Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Que no voy de farol

Yo iba muy dispuesta. Pero no siempre salen las cosas como una quiere y eso que una es de las que se adelantan a hablar con los hombres y no se queda sentada esperando a que vengan ellos. Yo me busco la vida.

¿Y cómo me la busqué yo en esa fantástica isla de Tenerife, donde ha hecho un sol radiante?: pues con mi cámara en la playa. Fue el segundo día, en La Caleta, en una playita nudista para más señas, en donde, por cierto, mi amiga, que es profesora y estaba en bolas, como yo, se pegó el susto al encontrarse de esa guisa con algunos alumnos que no lo estaban. Como un resorte se metió en el agua y no salió hasta que la piel se le empezó a cuartear y se fueron los muchachos.

Yo le había echado el ojo a un tío que no estaba mal y me acerqué con la cámara para preguntarle directamente si le importaba que le hiciera una foto. Después, me quedé a «pegar la hebra» porque el tipo tenía su aquel. ¿Su aquel?, ¡menudo petardo y menudo ojo el mío! Como pude me escabullí para irme con mis amigas y para que se quedara allí sentadito.

Para superar el primer tropezón me propuse fijarme más y, sobre todo, ponerme las gafas. A la noche siguiente, estábamos en un garito la mar de entretenidas hablando y sin ninguna intención de nada, sólo de tomarnos nuestras copas, y llegó un conocido de mis amigas, sin ningún atractivo aparente y un poco antipático. Como estaba solo se sentó cuando miré el reloj eran las cinco de la mañana y estábamos quedando para el día siguiente y para el siguiente y para el otro…

Pero sólo acepté hasta el siguiente, porque a partir del tercer día una o le coge gustito o lo manda a la porra (y viceversa) y no hay que tentar a la suerte.

Además, hasta la fecha nadie aguanta ni de lejos la comparación con el que tengo en casa. (Esto lo lee mi novio seguro. Ja, ja, ja, ja).

32 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Hombre, por fin se pueden hacer comentarios. No sé qué ha podido pasar pero la posibilidad de comentar estaba cerrada y alguien me ha llamado para preguntarme si lo había hecho a propósito.Pues no, yo lo que qiero es justamente lo contrario, que la gente entre aquí a debatir.Perdón por las molestias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Faith and Courage

    Hola guapa!! Cuanto me alegro que hayas dao un poquito de alegría macarena , a tu cuerpo!!Pues yo también neni, ha llegao de Bcn hace..4 horas y he esto mu bien, en casa de amiguitas malotas que me han querido..y yo a ellas. De bañarnos..poco…jajaja, mucho fresqui, amor.Y, nada nena, darte la bienvenida, un beso y..si tienes el cútix mejor que la semana pasada..piénsatelo, baby, que las cremas está mu caras.Un beso, guapi!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser María P.

    No existen hombres tan modernos en el mundo como parece que es tu novio. Yo creo que no tienes novio, que te has inventado un personaje, pero ni en personaje existe un ser tan comprensivo en esa materia tan delicada como la sexual. Y si existe, ¿dónde lo has encontrado?, que yo quiero uno de esos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rita

    Hija, qué facilidad … yo creo que estoy haciendo algo mal … desde luego, yo últimamente tengo el cutis hecho un asco, voy a tener que ponerme las pilas estas vacaciones de Navidadad, jajaja … pero por desgracia, el frío de Madrid no se puede comparar con las playas y el solecito de Canarias. Ves como creo que estoy haciendo algo mal?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser el novio de Chapi

    Llego tarde, porque mi Chapi ya ha escrito otra entrada con su inagotable inventiva, y a lo mejor este post no se lee. Pero llego. Porque algo tendré yo que decir, digo yo.Como múltiple aludido en este espacio, donde «la luna brilla y se respira mejor», que diría Don Juan, tengo que decir que existo, doy fe, y por tanto hombres como yo haberlos haylos.¿Qué cómo es posible tal cosa? Bueno, no quiero pecar de modestia y no lo hago, porque en realidad es fácil: se trata sólo de ser hedonista y consecuente, o sea transigente y tolerante.A ver si nos enteramos: desprovisto de su función reproductiva, el sexo ha de ser fuente inagotable de placer y buenos ratos, para lo cual es imprescindible no esterilizarlo encerrándolo en la estrecha celda de la pareja. Y éste es el único modo de que valga realmente la pena luchar porla pareja. Dicho queda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Admirador

    Aquí todos debemos estar haciendo algo mal.Chapi lo que tienes no es un novio, eso es un bendito…¿me lo prestas?Pensándolo bien ¿para qué coño quiero yo a tu nocio? Mejor ven tú .!Dios mío! cuantos faroles que alumbran y otros que no.Salud

    11 diciembre 2006 | 15:08

  7. Dice ser Tulkas

    eso existe? o es una invención?Salu2.

    11 diciembre 2006 | 16:43

  8. Dice ser estaVezSi....

    parece tratarse de una relación no posesiva en el sentido corporal del tema; me pregunto si una relación así, es estable, es decir, sino no virará tarde o temprano a una relación con sentido de la posesión física;también me pregunto cuando estamos en el ámbito de la posesión «espiritual o de personalidad», si es posible ke no aparezcan elementos físicos en este tipo de relación;y también, finalmente, me pregunto si es posible amar a alguien y no desear tener algún tipo de posesión sobre esa persona; porke una cosa es ke uno sea generoso y comprensivo y no ejerza lazos de posesión sobre su pareja, y otra cosa totalmente distinta es ke interiormente uno no desee esa clase de «exclusividad»;me parece ke es muy difícil amar a alguien y no desear algún tipo de posesión, exclusividad o cómo lo keramos llamar sobre la otra persona…otro punto a comentar, es ké pasa si empiezas flirteando con alguien (porke tu pareja lo acepta) y acabas «enganchado» con ese alguien…bien, en ese caso, opino ke si flirteas con alguien tienes ke estar preparado para la eventualidad de un «enganche» (algunos lo llaman enamoramiento,etc,etc), y en ese caso, teniendo pareja, el flirtear por ahí es como jugar con fuego pués aunke creas ke controlas la situación, de eso no se puede estar seguro nunca;por tanto opino ke si la relación ke se tiene es «de amor», flirtear por la emoción de la aventura son ganas también de complicarse la vida y arriesgar una relación solamente por divertirse o comportarse como cuando uno era joven;por todo esto creo ke las relaciones «abiertas» difícilmente pueden darse en una pareja enamorada…

    11 diciembre 2006 | 16:53

  9. Dice ser vaderetrocordero

    !!! ¿Tan raro es encontrar un tío que quiera a su chica y al que la fidelidad no le parezca la piedra filosofal de las relaciones? Joder, cada vez que lo planteé a mis ex me ponían caras, «lo que pasa es que eres un listo y te quieres ir tú de pingo por ahí». El planteamiento es sencillo: si tu chica está de vez en cuando con otros y sigue prefiriendo estar contigo, eso significa algo. Es la mejor manera de saber que la cosa funciona de verdad. No me creo una relación en la que le tapas los ojos al otro y le haces creer que eres lo mejor. No sé, a lo mejor es la edad. ¿De cuantos años son esos tíos que no existen?

    11 diciembre 2006 | 16:57

  10. Dice ser Chapi

    De alrededor de los 50, vaderetrocordero

    11 diciembre 2006 | 17:05

  11. Dice ser vaderetrocordero

    Efectivamente, no existen.Al menos en España. Pero hombre, el mundo es muy grande!

    11 diciembre 2006 | 17:35

  12. Dice ser Goliat

    Dime de qué presumes…

    11 diciembre 2006 | 17:47

  13. Dice ser Rita

    Pues yo si que creo que exista ese tipo de hombre, lo que pasa es que no es frecuente. Pero no olvidemos que hay gente para todoAhora, creo que es importante descibrar si la «ignorancia» del susodicho es voluntaria o circunstancial.Yo creo que no podría comulgar con semejante rueda de molino, pero seguro que los hay, por convicción o por interés

    11 diciembre 2006 | 18:08

  14. Dice ser yo

    Si necesitas que tu chica se «vaya de pingos» para comprobar que la relación funciona… tienes un problema con esa chica. Es respetable que existan relaciones estables como la de Chapi, aunque no me parece envidiable, sino tan especial como lo pueda ser la relación de una pareja que se es fiel. A ver si va a resultar ahora que los valores de toda la vida han pasado de ser los únicos válidos (con lo que no estoy de acuerdo), a ser una mentira o algo por el estilo. 36 años de experiencia me demuestran que el respeto, la comunicación y la admiración por la persona con la que estás son fundamentales y característicos del amor. Ahora si, cada cual ama como quiere.

    11 diciembre 2006 | 18:09

  15. Dice ser una masteramiga

    Eso sí es verdad, chapi, que yo conozco a tu novio (sólo un poquito, claro…)y de verdad que si estuviera en mi casa, cerraría la puerta con llave al salir, porsiaca…!!!!!!!por cierto, chapi, nos podrías contar a qué se dedicó el susodicho mientras tú buscabas y encontrabas material????

    11 diciembre 2006 | 19:30

  16. Dice ser Ch.

    Masteramiga, no se lo he preguntado, porque yo soy muy discreta y nunca pregunto por lo que hacen los demás si ellos no lo quieren contar.Da recuerdos a Logordomaster.Besos

    11 diciembre 2006 | 19:46

  17. Dice ser nasara

    Lo que más me gusta en este foro es lo aparentemente abierta y liberal que es la gente.Lees unos cuantos comentarios y la tónica general es que la gente valora muy positivamente que a su «apaño» no le importe darse con el dintel de la puerta. Porque claro, al ser consentido de mutuo acuerdo, pues los cuernos son mucho más éticos, no hay color, donde va a parar.Menudo inconveniente quererse, la fidelidad y todas esas moralinas, y ese agobio propio de gente recalcitrante. No, no, no, déjate, que eso de darte a una sola persona es de gente sumamente egoista y vulgarEl amor si es compartido, mejor. Y ya que estamos, cuanto más compartido, mucho mejor.Es eso ¿no?

    11 diciembre 2006 | 20:17

  18. Dice ser Neu

    ¿yo creo que hace falta bastante autocontrol no? A mi me saldrian los celos hasta debajo de las piedras. Pero bueno, todo es cuestión de educar a la mente ¿no?

    11 diciembre 2006 | 20:36

  19. Dice ser notSo

    nasara, has estao genial!, el tema es claro,akí hay agents provocateurs ke se pasan todo los pasable, ke para ellos todo es normal,etc,etc,etc, y así hay debate; pero si un tío le dice a una mujer ke no le importa ke se acueste con otro sólo hay 2 posiblidades:- ke esté locamente enamorado de ella, hasta tal punto ke acepte «pagar el peaje» de aceptar cualkier cosa, por ingrata ke sea- o simplemente, y en la mayoría de los casos, ke pase a tope de la mujer (en cuanto a amor)

    11 diciembre 2006 | 21:13

  20. Dice ser Ros

    ¿Y si pasa por los dos lados? Porque yo creo que en este caso pasa por los dos lados, según queda implícito en este y en otros posts.De todas formas, sea o no cierto, es un tema para el debate.

    11 diciembre 2006 | 21:42

  21. Dice ser Peggy

    Bueno de vez en cuando no viene mal un poco de variedad , digo yo 🙂

    11 diciembre 2006 | 23:19

  22. Dice ser Tulkas

    Si, la variedad es muy bonita, hasta que te quedas sin tu pareja porque ha encontrado algo mejor o viceversa.Es un precio muy caro a pagar.¿realmente merece la pena jugar con fuego?

    12 diciembre 2006 | 9:09

  23. Dice ser Noradrenalina

    Ay, Chapi, qué gustito ese sol radiante, sin una nube, en la Caleta de Adeje… Esto sí es vida.Por cierto, niña linda, aún tengo las fotos del tipo con la caña de pescar en la mano, cual prolongación de su cuerpo.A Vaderetro (Satana) y María P.: conozco más de un tipo -de los que no existen- en la mitad de la treintena, y sí que son de los que valen la pena. Así que a coger el avión…Ciao

    12 diciembre 2006 | 22:29

  24. Dice ser Enric

    Existir chicos sin prejuicios, donde la fidelidad corporal sea flexible mientras la mental se mantenga, EXISTIMOS.El problema lo tenemos cuando no damos con chicas que compartan esta filosofia de vida, que muchas no hay que digamos.cest la vie.

    13 diciembre 2006 | 11:35

  25. Dice ser par

    tío tienes un par de huevos!

    13 diciembre 2006 | 15:10

  26. Dice ser el novio de Chapi

    Gracias, par.Sí, un par, porque más o menos huevos sería lamentable.

    13 diciembre 2006 | 20:02

  27. Dice ser María P.

    Sí, sería un poco raro, novio de Chapi. Lo lleváis estupendamente.

    14 diciembre 2006 | 19:01

  28. Dice ser Admirador

    lo de que tienes huevos me lo creo. Lo de que eres novio , dejémoslo en eso «..dices que eres y ella dices que sois»…allá vosotros.pero comparto plenamente el comentario que has realizado pero como yo no soy novio de Chapi, te diré que ese comentario como utopía está divinamente, pero las utopías se pierden cuando hay sentimientos por el medio.O una de dos, o no tienes sentimiento alguno por ella más que el simple deseo sexual o nos estás contando un farol que alumbra menos que el suyo.

    15 diciembre 2006 | 16:16

  29. Dice ser lucro

    lamento decir que no comparto para nada esa forma liberal de ver la vida. los felicito a todos ya que pueden.para mi es mas simple, amo a mi novia y siento el amor que me brinda, por lo tanto no nesecito nada mas en lo que a paraja se refiere, me siento pleno y feliz con ella.le entregue mi vida y mi cuerpo solo a ella para que me construya y se dje construir por la relacion. supongo que soy uno de los «retros» o «cortos de cabeza». saludos a todos.

    19 diciembre 2006 | 21:39

  30. Dice ser Admirador

    lucro esa forma de actuar y pensar es otra opción de vida que nada tiene que ver con ser «retro» o «corto de cabeza» y además muy respetable….pero ¿porqué has entrado aquí? ¿te has hecho la pregunta?¿No habrás entrado como casi todos por el morbo de….»diario de una periodista cuarenteañera para nada amargada «…? Si es así y yo creo que sí, vives en un mundo de contradiciones. Tu mente piensa lo que dices, pero tu cuerpo te pide otra cosa ¿me equivoco?.Si has vuelto a entrar y leer esto es que ha podido más el morbo.Salud

    20 diciembre 2006 | 17:35

  31. Dice ser lucro

    noooo para nada ADMIRADOR, he entrado aqui por la simple recomendacion de un amigo que siempre ataca mi estilo de vida, el dijo que leyendo lo que ustedes escriben yo podria llegar a conocer el mundo real. Y lo voy a seguir haciendo porque no va cambiar nada en mi el hecho de leer otros puntos de vista sobre la MISMA REALIDAD, lo que pasa es que ya estoy arto de que se refieran a las personas que asumimos compromisos en serio con la etiqueta de «moralistas», «retrogradas», «cortos» u otros calificativos que tienen como unico proposito subestimar a los que pensamos y sentimos distintos. Ademas voy a seguir entrando porque la gran mayoria (incluyendote) me cae simpatica. Estas totalmente equivocado, mi mundo no esta lleno de contradicciones, ovio que algunas deve hber, pero generalmenta me desembuelvo con bastante coherencia y sobre todo en lo que se refiere a la pareja y mis reponsabilidades.Mil gracias por tu respuesta, pense que no perderian su tiempo en mi, hasta me han llegado a decir que soy un caso perdido, de verdad gracias. Luz para todos

    21 diciembre 2006 | 7:01

  32. Dice ser Chapi

    Hola LucroTu opción es tan válida como la mía, aunque en el fondo pienso que eres un caso perdido. Ja, ja, ja, ja. Es broma.Besos

    21 diciembre 2006 | 13:17

Los comentarios están cerrados.