Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Chantaje emocional

El matrimonio de una chica que conozco acaba de saltar por los aires.

Tiene 33 años, como su marido. Se casaron a los 22, jurándose amor eterno y con el deseo mutuo de no tener hijos nunca. Pero a los 22 añitos ¿quién sabe lo que quiere? Son muy pocos los elegidos.

Con el tiempo, ella cambió las prioridades de orden, mientras que él ha continuado inamovible en las suyas. Y con ese arte para el chantaje emocional que dicen los hombres que tenemos las mujeres, le iba diciendo que quería ser madre, que quería ser madre, que quería ser madre, que…

Como él no ha cedido -siempre ha tenido muy claro este espinoso asunto-, de repente no compartían nada de todo lo demás. Y para qué seguir con alguien que no quiere darte gusto en eso que es tan importante para una mujer… Pues se acaban de separar.

Tengo tres amigos a los que les pasó lo mismo con sus novias respectivas: terminaron rompiendo peras por idéntico motivo. Y tengo más que, pese a la intención inicial de no ser padres, cedieron a la llamada de la maternidad. Hoy unos están encantados con sus bebos, y otros, no tanto. Pero todos reconocen que la idea no partió nunca de ellos.

53 comentarios

  1. Dice ser Human Zoo

    Y quién dijo que todos los seres humanos son capaces de tener hijo? no a nivel fisiologico, si no a nivel moral, racional y afectivo…

    12 mayo 2007 | 1:33

  2. Dice ser Mujer

    El matrimonio tiene como fin el tener hijos, si uno no quiere tener hijos… pues que no se case coño. Si los hijos no se pueden tener debido a problemas de salud lo respeto, pero si es porque uno no quiere no le veo entonces sentido al haberse casado. Para que no hayan estos problemas hay una cosa que se llama noviazgo que da tiempo para hablar sobre muchas cosas porque ese tipo de cosas se tienen que hablar antes de casarse ¿En que mundo viven?Lo de la homosexualidad respeto quien lo sea, y me da pena porque es un trastorno biologico no es natural pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y si son felices así me parece bien. Ahora de que se quieran casar no lo veo bien porque el matrimonio es cosa de HOMBRE Y MUJER, por esa regla de tres ¿ para cuando permiten que un hombre se case con 5 mujeres o al reves o una mujer con su perro… el mundo esta fatal

    13 mayo 2007 | 12:30

  3. Dice ser Padre

    Eso es lo que temo que me pase cualquier día de éstos. Desgraciadamente, ya no puedes confiar ni en la (in)justicia.

    13 mayo 2007 | 13:28

Los comentarios están cerrados.