio 2007 | 18:08

  47. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja. Hoy, sobre todo de mis ovarios. Te lo juro. No tienen ni piedad ni recogedor.

    17 junio 2007 | 18:28

  48. Dice ser armstrongfl

    Gracias, Miss Scarlett.Gracias, Mr.Admirador.Jo!.¿Cómo saben que es armstrongfl quien cumple años hoy? ¿Y cómo sabe Mr.Admirador que son 45?Sin rima, vale?)Ya es una coincidencia que los dos sean culés. En mi familia,casi todos somos merengues. A mí, personalmente no me importaría que ganase el Barça. (Me alegraría por ustedes dos, por el buen fútbol y por el entrenador, que me parece buena persona, pacífico y buena gente, vamos)Por cierto, Miss Scarlett,¿no acostumbra usted a felicitar a los de los cumpleaños con su voz?Yo ll amaría, y usted no, ¿o va a sorprenderme esta vez?»Beso su nuca».(¿Se ha oído este último pensamiento?Huy, lo siento)

    17 junio 2007 | 20:40

  49. Dice ser merver

    a ver como lo arreglo…..otras veces, el hombre, es ese bocado exquisito que se toma con un buen vino… y si es de la cosecha del 62´… ;)Felicidades armstrongfl !!!

    17 junio 2007 | 21:10

  50. Dice ser Admi

    Sr. armstronglf hace poco dijo que tenía 44…así que ahora si cumple deben ser 45.Aquí hay madera,mucha madera sin serrín,pero no adivinos.Merver eso estuvo mejor -P.D. creo que la liga va camino Barcelona

    17 junio 2007 | 21:41

Los comentarios están cerrados.