Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cacharritos sexuales para las vacaciones

Esta mañana me fui de compras pendientes antes de las vacaciones. La verdad es que lo único que tenía pendiente era el sex shop, así que entré para comprarme algún electrodoméstico nuevo y contribuir así a lo que luego dicen las encuestas.

Mismamente ayer, Marqueze publicó una que dice que la gran mayoría de artículos que se compran en los sex shop son juguetes para uso femenino, «lo que nos lleva a pensar -a los autores del estudio- que los hombres consideran el juguete erótico como una compra perfecta para el disfrute en pareja».

«Las mujeres, que son el 30% de los consumidores, sin embargo, compran generalmente juguetes destinados a la masturbación o artículos de lencería» -siguen diciendo los de Marqueze.

Nada más entrar me encontré allí con tres de las chicas que trabajan en el centro de estética al que voy de vez en cuando a restaurarme. Me encantó verlas allí, tan veinteañeras, tan frescas, tan sueltas, comentando las jugadas en alto como si estuvieran comprando chucherías en un quiosco. Y me uní a ellas.

Nada que ver con mis veintitantos, que entrar por curiosidad sí, pero comprar ni se me ocurría porque no había qué y además cualquiera… que fuera chica, claro. Y años después, mismamente hace cuatro o cinco, cuando entrábamos mi amiga y yo en uno -sólo había hombres, por supuesto- se callaban todos a la vez y nos miraban con cara de sorpresa. Y había que ponerle mucha salsa a aquello para poder salir del trance.

Pues éstas estaban tan panchas, que si unas bolas chinas, que si un vibrador monísimo que puedes llevar colgado al cuello, que si unos aceites, que no que los aceites a mí no me han funcionado, que si el vibrador de Durex no le gusta a mi novio…

Me lo pasé estupendamente, me compré un regalito y quedamos en que ya nos contaríamos las contingencias a la vuelta. Y en ser muy malas.

24 comentarios

  1. Dice ser nena

    no se a mi me da mucho corte entrar a uno e incluso me da asco al ver algunas cosas,sobre todo las pelis q van dirigidas mas al sexo masculino

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser irene

    es lo mejor de todo internet me gustaria tener uno en casa enviarmelo esta es la direccion:julian gaiarre,58ªA 3ºd txurdinaga vizcaya 48004

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser comtrend

    cuentanos que regalito te compraste…. no seas mala 😉

    27 julio 2006 | 1:37

  4. Dice ser Una con vibrador

    Hace unos días mi novio me regaló un vibrador monísimo, y estamos encantados….Saludos, compañera. Me gusta mucho tu blog…

    27 julio 2006 | 8:25

  5. Dice ser Rita

    A ver si las chicas nos terminamos de poner las pilas … yo es la primera vez que he comprado algo, y ha sido a través de internet :-(Eso si, estoy muy satisfecha de la compra, jejeje

    27 julio 2006 | 10:30

  6. Dice ser el vengador calvo

    Me hace gracia porque me acuerdo del clásico dibujito donde se representan los 20 puntos erógenos en la mujer distribuidos por todo el cuerpo, mientras que esos 20 puntos en el hombre se concentran en uno sólo, a saber, en el mismísimo cipote y es que las mujeres, para eso del sexo sóis muy sofisticadas, mientras que los hombres somos la mar de simples.Ah y a unas malas, en solitario, con un sencillo 5 contra 1 nos quedamos más satisfechos que un dios en las alturas.

    27 julio 2006 | 10:46

  7. Dice ser Rosa

    Yo me he comprado unos lubricantes que dan sensación de frío y calor, pero aún no les he cogido el punto G, ja, ja, ja. Lo intentaré estas vacaciones.Besos wapa

    27 julio 2006 | 10:58

  8. Dice ser comtrend

    A mi muchas veces me ocurre lo mismo que a ti nena. La última vez que fui me llamó la atención una colección bastante extensa de videos pornos protagonizados por embarazadas. No se explicar bien porqué, pero no me gustó demasiado…..

    27 julio 2006 | 14:32

  9. Dice ser nena

    De embarazadas?? ufff, te comprendo, no debio de ser muy agradable para la vista. Esq es eso, a mi ver ciertas escenas me desagradan un poco,no se haciendolo con tu pareja no es lo mismo, que si lo ves en una pantalla de algunas formas la mar de salvajes. No se queria saber si a las demas os pasa lo mismo, porq de los chicos ninguno le hace ascos a nada.

    27 julio 2006 | 14:43

  10. Dice ser mariangels68

    Hola Chapi,si es verdad que los sex shop siguen siendo algo cutres,pero de verdad os recomiendo a todas las mujeres las reuniones de tupersex donde nos van a llevar los articulos a casa y nos van a explicar como usarlos cuales mejores para encontrar nuestro propio placer,lamaletaroja.com,es uno de los más importantes.Y como dice marqueze que es compatriota de sevilla,es normal que las mujeres compren si la mayoría de los articulos son para nosotras,para ellos anillas de estas vibradoras,estranguladoras y anal y ahí se acabó .Pero para nosotras vibradores sencillos,doble estimulación,masajeadores aceites corporales,feromonas,vasodilatadores(eso de frio y calor)y un largo etc.Las mujeres vamos saliendo del armario en lo sexual y vamos exigiendo nuestro derecho a vivir nuestra sexualidad como mejor nos guste sin ser mejor o peor,igual o diferente que la de los hombres si no la nuestra la que queramos nosotras y sin ser criticadas por ello.Un besote a todos

    27 julio 2006 | 15:43

  11. Dice ser voyeur

    chapiya se te extrañaba. genial que hayas vuelto.cariños.

    27 julio 2006 | 16:22

  12. Dice ser Admirador

    mariangels68 totalmente de acuerdo con tu último comentario y así ha de ser, pero como hombre me gustaría que copiárais también lo bueno y está bien utilizar el sexo cómo,dónde y cómo queráis, pero sin perder la sensualidad innata en las hembras.Es solo una opinión.En cuanto al cacharrerío de última generación para dotar de placer personalmente no lo comparto mucho ya que prefiero carne fresca y cn celulas humanas a mi vera, que se puedan oler, tocar y saborear aunque también he de decir que a falta de otra cosa, es bueno tener complementos.Yo tengo una muñeca hinchable, pero antes de que se infle del todo ya me corrí, así que me voy a ir de vacaciones sin ella.Me voy con la parienta que ya está hinchada sin soplar…a falta de otra cosa.

    27 julio 2006 | 16:29

  13. Dice ser María P.

    La verdad es que yo me lo compro para mí, no para la pareja. En esto estoy de acuerdo con Admirador para la pareja ya están dos, no hace falta más. Pero a veces cuando una esta sola, no viene mal un cacharrito.besos a todos

    27 julio 2006 | 17:00

  14. Dice ser Alexis

    que fabulera…

    27 julio 2006 | 17:47

  15. Dice ser Montse

    Me encanta tu blog, Chapina.A mi me excita mucho el lenguaje soez durante el acto sexual. Me gusta que me llamen ¡cacho perra! o ¡chocho loco! cuando me comporto como tal, pero siempre que no sea como afán de crítica, sino como medio de canalizar mi furor interno, porque como dice Maria Amgeles no me gusta que me critiquen por liberar mis instintos, si acaso admito algún piropo guarro.Besiños.

    27 julio 2006 | 18:43

  16. Dice ser el peludo con antifaz

    vengador calvo:¿has visto alguna vez a alguien con muchas pecas por todo el cuerpo?pues así son mis puntos erógenos, pero sin pecas….¿tu no te tocas la barriguita, o,..la tetita, o, .. ¿no? …mientras te masturbas?bueno, pues hoy acabas de aprender algo nuevo…. pruébalo.

    27 julio 2006 | 20:16

  17. Dice ser Mauro

    Este blog se esta poniendo (con perdón) algo sórdido. Cada vez hay mas freaks. Pero la culpa es de la Chapi por ser algo guarrilla, digooo por haber sido «una niña un poco mala» y claro, acuden como moscas…Espera que saco el látigo y te las espanto en un «pis pas» ¡tsk, tsk…! nada que no.

    27 julio 2006 | 21:26

  18. Dice ser backOff

    huybo un tiempo ke me gustaba darme una vuelta por los chechops de atocha, proke soy mas bien fetichista de la lingerie, y aunke en general la lingerie de los chechops es trashy ke te escarranchas, cuando estás loco, como yo, no parece importar mucho; ahora ke estoy con el coco reducido (por eso los yankies llaman shrinks a los psiquiatras) me doy cuenta de mis comportamientos anómalos y trastornados del pasado ya hora compro la lingeri de lise charmel a plazos en el corteingles, ke es como menos trashy, aunke supongo ke sigo igual de trastornado, pero ya integrado con el main stream, ke es el corteingles, y no los chechops de atocha;pero desde mi perspectiva de tio drogado por los inventos del siquiatra,etc,etc, ahora ke estoy mas ekilibrado, no puede por menos ke coincidir con un contertulio ke pudiera decirse ke este blog está mas bien cutre ke te escarranchas (no por chapi, ke ella plantea el tema, sin mas, z4), pero nosotros estamos a cual mas pirao y sabeis ke?, bueno pues yo sé ke estoy pirao (aunke mi shrink dioce ke no, ke tengo ansiedad , blablabla) pero vosotros no lo sabeis: ESTAIS PIRAOS LA MAYORIA, teneisel cerebro carcomido por el sexo,etc,etc, teneis ke pensar un poco más en el futbol,etc,etcpd: please, ke nadie se sienta ofendido, es normal todo lo mke aki se cuenta

    27 julio 2006 | 22:23

  19. Dice ser Chapi

    BackOff, creo que te vas a caer con todo el equipo.

    27 julio 2006 | 23:03

  20. Dice ser backOff

    cahpi, has visto la peli en la ke Neo (matrix 2 o 3) de repente es consciente de ke el mundo en el ke vivia, no era el mundo «real», etc,etc, y como ke en la pantalla del cine se ve sustituida la imagen de la supuesta realidad por un conglomerado de letras y numeros ke van de arriba a a bajo,etc,etc; bueno pues es algo parecido cuando ves mas de un lado de la realidad, cuando eres capaz de empatizar al mismo tiempo con las personas ke aki escriben, y simultanemante contemplas esto con distanciamiento:esto provoca una disociacion; si te refieres a eso, efetivamente llevo bastante tiempo con el ekipo caido y no da ipl (o boot, como kieras), lo ke te puedo asegurar es ke para mi desgracia, preferiria encontarme entre los mendas ke solo piensan con la po__a, porke a fin de cuentas es facil encontrar comprension cuando eres asi; ahora estoy disociado, caido con todo el equipo, lost in space…

    28 julio 2006 | 9:42

  21. Dice ser el vengador calvo

    Peludo, a ti que te molan experimentar en tus actos onanistas, yo no lo he hecho, pero una vez alguien me dijo que se la cascaba con un dedo metido en el culo y le molaba mazo, cuéntame tu experiencia, anda.Backoff, estás más destrozao que la cama un loco, tio; y no lo digo por lo que escribes sino por como lo escribes. Anda y cómprate unas cartillas de caligrafía y ortografía, colega. Yo de chico usaba las ‘Rubio’ y van de maravilla.

    28 julio 2006 | 10:12

  22. Dice ser Sexo Gratis

    Pues yo me voy a comprar uno para jugar con mi pareja galáctico

    03 agosto 2006 | 18:43

  23. Dice ser Juan

    Yo de sexshops se poco, nunca he ido pero parece que por lo que leo la verdad es que las sexshops parecen cada vez mas tiendas de mujeres, para ellas cantidad de aparatos para su placer y para nosotros asquerosas peliculas de tias enbarazadas y las ya clasicas chicas inchables que ya existian hace 50 años. Haber si las sexshops avanzan y se modernizan en su mercado masculino…

    07 agosto 2006 | 1:15

  24. Dice ser andres

    es muy bueno

    22 agosto 2006 | 22:18

Los comentarios están cerrados.