Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pero el tamaño importa o no?

¿En qué quedamos, el tamaño importa o no importa? ¿Y si importa, a quién le importa? Tengo que hacer más averiguaciones porque el personal está muy dividido sobre este tema tan hablado desde que el mundo es mundo. Y si no mirad a este señor que se llama Sexkerzenhalter . A la vista de esta escultura del siglo III, el tamaño era importante entonces, ya lo creo, pero ahora han cambiado las tornas. Un estudio publicado en la Revista Europea de Urología acaba de determinar que las operaciones de alargamiento de pene no sirven para nada y que dejan insatisfechos al 70% de los operados.

¿Se lo habrán preguntado sólo a ellos?, porque en este trasunto tan masculino, ellas tienen mucho qué decir.

Por ejemplo, a mí no me importa que sean pequeños si son juguetones. Los estándar, pues son los estandar, te sacan siempre del apuro, y los grandes, si son muy grandes, no sé qué decir, como que no, pero no lo tengo claro.

178 comentarios

  1. Dice ser iBlógic@

    Creo que no se trata de «si importa ó no el tamaño» con la intención de encontrar una respuesta única, válida universalmente.Verdaderamente no creo que exista esa respuesta.Se trata de que cada un@ se responda a sí mism@ «si A MI me importa ó no el tamaño» y actuar en consecuencia de la respuesta que tengamos y todas ellas son, por supuesto, válidas para cada un@.Es más bien un establecimiento de mínimos y máximos aceptables, siendo estos valores diferentes en cada persona.Habrá quienes tengan unos valores entre mínimos y máximos aceptables muy próximos entre ellos (con independencia de estos valores), por lo tanto, a quienes les importe más el tamaño y habrá quienes sus valores entre mínimos y máximos sea más amplio, por lo que no le dará tanta importancia al tamaño. En todo caso siempre hay un rango que define lo que un@ prefiere. Un@s tendrán más posibilidades de encontrar lo que buscan que otros, pero nada más.Sería ideal decir que verdaderamente el tamaño no importa, pero creo que SIEMPRE hay unos rangos aceptables, más ó menos amplios en cada un@.Esto es aplicable tanto a lo que un@ quiere como a lo que un@ tiene.Lo que creo que es importante es que los valores que delimitan «lo que un@ tiene» comprendan por lo menos «lo que verdaderamente un@ tiene» para evitar malestares innecesarios.

    18 febrero 2006 | 16:37

  2. Dice ser iBlógic@

    Fe de erratas: al final de mi anterior comentario, donde dije:»… para evitar malestares innecesarios.»quería decir exactamente eso y además …»… y para ahorrarse el pastón de una operación del todo innecesaria también (aplicable tanto a las operaciones de agrandamiento del pene como a las operaciones de ampliación ó reducción del pecho y otras operaciones similares)»Esta es mi opinión.

    18 febrero 2006 | 16:50

  3. Dice ser Carlos

    Creo que tiene razón la persona que dijo q sería bueno hablar sobre el tiempo, en mi experiencia (sin pretender decir q es mucha) estoy seguro q eso importa.Algo al respecto es:q si hay metodos para durar mas,q no se nace sabiendo la importancia de eso,ni como hacerlo, pero vale aprenderlo,x naturaleza los hombres tendemos a «acabar» más rápido q las chicas.Algo q influye en definitiva es el estado mental en q se encuentre (grado de control), si la chica te exita demasiado, si la experiencia es lo máximo para tí, si es tu primera vez,lo mejor es cuando todo va con normalidad, sin tanta presión, sin sobreexitación y sin desplantes, cuando los dos tienen interes, madurez y atracción.También la frecuencia cuenta, cuando la mujer tarda mas tiempo en tener relaciones tarda mas tiempo en tener un orgasmo, y viceversa, en el hombre es al reves, cuando no tiene con frecuencia acaba mas pronto, y viceversa.Ah, y déjense de críticas y peleas, es estúpido y hace perder el tiempo a los demás.

    18 febrero 2006 | 17:27

  4. Dice ser Chapi

    ¿Eué hay un órgano que se llama cere-qué? ¿Y dónde dice que está? ¿Arriba de dónde? Vaya, me parece que yo no tengo de éso. Lo siento señor Franfran, no puedo solucionarle su problema.

    18 febrero 2006 | 18:08

  5. Dice ser Conjunción Copulativa

    Confucio me quedo en el grupo 2-4. ¿Crees que por lo que dices me encontraré ahí contigo?

    18 febrero 2006 | 18:10

  6. Dice ser Saishi

    Dejémenos de tonterías y seamos realistas, el tamaño SÍ importa, pero no el del pene sino de la cartilla ahorros del banco y si no que se lo cuenten a un conocido mío que hasta que no le tocó la primitiva no se comió una rosca, actualmente no para ¿por qué será?

    18 febrero 2006 | 19:56

  7. Dice ser Franfran

    ¿ Por qué me llama señor Franfran ? ¿ Quien le dijo que era un señor ? La respuesta que ha dado expresando su desconocimiento sobre la existencia del cerebro me ha resultado totalmente satisfactoria y coherente con la idea que me he ido forjando en mis visitas al blog.Un saludo

    18 febrero 2006 | 23:32

  8. Dice ser Jorge

    Por mi experiencia, a ellas les excita una gruesa y larga… Lo que sí que podríamos hacer los hombres es hablar de los tamaños suyos de profundidad y anchura, que por supuesto nos dan más o menos placer… y otras cosas más que intervienen en nuestro disfrute al penetrar, como es su capacidad de contraer y relajar sus músculos vaginales, el que no tenga mucho culo para poder meterla toda, etc…También está bien que tengan un buen par de domingas que sobar…En fin, puestos a pedir todos, pidamos… 🙂

    19 febrero 2006 | 13:22

  9. Dice ser Yop

    Loli dijo:»Craken, es triste pensar que tu éxito sexual entre las mujeres de aquella empresa se debió simplemente a tu polla. ¿Qué pasa con el atractivo? ¿Con el carisma? ¿Con la capacidad de seducción? Creo que has reducido tu personalidad a un musculito demasiado pequeño para lo que es todo un ser humano.»Loli, si lo que cuenta Cracken es verdad… ¿por qué te molesta, porque lo parece y mucho, que a ellas les guste el pene de Cracken y quieran disfrutar de él sin entrar con carismas y demás? ¿No serás que tienes complejo de no gustar por tu físico y no aceptas que alguien pueda disfrutar de ello? Y además… ¿por qué proyectas eso en Cracken en vez de en ellas, que son las que, hablando supuestamente, le han «reducido» a un músculo?…En fin, que estás un poco amargadita eh…

    19 febrero 2006 | 14:15

  10. Dice ser Craken

    Loli, nunca dije que fuese atractivo (joder, no soy feo pero sí del montón), y no se trataba de conquistar a nadie.Si tras una conversación, de esas con doble sentido que no acaban en nada, te pasa lo del ascensor y te propone acostarse contigo, ¿le dirías que no?Pués yo le dije que sí, y me fué bien.Lo que vino después (las demás) no ocurrió de la noche a la mañana y aunque creas que eso me rebajó a ser un simple músculo con patas, te diré que nunca me sentí así.En la oficina había un tipo que era un fiera con los ordenadores. Cada vez que alguno se bloqueaba o algo no funcionaba todo el mundo recurría a él. Pués yo era al que recurrían para ver una polla grande. Nunca llegué a plantearme si él se sentía utilizado porque la gente recurría a sus conocimientos cada vez que se le ponía azul la pantalla del ordenador.PD: A mi pareja actual la conocí en una academia de idiomas. Y no nos acostamos en la primera cita lo que me lleva a suponer que está conmigo porque también debo tener algo más.Tal vez otro día cuente experiencias buenas, y malas que he tenido, y siempre que mi novia no lea esto porque se me ha olvidado contarle mi «experiancia laboral» previa.

    19 febrero 2006 | 17:45

  11. Dice ser Craken

    y se me había olvidado, ¡¡gracias PEPA!!La curiosidad pide la noticiaEl Morbo los detalles¿curiosidad o morbo querida Pepa?

    19 febrero 2006 | 19:39

  12. Dice ser JNS

    Chapi, ¿sólo ellas tienen mucho que decir? ¿Y ellos? ¿Y esos chicos que son penetrados por sus parejas? Ah amiga, sobre eso no dices nada, ¿eh? Te recuerdo que la homosexualidad existe y que hay chicos que también son penetrados. ¿A caso ELLOS no tienen nada que decir? Basta de querernos callar, basta de hacer ver que sólo las mujeres pueden opinar sobre hombres, basta de hacer ver que sólo ellas son penetradas.

    19 febrero 2006 | 21:12

  13. Dice ser Chapi

    Qué me voy a querer callar. Lo que pasa es que hablo de relaciones entre hombres y mujeres, que son las que yo tengo, pero en ningún caso es autocensura ni rollo similar, faltaría más JNS

    19 febrero 2006 | 21:24

  14. Dice ser Confucio

    Amiga Conjunción:si algún día nuestros caminos se cruzaran, todo lo que no fuese de cintura para arriba creo que estaría englobado en ese grupo 2-4, y entre tanto «super-dotado» que comenta por aquí, eso podría parecer casi un premio de «consolación»

    19 febrero 2006 | 22:25

  15. Dice ser Miss Muelas

    Yeeee dudoso, a ti que coño te importa si es verdad o mentira. Es una buena historia y punto.Es posible que Craken sea una viejecita de 87 años.Pues si es imaginario mas mérito.Critícate tu

    20 febrero 2006 | 10:16

  16. Dice ser Miss Muelas

    Me regalaron el día 14 una maquinilla de cortar el pelo y la probé rapándome la cabeza, como lo hacía en la intimidad de mi cuarto de baño y en pelotas se me ocurrió seguir afeitando y me rapé los pelos del escroto y pubis dejándome todo rasuradito. Cuando me miré al espejo descubrí para mi asombro que la tenia inmensa. Tengo una polla tremenda y nunca me había dado cuenta porque toda la base ha estado siempre tapada por el bosque de la pelambre.Concl. Al igual que si te pintas los ojos te haces mas interesante, si te rapas los huevos te crece el miembro.Pd. Para la cabeza mejor el pelo que me disimula un poco el careto.

    20 febrero 2006 | 10:29

  17. Dice ser Craken

    Una vez, estando en COU, en medio de un examen de Filosofía en el que no tenía ni idea de lo que responder, se me fue la cabeza y me dió por imaginar a la chica que tenía delante, en pelotas. Al cabo de unos minutos, y cuando la fantasía iba tomando cuerpo, noté una bastante inoportuna erección justo en el momento en que la profesora caminaba por el pasillo donde se encontraba mi silla.Presa del pánico del momento, metí la mano en el bolsillo tratando de agarrar bajo las costuras del pantalón la punta de la polla y recolocarla ladeada para que se notase menos.Al verme trajinando con la mano en el bolsillo, la profesora se acercó a mi convencida de que escondía alguna chuleta y me preguntó si tenía algo escondido. Yo, rojo como un tomate, mirandola a la cara con la esperanza de que no me hiciese levantar, le dije que no, que no tenía nada mientras notaba como aquella polla rebelde de adolescente luchaba y conseguía volver a su posición original, y lo hacía bajo la breve pero intensa mirada de aquella mujer cuya cara enrojecía mientras contemplaba ese espectáculo.Serían sólo unos segundos pero se me hicieron eternos. Ella no preguntó más, se dió la vuelta y no volvió a pasear cerca de mi asiento.El examen lo suspendí (de nada sirvió el numerito)y a partir de ahí comprendí dos cosas básicas para el estudiante: que no se debe mezclar estudio y placer, al menos a la hora de examinarse, y que por si acaso, es mejor llevar un pantalón vaquero grueso antes que uno de algodón fino.

    20 febrero 2006 | 11:52

  18. Dice ser Craken

    ¿vendedor de seguros? Que no Chapi, que no. Trabajaba en una cía de Seguros, pero allí no había comerciales. Si hubiese sido vendedor posiblemente hubiese vivido otras experiencias en el puerta a puerta.

    20 febrero 2006 | 13:15

  19. Dice ser Chapi

    Bueno, pues trabajador de una cía de seguros. para lo que yo pregunto da igual. Y no me has contestado.

    20 febrero 2006 | 13:19

  20. Dice ser Craken

    Chapi dijo:»Craken, ¿pero no habíamos quedado que eras un vendedor de seguros y que seducías a casi todas las chicas de la empresa? ¿Y ahora eres la profesora? Coño, qué decepción. Deberías volver a ser hombre.»Releo tu comentario.¿que me has preguntado que no te haya contestado?

    20 febrero 2006 | 13:40

  21. Dice ser Chapi

    Que si eres la profesora Craken

    20 febrero 2006 | 13:42

  22. Dice ser Craken

    Que no mujer, que no… Lo que quería hacer ver es que, puestos a pensar, cualquiera podría ser cualquier cosa.Incluso tú, podrías ser un tipo con bigote y barba, o un jóven becario que necesita demostrar que es capaz de crear opinión y, por tanto, aportar visitas a un periódico online.No se me ha ocurrido cuestionarlo, tal vez porque en el fondo no sea necesario hacerlo. No pretendo entrar en tu vida ni busco aquí quien entre en la mía.Escribes un blog entretenido y eso me basta.El día en que cambies de tema ya no podré intervenir como hasta ahora porque será irrelevante para lo que se discute. Mientras tanto, te felicito.

    20 febrero 2006 | 13:54

  23. Dice ser Miss Muelas

    Creo que Chapi este fin de semana ha pasado hambre…¿Te has puesto a régimen?

    20 febrero 2006 | 14:06

  24. Dice ser libidinosa

    Craken,escribes muy bien.Chapi, hoy me he leido ltodos los comentarios.¡Que nivel! Confucio y Conjunción sois la pareja perfecta.Ah,hoy le dire a mi marido que se rasure el pubis.A lo mejor la tiene mas grande y yo no me he enterado.

    20 febrero 2006 | 19:03

  25. Dice ser Chapi

    Qué bien, pero ha sido tu comentario el que ha rebasado el 69 tan erótico que figuraba al final del post al anunciar el número de entradas.

    20 febrero 2006 | 19:57

  26. Dice ser BdS Madrid

    Chapi, los 69’s no son eróticos sino sexuales. Particularmente me resultan un poco incómodos, aunque tienen indudables argumentos a favor… Pero es más morboso un buen 68, pagando el que debe justo a continuación (¿te sabes el chiste no?). Yo que tú le dedicaba un artículo al 69.

    21 febrero 2006 | 10:48

  27. Dice ser Carlos

    Y en ese «postear», debes ser conocido Craken?, miembro del grupo? o simplemente si llegué aquí interesado por el tema puedo participar?Bueno, ya lo hice (arriba) y si es necesario presentarse me presento……y sino, repetiré que para mí lo importante es el tiempo, ya que es lo que me han dicho, y recuerdo desde desaires por no poder aguantarme por la emoción hasta records de 11 orgasmos por su parte y gemidos y todo el asunto…¿ustedes que opinan damas?, ¿es durar lo importante mas que el tamaño o no?((claro, la imaginación, la variedad, el romance tal vez, la actitud, la atmosfera creada, etc…)), pero en cuanto a tiempo y tamaño, que les parece mas importante?

    22 febrero 2006 | 2:17

  28. Dice ser libidinosa

    lo importante es que dure dura.A mi me encanta comprobar que soy multiorgasmica de vez en cuando.No hay corte peor que estes en el tercer orgasmo y que el pene no se aguante de ninguna manera.

    24 febrero 2006 | 21:11

  29. Dice ser hugo

    despues de todo el tamaño si importa o a la hora de tener sexo a las mujeres prefieren un pene pequeño que le haga cosquillas pero igual disfruten o un pene enorme que las llene de placer y exitacion al sentirlo o verlo

    27 febrero 2006 | 17:15

  30. Dice ser Goliat

    libidinosa, si el pene se aguanta hasta el quinto orgasmo femenino consecutivo o no depende únicamente de lo gorda, vieja, fea, sucia, peluda o enferma que estés tú… Te aseguro que si eres como una actriz porno en mitad de un rodaje de uná producción moderna de las de mi amigo Nacho Vidal, cualquier pene medio decente se te aguanta hasta que cuentes la décima secuela del primero.Cuídate cielo…

    27 febrero 2006 | 17:18

  31. Dice ser hilari

    Lo importante en el sexo no es ni la pericia, ni el tamaño, sino las ganas de dar placer al otro le pongas.

    27 febrero 2006 | 18:42

  32. Dice ser Pepa

    Hilari,Totalmente de acuerdo!! Sin duda, lo mejor de los comentarios, después de la historia hilarante de Cracken.

    27 febrero 2006 | 20:41

  33. Dice ser libidinosa

    Querido GOLIAT.Los hombres suelen tener gatillazos.Si tu no los tienes es porque eres joven(e ignorante, por lo visto).Si no eres joven,lo que eres es un fantasma.

    01 marzo 2006 | 17:31

  34. Dice ser Carlos

    Bueno, creo q este tema se ha quedado un poco dormido, la conclusión respecto a mi pregunta es que mientras no sea demasiado pequeña, es mejor que dure a que sea muy grande.Gracias a las que contestaron.Agregaré que considero también (luego de la duración) importantes:La imaginación: inovar, sorprender, intentar posiciones, juguetear y hacerla reir, …pedirle a alguién que le entregue una flor cuando ella esté contigo y que diga que se la manda el hombre que quiere hacerla felíz o que mas la ama en el mundo y una tarjeta con tu nombre, etc…, hacer el amor(los que pueden) hasta en la cocina, en el auto, …cuando la chica nos atrae sobremanera no necesitamos muchas sugerencias para inovar, sale solito y la adrenalina es buena ayudante para aumentar la pasión…La actitud, …de nosotros hombres con ellas, actitud prescisamente de «hombres», no besatraseros necesitados, ni tampoco machos, no niños ni tampoco supuestos sabios superexperimentados, de hombres apasionados, valientes, desididos, directos pero considerados, no titubeantes e inseguros, pero si prudentes, que avanzamos poco a poco, con seguridad y pasos firmes, pero sin forzar, etc…Crear una atmosfera de pasión, la música puede ser clave en esto, y aclaro, estoy dentro del tema de «si el tamaño importa», hemos mencionado que hay otras cosas que pueden llegar a ser más importantes que el tamaño, es de lo que estoy hablando, una atmosfera romántica puede contar, a ellas les fascina que el hombre cuide y haya preparado todos los detalles, desde el aroma del ambiente hasta su ropa, la cama, etc…Una ultima cosa, el hombre debe, siempre y desde antes, cuidar de generar la ocasión, las chicas se comportan muy diferente cuando las cosas se pueden hacer

    11 marzo 2006 | 2:20

  35. Dice ser Carlos

    se pueden hacer que cuando es un lugar o momento innadecuado, …y cuando hacemos bien cada parte anterior, la actitud de ellas siempre será de disposición para lo siguiente, hasta llegar a una gran actitud de disposición al sexo y por lo tanto una mayor facilidad para tener grandiosos orgasmos, …la forma como se hace la relación sexual es en definitiva la consumación de todos esos preparativos y es crucial hacerlo detenida, cuidadosa, sensitivamente, pero poco a poco, siempre poco a poco, haciéndo que ella, casi nos exiga la penetración, jaja, a quien guste le puedo compartir una descripción superdetallada de un acto sexual superexitante para ellas que me ha obsequiado una amiga bisexual, que como imaginarán sabía muucho del tema.Perdón por lo largo del post, si a alguién no le gusta, simplemente ignórelo…Gracias.

    11 marzo 2006 | 2:25

  36. Dice ser Carlos

    Por último, si alguién desea contestarme o comunicarse en forma personal les dejo mi dirección, ya que tardo mucho en entrar a ese foro, espero que no sea contra las reglas, decharly2@yahoo.com.mx, Saludos.

    11 marzo 2006 | 2:33

  37. Dice ser Goliat

    ¿Joven? Soy uno de esos treintañeros que, según Chapi, tan poco abundan… y de fantasma, nada de nada. Lo que digo es porque puedo demostrarlo.Besitos, libidinosa guapa 😉

    13 marzo 2006 | 10:13

  38. Dice ser la amiga de chapi

    Insisto, yo prefiero que dure dura al tamaño grande. Es mucho mejor. estoy de auerdo contigo Carlos

    13 marzo 2006 | 13:27

  39. Dice ser libidinosa

    Oh! querido Goliath, eres treintaañero.Bien, cuando tengas diez años más (espero que llegues), ya hablaremos. Que te dure dura!!!!!.

    13 marzo 2006 | 16:01

  40. Dice ser Goliat

    Muchas gracias por tus buenos deseos, libidinosa… pero no podríamos hablar antes? Aunque tu puedas tener ya esos diez años más, no por eso tienes que quedarte a medias en tus terceros orgasmos. Quién sabe, quizás seamos vecinos, y libidinosos ambos.Ah, y para el 2016 seguro que ya han inventado algo incluso mucho mejor que la viagra o el cyalis esos, jajajaja…

    13 marzo 2006 | 16:07

  41. Dice ser libidinosa

    Pues no tengo ni esos diez años mas,ni gorda,ni fea ,ni actriz porno !!!DEL MONTON!!!!como su nombre indica.Gracias por la propuesta pero prefiero lo virtual.

    14 marzo 2006 | 16:26

  42. Dice ser Oscar

    ¿ Que pasa con el tamaño de la cavidad vaginal ?Sexólogos afirman que el placer en la mujer no radica tanto como en lo profundo que llegue el pene, si no en la sensación de llenura que este produzca .Luego entonces el grosor debe ser directamente proporcional a la cavidad vaginalA gran parte de los hombres le importa también el tamaño del órgano sexual femeninoUna cavidad angosta puede llevar mas rápido a la eyaculacionUna mas amplia puede producir mas tiempo de placer , en fin es cuestión de gustosPor que a muchos nos nace fijaciones o fetiches los cuales son creados en nuestro pasado y nos llevan a buscar exceder los parámetros normales dando un toque de fantasía a nuestra sexualidadConfieso que lo que dice Saishi lo tomo yo para miuna mujer de lengua larga me parece excitante ¡ a mi si me importa!oscarsintec@hotmail.com

    18 marzo 2006 | 4:27

  43. Dice ser dependoneo

    Lo peor es combatir la gravedad, no han pensado en eso? Y que de los movimientos de la vagina (CONTRACCIONES),DE QUE TENEIS MIEDO, los falos deburro son una falacia sexual, no sirven para nada

    25 marzo 2006 | 12:22

  44. Dice ser alvaro rodriguez

    yo tengo 21 años y tengo 13 centimetros he vivido una vida llena de traumas y desencantos estoy pa la caga por que no tengo una confianza necesaria para hacerlo ayudenme porfavor chauuuu Alvaro Chile

    06 junio 2006 | 20:44

  45. Dice ser Monte Sinaí

    Oye Alvaro Rodriguez, si quieres que te crezca, vete un par de veces a la semana con fulanas. Y verás como en un par de años, se te pone enorme. Si hicierais la mili, no tendriais esos complejos de mentes ofuscadas. Además, con lo que pagan ahora en la mili, te podrias morado con las fulanas y así matabas dos pájaros de un tiro: follar cuanto quieras y pene enorme. Olvidate de cirujía y esas chorradas de unguentos milagrosos.

    08 junio 2006 | 20:22

  46. Dice ser menuda risa

    Por cierto Monte Sinaí, a este paso te vas a cargar el negocio de Corporación Dermoestética, je ja ja. Además el chaval es chileno, creo, y en Chile igual siguen teniendo la mili obligatoria, ja ja ja. Por lo demás, creo que tienes algo de razón; la longevidad y vitalidad del miembro sexual masculino depende del factor femenino. Aunque un par de años yendo de fulanas, eso puede resultar un tanto «gasto de lujo», ja ja ja.

    08 junio 2006 | 20:44

  47. Dice ser satan

    cuanta gilipollez, la ostia, a las tias os gustan los rabos como brazos de gitano, y todo lo demas son chorradas para hacerse la sofisticada o por que no los podeis catar. No de les deis mas vueltas coño, tanto decir tonterias, y cuando veais un buen paquete tiraros como locas a chupar y cerrar la bocaza…mejor dicho abrirla

    09 junio 2006 | 10:22

  48. Dice ser Tu misterio

    Weno voy hacerme caso a mi mismo y voy a poner lo q me salga de la polla q es lo importante en esta conversacion tan singular, al grano el tamaño importa tanto a las tias como a los tios para un tio ( refieriendome a la gran mayoria) es idea de triunfador si la tengo grande pues mas orgullo¿para una tia? es q os gusta jugar sois malas con los penes pero no los largos sino los anxos los largos os lastiman ( hablando de mi) y los anxos os hace flipar yo cuando meto el pajarito en alguien q no esta muy bien partio lo veo en la cara ese gesto de agobio al principio y esa carita de felicidad q se os keda cuando a entrado 500 veces o por ahi en el coño si es q os gusta superaros a vosotras mismas ES LO MEJOR yo lo se

    09 junio 2006 | 20:56

  49. Dice ser juan

    Por que siempre hablamos del pene y no hablamos de la vagina?Yo creo que tenenemos que aprender de las mujeres en esto, ellas hablan constatemente del pene de la ereccion y de como utilizan el pene los hombres y los hombres como que nos parece sucio y degradante hablar de como tienen la vagina y como les funcina y como la utilizan las mujeres, seguimos teniendo un estupido sentido de la caballerosidad que debemos superar si queremos liberarnos como ellas.¿no estaria bien que los hombres hablaramos de esto?Imaginaos a varios hombres hablando sobre esto:Yo estube que una con el coño bien grande y bien humedo lubricaba tanto que empapo las sabanas- pues yo e con una con el coño mas bien pequeño y reseco-pues yo con una con un clitoris tan pequeño que habia que buscar con microoscopio-pues yo estube con una negra y es cierto lo que se dice: quien sale con negras no vuelve ni en berbena.-Pues yo estube una frigina tuve que darle de vueltas en la cama para sacar algo de probecho una hora y media para conseguir que tuviera unorgasmo-Pues yo con una multiorgasmica-Pues yo con una que tenia la musculatura vaginal tan desarrollada que partia nuezes con el coño y que me proboco un orgasmo de 5 minutos.etc,etc.!Joder a las feministas les daba un sincope¡

    10 junio 2006 | 20:52

  50. Dice ser Ricardo

    Pues yo digo que sí importa. Y soy hombre. Quiero decir que me importa el tamaño de ella. Estoy bien dotado, pero si encima no tiene el chocho como la plaza de España, mejor que mejor, así me da más gustito. Y bueno, si se deja meter por la puerta de atrás, mejor aún.A nosotros el tamaño del «bujero» también nos importa.

    11 junio 2006 | 1:55

Los comentarios están cerrados.