BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

He estado malita, no salida

Queridos: sólo vuestros buenos deseos -mil gracias sinceras- y las ganas de mi novio por volver a escribir hoy aquí y contar no sé qué cuitas íntimas me han empujado de la cama para sentarme ráuda delante del ordenador.

Estoy mejor, me falta un poquito, pero lo arreglo siguiendo los consejos que me habéis dado algunos, en la línea “Viva el folleteo” de este blog. El jarabe de gualpamana, que asegura dos polvos por la noche y otros dos por la mañana, que me recomendó El Vengador Calvo es lo que va a terminar de ponerme buena.

Y ya que voy camino de “sanar” del todo y me siento bien, no quiero contribuir a aumentar alguna empanada mental que ha provocado la misma existencia de mi novio. Joe Kozinski, dices: ¿Chapi tiene novio? ¿Entonces por qué está tan salida? Te lo aclaro ahora mismo. Primero, “estar salida” no debe confundirse con escribir clarito de sexo, hombres, historias íntimas que le pasan a la gente de mi edad… Y segundo, chico, ya deberías saber que tener novia y estar salido no es incompatible para los hombres, así que si estuviera salida, que perfectamente puedo estarlo, ¿por qué no?, me podrías aplicar el mismo cuento.

Jean llama faroladas a todos mis posts sólo porque tengo novio y dice que luego ante él soy “modosita”, “obediente” y guardo “las formas”.

¡Qué cosas! No se creen mis historias, lo que transmito de mis pensamientos y de mi forma de ser sólo porque tengo novio. ¿Si no tuviera novio sería más creíble?. Pues no tengo ninguna intención de darle boleto.

26 comentarios

  1. Dice ser Jesús

    Chapi, si lo dicen hasta los curas, no puede ser malo: “del polvo venimos y al polvo volvemos”. No me cabe duda de que el jarabe de gualpamana tiene que ser efectivo (este último post lo confirma, lo cual me alegra, sobre todo porque indica que te vas encontrando mejor).En cuanto a las opiniones que se leen por aquí, que si el novio, que si estás salida, que si modosita ante él y bla, bla, bla… como el chiste:-¿Tienes hora?-Lo siento, no fumo.-¡Ah, como te ví el peine en el bolsillo…!Pues eso, a seguir mejorando y recuerda: después del tratamiento a base de jarabe de gualpamana, a seguir tomándolo, por si hay una recaída. Más vale prevenir. Con ese jarabe, merece la pena automedicarse… ¡aunque sea sin receta! 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser campillo

    Quien calla, otorga.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yo

    me encanta tu blog, me alegro de kestes mejor, me encantan tus historias besosss

    26 Julio 2006 | 1:21

  4. Dice ser Alexis

    El tema no es si tenés novio, acá la cuestión es: ¿con cuántos/as le metés los cuernos?

    26 Julio 2006 | 1:23

  5. Dice ser env divia.

    así se habla, Chapi. ¿por que vas ha hacer caso a estos envidiosos? lo que pasa es que después de charlar en tu blog, tu te puedes poner a practicar con tu novio lo que ha aparecido por aquí, y ellos tienen que practicar con las manos, en la soledad. En la lúgubre, húmeda, fría soledad. a mano. o a imaginación.

    26 Julio 2006 | 1:44

  6. Dice ser Ertick Larios

    Creo que no importa si las historias son reales o no, lo que importa es que son geniales, me alegra saber que estas bien, y yo si creo que son reales

    26 Julio 2006 | 1:53

  7. Dice ser Yomisma

    Yo me pregunto cuándo dejará esta sociedad nuestra de ser tan machista. Si una mujer habla abiertamente de sexo, sin complejos, es una fresca. Si lo hace un hombre es “normal”. Anda ya!!Chapi, espero que te pongas bien pronto. Un beso.

    26 Julio 2006 | 7:59

  8. Dice ser as

    Yomisma la sociedad que te rodea es de los años 70?¿? no entiendo lo que dices, quizas deberías quitarte los complejos.Malegro que este mejor, anda que ponerte mala en verano, eso es el síntoma postvacacional ;o)por cierto chapi, y si te da boleto él?o eso no puede pasar? es que parece que no tiene ni voz ni voto el chico.

    26 Julio 2006 | 8:13

  9. Dice ser Mr.Noone

    Para env divia:Practico ocasionalmente el onanismo, si, si “con las manos” como ud. dice. Ojo: “En la lúgubre, húmeda, fría soledad” Ja ja!!! Con estas temperaturas nada de “húmeda y fría” soledad :-)))En serio garantiza ud. que tener pareja equivale a tener buen sexo? Piénselo detenidamente. Aunque seguramente ud. se considere sólo media (naranja). Así nos va… :)Me alegro de que ya estés bien, Chapi!Cuídate.

    26 Julio 2006 | 9:53

  10. Dice ser uñas rojas

    Chapi, me alegro que estés mejor, a ver si te recuperas pronto del todo.Me alegro que te vaya bien con tu novio, eso es muy importante y aprovecha y carga las pilas con el jarabe de gualpamana, creo que es un buen remedio, como dice el Vengador Calvo.A mi me gusta lo que transmites y al que le moleste que tengas novio, que le den. Disfruta lo que puedas y no te olvides del famosísimo jarabe.

    26 Julio 2006 | 11:08

  11. Dice ser Rafael

    Tu sigue, que si te leemos es por que nos gusta.Ponte bien.

    26 Julio 2006 | 11:22

  12. Dice ser env divia / más turbación

    chapi, cuídate.—-pero, vamos a ver, señor Mr Noone, ¿sabe usted con quien esta hablando?¿no sabe apreciar la finnníííiisima ironía de mi comentario?…pero si yo tengo sexo conmigo mismo aunque este saliendo con alguien…….es por lo de las estadísticas…empecé de jovencito y no quiero jorobarlas ahora:a tres al día a 365 días al año por más de 40 años (ahora digamos que hemos bajado a dos, y hay que restar la infancia ignorante, …pues, -pongamos 2 de media- …30260 orgasmos, …de que me va usted ha hablar… ¿podría usted mejorarlo?

    26 Julio 2006 | 11:23

  13. Dice ser el vengador calvo

    Oleeeee mi niñaaaaaaa, ésta es mi Chapi, que tiene pa tol mundo. Verte escribir así me causa alegría porque demuestra que estás bien

    26 Julio 2006 | 11:40

  14. Dice ser Jean

    Apreciada Chapi, veo que le has prestado atención a mi correo, lo cual es un honor para mí. No tiene nada que ver el que tengas o no novio, para que lances de vez en cuando un “brindis al Sol”, cosa que los lectores/as agradecemos, en cuanto a guardarlas formas en la vida real, no lo dije en sentidopeyorativo, sino todo lo contrario pues, sin ir máslejos yo también lo hago. Felicita a tu novio, porque ha sabido escoger a una mujer inteligente yosada. Ah!, me alegro de tu pronta recuperación.Saludos a todos/as los que haceis posible y participais en este Blog.

    26 Julio 2006 | 15:03

  15. Dice ser Mr Noone

    Para env divia / más turbaciónPues no le pillé, no señor, uno llega a unas edades, y practicando nonolepiensodecir qué deportes se le va a uno poco a poco la sensibilidad necesaria por nosequé sitios :)Yo le ando ahí ahí eh? Vamos, que uno se pone y todavía…bueno, los dejamos en dos, eso es.Para recuperarme de tan graves dolencias, propóngome apuntarme a un curso de abstinecia sersuá, a ver qué tal sale la cosa…lo mismo monto un blog y todo…Tendré tanto éxito cono Chapi?? :)Muchas gracias a todos los que hacéis el blog, las opiniones son muy divertidas!Felices vacaciones!PD: Por cierto, qué sería lo que tuvo Chapi?

    26 Julio 2006 | 15:26

  16. Dice ser Admirador

    tomo nota del guanamismo. Joder lo que se aprende aquí.Entre lo que ya se por pellejo y algo por viejo y estas cosas….Yo creo que tuvo un “corte”

    26 Julio 2006 | 17:46

  17. Dice ser miss

    que te recuperes pronto !!!!!

    26 Julio 2006 | 17:58

  18. Dice ser backOff

    por mas ke reflexiono, no veo ke haya relacion tan directa entre estos temas; woody allen, en su pelicula de “toma el dinero y corre” comenzo a incluir elementos de personalidad introvertida + inseguridad + sexo +empanada mental,etc,etcse vé ke los seres humanos no variamos y hay cosas ke permanecen;sin ánimo de ofender a nadieel sexo puede ser guay, pero mas dificil es comprender ke no es el centro absoluto de la existencia para todo el mundo (salvo empanadas mentales), en algunos casos el centro de la existencia es la neurosis (el mío), pero el ser consciente de todo esto kiza no ayuda nada;en este foro hay peña rarísima;por cierto Joe Kozinsky parece el nombre de uno de los blues brothers, si es así, eso si ke es tener suerte!

    26 Julio 2006 | 18:03

  19. Dice ser Admirador

    No es el centro,es un hermoso complemento

    26 Julio 2006 | 19:15

  20. Dice ser Chapi

    Lo que he tenido es una reacción maligna de la vacuna antitetánica que me provocó mucha fiebre, pero, como os dgo, estoy mejorcita.As: claro que mi novio me puede dar boleto a mí, tiene la voz rotunda y el voto clarírimo, pero como se le ocurra…Besos a todos

    26 Julio 2006 | 19:35

  21. Dice ser backOffBoogaloo

    this is life

    26 Julio 2006 | 20:03

  22. Dice ser backOff

    colegui, el ultimo recordatorio de la antitetanica, ke me lo pusieron en el gluteo, me produjo una fuerte inflamacion en un ganglio del cuello (ke está bastante lejos del gluteo), asike me creo todo lo ke me digan de la antitetanica (me duro una semana)

    26 Julio 2006 | 20:29

  23. Dice ser Salvaje27

    Me alegro muchisimo de verte tan bien Chapi, ojala te pongas definitivamente sana en poco tiempo. Un besazo enorme y sigue con las curas que hayas realizado que tan bien te van…

    26 Julio 2006 | 23:45

  24. Dice ser Concha

    Muy bien dicho, Chapi. Con la cabeza bien alta!!! Faltaría más!!!

    27 Julio 2006 | 13:06

  25. Dice ser Paco

    Como opinador ocasional, lector asíduo en todo caso, Chapi, que te mejores.La mujer, a partir de los 35-40, pasados ya los enamoramientos, relativizada ya la pareja masculina para-toda-la-vida tras varios años de convivencia, despeja su mente de atavismos y descubre el sexo. La que lo descubre claro. Y hete aqui que, cuando alguien como tú habla más o menos a las claras del sexo de españolito medio de mediana edad aparece mucho macho carpetovetónico repleto de clics mentales atávicos.Yo, seguramente, seré un reprimido más, vivo mi sexo en pareja muy aceptablemente sin más para comparar que mi propio juicio y lo que me cuentan por ahí, con una queja fundamental en cuanto a lo que a frecuencia y rutina en las relaciones se refiere.De hecho, pocos de los que por aqui pululan incluyen en la vivencia sexual el impacto de los retoños, que es como el de una bomba nuclear, deja bastante poco en pie a su paso.Asi pués, ánimo, haga más amistades e incluya más historias. El sexo interesa, a las pruebas me remito.

    27 Julio 2006 | 13:53

  26. Dice ser Sexo Gratis

    Soy fan de tus historias :))

    03 Agosto 2006 | 18:33

Los comentarios están cerrados.