BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Queridos Reyes Magos: quiero un amor


Queridos Reyes Magos:

Quiero una historia de amor.

Llevo sin tener una relación que sea realmente interesante dos años. He conocido gente pero, casi siempre, cuando he empezado a sentir algo, por unas cosas u otras, se ha acabado. ¿Ya nadie se quiere enamorar?

Para mí no es fácil. Cuando aparece alguien, debido quizás al ambiente en el que nos hemos conocido, mantenemos relaciones pronto y sin conocernos bien. Yo lo hago porque la persona me gusta (y porque nosotras tambien tenemos la necesidad). Me ilusiono y luego me desilusiono.

Estoy perdiendo la confianza en el amor, dejando de creer en las relaciones y siendo cada vez más independiente. Por eso quiero para Reyes conocer a esa persona, de la cual me vaya enamorando poco a poco, igual que esa persona de mi, y poder volver a ser cariñosa y sentir que alguien me ama. ¿Será posible algún dia? ¿Tú qué crees?.

R.B.

Este ruego no es mío, es de una lectora de 20 minutos, R. B., 28 años. La traigo aquí porque me ha sorprendido que a esa edad esté tan desesperanzada.

53 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    No busco amor, pero quiero que la blogger Escarlata me vea a través del globo blog. En la penúltima entrada o post de hoy 5 de enero la cito a usted. Ahí confieso cómo el inicio de los propósitos del nuevo año son extrañamente coincidentes. Pienso que, o usted me ha quitado las palabras, o yo se las he quitado a usted o que yo podría estar acusado de plagio, puesto que mi entrada o post es posterior(valga la redundancia). Pero no es así.En cuanto a la misiva de RB. me gustaría que entendiese que el amor que puede estar buscando no se encuentra así, el amor seduce y arrebata, nunca suplica. Si tiene que venir, vendrá.No se pide amor, se consigue o no.Otro modo de encontrar algo atractivo es entrando en este blog de Escarlata O´Hara o leyendo el siguiente post en este mismo blog.Como se dice por ahí, si es usted buena, no lea el siguiente post ni pinche con el cursor en donde aparece escrito armstrongfl en azul y subrayado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser armstrongfl

    Le dije que no pinchase en armstrongfl, ya lo ha hecho, ¿verdad?Hoy podemos ser colegas, ¿le parece?Mientras tecleo en el PC estoy escuchando música de jazz, a Charlie Parker. Romántico,¿no?.Se dice que “las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes”.No siga leyendo.Y sobre todo, bajo ningún concepto,repito, bajo ningún concepto, se le ocurra pinchar en la firma azul con subrayado, puesto que es otra dirección de otro blog donde puede verse a Dorian Gray.No vaya a hacerlo.Saludos, Escarlata O´Hara, y que los Reyes Magos le traigan muchas cosas y más buen humor del que ya tiene.Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tulkas

    Armstrngfl, Estas como una autentica cabra jejejejeR.B., suerte, y que encuentres pronto a esa media naranja.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maytte

    Buenos dias!Me parece a mi que la chica esa está pidiendo deseos imposibles.Primero se lo pide a los Reyes Magos que no existen y luego pide un amor para toda la vida que tampoco existe.Ahora que si sólo quiere enamorarse y vivir en un mundo de fantasía pues que siga.Saludos para Admirador.Mayte

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja, armstrongfl, he picado otra vez.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser seco

    ANIMAL CANSADOQuiero un amor feroz de garra y dienteQue me asalte a traición en pleno díay que sofoque esta soberbia míaEste orgullo de ser todo pudiente.Quiero un amor feroz de garra y dienteQue en carne viva inicia mi sangríaA ver si acaba esta melancolíaQue me corrompe el alma lentamenteQuiero un amor que sea tormentaQue todo rompe y lo renueva todoPorque vigor profundo lo alimenta.Que pueda reanimarse allí mi lodoMi pobre lodo de animal cansadoPor viejas sendas de rodar hastiado.Alfonsina Storni

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Miss Culta

    Querida, no les piedas un amor a los Reyes Magos, pideselo al meetic.

    05 Enero 2007 | 11:43

  8. Dice ser laninia

    pues yo creo que a veces las personas, independientemente de su edad al sentirse solas se vuelven pesimistas y creen que no hay solucion para ellas…no creo en los milagros ni en las pelis de meg ryan pero si creo en las probabilidades y creo que con 28 años aun es pronto para desesperanzarse…animo chica, y piensa que cuanto menos buscas mas encuentras, en el momento mas inesperado alguien se te cruzara…eso si, el amor hollywoodiense no existe ni se alimenta solo de miradas…saludos amorosos a todos

    05 Enero 2007 | 11:46

  9. Dice ser morphing morphing

    el amor se busca mirando a los ojos;si no funciona lo de los ojos, entonces cambia otra persona cuyos ojos digan lo ke tú esperarías ke te dijeran.y luego 2 refranes:- no es oro todo lo ke reluce- lo mejor es enemigo de lo bueno(por si no entiendes este último dicho, se explica muy bien con el ejemplo de los coches, el mejor coche podría ser un ferrari o un lamborghini, pero el buen coche para mí podría ser un ford focus, más barato y sencillo ke los otros)

    05 Enero 2007 | 11:54

  10. Dice ser El Otro

    No sabes como me identifico con ella, yo, varón soltero de 32. Pero el 2007 será diferente, al menos que dure la ilusión una semana, como la de lso juguetes de reyes…El Otro

    05 Enero 2007 | 13:16

  11. Dice ser JaviMG

    Por pedir que no quede, pero el amor tiene fecha de caducidad. Lo importante, disfrutar mientras dure.

    05 Enero 2007 | 13:24

  12. Dice ser mariangels68

    Para eso estan los Reyes Magos, para pedirles cosas dificiles o imposibles de comprar,porque en este mundo en el que cada dia somos mas personas y vivimos todos apretujados.Nos sentimos tan solos y buscamos el amor desesperadamente por que nos traera felicidad,estabilidad etc.Por lo menos al principio y es tan bonito tener “mariposas en el estomago”

    05 Enero 2007 | 13:29

  13. Dice ser Tulkas

    Yo espero que exista.Pero cada dia veo mas clara la realidad, y al final, es, pasalo bien mientras puedas, y si puedes saltar de flor en flor hazlo, porque como estes mucho tiempo en la misma flor, tarde o temprano te las va a dar con queso jejejejeje.Espero equivocarme en lo que digo y conocer algun dia a una chica especial y que dure y dure, pero me da que esas ya no existen.Salu2.

    05 Enero 2007 | 13:48

  14. Dice ser guguelerz

    Creo que se puede ser independiente y estar enamorado a la vez. A lo mejor esa es una buena receta de amor, no ser dependiente..Saludos

    05 Enero 2007 | 13:59

  15. Dice ser Admirador

    Chapi pica, yo pico, todos picamos cuando un anzuelo está tan bien lanzado.He leído dos veces la carta de R.B. El amor es el motor que mueve un mundo con sentido. Como dice mayte nunca dura eternamente, pero mientras dura se tienen “mariposas en el estomago” como dice mariangels68.Frases sabias las de morphing y respuestas coherentes las del resto. Hoy parece que toca melodrama.Me ha gustado esa carta, me ha emocionado ver que existen personas con esos deseos ¿y porqué no los han de tener de 40 ,50 y más años?…Siempre he dicho que hay que diferenciar sexo(placer) y sentimientos y cuando ese binomio seamos capaces de separarlo perfectamente, el amor llegará más veces de lo que pensamos (porque no hay celos , ni vanidad).Es lo que pienso. Ojalá R.B. los Reyes (que sí existen), yo cierro los ojos y los veo, te lo traigan……aunque personalmente prefiero la etapa del deseo y seducción.Salud

    05 Enero 2007 | 15:22

  16. Dice ser Juan

    más vale quedarse para vestir santos, que tener que desnudar borrachos.

    05 Enero 2007 | 15:27

  17. Dice ser Chapi

    Admirador: es dificilísimo diferenciar sexo y sentimientos y cuando aprendes a hacerlo te llaman fresca.Besos a todos

    05 Enero 2007 | 17:08

  18. Dice ser Admirador

    Dificilísimo Chapi, solo los tocados/as por una varita magica son capaces de lograrlo.Solo los resabiados/as sin “varita” menosprecian a quien la tiene.Una “hada” jamás es fresca.Algún día me gustaría enseñarte mi “varita”.Besos

    05 Enero 2007 | 17:32

  19. Dice ser lucro

    Sera dificilisimo para quienes lo intentan… Algunos somos felices, disfrutamos de la fusion de sexo y sentimientos y ni se nos ocurre separarlos.si encuentran la felicidad en el saber diferenciar entre sexo y amor, ojala que aun que sea casi imposible y sufran lagrimas de sangre algun dia logren realmente que sea algo cotidiano en sus vidas. A tal punto que puedan jugar una partida de ajedrez con un/a amigo/a mientras su pareja mantenga relaciones sexueles con su amante a tres metros, o que tu pareja pueda acostarse con tu padre o madre delantye tuyo sin ningun problemas. Saludos.A SER FELICES O MORIR EN EL INTENTO!!!!

    05 Enero 2007 | 17:55

  20. Dice ser Chapi

    Lo espero con ansiedad, Admirador.

    05 Enero 2007 | 18:14

  21. Dice ser kontuz

    Tengo pareja estable desde hace 15, la adoro y me pone casi siempre como el primer día. Cuando salgo de cena con mis amigas por ahí y me entran tios, me reafirmo en la suerte que tengo de tener a mi pareja, porque el mercado está muy xungo. Siempre he pensado que es dificir encontrar a “esa persona” en la noche, camuflado por las copas y la luz. Busca en el curro, en la piscina, en el bar del café, entre los amigos, entre los amigos de los amigos … yo lo encontré así.

    05 Enero 2007 | 18:14

  22. Dice ser armstrongfl

    Gracias a Miss Scarlet y a Mr.Fan por picar.Parece que va a quedar una buena tarde de pesca,¿no es así?Algunos peces beben y beben y vuelven a beber y unos pescadores echan el anzuelo una y otra vez.A ver si pican otra vez en el río azul que pasa por debajo de las sandalias del pescador, que se llama armstrongfl.

    05 Enero 2007 | 18:29

  23. Dice ser marta

    La edad no importa para sentirse desilusionado en lo que al amor respecta. Entiendo la desesperanza de esa lectora. Yo también pasé por eso. Y me pregunto si no me tocará sentirme así alguna otra vez…

    05 Enero 2007 | 19:46

  24. Dice ser andros

    que melchor, gaspar y el inmigrante baltasar entren esta noche en la oscuridad de nuestras alcobas, silenciosos, de puntillas para no despertarnos y nos lleven flotando entre nubes de algodón, de nuevo aquellos años de inocencia , ahora perdida y nos hagan mirar otra vez con aquellos ojos abiertos de par en par a la vida y a las personitas que fuimos y que nunca más volveremos a ser….!!soñad amigos y amigas en esta noche mágica donde las haya y que vuestros sueños se hagan realidad!!Pdta. y la magia pese a quién le pese, !existe! !tiene que existir! …si no ¿qué hacemos aquí?

    05 Enero 2007 | 20:21

  25. Dice ser Admirador

    existe andros, existe!!!!!!!!!

    05 Enero 2007 | 20:25

  26. Dice ser andros

    así es amigo, aunque los científicos de todo el mundo mundial se empeñen en demostrar lo contrario y se gasten ingentes sumas de dinero para asegurarnos que todo son conexiones neuronales, descargas hormonales u opiáceos naturales….que la luna es una roca muerta y fría, o que el brillante sol no es más que una masa de combustión atómica con fecha de caducidad.la magia existe porque nosostros somos la magia!!salú y feliz noche de reyes y reinas.

    05 Enero 2007 | 20:37

  27. Dice ser todoundilema

    A mi me pasa lo mismo que a R.B., tengo su misma edad y llevo 2 años sin pareja, pero a diferencia de ella, yo no he conocido a nadie ni me he liado con nadie en todo este tiempo.Sólo conocí a un chico, y sucedió algo cuando nos vimos por primera vez, cuando nos miramos a los ojos pasó algo, y fué mutuo. Un flechazo. Pero desde el dia que me confesó que tenía pareja, no nos hemos vuelto a ver.Aún me pregunto, sería sólo atracción física o la persona que estaba esperando durante tanto tiempo??? El puto destino…..te deja con la miel en los labios. Y nunca lo sabré.Sólo me consuela el pensar, que si no estaba para mi, es que no me convenía. Pero me pasará con otra persona lo mismo que me pasó con él la primera vez que le ví??FELIZ AÑO A TOD@S!!!

    05 Enero 2007 | 20:48

  28. Dice ser cuarentipocos

    De acuerdo, seamos magia, my friend, que diría el otro.A la chica de la carta: R.B., creo que teneis es general el problema de la impaciencia esas generaciones de veintitantos y treinta y tantos. Empezais las relaciones y en seguida os cansais y pensais si será est/a la persona perfecta para mí. Nadie es perfecto y hay que tener paciencia y aprender a conoceros, perder el miedo al compromiso y ser menos egoistas.Y como yo creo también que la magia existe, os deseo a tod@s que los Reyes Magos os traigan un cajón enorme lleno de magia de la buena y alguna que otra varita…

    05 Enero 2007 | 21:09

  29. Dice ser Manuel

    Cito un párrafo de un post que publique hace unas semanas:Los casos de amor verdadero son raras excepciones que en nada representan la realidad de las mayorías, los demás amores aunque se crea irónicamente que son verdaderos, siempre están condicionados a segundas o terceras causas.Aunque tal como R.B, siempre estoy esperanzado en encontrar esa media naranja.

    05 Enero 2007 | 21:47

  30. Dice ser Manuel

    Por cierto, tengo 27 y me siento y estoy solo 🙂

    05 Enero 2007 | 21:49

  31. Dice ser Sandy

    Yo tengo 26 años y me pasa lo mismo. Soy una persona muy independiente y el hecho no tener novio tiene sus ventajas (si las sabes aprovechar); pero llega un momento que te apetece querer y que te quieran; sobre todo si tus amigos se te están casando y haciendose padres.Reconozco que miro mucho a quien tengo en frente porque no pienso estar con alguien que no sea como yo,(ya he pasado por eso y a la larga no se es feliz).Creo que es algo razonable.Aun así no cierro mi corazón a nadie porque la gente esconde muchas cosas. Por lo demás tengo muchos amigos, según ellos soy muy simpática, maja, con estudios, fisicamente normal(el físico importa y mucho, una guapa aunque sea estúpida nunca esta sola…pero ya ves, ahora mismo pienso que hay gente que nace para tener pareja y otra que no. Y a mi me ha tocado estar soltera toda la vida. Que le vamos a hacer.PD: nunca entenderé porque chicas guapas podridas por dentro siempre tienen a alguien y a las normales de buen corazon no nos surge nadie.

    05 Enero 2007 | 21:51

  32. Dice ser stonedUp

    today is today, oseaseyo para ser feliz kiero un camiónyo para ser feñiz kiero un camiónescupir a los urbanosa mi chica meter manoyo para ser feliz kiero un camióooonquoting lokillofelices fiestaaaaaaaas!

    06 Enero 2007 | 11:18

  33. Dice ser stonedUpAgain

    andros, beautiful words, la poesía es de lo poco ke nos keda…creo ke necesito una copa…

    06 Enero 2007 | 19:14

  34. Dice ser Amiga

    Por supuesto que existe el amor de verdad. No perdáis nunca la esperanza de encontrarlo, pero tampoco os obsesionéis con ello.Yo os deseo a todos en este nuevo año y por ser el día de Reyes, lo mejor: la ilusión, la magia y la felicidad que da encontrar un buen amor, y mientras eso ocurre, sed felices con lo que tenéis y aprovechad siempre el momento.Un beso.

    06 Enero 2007 | 21:19

  35. Dice ser Malvaloca

    Después de 16 años con la misma pareja y un hijo en común, a mis 35 años, sé perfectamente que es la soledad, desde que me separé hace dos años, no he conocido a nadie que me interese para una relación estable, tampoco creo que yo le haya interesado a ninguno a parte de para pasar un buen rato. Pero aún creo en la magia y sé que en algún lugar está el hombre de mi vida, cada noche le envio besos allá donde esté. Sé que pronto llegará.Mil besos para todos.

    06 Enero 2007 | 22:25

  36. Dice ser mejor no lo firmo,pero soy yo

    magia!, esa es la p. palabra!, pero para ello hay ke ser un poco niño (lo cual enlaza con las palabras de andros), pero no un niño tonto, ke algo pillo hay ke ser siempre en esta vida!de todas formas la suerte ayuda; yo tengo mogollón de suerte porke no sé como mi mujer me aguanta! (también es verdad ke mi mogollón de defectos trato de compensarlos siendo bueno,currando y siendo fiel, pero estoy gordo y más bien viejo, cuando no siempre fué así, pués me he hartao a entrenar en ginmasios, a correr casi todos los días 7km,etc,etc,pero la verad es ke ahora podría dar pena (bueno, aún no me he kedao calvo, ke tengo buen pelo), bueno pùés si ella me aguanta debe ser ke me kiere;yo también la kiero a ella, pero cuando veo todo lo marchosos ke sois vostros y me comparo veo kestoy hecho una mierda, y por eso creo ke es bueno ke exista el amor, porke tarde o temprano todos tenemos horas bajas, perdemos la juventud, el vigor y a veces hasta las ganas de vivir (depre),si nadie te kiere (o te kieren sólo para follar), kién va a estar contigo cuando…

    06 Enero 2007 | 22:36

  37. Dice ser klap

    Yo, como muchos de vosotros decís, también estoy sólo. Malvaloca, estoy en una situación muy similar a la tuya, por no decir la misma. Yo (no sé tú) sigo pensando en ella a pesar de estar separados desde hace dos años y con los papeles del divorcio de mutuo acuerdo (vamos, de buen rollo) a punto de ser ratificados en el juzgado. Lo cierto es que, como dices, yo tampoco he conocido a nadie y creo que nadie me haya conocido a mí como para mantener una relación… digamos eso que tú llamas “estable”. Yo, simplemente, a quien tenía la dejé escapar a otro nido.Mejor no lo firmo, consérvala y házte digno de ella. Sé feliz pensando que os tenéis el uno al otro a pesar de tus kilos de más, tu falta de vigor y otras cosas que mencionas. Sí, en realidad Frank Capra debió dejar a James Stewart cruzar el puente y encontrar la paz que buscaba. Tengo todo un año por delante para meditarlo.Besos.

    06 Enero 2007 | 23:55

  38. Dice ser lucro

    alegra el corazon ver que hay gente en busca de un amor lleno de magia y no de esos amores vacios que dando vuelta por ahi

    07 Enero 2007 | 3:08

  39. Dice ser Atila

    Estuve saliendo 5 años con una chica maravillosa, el tipo de pareja que todos queremos encontrar: atractiva, simpática, buena persona, cariñosa, ardiente…pero nunca estuve enamorado de ella y la dejé cuando me propuso irnos a vivir juntos.Sin embargo siento una atracción increíble por una compañera de trabajo aunque ella no lo sabe, (dice que no quiere ni busca novio) y que es todo lo contrario: borde, mentirosa, hiperfeminista ,poco atractiva (es un machorro, lesbiana?), y muy muy independendiente, aunque en el fondo creo que todo es una pose. Y aunque se que una relación con ella sería un infierno me tiene obsesionado y estaría dispuesto a ella.Lo que yo le preguntaría a Sandy que dice que los hombres preferimos a las guapas podridas por dentro a las normales es por qué las mujeres encuentran más deseables y atractivos a los hombres chulos, “malos” y peligrosos que a los sensibles, cariñosos y amables cuando esto último es lo que la mayoría dice buscar en una pareja?En el fondo creo que a todos nos va la “marcha”, el instinto de someter a la otra persona, tenerla a nuestra merced, en definitiva que se cuele por nosostros y cuando lo hemos conseguido nuestro interés por esa persona en muchas ocasiones disminuye.Es mi opinión

    07 Enero 2007 | 8:48

  40. Dice ser peggy

    en realidad es un gran error , estar con alguien sin conocerle , es solo sexo y como viene se acaba …si quieres algo mas hay que conocer , no se quiere lo que no se conoce .

    07 Enero 2007 | 9:32

  41. Dice ser Otro

    Sandy, las normales de buen corazón siempre encontráis a alguien, y no hace falta buscar demasiado. Tres consejos: huye de la autocompasión como del fuego, pasa del macho alfa de la manada (en todos los grupos de hombres -y mujeres- hay uno que eclipsa al resto, que también suelen merecer la pena) y no te acuestes con él en la primera cita solos. Tarde o temprano llegará. Suerte.Repsecto a lo otro que decías, piensa que las guapas podridas por dentro nunca están solas, pero sólo consiguen pareja estable cuando se “alquilan” como mujeres trofeo. Nadie aguanta a una mujer insoportable salvo que le pueda usar para mostrar una imagen exitosa, igual que el coche o el móvil más lujoso.No creo que te apetezca vivir de trofeo por lo que escribes. 😉

    07 Enero 2007 | 15:19

  42. Dice ser cósmica

    Yo no entiendo una cosa,conozco chicas que son guapas, listas con sentido del humor, independientes, con carácter pero nadie se fija en ellas…No sé si es que es demasiado para los hombres, pero suelen ir siempre primero por las que parecen más faciles, a por las tipicas chicas que atraen de primeras, y se enamoran de las que mas les hacen sufrir..

    07 Enero 2007 | 23:31

  43. Dice ser Annakarenina

    Qerida R.B: Si a los 28 años no crees en elamor…estás muerta.La esperanza es lo último que se pierde.Fíjate que yo a los 47 si lo espero…pero yo espero a un amor bueno, a un amor que me de felicidad, a un hombre de carne y huesos, a un hombre amable, cariñoso y gentil que respete mi esencia y viceversa.Quiero armonía y equilibrio.Yo al igual que tú he conocido gente..pero no pienso hipotecar sólo porque tengo que estar con un hombre…no señor.Yo quiero amar y ser amadaY a mi edad, yo aún tengo sueños.Ganate tu autoestima y siente que vales.

    08 Enero 2007 | 2:52

  44. Dice ser kchrito

    Esta sociedad de consumo tan salvaje donde vivimos, tiene más valor las cosas que poseemos antes que los sentimientos.Escuche decir “Solo sirven por la nomina” lo tienes mas difícil, nosotros también tenemos nuestra liberación.La sociedad nos ha enseñado, que mejor es algo esporádico, sin compromisos ni obligaciones, no pierdas la esperanzas habrá algún tonto esperándote, yo estoy a la espera de mi tonta.

    08 Enero 2007 | 15:45

  45. Dice ser Otro

    “conozco chicas que son guapas, listas con sentido del humor, independientes, con carácter pero nadie se fija en ellas…”.Yo soy tan desgraciado que todavía no he conocido una mujer con todas esas virtudes (con algunas, muchas; con todas, ninguna). Yo sí me fijaría (y mucho) en una mujer así, si la encontrara. 🙂

    08 Enero 2007 | 18:29

  46. Dice ser Annakarenina

    Otro…esa soy yo…jaja.Me describes,pero a veces los trenes no nos dejan en la misma estación para vernos.Saludos

    08 Enero 2007 | 23:48

  47. Dice ser geminix

    Esa carta me la copiaron a mi, solo tengo 19 años pero no pierdo la esperanza, es dificil cuando eres una chica linda que los hombres te vean mas arriba de las tetas, por eso le dy todo mi apoyo a esa chica, si no te funciona pues nos volvemos lesbianas, dime si estas de buen ver.

    09 Enero 2007 | 21:52

  48. Dice ser Yan

    Hola gente,Yo salí de una relación de casi tres años en la que nunca me había sentido realmente apreciada. Mi novio al principio no decía nada de nosotros y luego siempre tenía que mentir por él u ocultar cosas a su familia y amigos. Me harté… Pero durante ese tiempo dejé de ser yo misma: Empecé siendo una chica sonriente de 19 años y terminé como una amargada de 22.Muchas veces las relaciones no funcionan porque no queremos ver la incompatibilidad desde el inicio, por ende no deberían siquiera haber empezado. Intentamos mantenerlas porque nos da miedo estar solos, o porque se nos han hecho costumbre. Y también se nos hace costumbre estar solos, pensamos que esto es lo que nos espera para toda la vida, como la paradoja de la rana en un cubo con agua que se va calentando, y que no intenta salirse hasta que es demasiado tarde y el agua hirvió con ella adentro.Si lo que queremos es una compañía placentera, alguien con quien podamos charlar y compartir cosas, hay que enfocarse en buscar eso. Si queremos el amor hollywoodense también tenemos que buscarlo. A veces hay que probar cosas nuevas para cambiar de círculos… Apuntarse en un taller de poesía, hacer teatro, cantar en un coro, son todas actividades que pueden acercarnos a gente con mayor sensibilidad, más acordes a alguien que comparta una noción de pareja como compromiso mutuo y duradero.Es una idea… porque yo encontré a mi hombre romántico entre pelotazos y pisotones de voley… pero lo importante es que lo encontré, justo en un momento en que me había desilusionado enormemente.Suerte a todos los enamoradizos! Que les dure el fuego, bien como llama, bien como brasa…

    09 Enero 2007 | 23:20

  49. Dice ser LETIZIA

    despúes de mi experiencia vivida de casada y despúes de 5 largos años sin estar con ningún hombre.cada vez tengo mas claro que para compañia, me quedo con un perro.. y asi ha sido, me compré una perrita que me da mucho cariño,mimos y además es fiel a su dueña que soy yo.se puede vivir sin un hombre a tu lado ???pienso que si.. pero sin amor !!!

    12 Enero 2007 | 6:54

  50. Dice ser Ana

    yo pienso que el amor no se busca,simplemente se encuentra. La persona que menos te esperes es la que te enamorara. el amor existe, solo hay que ser paciente y dejar todo fluir.un beso y buena suerte!

    15 Enero 2007 | 18:09

Los comentarios están cerrados.