Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Este cura está buenísimo

Su nombre es Georg Gänswein, tiene 50 años, es alemán, rubio, alto, de ojos azules, guapo y atlético. Es cura y para más inri es el secretario personal de Benedicto XVI.

En Italia goza de fama como el monseñor más sexy de la historia, un título concedido por aclamación popular, según dicen los periódicos, que también cuentan que el sacerdote se ha convertido en un icono gay. Supongo que el Papa nada debe saber de esto último. O sí. Seguro que los muros del Palacio Pontificio le ayudan a mantenerse al margen ( o no)de la popularidad de su delfín, calificado ya como la penúltima estrella mediática, la nueva fantasía erótica y el más reciente objeto de deseo.

Dicen que el George Clooney del Vaticano, como le llaman sus fans, no sólo vuelve locos a los gays. Las señoras también suspiran por sus huesos. La revista femenina Grazia y el semanario Chi le han dedicado amplios reportajes.

Este último, incluso, publicó en rigurosa «¡exclusiva mundial!», tal y como destacaba la propia publicación, unas fotos que mostraban al brazo derecho de Benedicto XVI sudoroso, jugando al tenis en camiseta y con unos recatados pantalones cortos color gris oscuro. ¿El precio de mercado de las fotos? 1.500 euros cada una.

Para no ser menos, Donatella Versace se ha inspirado en él para crear su última colección para hombre: sobria, austera, rigurosa y con alzacuellos. «Nunca he conocido al padre Georg, pero me fascina. Con mi nueva colección he querido subrayar como el referente masculino se está desplazando hacia un hombre caracterizado por menos músculos y más alma», ha dicho la Versace.

34 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    Bueno si que está, es evidente, y me da la gana imaginármelo oliendo a maderas exóticas y hierbas campestres. Pero tiene un nosequé que me da mala espina. Tal vez sean los gemelos que asoman por la manga de la sotana, las manos blanquecinas y poco resueltas a la hora de agarrar la carpeta (de un rojo sospechoso) o esos pelitos descuidadamente colocados en la frente, pero me huele a pederastia masculina recalcitrante. Se le ve contento y demasiado cómodo con el púrpura de los botones, los ribetes de las mangas y el fajín y eso, cuando menos, es sospechoso.Y todo esto por que me da la gana, por que me joden las cosas que no están a mi alcance y él será guapo, pero yo corto trajes a medida.Eso si, sin rencor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Thank you

    No creo que se molesten en tracear (no, si de ésta me hago experta)a los antimonárquicos o a los republicanos porque por el mismo motivo tenían que investigar a todos los manifestantes que salen por TV. Se supone que estamos en democracia y que hay libertad de opinión.En otros temas, como p.ej., los que presumen en los blogs de que les gustan las jovencit@s casi niñ@s, a esos sí que deberían investigarlos hasta dar con ellos. Así como a los que hacen apología del terrorismo, sea del signo que sea.Pero lo demás es puro entretenimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. jajajajaa… lo flipoooo…. menos musculo y más alma…. pero con cerebro..o sin el????…Joder…joder..si lo llego a saber hubiera seguido en el seminarioooooo trinitarioooo!!!!!

    02 febrero 2007 | 8:50

  4. Dice ser backOff

    Chapi, te superas a tí mismas

    02 febrero 2007 | 9:42

  5. Dice ser Tom

    Chapi,una pregunta, debajo de la sotana de éste monseñor no huele a quesillo?. Me ha recordado el trauma que me produjo el post de los curillas. Por Dios!

    02 febrero 2007 | 9:54

  6. Dice ser cuarentipocos

    Por fin le voy a poder poner cara a una de mis fantasias eróticas.Iglesia con poca luz, un confesionario en un rincón……..y ahora….Georg.

    02 febrero 2007 | 9:59

  7. Dice ser cuarentipocos

    Este debe oler a gloria bendita.

    02 febrero 2007 | 10:01

  8. Dice ser polyMorphic behaviour

    cuarentipocos: parece que tienes 18 años!recuerda: no es oro todo lo que reluce!el tema del cura como fantasía erótica parece que debe molar ( como el chiste de las monjitas y el Cham-piñón,Cham-piñón,etc)te sugiero que cambies el nick periódicamanete, como el que cambia la semilla de un algoritmo de encriptación,no te diré las razones ahora, pero te doy el consejo de corazón!

    02 febrero 2007 | 10:19

  9. Dice ser cuarentipocos

    polyMorphic behaviour:¡Qué más quisiera que tener 18! Bueno 18 no, pero 28 sí.Y ya se que no todo es oro, probablemente tenga muchos defectos, como tod@as, pero yo no tengo interés en conocerlo. Sólo es eso, una fantasía.En cuanto a lo del nick en los blogs, tenía la impresión que tod@s conservaban el mismo, por aquello de contestarse unos a otros y seguir el juego. No se mucho de informática, así es que espero que me informes, cuando puedas, del peligro. Muchas gracias.

    02 febrero 2007 | 13:16

  10. Dice ser merver

    pues a mí, la verdad, que morbo, lo que se dice morbo, como que «ná de ná»y como ven sexi a alguien vestido de esa guisa ???

    02 febrero 2007 | 14:22

  11. Dice ser Chico

    «Dicen que el George Clooney del Vaticano, como le llaman sus fans, no sólo vuelve locos a los gays.»Pues a mí no me vuelve loco, y menos si pertenece a esa secta, que es el opio del pueblo. Otra vez generalizando.

    02 febrero 2007 | 14:22

  12. Dice ser uñas rojas

    polyMorphic behaviour:necesito que me des pistas sobre lo que le has dicho a cuerentipocos, yo tengo el mismo nick desde siempre.Saludos

    02 febrero 2007 | 14:23

  13. Dice ser armstrongfl

    Muy bien llevados esos 50 años. ES muy guapo. a mí me recuerda al actor de El pájaro espino.Como se dice por ahí, los guapos o están cogidos o son gays.

    02 febrero 2007 | 15:23

  14. Dice ser Admirador

    sí señor! el espino era un buen pájaro.armstrongfl me alegro de saber de Vd. caballero. Y de este cura no opino pero la frase de la Versace tiene su miga…O sea el hombre se divide en cuerpo y alma.¿dónde dejamos entonces la inteligencia?¿Qué hacemos entonces Sra. Donatella los que no tenemos musculos superdesarrollados ni alma pura?P.D. behaviour deberías aclarar lo de los nicks

    02 febrero 2007 | 16:11

  15. Dice ser Chapi

    te sugiero que cambies el nick periódicamanete, como el que cambia la semilla de un algoritmo de encriptación,no te diré las razones ahora, pero te doy el consejo de corazón!Behaviour: ¿Qué quieres decir con esto?

    02 febrero 2007 | 16:22

  16. Dice ser armstrongfl

    Mr. Admirador,las mujeres tienen las curvas, el peligro, y el cuerpo.Los hombres tenemos el alma, y algunos también, seguro que usted también tiene ,músculos bien dispuestos.

    02 febrero 2007 | 16:24

  17. Dice ser andros

    la mayoría de los que pasamos nuestra niñéz y 1ª juventud en manos de ésta gente mantenemos nuestra desconfianza para el resto de nuestra vida (cuestión de superviviencia), por lo que no puedo ser objetivo. en cuanto a lo de sexi…lo tendrá, pero lamento decir que, se lo busco y no lo encuentro….será como las brujas que, haberlas haylas.salú.

    02 febrero 2007 | 18:59

  18. Dice ser notSoStonedUp

    toooodo está claro, para la mente sharpened!(hay que volver a Howl de Ginsberg)soy paranoide y me dá miedo revelar toda mi alma;además será por ser géminis, será por las drogas médicas, será por la empanada mental,yo en concreto tengo como varias personalidades y estados de ánimo cambiantes (eso sí,muy muy parecidas, pero con matices);bueno, al grano, algunos de vostros revelais demasiado de vostros mismos (yo también), y es poner muy fácil la traceability si además siempre se usa el mismo nick!por lo demás no problemo!Admi, tú eres relativamente arquetípico, pero la persona aquien le dí la brasa es muy reveladora de forma acumulativa;yo no lo haría así!en cualquier caso algunos de mis nicks revelan mi estado y otros son como sloganes que resumen el post!no quería molestar…

    02 febrero 2007 | 20:57

  19. Dice ser Admi

    ¿qué es relativamente arquetípico? No capto

    02 febrero 2007 | 21:48

  20. Dice ser apolonia

    Admirador, haz caso a Chapi, que te tiene aprecio y cambia el nick.

    03 febrero 2007 | 1:05

  21. Dice ser morphing!

    bueno, el whisky mestá inspirando; en relación con lo del cura y para deleite de Admi y explicarle lo que digo de la traceability,etc,et:yo tengo una extraña fantasía sexual en la que me imagino a mi jefa vestida con un cerro de años menos (esto le vá gusta al Lolicón) pero (eso, sí siempre mayor de edad, aunque simulando una edad menor), bueno volviendo a la fantasía, mi jefa está vestida de monja (de blanco) haciendo la primera comunción, pero repito, en realidad sigue teniendo la edad que tiene, que pasa de lo 30, osease de niña,nada, se trata sólo del atrezzo) y bueno, entonces éste que tiene la fantasía, llega por detrás tratando de descubir exatamente la clase de lingerie (o no) que lleva (o no),etc,deslizando la mano,bla,bla,bla…bueno, pués eso de la traceability (esto es un test,lo digo para quien corresponda,como en la época de franco),bueno tíos,suponiendo que no nos traceen por ip, el primer filtro es por nick, y aluego silesinteresa,por ip!eres arquetípicamente etc, porque lo que has expuesto repetidas veces en el foro es lo más normal del mundo, estás infatuado con Chapi, y ya está!, no eres muy rarillo ni cuentas intimidades de manera especial, pero eres parte del alma del foro, eso está biem; la persona a quien dirigí mi rollo ya empezaba a ser una vieja conocida y acumulaba info traceable;una cosa es que entre nosotros nos conozcomos independientemente de la firma (1)(como el que firma Blas de Lezo, que mira que tiene como 200 nicks aunque es repetitivo con lo de Faith (mengañó, pensé quera una chica porque es un menda muy sensible, más que la mayoría de los tíos), pero bueno, Admi, tú también eres sensible, el día que conozcas a Ch te deseó que sea (para ambos) un gran día; yo no espero muchos más días grandes, y loa verdad, me dá igual (my waltzes days are over…)qué siga la funcioooooooooon!(1) (ya sé que se me malvidao un }, esa }{pero no mola que nos traceen extraños)

    03 febrero 2007 | 14:03

  22. Dice ser kaos

    Debe ser el morbo de los uniformes, te preguntas que deben de llevar debajo del traje y como siempre, la imaginación gana a la realidad.

    03 febrero 2007 | 20:12

  23. Dice ser este post, es un rollo macabaeo,además de políticamente incorreto!

    ya el grupo Village people jugaba al morbo y poder de uniformes/trajes arquétipicos, el motorista, el indio, el abañil, el marinero,etcel tal Fassbinder, que debía saber un huevo del tema, utilizaba el atrativo morboso de los trjaes marineros, lo mismo que el ínclito Jean Paul (Gaultier);yo veo claro que los gays al comprender mejor la sicología masculina se lo montan mejor en todos el tema d ela iconografía morbosa;aquí cuando una tía se lo monta enplan morboso, dicen que si relamente es una mujer o quizá una drag queen (eso decían de mónica naranjo, por usa plataformas altas, falsad con abertura,etc, llegaron a decir que si era una drag queen, y es porque las mujeres de toda la vida (con excepción de Gwen steffani,Madonna a veces,Sophie Ellis Bextor o la que está ahora tan de moda pero que para mí está absolutamente sobrevalorada que es ditta von teese, en general, las mujeres hetero son un muermo en cuanto al morbo (con estas excepciones y algunas más), pero llegan los drags y algunos gays (yo no soy gay que yo sepa) y saben PERFECTAMENTE la iconografía y atrezzo y fantasías que molan!, porque como son tíos saben los que nos gusta a los tíos (en plan fantasía, me refiero, el look de la mónica naranjo, la Sophie Ellis que es demasiado…)bueno (eso va a dirigido a Chico), matízame todo todo lo matizable, pero no he pretendido decir nada malo ni agresivo), pero a mí me parece que los gays ayudan a descubrir aspectos de la sexualidad que son comunes entre gays y heteros, pero que cuando se ven desde la perspectiva hetero no se reconocen bien estos temas o no se enfocan con claridad;poruqé no hay más mujers como Gwen o como Sophie?porqué no les mola a las mujeres parecer femmes fatales, al menos de vez en cuando y porqué cuando lo hacen lo hacen tan light?

    04 febrero 2007 | 13:10

  24. Dice ser Chico

    este post, es un rollo macabaeo,además de políticamente incorreto! :»yo veo claro que los gays al comprender mejor la sicología masculina se lo montan mejor en todos el tema d ela iconografía morbosa;»Comprendo mucho mejor a los hombres que las mujeres, o almenos que las mujeres de este foro, eso seguro. Pero eso de que entiendo de iconografía morbosa… Pues no. Otra vez generalizando.Por cierto, haz el favor de llamarme chico o chico homosexual si lo prefieres, pero no «gay», no quiero llevar etiquetas. Gracias.»pero llegan los drags y algunos gays (yo no soy gay que yo sepa) y saben PERFECTAMENTE la iconografía y atrezzo y fantasías que molan!, porque como son tíos saben los que nos gusta a los tíos (en plan fantasía, me refiero, el look de la mónica naranjo, la Sophie Ellis que es demasiado…)»Otra vez generalizando. Cada chico es diferente. Yo lo que entiendo mejor de los chicos es nuestra manera de pensar en general, y sobretodo lo que entiendo mucho mejor que ellas es el funcionamiento de nuestro cuerpo, porque yo también soy chico como ellos. Ellas en cambio se sorprenden porque los hombres también seamos presumidos, se sorprenden porque los hombres a veces tampoco tengamos ganas de hacer el amor, y el colmo de los colmos es que hacen cosas con ellos que yo ni me atreviría porque sé que puede hacer mucho daño, como por ejemplo cogerle el pene con los pies. Vamos hombre, es que ni pensarlo, hacer eso es querer hacerle daño. Yo sé lo que duele y lo que se siente porque soy chico, ellas no. Es una ventaja que siempre les tendré.Pero a mí ni me gusta Mónica Naranjo ni tengo puñetera idea sobre la iconografía morbosa. No generalices, que los chicos homosexuales sólo compartimos eso, nuestra orientación sexual, NADA MÁS. Cada uno tiene sus gustos.»pero a mí me parece que los gays ayudan a descubrir aspectos de la sexualidad que son comunes entre gays y heteros, pero que cuando se ven desde la perspectiva hetero no se reconocen bien estos temas o no se enfocan con claridad;»¿Qué aspectos son esos? Porque ahora no caigo. Si te refieres al respeto hacia tu pareja, al amor que sientes por ella, pues sí, eso es común en todos. ¿O te crees que yo sólo quiero a los chicos para sexo? Yo amo a su alma. Bueno, y también a sus ojos, porque te juro que son lo más precioso que he visto en mi vida.Qué equivocado estás.

    04 febrero 2007 | 17:43

  25. Dice ser No mentero de ná

    Si alguien entiende claramente lo de los nicks, que me lo explique, por favor.¿Qué es eso de «tracear por ip o acumular info traceable»?El que ha abierto la caja de los truenos que lo explique claramente, sin términos en inglés para l@s que no tenemos ni papa de esto.¿Por qué va a tener que cambiar Chapi de nick, si el Blog es suyo y trabaja para un periódico?

    05 febrero 2007 | 9:31

  26. Dice ser eaaaaaaaaaaaasy!

    nadie dice que Ch tenga que cambiar de nick;no señor!; al menos yo no lo he dicho, pero cómo vá a cambiar de nick la autora de un blog?además a nadie le obligan a cambiar de nick!;tampoco el nick es el elemento pricnipal a tracear; pero hay 2 tipos de tratamientos de logs, los automáticos y los a «ojo»; pero incluso los automáticos se hacen con parámetros que primero se han puesto a ojo;pero vamos, que dejando de lado la paranoia del gran hermano, que de paranioa nada (hablo del gran hermano de 1984 de orwell, no de la tele), se me ocurre ponerle un comentario a una persona específica de cuya vida ya se conocía una serie de cosas, digamos que tal vez más propias de una conversación entre conocidos que de un foro público, y vamos creo que si recomiendas a alguien eso está claro que no lo haces con mala intención!además yo nunca haría tal recomendación a alguien que me cayera mal;de todas, formas, nadie se creerá que esto es anónimo a prueba de bomba,verdad?

    05 febrero 2007 | 10:24

  27. Dice ser casi me voy enterando

    eaaaaaaaaaaaasy:»de cuya vida ya se conocía una serie de cosas, digamos que tal vez más propias de una conversación entre conocidos que de un foro público»¿Pero crees en serio que aquí todos el mundo es lo que parece ser y que tod@s decimos la verdad?De todas formas, muchas gracias por preocuparte y por avisarnos.

    05 febrero 2007 | 10:55

  28. Dice ser más de lo mismo, at your sevice!

    no lo sé: yo cuento la verdad y mis sentimientos;pero dependiendo de mi estado de ánimo y de lo que diga pienso que es buena idea variar un poco el nick; de todas formas soy identificable con un poco de paciencia, por ejemplo pongo muchas «!», algunos nicks son variantes del mismo,casi todos están en inglés,etc;luego están los mensajes con fuerte carga ideológica (como los que van el tema de igualdad/desigualda ante la ley en los que firmo con un comentario;pero vamos, creo que es más importante lo que se dice que quien lo dice;pero por ponerte un ejemplo, tú crees que todos los comentarios republicanos y antimonarquicos que se hacen (no aquí con Chapi, obviamente, en otros foros) no tienes riesgo de ser traceados?en principio 20minutos no vá a dar la información, pero los logs se gurdan, por ley, y llegado un momento un cruce entre un log de 20minutos + las asignaciones ip del día hechas por el proveedor de acceso a internet…

    05 febrero 2007 | 11:19

  29. Dice ser Isa

    Porqué? Dejen tranquilo al cura, y roguemos para que siga haciendo mucho bien dentro de la Iglesia, luego se quejan de que los curas esto y aquello, pero por tentaciones que se las pongan en bandeja verdad?Muchos hombres guapos existen, dejen a este hacer su trabajo y dediquense si quieren a ver y criticar a los del cine. Que los de la Iglesia están para servir a sus fieles, y para tratar de volver a meter a Dios en este mundo, donde todo parece haberse perdido.

    15 febrero 2007 | 18:30

  30. Dice ser Agustín, Obispo de Hipona

    «…dejen a este hacer su trabajo y dediquense si quieren a ver y criticar a los del cine. Que los de la Iglesia están para servir a sus fieles, y para tratar de volver a meter a Dios en este mundo, donde todo parece haberse perdido.»Isa, un poquito de porfavor…qué barbaridad! Que los de la Iglesia están para servir a los fieles? Te lo crees en serio? Bueno, créetelo si quieres.Pero, lo de volever a meter a Dios en este mundo..eso es muy jevi, amiga. Que pasa que a Dios «hay que meterlo»? Es que se ha ido? Es que ha muerto, como dícen los nietzcheanos? Todo parece haberse perdido..? Isa, por favor lee libros de Historia o,si prefieres, lee la Biblia con atención, y te darás cuenta que Siempre ha habido tiempos de «gran tribulación», Siempre.Y estos lo son también..pero no mucho más que muchos otros tiempos pasado, créeme.Las gentes que así hablan, en el mejor de los casos se les puede tildar de «agoreros», y siempre los ha habido. Siempre.Un saludo. y,un consejo, si me premites, Isa, lee el libro del Apocalipsis con la necesaria distancia y el necesario discernimiento.Faith and too much Courage!!

    16 febrero 2007 | 13:28

  31. Dice ser Mónica, madre de Agustín

    Corrijo al niño. Permites x premites.»Un saludo y un consejo, si me permites, Isa, lee el libro del Apocalipsis son la necesaria distancia y el necesario dicernimiento.»Cosas del directo;-)).Tengan buenas Carnestolendas, ustedes!!Faith

    16 febrero 2007 | 13:35

  32. Dice ser goria

    no no no no no no no no no no no no »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es gays

    25 febrero 2007 | 3:07

  33. Dice ser pero si!

    estamos traceaos, pecadora!estamos reketraceaooosotra cosa es que esto h.p no se dedican a procesar los logs demasiado porques muy cansado y cuesto dinero!

    25 febrero 2007 | 13:33

  34. Dice ser Raquel

    Del que os hablaba. Ved y juzgad!

    19 abril 2007 | 10:28

Los comentarios están cerrados.