Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué sexo tan frío

De un tiempo a esta parte, la publicidad dirigida a los jóvenes rezuma sexualidad por todas partes. Los modelos, siempre estupendos, sus cuerpos, sus posturas, sus actitudes, sus desnudos… Todo -o casi todo- es erotismo, es insinuación y deseo, como si a la vuelta de la página te los fueras a encontrar follando junto, con, encima, debajo o enfrente de lo que quieren anunciar.

Pero si los miras a la cara, qué gesto tan distante, como si estuvieran de vuelta de todo, como si el sexo que insinúan no fuera con ellos, porque no les hace falta y hasta les da asco -es lo que dice la cara de esta chica-.

Con lo modernos que son los publicistas, no tengo la menor idea de si es una contradicción o es el objetivo que persiguen. Porque el sexo es lo que mueve la vida de todo el mundo, y así parece que lo piensan ellos también porque lo llevan a sus anuncios, pero caray qué sexo tan gélido el que presentan. Con lo que a mí me gusta que se trate abiertamente el sexo, cada vez que veo un anuncio como el de la imagen, me corto, me produce desazón, me congelo -con el calor que está haciendo- con esas caras. Hasta llego a preguntarme si es un anuncio o es el retrato de la sociedad.

23 comentarios

  1. Dice ser Gen

    Yo creo que más de la mitad de lo que creemos que es el sexo no es más que producto de la publicidad. La mayoría de los tíos follamos por motivos sociales: chulear ante los demás. En fin, que follar está bien pero amarse mucho mejor.

    18 julio 2006 | 2:53

  2. Dice ser voyeur

    tal vez ellos crean más en la sugerencia, chapi. pero es cierto que las publicidades de sexo no calientan explícitamente. ni siquiera son sexy. pero ya llegará el tiempo en que se proponga destapar un poco el rabo y esas cosas tan promiscuas que todos aman nada más que de las puertas para adentro.cariños argentinos.

    18 julio 2006 | 3:58

  3. Dice ser Capsia

    Cariño hace muy poquito y por casualidad entre en tu página y necesito darte la enhorabuena ya que me parece súper divertida, tus opiniones sobre cualquier tema de sexo son frescas y siendo políticamente correcta dices las cosas como son. Te veo como una “Carrei Bradshaw” latina.Un beso.

    18 julio 2006 | 7:59

  4. Dice ser Alexis

    Creo que el sexo en publicidad tiene que ver más con el ‘histerisqueo’ que con el placer mutuo. Hay algo como de ‘mirame y no me toques’ y de ‘si lo quieres esfuerzate’.El objeto pretendido es el producto y si lo quieres poseer debes ponerte las pilas.

    18 julio 2006 | 12:16

  5. Dice ser Salvaje27

    Sigue vendiendose el cuerpo perfecto y el culto al físico. En esa foto nos están diciendo que si eres un joven famélico y a la última, llevando esos pantalones, pues podras hacer lo que gustes con una chiquita así, y a ella la ponen en el mismo extremo, pero diciendo, estoy tan buena que no necesito a este niñato perfecto, solo estoy con él porque me deseen. Eso es lo que yo veo(también influye que estoy como una cabra). Sinceramente, dos jovenes sanos, riendose y diciendo frases ingeniosas me animan más a comprar esos vaqueros que los contornos insinuantes de dos jovenes semi-anorexicos. Es mi opinión.Besos Chapi, tu que pantalones llevas? 😉

    18 julio 2006 | 12:24

  6. Dice ser backOff

    ke razon tienes…º;pero si esa publidad funciona (cosa ke no s´´e), se seguiran gastando dinero en ese tipo de publicidad; en cuanto a lo de la delgadez no estoy seguro de ke sea actrativa siempre y para todo el mundo; hace algunos años estuve en Rio y en mi opinion, si bien hay de todo, pude ver algunas mujeres entraditas en carnes (tampoco digo ke fueran focas) en plan tanga playero y me parecio ke tenian una gran sensualidad, en muchos caso comparable a la de las ninfas delgaditas, enfin, hay gustos para todo…

    18 julio 2006 | 14:26

  7. Dice ser yyoconestospelos

    Totalmente de acuerdo con lo que has escrito sobre algunas de las campañas publicitarias actuales. Me has leido el pensamiento.Saludos.

    18 julio 2006 | 16:34

  8. Dice ser Admirador

    Gen,yo creía que se follaba por placer.En fin,allá cada uno con el fin perseguido.Está claro que el «sexo» vende y mientras eso sea así,los anuncios se hacen para vender ..!pena me da!

    18 julio 2006 | 18:54

  9. Dice ser el vengador calvo

    No os falta razón a ningun@. Pero lo que yo quiero comentar es que, si ponen un anuncio de pantalones vaqueros (o de colonias, o de lo que sea), a un par de gordos pegándose un revolcón en la arena de una paradisiaca playa, los que vean el anuncio, más que sexy, les va a parecer una pelea de cochinos. Y lamento las comparaciones, que siempre son odiosas, pero hoy día, hay que joderse, es imprescindible eso que se llama ‘buena presencia’. A los demás, más normalitos, que nos den.

    18 julio 2006 | 20:02

  10. Dice ser Chapi

    Lo mejor de todo es que estos no anuncian pantalones, sino una marca de bisutería: pulseritas, anillos, cinturones. Así que claramente, los publicistas no han acertado.

    18 julio 2006 | 20:33

  11. Dice ser Admirador

    Esta empresa la creó una mujer el año 1996….dudo mucho Chapi que una mujer se qeuivoque en «eso»

    18 julio 2006 | 20:45

  12. Dice ser María P.

    Sus cuerpos adoptan posturas eróticas , pero por sus caras parecen que no les gusta nada lo que están haciendo. Como dice Admirador, ¡pena me da a mí también!

    18 julio 2006 | 20:47

  13. Dice ser Chapi

    Que no, que estos no anuncian pantalones. Si entras en una tienda «Uno de Cincuenta» verás que venden bisutería cara, pero nunca he visto pantalones. Admirador, lo puedes comprobar.

    18 julio 2006 | 20:49

  14. Dice ser Más Chapi

    Lo de que no han acertado los publicistas, Admirador, lo digo porque algunos de vosotros habéis creído que era una firma de pantalones.

    18 julio 2006 | 20:54

  15. Dice ser rohnie

    Es solo un anuncio, no creo que refleje la sociedad. Tampoco son actores sino modelos, asi que difícilmente pueden expresar pasión si no se han comido un bocadillo de lomo antes.Por otro lado puede que se lleven hasta mal o a alguno le huela el aliento a cebolla (¡cuantos buenos ratos se ha cargado una cebolla!), no sabemos las circustancias de la foto. Desde luego mucha química entre ellos no hay.

    18 julio 2006 | 21:45

  16. Dice ser Admirador

    querida Chapi será «algunos de los otros»…Ya sé que esa firma solo hace 50 productos únicos de cada cosa y no precisamente pantalones. Un beso

    18 julio 2006 | 21:47

  17. Dice ser Chapi

    Lo que no sepas tú, Admirador…

    18 julio 2006 | 22:04

  18. Dice ser Craken

    Pues yo creo que SI han acertado.Al menos hoy han conseguido publicidad gratis y que todos sepan que «Uno de Cincuenta» vende bisutería cara.Hasta ayer ni sabía que existía esa marca.;-)

    18 julio 2006 | 22:38

  19. Dice ser Juan

    Creo que si es reflejo de la sociedad , actualmente de una sociedad cada vez mas egoita que confunde libertad con prepotencia.En el sexo hay que entregarse hay tranmitir pasion, deseo,tienes que dejar que el otro se preocupe de tu placer y tu debes preocuparte del suyo incluso para un rollo de una noche, creo que es necesario entender el sexo de esa manera, si no es asi no es mas que una masturbacion asistida.

    26 julio 2006 | 17:01

  20. Dice ser shisel mirabal

    hola!cmo ven mi nombre es shisel mirabal tengo 15años y estudio en la oea turno tarne y mañanaLes aviso que estoy disponible para todosx que necesito sexox favor envien este anuncio ah todos lados se lo agradecere x favor se los pido ah todos lo que vean este anuncio…..envienlo ah pag de musica,de culquiera x favormuchas graciassssssssssssssssssssssssssss.shisel mirabal………

    11 agosto 2006 | 15:14

  21. Dice ser marcos

    me encanta el sexo oral por que lo goso muchisimo

    12 agosto 2006 | 18:23

  22. Dice ser marcos

    hola de nuevo hoy me mande tres polvitos con tres putas de mi barrio

    12 agosto 2006 | 18:26

  23. Dice ser endis campos

    foder publicos

    07 octubre 2006 | 22:08

Los comentarios están cerrados.