Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me voy a buscar material

Acabo de llegar a Tenerife. Voy a pasar el puente con unas amigas, una de ellas es la que estaba buscando el trío, aunque la he encontrado poco animada para eso, a pesar de que me traje el teléfono de un chico muy dispuesto que está en la isla.

Como ella prefiere la modalidad dos tíos y ella, yo no le sirvo para tal menester, así que por mi cuenta y riesgo estoy buscando compañía masculina, pero de a uno.

Si lo encuentro, que creo que sí, porque me he dejado al novio en casa, será un material muy valioso para mi blog. Y si resulta que no, pues seguiré contando las cuitas de mis amigas.

Pasároslo bien en estos poquitos días de vacaciones.

64 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    Chapi podría ser, podría ser..ya que a mí no me gusta cualquier compañera. Pero me da a mí que no, una compañera como tú no se olvidaría tan facilmente.Y puestos a lo puesto ¿alumbra mucho el farol?Besos

    08 diciembre 2006 | 14:35

  2. Dice ser stonedUp

    you’re bloody infatuated!

    08 diciembre 2006 | 15:09

  3. Dice ser cuidadín

    aaamiguete: cuando le haces la corte a una mujer, tienes ke tener claro para tus adentros si vas buscando sexo con ella o si vas buscando amarla, créeme ke eso es importante, tenerlo claro!(en versión gay o libre de prejuicios sustituir la palabra mujer por persona…)pero cuidadín, ke hay detalles de la personalidad ke saltan a la vista, y hay otros ke tardan más tiempo en emerger!(esto vá por el de los rekiebros…)

    08 diciembre 2006 | 15:31

  4. Dice ser Loba

    Un mundo raro:Premiarán a polígamos en Malasia.EFEKuala LumpurViernes 08 de diciembre de 2006Las autoridades del estado malasio de Terengganu premiarán a los hombres que tengan cuatro esposas, entre ellas al menos dos que hayan sido madres solteras o viudas, con el propósito de animarles a cuidar de familias, informó hoy la prensa local.La iniciativa consiste en conceder a los polígamos de Terengganu, al noreste de Malasia y estado con una de las comunidades musulmanas más conservadoras del país, un diploma de reconocimiento a su contribución al bienestar de la población.El presidente de la comisión estatal de Asuntos Sociales, Mohamad Wan Hasan, puntualizó en declaraciones al diario local «Berita Harian» que si los polígamos «contraen matrimonio con mujeres vírgenes, no recibirán el galardón».Los gobernantes de Terengganu confían que el galardón estimule la armonía en las familias de los polígamos y sentar un buen ejemplo para que los hombres se casen con mujeres mayores que ellos.La tradición permite a los varones musulmanes de Malasia tener hasta cinco esposas, aunque para contraer nuevo matrimonio deben pedir permiso a las mujeres con las que ya esté casado.*Buscando «infidelidades» en el internet, me encontré con esta noticia. A ver qué les parece.

    09 diciembre 2006 | 19:51

  5. Dice ser Admirador

    Pues tiene una espalda que quita el hipo , así que vista defrente te tiene que quitar hasta los slips.

    10 diciembre 2006 | 15:57

  6. Dice ser Ostra

    Chapi: Al habla desde Jerusalem. Me temo que mientes como una bellaca, no se pero de da a la nariz que tu tampoco te lanzas demasiado, como tu amiga la del trio. Si me equivoco, quiero datos y detalles a tu vuelta.Sabat Shalom

    10 diciembre 2006 | 16:47

  7. Dice ser Chapi

    Otra, ya he vuelto y no te pienso contar nada más que no sea aquí. Hoy no puedo porque estoy trabajando.Admirador, el farol, no muy bien, para qué te voy a engañar. Quiero decir que rollito haberlo lo ha habido aunque no para perder las bragas. Luego cuento

    10 diciembre 2006 | 17:31

  8. Dice ser Ch

    Loba, en realidad no se lo dices así: oye que me voy a echar un polvo con otro. En realidad no le dices nada, aunque uno sabe que puede ocurrir.

    10 diciembre 2006 | 17:34

  9. Dice ser Loba

    Ch, sí tienes razón, queda implícito.

    10 diciembre 2006 | 18:20

  10. Dice ser Chapi

    Algo ha pasado en mi nuevo post «Que no voy de farol» que se ha cerrado la posibilidad de hacer comentarios y eso está muy mal. Voy a investigar para ver qué ha pasado. Estos de la Coctelera…

    11 diciembre 2006 | 11:54

  11. Dice ser lucro

    Mientras realmente no afecte los sentimientos de ninguno adelante….Para mi la fidelidad, la siceridad y el repeto son los pilares de una relacion, entiendo que no tienen porque compartir este punto de vista. Particularmente prefiero que mi novia me diga «no soy plenamente feliz con vos, Bye»CHAPI QUE PENSARIAS O HARIAS SI DESCUBRES QUE TU NOVIO TE ES COMPLETAMENTE FIEL?(incluido en lo sexual)

    20 diciembre 2006 | 18:23

  12. Dice ser Gori

    Vivmos el tiempo de la basura: televisión basura, comida basura, cultura basura, música basura, y ahora llegan las relaciones personales basura, la pareja basura y el sexo basura. Hay quienes piensan que es mejor tener sexo basura que no tenenr sexo, que es mejor comerse una hamburguesa a no comer. Prima la cantidad frente a la calidad, qué pena de mundo. Y si como algunos dicen Chaopi escribe relatos e historias inventadas para provocar, por qué no lo intyenta hacer de alguna otra manera más original? Lo difícil es provocar la inteligencia, claro está. Saludos a todos.

    16 febrero 2007 | 11:06

  13. Dice ser mujer

    opinen belisama-g.blogspot.com

    16 febrero 2007 | 12:17

  14. Dice ser nena22

    muxas veces me pregunto que está pasando con la sociedad, no kiero dar lecciones de ética xq no soy nadie xa ello.Soy una chica xo creo q ha sido tal el afán de la mujer en ser «igual» al hombre que ha llegado un punto en que se está pasando.Estamos llegando a un momento en el que reina la superficialidad y me da muxa pena.

    13 marzo 2007 | 17:50

Los comentarios están cerrados.