Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Demasiado tiempo juntos

Cada cual cuenta la feria, según le va en ella. Teresa está muy ilusionada preparando sus vacaciones, pero Carmen las teme. No porque se lo pase mal, porque también hace un viaje largo, sino porque cada vez lleva peor estar con su hombre las 24 horas del día. Y no por estar con él, que no, sino porque es mucho tiempo seguido.

Ella dice que lo quiere mucho, que le encanta follar con él, pero que lo de estar todo el santo día juntos, cada vez le gusta menos. Dice que no tienen costumbre de estar pegados, porque a diario cada uno tiene un horario distinto y se ven sólo un ratito por la noche, antes de irse a dormir. Que el fin de semana es distinto porque sólo son dos días y, normalmente, hacen tareas que no pueden hacer entre semana. Y que un mes con sus 31 mañanas, sus 31 mediodías, sus 31 tardes y sus 31 noches pueden perjudicar mucho una relación. Pero también, que le da miedo pensarlo, aunque ahora se haya atrevido a decírnoslo. Y enseguida añade que tampoco quiere comerse mucho el coco porque no es para tanto (?).

43 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    Admirador que te pierdes!!!!!!¿Qué vas a hacer con tus cinco minutos? ¿En que estarás pensando? Desde aquí huele regulin tu reivindicación

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi

    Lo dijo: la saqué en Costa Rica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ciudad líquida

    mira por donde esto mismo me pasaba a mi con mis padres y hermanos cuando veraneabamos juntos. (en madrid nos veiamos solo por la noche).pero yo era pequeño y no tenia elección.consejo para tu amiga:que se vaya sola, o con El suyo, a un crucero de esos donde te dejan en una ciudad por la tarde, te bebes la ciudad y cuando se acaba la marcha, al amanecer, te subes al barco y zarpa con todos durmiendo la mona …hasta la siguiente ciudad.si se aburre con El seguro que encuentra a Otro.

    20 julio 2006 | 1:22

  4. Dice ser lo dijo

    Esa Foto es de mi pais!!!!!! de donde la sacaste Chapi?

    20 julio 2006 | 2:36

  5. Dice ser Esaul

    Como si eso fuera algo nuevo:¿Por qué creéis que los divorcios y separaciones se disparan en septiembre?

    20 julio 2006 | 9:59

  6. Dice ser enfin

    eso demuestra que tu amiga esta por tener una pareja y no por quererla yo estoy deseando que lleguen las vacas y no mirar el reloj y decirle a mi novio esta noche nos podemos quedar hasta mas tarde viendo una peli que no hay que currar

    20 julio 2006 | 10:04

  7. Dice ser el vengador calvo

    Pues ya es rara esta situación, sí. Porque resulta que o normal en las relaciones sea que ella siempre quiere absorber a él y él siempre quiere escaquearse con los amigos.Las mujeres en la pareja normalmente quieren monopolizar la atención del hombre. Cualquier desviación les suele suponer una invasión de lo que consideran sus intereses. Por contra, el hombre precisamente lo que desea es eso: desviar su atención.Claro está que cada pareja es un mundo y no debemos generalizar pero al menos la tendencia es ésa.Lo que aquí sucede es lo que debería suceder normalmente: que nos dejaran un poquito, que no nos agobiaran, probablemente el resultado hasta sería más positivo para ellas.

    20 julio 2006 | 10:29

  8. Dice ser klap

    Mi matrimonio se fue al cuerno gracias en gran parte a las vacaciones. No nos aguantábamos tanto tiempo juntos, después de estar todo el año casi sin estarlo.Bueno, ya habrá otra oportunidad… espero.

    20 julio 2006 | 10:40

  9. Dice ser Admirador

    Todas las relaciones y actos de la vida, cuanto más continuados en el tiempo,más monotonos se hacen.Esta sola frase resúme perfectamente la cuestión.Yo estoy casado y sé de lo que hablo.!Dios mio dame placer!,pero no me lo des 24 horas seguidas..déjame aunque sean 5 minutos para mí!

    20 julio 2006 | 11:57

  10. Dice ser Mejorsoloquemalacompañado

    Pues si van a hacer un viaje largo supongo que también harán cosas que no hacen «entre semana» durante el resto del año.Además dices que apenas se ven. Y la tía tiene miedo a disfrutar unas vacaciones largas con el que se supone que es «su hombre». Chapi, menuda mierda de relación de pareja que tiene tu amiga, chica. Yo creo que si tuviesen una buena relación estaría deseando divertirse con la persona que quiere (se supone)sin agobios de trabajo y reloj y fuera de la rutina habitual.Hum, setiembre es el mes de las separaciones pero no se lo digas a tu amiga. Ya se enterará.

    20 julio 2006 | 12:53

  11. Dice ser Chapi

    Admirador ¿te bastan sólo cinco minutos al día?Besos

    20 julio 2006 | 13:00

  12. Dice ser irene

    pues a mi madre me pregunto si me voy a ir a vivir con mi novio..y yo le conteste que no y me pregunto que por que y le conteste que por que le quiero demasiado…yo ya he vivido con una pareja y si es jodido vivir con tu madre que la conoces de toda la vida imagina con una persona a la que acabas de conocer…el no tiene tanto trecho recorrido como yo, y se merece disfrutar de su «medio independencia» ya nos vemos todos los dias un rato y ninguno le exige al otro en propiedad…el individualismo es importante para mantener activa una relacion…si nos cerramos al uno con el otro llegara la monotonia y los problemas…prefiero que tenga su vida, yo la mi y compartirlas, no cojer nuestras vidas y hacerlas una pues seria ademas de triste, aburrido…y yo ahora estoy deseando que vengan las vacaciones para estar juntos una semana entera para nosotros y disfrutar de «vivir»juntos esa semanasaludos

    20 julio 2006 | 13:04

  13. Dice ser Cris

    A mi me daría miedo irme a vivir con mi pareja,si la tuviera claro, pero es en la convivencia cuando conoces a la persona en todos sus aspectos y eso de estar todo el dia con él, sin tu intimidad, sin tu independencia…. cuando llegue el momento creo que lo pasaré un poco mal.Chapi, me gustaría saber que opinas sobre las relaciones de pareja con diferencia de edad «considerable». Crees que puede salir bien el asunto?Besos y gracias.

    20 julio 2006 | 13:36

  14. Dice ser klap

    Hola Cris,Más tarde o más temprano se notará la diferencia. Sobre todo en lo que a mentalidad se refiere. De que salga bien el asunto dependerá de la capacidad de adaptación del uno con el otro.Pero que conste que el que no haya tanta diferencia de edad no garantiza nada. Si no fuera así, todo sería tan monótono…Un beso

    20 julio 2006 | 13:54

  15. Dice ser Chapi

    ¿Qué parejas? ¿La de él 15 años mayor que ella? ¿La de ella 10 o 15 años mayor que él? Hace tiempo, cuando era más joven, veía bien la primera, pero ahora cada vez veo mejor el segundo caso, partiendo de coincidir en unos mínimos, claro.

    20 julio 2006 | 14:01

  16. Dice ser Cris

    Gracias Klap, la cuestión es que al verlo ya me impone, no sé si es porque el es mayor o pq me sugestiono al saber que es un hombre «hecho y derecho». Tengo cierto temor de comenzar una relación cuando tenemos tanta diferencia de edad, son 9 años. Pienso que él ya ha hecho la mayoría de las cosas que me quedan a mi por hacer. O sale bien y es duradero, o tan solo es una experiencia mas.Puede que el piense lo mismo que yo.

    20 julio 2006 | 14:02

  17. Dice ser Cris

    Joder Chapi, entonces 9 años no supone para tí tanta diferencia de edad. Es que si me dices 15, salgo corriendo.

    20 julio 2006 | 14:04

  18. Dice ser Chapi

    ¿Por qué? Yo tengo una amiga que se va a «casar» el año que viene con un chico al que le saca 13 años y dice que está muy feliz.¿Te parece mucha diferencia 9 años?

    20 julio 2006 | 14:09

  19. Dice ser Cris

    Me asusta la gran cantidad de experiencias que se puedan acumular en 9 años, y que probablemente yo no haya experimentado. Ahí, veo yo la diferencia. En caso de yo querer hacerlas y el no, pq ya las ha hecho…. imagina que aplicamos este hecho a todo.De todas maneras creo que le doy demasiadas vueltas a todo. Creo que en el fondo lo que me dá miedo es conocer a una persona que solo quiera basar una relación en el sexo.

    20 julio 2006 | 14:19

  20. Dice ser Ros

    ¿Y qué hay más importante?

    20 julio 2006 | 14:51

  21. Dice ser Salvaje27

    Que manía tenemos de organizarlo todo en función de las vueltas que le ha dado el mundo al sol. Que más dará si el/ella a visto nueve vueltas más. La inmensa mayoria de las personas se pasan el 95% del tiempo sin aprender nada. Y cuanta más experiencia tenga la pareja, mejor profesor para nosotros. Es mi opinión. En cuanto al tema del post, quizas el problema es que se aburren hasta por separado, y espera uno del otro que le divierta y entretenga. Y una pareja es una pareja, no un bufón que nos entretenga todos los dias. Besos Chapi.

    20 julio 2006 | 14:54

  22. Dice ser Admirador

    según para qué 5 minutos no es nada..pero a veces pueden ser una eternidad.Pero como hablo de placer, por supuesto son muy pocos Chapi,el caso era restar minutos a las 24 horas.En cuanto a la diferencia de edad…estoy con klap, al final salen a relucir, pero mientras no asomen pueden resultar maravillosas. Yo tengo un amigo que se casó con su secre y le saca 20 años.Entre nosotros y que no salga del blog, creo que ella ya le pone los cuernos.Jodía vida esta.Por otro lado Chapi, es curioso, yo antes las buscaba jovencitas, ahora me van las maduritas.Seré raro

    20 julio 2006 | 16:25

  23. Dice ser klap

    Hola Cris,9 años no me parece una diferencia insalvable, así, a primera vista. Hoy día creo que no lo es tanto, salvo para una cosa: hijos. Si él ya ha pasado por esa experiencia y no quiere tener más, y eres tú la que aún no ha tenido ninguno y tienes la idea más o menos clara de tenerlos, entonces sí que se puede hablar de conflicto importante a la vista. El tener un hijo es una decisión muy seria, algo que marca de forma definitiva la vida de una pareja. Si uno de los dos cede ante lo que el otro desea, mejor que lo haga plenamente convencido, porque si no es así el final está cantado. Las demás diferencias son más o menos salvables.Un beso

    20 julio 2006 | 16:38

  24. Dice ser Chapi

    No, creo que eres sabio, Admirador. Aunque un maduro con una madurita -utilizo tu misma palabra-puede resultar una mezcla más explosiva que la secre de tu amigo.

    20 julio 2006 | 16:49

  25. Dice ser voyeur

    estoy de acuerdo con ella: no es para tanto.que no haga planes e improvise. que diga lo que le molesta. que diga lo que quiere hacer. tal vez su hombre esté de acuerdo.cariños.

    20 julio 2006 | 17:00

  26. Dice ser Concha

    Chapi, cuándo te dije yo que me caso el año que viene? Hablabas de moi, no?

    20 julio 2006 | 18:12

  27. Dice ser Admirador

    Chapi cuando hablas de «coincidir en unos minimos» ¿a qué te refieres? entre 1,60 y 2,00 de estatura..? ¿entre 15 y 30 de aparato genito-placentero? o de como mñinimo dos al día? es que me acabas de descolocar.Por cierto,ya me gustaría a mi ser sabio y sei se puede rico de paso. 🙂

    20 julio 2006 | 18:19

  28. Dice ser Admirador

    qyé mal escribo coño! deben ser los nervios

    20 julio 2006 | 18:19

  29. Dice ser Chapi

    Concha, de ti y de ese novio tan macizo y mucho más joven que tú que te has echado al cuerpo

    20 julio 2006 | 18:42

  30. Dice ser Chapi

    Admirador: para empezar que te guste follar no a todas horas que sería agotador a estas edades, pero bastante. A partir de 1,66 estaría bien el límite por debajo y con 20 de aparato ya sería un lujo.¿Te he respondido?

    20 julio 2006 | 18:47

  31. Dice ser edo

    Mis padres se pelean todos los agostos, de traumatico paso a rutinario, despues aburrido, y ahora es algo esperpentico.Con mi pareja me pasa tambien, y más teniendo en cuenta que vive a 100km, creo que si viviese más cerca no seria pareja, y si el verano tuviese 3 semanas más acabariamos a puñetazos; me resultaria menos agobiante dormir con la cabeza metida en una bolsa.No tiene nada que ver con falta de compenetracion.Ventajas y desventajas de ser muy independiente.

    20 julio 2006 | 19:11

  32. Dice ser lo dijo

    Cuando estuviste por aqui???

    20 julio 2006 | 19:34

  33. Dice ser Chapi

    Lo dijo: hace unos tres años. Me recorrí el país, fantástico por cierto, y conocí a mucha gente estupenda.Saludos

    20 julio 2006 | 19:56

  34. Dice ser Admirador

    bien, vale …podemos explosionar juntos.Doy las tallas

    20 julio 2006 | 21:42

  35. Dice ser lo dijo

    Pura Vida Chapi, vuelve pronto que aqui todavia hay playas en las que podés mostrar tu cuerpececito

    20 julio 2006 | 21:49

  36. Dice ser Admirador

    FOLLAR = deshojar, aplicar el fuelle, ejercer una ventosidad (o sea tirarse un pedo)…y además…practicar el coito

    21 julio 2006 | 20:57

  37. Dice ser JuanJo

    Pues yo paso con mi esposa todo el tiempo al salir del trabajo y ahora pretendemos tambien, que le den destino conmigo. Qué mejor que pasar las 24 horas del día con la mujer que amas?… 5 minutos? para coger aire y seguir dandole besos…(así llevamos 8 años ya…) y no me he asfixiado, jejeje

    22 julio 2006 | 13:26

  38. Dice ser P

    Pues mis padres llevan 40 años casados, y se ven todos los dias y pasan casi las 24 horas del dia juntos (trabajaban juntos), y siempre han encontrado cosas nuevas, porque cuando una pareja se quiere y se respeta, siempre tiene con qué entretenerse. Lo que pasa con estas parejas qeu por pasar demassiado tiempo juntos se pelean y abandonan lo andado es que no se quieren lo suficiente. O quizás que hoy en día estamos acostumbrados a que nos entretengan y hemos perdido nuestra originalidad. No tiene nada de malo que una pareja se considere a si misma como un único ser, no hay nada de malo en compartirlo todo, solo hay que quitarse los prejuicios de la cabeza.

    23 julio 2006 | 15:47

  39. Dice ser angeles

    estoy enamorada de un chico al que le llevo 14 años de edad .estasmo bien enamorados..nos entendemos en todo..peor,,¿¿sera que la diferencia no afecte???gracias

    07 agosto 2006 | 3:57

  40. Dice ser pedro

    un poco tarde para que me tiren alguna idea, de que paso debo d tomar, estuve 5 años en pareja , tuvimos una nena, hoy tiene 2y medio, me separe y a los 20 dias , ya estaba viviendo con una chica 8 años menor)21) yo 29 , ahora pasamos todos los dias juntos, y , cuando nos separamos la verdad que nos extraniamos, mucho pero al final del dia despues de pasar juntos mucho tiempoestamos agotados,son muchas cosas , la casa estamos juntos ,el trabajo, tambien,nos llevamos barbaro, dentro de la cama y fuera, y seguimos haciendo el amor como las primeras veces, e inclusive mejora, PERO como le contaba nos hemos planteado estar un tiempo, solos, sin vernos, y yo )hombre 29) no quiero, por que se a lo que voy a volver y ella tambien va a salir con sus amigas, ahora ella esta mas educada sexualmente, y conoce por completo el sexo, y no dudaria que le intrigara explorar, OTRO HOMBRE,NOSE PIENSO, Y YA DE PENSARLO ME PROVOCA RABIA,la amo, y quiero seguir con ella ,pero hay veces que me gustaria estar un tiempo solo para mi,que hago… nos damos un tiempo,donde puede pasar{ALGO)O NOS MORDEMOS LOS LABIOS Y SEGUIMOS DISFRUTANDO DE EST AMOR QUE TANTO NOS APASIONA…….

    07 noviembre 2006 | 2:50

  41. Dice ser angeles

    Pues mis padres llevan 40 años casados, y se ven todos los dias y pasan casi las 24 horas del dia juntos (trabajaban juntos), y siempre han encontrado cosas nuevas, porque cuando una pareja se quiere y se respeta, siempre tiene con qué entretenerse. Lo que pasa con estas parejas qeu por pasar demassiado tiempo juntos se pelean y abandonan lo andado es que no se quieren lo suficiente. O quizás que hoy en día estamos acostumbrados a que nos entretengan y hemos perdido nuestra originalidad. No tiene nada de malo que una pareja se considere a si misma como un único ser, no hay nada de malo en compartirlo todo, solo hay que quitarse los prejuicios de la cabeza

    18 noviembre 2006 | 2:39

  42. Dice ser daniel

    http://genhit.com/top/amatrice3/http://genhit.com/top/anus33/http://genhit.com/top/asian3/http://genhit.com/top/ass3/http://genhit.com/top/baise3/http://genhit.com/top/bikini3/http://genhit.com/top/beurette3/http://genhit.com/top/bisexuel33/http://genhit.com/top/black3/http://genhit.com/top/black333/http://genhit.com/top/blonde3/http://genhit.com/top/boob3/http://genhit.com/top/brune33/http://genhit.com/top/celebrite33/http://genhit.com/top/chaleur3/http://genhit.com/top/charme3/http://genhit.com/top/clitoris3/http://genhit.com/top/cochon3/http://genhit.com/top/couille3/http://genhit.com/top/enculer3/http://genhit.com/top/erotique3/http://genhit.com/top/erotisme3/http://genhit.com/top/etudiante3/http://genhit.com/top/exhibitionniste33/http://genhit.com/top/fellation3/http://genhit.com/top/femme33/http://genhit.com/top/femme333/http://genhit.com/top/femme3333/http://genhit.com/top/fesse3/http://genhit.com/top/fetiche3/http://genhit.com/top/fetichisme3/http://genhit.com/top/film33/http://genhit.com/top/film3333/http://genhit.com/top/film333/http://genhit.com/top/films33/http://genhit.com/top/films333/http://genhit.com/top/films3333/http://genhit.com/top/girl3/http://genhit.com/top/gratuite333/http://genhit.com/top/gratuite33333/http://genhit.com/top/gratuite333333/http://genhit.com/top/gros3/http://genhit.com/top/grosse3/http://genhit.com/top/hardcore3/http://genhit.com/top/homosexuel33/http://genhit.com/top/hot3/http://genhit.com/top/image33/http://genhit.com/top/image333/http://genhit.com/top/latinas33/http://genhit.com/top/mature333/http://genhit.com/top/mature3333/http://genhit.com/top/models3/http://genhit.com/top/movie3/http://genhit.com/top/mure3/http://genhit.com/top/nude333/http://genhit.com/top/nudiste3/http://genhit.com/top/orgasme3/http://genhit.com/top/orgie3/http://genhit.com/top/adulte3/http://genhit.com/top/amateur33/http://genhit.com/top/amateur333/http://genhit.com/top/anal33/http://genhit.com/top/asiatique3/http://genhit.com/top/bite33/http://genhit.com/top/coquin3/http://genhit.com/top/cul3/http://genhit.com/top/gay33/http://genhit.com/top/gay333/http://genhit.com/top/hard3/http://genhit.com/top/histoire3/http://genhit.com/top/jeune3/http://genhit.com/top/lesbienne33/http://genhit.com/top/manga33/http://genhit.com/top/orgie33/http://genhit.com/top/noire3/http://genhit.com/top/nu3/http://genhit.com/top/penis33/http://genhit.com/top/photo33/http://genhit.com/top/photo333/http://genhit.com/top/photo3333/http://genhit.com/top/pied3/http://genhit.com/top/pipe3/http://genhit.com/top/poitrine3/http://genhit.com/top/porn3/http://genhit.com/top/porno333/http://genhit.com/top/porno3333/http://genhit.com/top/pornographie3/http://genhit.com/top/pussy3/http://genhit.com/top/rasee33/http://genhit.com/top/rousse3/http://genhit.com/top/sado33/http://genhit.com/top/salope3/http://genhit.com/top/sex33/http://genhit.com/top/sex333/http://genhit.com/top/sexe32/http://genhit.com/top/sexe322/http://genhit.com/top/sexuelle3/http://genhit.com/top/sexy3/http://genhit.com/top/sodomie3/http://genhit.com/top/suce3/http://genhit.com/top/suceasu3/http://genhit.com/top/teen3/http://genhit.com/top/tit3/http://genhit.com/top/toon3/http://genhit.com/top/transsexuelle3/http://genhit.com/top/video33/http://genhit.com/top/video333/http://genhit.com/top/video3333/http://genhit.com/top/videos33/http://genhit.com/top/videos333/http://genhit.com/top/videos3333/http://genhit.com/top/voyeur33/http://genhit.com/top/webcam33/http://genhit.com/top/x3/http://genhit.com/top/x33/http://genhit.com/top/xxx3/http://genhit.com/top/sexe333/http://genhit.com/top/sexe3333/http://genhit.com/top/filmgratuit3/http://genhit.com/top/porngratuit3/http://genhit.com/top/xxxgratuit3/http://genhit.com/top/pornogratuit3/http://genhit.com/top/sexgratuit3/http://genhit.com/top/sexegratuit3/http://genhit.com/top/sexegratuit33/http://genhit.com/top/xgratuit3/http://genhit.com/top/telechargementfilm3/http://genhit.com/top/telechargementmovie3/http://genhit.com/top/telechargementporn3/http://genhit.com/top/telechargementporno3/http://genhit.com/top/telechargementsex3/http://genhit.com/top/telechargementsexe3/http://genhit.com/top/telechargementx3/http://genhit.com/top/telechargementxxx33/http://genhit.com/top/telechargermovie3/http://genhit.com/top/telechargerfilm3/http://genhit.com/top/telechargerporn3/http://genhit.com/top/telechargerporno3/http://genhit.com/top/telechargersex3/http://genhit.com/top/telechargersexe3/http://genhit.com/top/telechargerx3/http://genhit.com/top/telechargerxxx3/http://genhit.com/top/sexe33333/http://genhit.com/top/sexe332/http://genhit.com/top/sexe3332/http://genhit.com/top/sex32/http://genhit.com/top/sex332/http://genhit.com/top/porno32/http://genhit.com/top/porno332/http://genhit.com/top/porno3332/http://genhit.com/top/movie33/http://genhit.com/top/amateur3333/http://genhit.com/top/amateur332/http://genhit.com/top/anal333/http://genhit.com/top/anime3/http://genhit.com/top/asian33/http://genhit.com/top/ass33/http://genhit.com/top/babe3http://genhit.com/top/bbw3/http://genhit.com/top/bdsm3/http://genhit.com/top/beach3/http://genhit.com/top/bisexual3/http://genhit.com/top/bizarre3/http://genhit.com/top/black33/http://genhit.com/top/black32/http://genhit.com/top/black332/http://genhit.com/top/blonde33/http://genhit.com/top/blowjob3/http://genhit.com/top/bondage3/http://genhit.com/top/booty33/http://genhit.com/top/bukkake3/http://genhit.com/top/cartoon3/http://genhit.com/top/exotic3/http://genhit.com/top/celebrite333/http://genhit.com/top/clitoris33/http://genhit.com/top/closeup3/http://genhit.com/top/cock3/http://genhit.com/top/couple33/http://genhit.com/top/creampie33/http://genhit.com/top/cumshot3/http://genhit.com/top/deepthroat3/http://genhit.com/top/dildo3/http://genhit.com/top/doublepenetration3/http://genhit.com/top/drunk3/http://genhit.com/top/ebony33/http://genhit.com/top/ethnic3/http://genhit.com/top/face3/http://genhit.com/top/facial3/http://genhit.com/top/fat3/http://genhit.com/top/femdom3/http://genhit.com/top/fetish3/http://genhit.com/top/ffm3/http://genhit.com/top/fingering3/http://genhit.com/top/fisttime3/http://genhit.com/top/fisting3/http://genhit.com/top/flashing33/http://genhit.com/top/footjob3/http://genhit.com/top/fucking3/http://genhit.com/top/banggang33/http://genhit.com/top/gay3333/http://genhit.com/top/gay32/http://genhit.com/top/gloryhole3/http://genhit.com/top/granny3/http://genhit.com/top/hairy3/http://genhit.com/top/handjob3/http://genhit.com/top/hardcore33/http://genhit.com/top/hentai3/http://genhit.com/top/housewife3/http://genhit.com/top/indian33/http://genhit.com/top/interracial3/http://genhit.com/top/japanese3/http://genhit.com/top/latex33/http://genhit.com/top/latina3/http://genhit.com/top/lesbian3/http://genhit.com/top/lingerie3/http://genhit.com/top/maid3/http://genhit.com/top/mardigras3/http://genhit.com/top/masturbation3/http://genhit.com/top/mature33333/http://genhit.com/top/mature32/http://genhit.com/top/midget33/http://genhit.com/top/milf3/http://genhit.com/top/mmf3/http://genhit.com/top/model3/http://genhit.com/top/nude3333/http://genhit.com/top/nudist3/http://genhit.com/top/oral3/http://genhit.com/top/orgy33/http://genhit.com/top/outdoor3/http://genhit.com/top/pantie3/http://genhit.com/top/pissing3/http://genhit.com/top/plumper3/http://genhit.com/top/pornstar33/http://genhit.com/top/pregnant3/http://genhit.com/top/puffy3/http://genhit.com/top/pussy33/http://genhit.com/top/redhead3/http://genhit.com/top/rimjob3/http://genhit.com/top/schoolgirl3/http://genhit.com/top/shaving33/http://genhit.com/top/shemale3/http://genhit.com/top/showerbath33/http://genhit.com/top/smoking3/http://genhit.com/top/softcore3/http://genhit.com/top/spanking3/http://genhit.com/top/squirting3/http://genhit.com/top/stories3/http://genhit.com/top/strapon3/http://genhit.com/top/swinger3/http://genhit.com/top/teen33/http://genhit.com/top/thong33/http://genhit.com/top/threesome3/http://genhit.com/top/tits3/http://genhit.com/top/toes3/http://genhit.com/top/toon3/http://genhit.com/top/toy3/http://genhit.com/top/tranny3/http://genhit.com/top/ugly33/http://genhit.com/top/virgin3/http://genhit.com/top/voyeur333/http://genhit.com/top/webcam333/http://genhit.com/top/weird3/http://genhit.com/top/xxxgratuit33/http://genhit.com/top/videoxgratuit3/http://genhit.com/top/videosexegratuit3/http://genhit.com/top/videosexgratuit3/http://genhit.com/top/videopornogratuit3/http://genhit.com/top/videogratuit3/http://genhit.com/top/videogratuit33/http://genhit.com/top/traducteurgratuit3/http://genhit.com/top/toutgratuit3/http://genhit.com/top/telechargerjeugratuit3/http://genhit.com/top/telechargergratuit33/http://genhit.com/top/telechargergratuit333/http://genhit.com/top/telechargementlogicielgratuit3/http://genhit.com/top/telechargementgratuit3/http://genhit.com/top/telechargementfilmgratuit3/http://genhit.com/top/tarotgratuit3/http://genhit.com/top/sudokugratuit3/http://genhit.com/top/smsgratuit3/http://genhit.com/top/sexegratuit333/http://genhit.com/top/sexeamateurgratuit3/http://genhit.com/top/sexgratuitbeurette3/http://genhit.com/top/sexgratuit33/http://genhit.com/top/pornogratuit33/http://genhit.com/top/photosexegratuit3/http://genhit.com/top/photosexgratuit3/http://genhit.com/top/photopornogratuit3/http://genhit.com/top/photogaygratuit3/http://genhit.com/top/mp3gratuit3/http://genhit.com/top/logicielgratuit3/http://genhit.com/top/jeuvoituregratuit3/http://genhit.com/top/jeuvideogratuit3/http://genhit.com/top/jeupcgratuit3/http://genhit.com/top/jeugratuitcadeux3/http://genhit.com/top/jeugratuit3/http://genhit.com/top/jeuenfantgratuit3/http://genhit.com/top/jeuadultegratuit3/http://genhit.com/top/horoscopegratuit3/http://genhit.com/top/hentaigratuit3/http://genhit.com/top/grosseingratuit3/http://genhit.com/top/gaygratuit3/http://genhit.com/top/fondecrangratuit3/http://genhit.com/top/filmxgratuit3/http://genhit.com/top/filmpornogratuit3/http://genhit.com/top/emoticonegratuit3/http://genhit.com/top/ecranveillegratuit3/http://genhit.com/top/culgratuit3/http://genhit.com/top/clipgratuit3/http://genhit.com/top/chatgratuit3/

    18 noviembre 2006 | 2:39

  43. Dice ser bn1c2a38c099

    ex79131dadcc

    03 diciembre 2006 | 18:30

Los comentarios están cerrados.