Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Putas en huelga

José María es un señor de 79 años de Barcelona, acostumbado a tener sexo con prostitutas. Lo hace desde hace muchos años y a estas alturas es ya un cliente conocido al que quieren mucho algunas chicas, porque es verdad que el roce hace el cariño.

Un buen día que requería los servicios sexuales de una chica se topó con un guardia urbano sin miramientos, que le puso una multa, porque desde hace un año, una ordenanza municipal ahoga y acosa sin tregua tanto a clientes como a meretrices, con multas hasta por subir al meublé.

La multa ha ido rodando y por lo tanto engordando porque José María se niega a pagar. Hay recursos contra esa sanción, procedimientos administrativos y judiciales de un montón de asociaciones contra «el nuevo orden urbano» instaurado por el Ayuntamiento de Barcelona.

El celo de los guardias es tal que para hacer mejor su trabajo se visten de paisano y más de una vez se han apostado a la puerta de los locales de prostitución y se han hinchado a poner multas a todo aquel que entraba y salía de ellos, aunque no estuvieran en la calle.

El caso de José María es una excepción porque la mayoría de los clientes prefiere pagar la multa por temor al escándalo familiar. La mayoría de las putas no paga, o porque no puede o porque no quiere, y ya hay unas 400 en huelga de multas.

41 comentarios

  1. Dice ser Apolonio

    laninia deberías hacer muchos servicios ,porque ayer leí en 20 minutos que (no recuerdo bien la cifra) se hace una media de 150 euros al día y que solo les queda para ellas 40 euros.El problema se solucionaría si se legalizara de una vez esa profesión y que el fruto del sudor de sus piernas no se lo llevaran los proxenetas; y además pagarían impuestos, el ayuntamiento estaría contento y habría más higiene y encima al tener más margen podrían hacer ofertas (3 polvos por el precio de uno) y se acabaría follando más, y todos contentos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cuarentipocos

    Lo que es lamentable y patético es que cualquier mujer se tenga que dedicar a esto porque no tenga otra salida, porque venga engañada de su pais, porque no pueda encontrar un trabajo digno.Para mí es tan…., no encuentro la palabra, sólo pensar en un tío tras otro encima de ti, o debajo o al lado o como sea, babeando, sudando… porque habrá de todo: amables, educados, groseros, asquerosos, apestosos, borrachos, violentos… y después el chulo que se queda con la mayor parte del dinero o el Ayuntamiento de Barcelona que les pone multas.Las que sobreviven en ese mundo, esas sí que son supermujeres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aniscórica

    El oficio más antiguo, y éstos gañanes intentan acabar con él a base de multas…No parece tener mucho sentido, puesto que es algo que siempre ha existido y siempre exisistirá.Me gustaría que multaran a algun politiquillo por buscar compañía en alguna de estas mujeres… seguro que todo cambiaba un poco.

    06 febrero 2007 | 2:07

  4. Dice ser Rob.

    O que apareciera de alguna vez la famosa lista de maltratadores que amenazó con publicar el Sr. Bono cuando era presidente de Castilla la Mancha… y que los rumores (fundados o no) decían que no salia a la luz porque en ella había personajes muy conocidos, incluido algún juez…

    06 febrero 2007 | 7:46

  5. Dice ser mariangels68

    Que nos dejen vivir en paz con tantas normas y tanto seguimiento no dejan a la gente ni follar tranquila………Y coo solución que legalicen la prostirución

    06 febrero 2007 | 8:43

  6. Dice ser Goliat

    Oye, ¿y el ex-Alcalde de Barcelona no es el que ahora está en Cuzco, ocupando la cuota nacionalista catalana del Gobierno de ZP?Pues para trabajar en un Gobierno que se maneja muchas veces como una casa de putas (es mi modesta opinión desde el talante de la crítica), hay que ver los remilgos del sucesor del charnego más famoso del mundo mundial.Debe de ser como el caso de los gays homófobos que, haberlos, haylos…

    06 febrero 2007 | 10:10

  7. Dice ser Marga

    Pues yo no estoy de acuerdo con las multas, pero este tema me resulta muy triste.Tanto el que haya prostitutas, como el que haya hombres que paguen por tener sexo.Sobre todo hoy día.Saludos.

    06 febrero 2007 | 10:50

  8. Dice ser Goliat

    Marga, a mí no me resulta triste que haya hombres que paguen por tener sexo. A mí lo que me resulta triste es que haya hombres que tengan que pagar para tener sexo.Saludos.

    06 febrero 2007 | 11:05

  9. Dice ser Cronopio Urbano

    Lamentable. ¿No quedamos que cada quien folla con quien quiere?

    06 febrero 2007 | 11:16

  10. Dice ser Apolonio

    más bien con quien puede.

    06 febrero 2007 | 11:19

  11. Dice ser laninia

    ¿pero la multa no es solo a la prostitucion callejera?? porque se ponen en la puerta de los locales???en fin, lo que hay que oir, yo estoy a favor de la legalizacion y seguimiento sanitario de las prostituas y los burdeles, me parece peligroso para ellas estar en la calle a merced de los demas pero vamos, que a mi no me molestan…me molesta mas pagar mi hipoteca, que como esto siga asi, me veo pidiendoles un huequecito a las chicas estas…jejejejsaludos

    06 febrero 2007 | 11:34

  12. Dice ser andros

    ¿llegarán los polis catalanes a los límites de los yankies que, son capaces de crear el delito para conseguir delincuentes (irán a porcentage)?de locura.por otro lado habría que vivir y convivir con estas prostitutas y todo lo que conllevan…. para luego opinar sobre si tegustaría estar en el pellejo de los vecinos del barrio en cuestión, pero ese es otro tema.salú.

    06 febrero 2007 | 12:10

  13. Dice ser andros

    !!primer!!

    06 febrero 2007 | 12:11

  14. Dice ser Sexo Sapiens

    Pues vaya putada multar la putería, ¿no? Tásenla con tributos suntuarios, ya que la lujuria es un lujo, pero nada más (aparte de regularla sanitariamente, vamos). Miren que prohibiciones y prohibidores abundan urbi et orbi.Oye, Chapi, la foto de este post está soberbia.Saludos desde Caracas, del lado caliente del charco.

    06 febrero 2007 | 12:19

  15. Dice ser laninia

    cuarentaipocos, hace tiempo, cuando iba al instituto teniamos un peridico (bueno, eso creiamos, en realidad eran un par de cuartillas con articulos de opinion y entrevistas a gente de la educacion o a deportistas y tal) un dia, dos compañeras y yo dispuestas a ganar el pulitzer (jjejej)nos fuimos al Darling’s, un local de Alterne (como se les llamaba) de lujo, con toda la vergüenza y el morro de las quinceañeras que eramos, nos esperamos en la puerta hasta que pasara alguna, y pasaron dos, dos pedazo de mujers con unos cuerpazos de escandalo, superbien vestidas y llenas de joyas (la verdad, me quede patidifusa porque yo tenia la imagen de las prostitutas callejeras del puerto) con toda la jeta les dijimos que estabamos haciendo un trabajo y que si nos podian contestar unas preguntas…una era española y la otra no se muy bien si rusa o serbia o algo por el estilo por el acento…¿sois prostitutas? si¿por que os dedicais a esto? por el dinero¿cuanto cobras? depende, una noche entera 50.000pts,¿podeis elegir a los clientes? algunas si y otras no¿que tipo de clientes teneis? ejecutivos, politicos, deportistas¿teneis medidas de seguirdad e higiene ? si, sino no nos dejan trabajar¿os gusta el trabajo? española: a mi no particularmente, pero gano muchisimo mas dinero que fregando escalerasextranjera: a mi si me gusta, todo los que me tocan son guapos…y se piraron…ahi nos quedamos nosotras, toda la vida pensando que no habia nada peor que ser prostituta con esos babosos todo el dia encima, y luego nos salen estas dos de promocion…pues que quieres que te diga, pena me dan las que estan en la calle las explotadas las engañadas pero ¿estas?? oye, pena ninguna, estaban encantadas…esta claro que nosiempre hay oportunidad de estar salvaguardada, pero no todas las prostitutas son iguales, ademas habria que hablar tambien de los diferentes campos que tiene la prostitucion…tiene muchos diria yo…es solo una experiencia lo que estoy contando y es real…saludosPD: nos pusieron un 8 en el trabajo (por no poner fotos)jejejejej

    06 febrero 2007 | 13:12

  16. Dice ser el primo de Boyer

    el estado quiere sacar tajada de ese negocio, y terminará haciéndolo!

    06 febrero 2007 | 13:21

  17. Dice ser Mario

    Laninia: tanto como encantadas!!!! A ver, algunas preferirían eso, antes que limpiar escaleras. Pero, a la larga, todas terminan con secuelas. No es nada agradable: ni prostituirse, ni el ambiente, ni la gente, ni el hecho en sí. Así que no te confundas.

    06 febrero 2007 | 19:06

  18. Dice ser Ros

    estos mojigatos gobernantes socialdemócratas-judeocristianos pdían ponerse ellos las multas por lo mucho que nos defraudan todos, estos y los otros.

    06 febrero 2007 | 19:12

  19. Dice ser Otro

    laninia:Las prostitutas que están en esto libremente no tienen por qué dar pena. Ofrecen un servicio que cobran al precio que les parece bien, trabajan cuando quieren, con quien quieren y pueden tomar las medidas de precaución que quieran (desde los básicos condones hasta rechazar clientes). Suelen ganar bastante dinero porque los servicios sexuales, cuando el precio es libre, son caros: las prostitutas libres tienen tarifas altas; las actrices porno, también.Las que dan pena son las esclavas. Esas mujeres a las que una mafia saca de su país engañadas y luego las obliga a prostituirse. Las que reciben palizas y violaciones sin número hasta que aceptan ser esclavas. Las que tienen a sus hijos capturados como rehenes por parte de las mafias, y están obligadas a hacer lo que se les dice para que al niño no le pase nada. Las que están obligadas a dar un servicio por un precio muy inferior al que vale, y que encima no se lo quedan ellas sino los mafiosos que las explotan. Las que a veces se juegan la vida con clientes de baja estofa para llegar a la cuota mínima que les pide el proxeneta cada noche porque, si no, saben que les espera una paliza al volver al zulo… A mí las esclavas sí me dan pena.La solución -en mi opinión- pasa por la legalización (aunque no basta): luz, taquígrafos, DNIs, regulación sanitaria e impuestos. Y persecución de la prostitución ilegal como cualquier otro trabajo que suponga un peligro para la salud de la población o de los trabajadores.

    06 febrero 2007 | 19:13

  20. Dice ser andros

    trabajar limpiando escaleras, a la larga, también deja secuelas.

    06 febrero 2007 | 19:31

  21. Dice ser Apolonio

    Más secuelas deja el paro

    06 febrero 2007 | 20:15

  22. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Es curiosa la TOLERANCIA CERO que propugna mucha gente contra la prostitución; fundamentalmente de derechas,… ¡¡cuando la única diferencia REAL que existe entre una prostituta y un político deshonesto (Guerra de Irak, por ejemplo) es la palangana!!

    06 febrero 2007 | 21:28

  23. Dice ser Marga

    Goliat:Es lo mismo que he dicho yo. O lo mismo que quería decir, vamos.Que un hombre, hoy día, tenga que pagar por acostarse con una mujer me resulta muy triste.Y que haya tanta demanda, también.

    07 febrero 2007 | 9:26

  24. Dice ser irene

    exacto Otro, eso es a o que yo me referia…que como en todos los niveles sociales hay clases y clases…es triste pero es asi…saludosMario, te aseguro que sus palabras textuales y con una sonrrisa de oreja a oreja fueron esas…Estamos Encantadas…Hay quien considera que es peor fregar escaleras que prostituirse, ahi tienes a nuria bermudez por ejemplo o a yola berrocal ¿o esas no se consideran prostitutas?? para mi son lo mismo o peor, porque su necesidad no es fisiologica ni logica (no es por hambre ni por necesidad) es por ser famosa, o por ganar millones al acostarte con alguien aunque no te gustesaludos

    07 febrero 2007 | 10:35

  25. Dice ser huelga en la T4

    dónde hay huelga, en la T4?

    07 febrero 2007 | 15:13

  26. Dice ser Leo

    Pues yo conocí a una exprostituta. Al principio me decía que ella estaba encantada, que no se arrepentía de nada y que trabajaba cuando quería y lo que quería. Terminamos liados y, al principio, a mí no me importaba. CUando llevabamos unos meses juntos, me terminó importando, así que ella lo dejó. Y joderrrr, qué paranoia, luego resultó ser una tía con complejos ,y que no había estado tan encantada, había tenido un aborto, depresiones, y todavía se sentía mal. Finalmente estuvimos casi tres años juntos, con intermitenciaas. Cuando no estaba llorando, estaba borracha. Tenía muchas paranoias. Me terminó confesando que ser puta era lo peor que había, que te rebajabas a la altura del betún, y que además pensabas en las cosas que podías haber hecho de no haber sido puta. En fin, la pobre no sé qué hará ahora, pero no estaba nada orgullosa. Y eso que al principio siempre aseguraba que era feliz. Y era lo más infeliz que he conocido, pobre.

    07 febrero 2007 | 18:37

  27. Dice ser Don Paco

    Los nazionalistas catalanes no pierden una…………….creo que habría que hacer una colecta para que este abuelo prócer pague la multa y las que vienen…………….

    11 febrero 2007 | 20:33

  28. Dice ser ignacio

    Hay hombres que simplemente necesitan la prostitucion. No todos lo pueden tener gratis, conozco a varios casos similares, un chaval se dedica a currar y los domingos a gastarse sus 60€ de putas, ahi ya tiene su racion de sexo que necesita. Simplemente porque las mujeres lo ignoran, y no porque sea feo, no lo es para nada, lo unico que no lo ven interesante. Si no le sabe hablar a este genero femenino tan complejo no es culpa suya, uno nace con ese don. Yo personalmente odio el rechazo y los concursos, porque practicamente intentar cortejar una mujer parece un concurso ya.LA PROSTITUCION ES ALGO BUENO, QUE PUEDE SACAR DE LA DEPRESION A MUCHOS HOMBRESVIVA LA PROSTITUCION

    13 febrero 2007 | 10:15

  29. Dice ser Faith and Courage

    La verdad Leo, que efectivamente, no todas las meretrices, tienen la actitud , se me ocurre de Valérie Tasso, si la conocéis. Es la francesa que se hizo prostituta y luego escribió en libros y actualmente colabora en revistas de sexo.Es un tema, que siempre me ha llamado poderosamente la atención. Las mujeres que venden su cuerpo. Ya desde la Magdalena, una prostituta, que se convirtió en la «mejor amiga» y discípula del que dicen Hijo de Dios. Muy fuerte. Fijáos en Grecia..y es que como dicen , es el negocio más antiguo del mundo. De hecho hoy, hay multitud de prostututas, que están felizmente casadas, y que se han prostituído con un hombre..por un puesto mejor en la Sociedad.Pero, el tema de las prostitutas com tal, esas mujeres que lloran «lágrimas de plástico azul», en la ciudad..con sus perfumes de Chanel..sus miradas perdidas, sus chisteos..sus vidad,,sus acentos de todo el mundo..sus cuerpos preparados para intentar dar «amor» a un hombre que lo necesita..esa fusión que se produce , con un intercambio mercantil..Es un tema apasionante. Gracias por contarnos tu xperience, Leo.Muchas Greacias

    13 febrero 2007 | 11:03

  30. Dice ser maria jesus gadea

    pues eso no es mas ni mas. os lo aprrendeis al pie de la instrucción pero sin pponer diminutos. !entendeis!. bueno ya que hay muy buen ambiente haremos el amigo imposible. y el tema ya esta dao!

    16 febrero 2007 | 14:28

  31. Dice ser Jose Luis Martinez Sanchez

    Sólo lo hacen para recaudar más dinero y sentirse prepotentes pisando a los ciudadanos, pero muy poco se gastan persiguiendo a las mafias del «sexo» y protegiendo a las victimas de estas.Que en los clubs de carretera dónde están prisioneras y amenazadas no hay guardias ni deteniendo ni poniendo multas.

    21 febrero 2007 | 23:05

  32. Dice ser dayan

    quierochatiar

    28 febrero 2007 | 20:04

  33. Dice ser en fin. gracias.

    en fin, gracias. es peor la culpa que el deseo.

    01 marzo 2007 | 2:22

  34. Dice ser desi

    Desi Yo e trabajado en un local q havia prostitutas, yo trabajaba de la limpieza y no se q es mejor trabajar d fregona o ser prostituta,las prostitutas se arrepienten d haberlo sido y yo me arrepiento d ser una ama d casa engañada y q me pagaran dinero por cada polvo q e echado.Espero q este comentario no moleste a nadie.

    02 marzo 2007 | 12:47

  35. Dice ser ANA

    Soy ANA y y no soy puta profesional ni obliagada,pero soy puta pues si me dan(yo no me 0frezco ni me vendo)una buena pasta por dejar a un chalado/a mental que disfrute de mi cuerpo no tengo problema dentro de un orden y mi marido hace lo mismo y nos queremos un monton.Pasamos a cuenta nde esto muy buenas vacaciones dos veces al año y ahorramos el sueldo completo de los dos.

    11 enero 2008 | 20:14

  36. Dice ser Pagador

    ANA:Y dónde dices que resides? Se te puede localizar de alguna forma? :-)A todos nos gusta poder disfrutar de las vacaciones…

    14 enero 2008 | 9:46

  37. Dice ser manuel (sevilla) España

    Estaba yo en un hospital, hace años,los hospitales antiguos las camas eran seguidas, una junto a la otra…Llevaba allí varios años por una enfermedad de polio…, pero dejemos esto, y vamos al grano…Un día ingresó un chico y lo visitaba una hermana que era prostituta; yo estaba encamado, aunque a veces cogía las muletas y daba pequeños paseos dentro del resinto. Yo, por mi parte, al no tener visitas de nadie, por carecer de familia, ser huérfano. La chica se enteraría de su hermano que nadie me visitaba, de vez en cuando, se sentaba a mi lado y charlábamos. Esto motivó cierto afecto altruista, aunque ella sabía que yo sabía su profesión.Pasó el tiempo, al hermano le dieron el alta médica. A los dos días, ella se presentó a verme, ¿qué haces aquí, Mari Gracia? le dije, vengo a verte ¿no lo deseas, o no quieres que te vean conmigo? A mí me da sin cuidado lo que digan los demás, si quieres venir, ven cuando quieras, le dije.Así pasaron unos meses; un día me dijo: «Cuando salgas de aquí, te vienes conmigo, yo trabajaré para ti».–¿Pero, estás loca, como puedo yo vivir a tu costa, qué te hace pensar que yo…–¡Calla! ¿es que no ves que estoy enamorada de ti?–Pero bueno, le dije-, qué has visto en mi para que llegues a esa conclusión?– Mira, Manolo, conozco a los hombres, y jamás, jamás he conocido a un hombre como tú. Sabes lo que soy, me has tratado con respeto, no has tenido la más mínima prepotencia ni arrogancia, me has respetado, aunque podías haber intentado, al menos, meterme manos; pero no, has sabido comportarte y hacerme y tratarme como una persona normal; por eso, me siento feliz cuando estoy contigo. Tienes «hambre», tienes la «comida» por delante de tus ojos, y has tenido la honradez, de… Brotaron lágrimas en sus ojos…–Mari Gracia, le dije, llevo aquí en este maldito hospital cinco años, todas las operaciones que me han hecho han fracasado, no sé el tiempo que me queda, si saldré vivo o muerto en unas de las operaciones que me quedan; no me importa tu condición de lo que seas y hayas sido, pero no; no estoy dispuesto a complicarle la vida a nadie, y menos a ti…—Yo trabajaré fregando suelos, dejaré este maldito oficio…— Pero, no consiste en eso, precisamente, Mari Gracia ¿es que no comprendes mi situación?…–Pero un día si salgo de aquí, si salgo, lo primero es buscarme un hogar, un trabajo, y dejar el hospicio donde me he criado. Esto no es un problema, es un dilema en el que tengo que resolverlo por mí mismo…Mari Gracia, quedó triste, aunque ella seguía visitándome esperádicamente, hasta que ya nunca volvi a verla, puesto que un día me dieron de alta y volví al hospicio… ya lo demás no importa el como rehice mi vida hasta ahora.El que lea esto, le digo que no es una novela, ni me lo he inventado; así que cada uno puede hacer sus propias conclusiones. Con esto, quiero decir que estas personas tienen almas, almas que muchas mujeres «honestas» desearían tener; pero la vida es un asco. No se debe de menospreciar la condición de cada persona; bueno, no os canso más.Juro ante Dios, que esto es verdadero.

    15 enero 2008 | 13:56

  38. Dice ser xqno

    Estoy de acuerdo con Ana. Ser puta es vender sexo, pero sentise puta es otra cosa…y se puede uno sentir puta, siendo un profesional muy cualificado…total, se vende uno igualmente….Un besin

    15 enero 2008 | 18:51

  39. Dice ser jucelis

    a veces yo pienso que al que estar agradecidos de dios por a vernos dado la vida,aparte de eso me pongo a pensar que es mejor ser infiel con los hombre porque cuando uno mas los respeta y le dices la verda ellos menos le creen a nosotras las mujeres escribo esto porque lo tengo de esperiensa babay

    18 enero 2008 | 3:50

  40. Dice ser jucelis

    quieros decirles estas palabras,es muy importantes que uste se ganes el respeto de las demas personas y uste tambien respetar a los demas y no decirles sus cosas personales a cualquier conocido,si uste necesita hablar o desaogarce hable con su mama o sino con dios que es que nos ayuda en todo,quieros decirles que tengan fe en Dios y siepre tenganlo presente porque el es muy bueno,si algun dia alguien le hace algo malo dejencelo a Dios porque el esta viendo viendo su conciensa limpia

    18 enero 2008 | 4:03

Los comentarios están cerrados.