Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amor universal

Van a venir la ex mujer y la ex suega de mi novio a Madrid. Viven fuera de España. Mi novio se lleva divinamente con todas sus ex, y con esta, especialmente, porque él dice que para qué te vas a llevar mal, que una vez que desaparece el elemento afectivo-sexual puedes continuar con la relación de otra manera.

Y no le falta razón. Pensándolo bien, nosotras deberíamos hacer lo mismo, pero no lo hacemos jamás. O ha pasado la intemerata de tiempo y si coincides por causalidad te tomas un café o ni piensas ni quieres pensar en tu ex. ¿Por qué será?

Yo bromeo diciéndole que es su teoría del amor universal -a su segunda ex también la tiene incluida en esta categoría-. Cuando le oigo hablar así me lo imagino como a Dios en el cielo rodeado de ángeles, pues igual, pero a él tumbado en una chaise longue y con todas sus mujeres alrededor.

Tendré que desaparecer en esos días. Pero qué tontería -insiste él- deberías pensar como yo.

Pues sí, sería más cómodo, pero va a ser que no, de momento. Si se acostumbra a venir mucho, ya me lo pensaré

la imagen es www.kinmoku.net

23 comentarios

  1. Dice ser yolanda

    Yo opino qeu pensar de esa manera como el amor universal; e smuy dificil, nosotros tenemos una cualidad imnata que se llaman celos y puede que haya personas mas celosas otras menos celosas pero ¿a que mujer no le molesta que su novio qeude con una ex????a no ser, claro qeu la ex sea gorda y fea, entonces ahi puede qeu de un poco de igual.Pero yo me pregunto que pasaria si pasara al contrario qeu fuese ella la que quedaswe con un ex y su exsuegro?? él tambien lo veria como algo normal???To do es cuestión de probar.jejjeje; besos Yolanda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser angel

    No sé por qué me imaginaba que tu «hombre» pertenecía al grupo del hombre «fatal» en corespondencia al mismo calificativo que se le da a determinadas mujeres. Yo que tú invitaría a tus «ex» en agradable convivencia con sus «ex».Con tantos «ex» me temo que pronto pases a esa categoría de sus ex-mujeres dentro del «harén» del amor universal.Por mi parte, prefiero lo tradicional y por eso te deseo «Felices fiestas y próspero año nuevo»Hasta siempre.

    19 diciembre 2005 | 10:14

  3. Dice ser Yoquierootrachaiselongue

    Me encanta esa teoría del amor universal. deberíamos practicarla todos, hombres y mujeres, porque cuando el amor se acaba, ¿qué queda? la amistad. ¡Qué bonito! Seguro que es un cuento navideño. Pero vale para que las mukjeres vayan cambiando el chip.

    19 diciembre 2005 | 13:31

  4. Dice ser ostra

    Pues a mi me gusta más la parte racial de las rupturas, con odios, recelos y rencores. La ley natural dice que los ex son siempre enemigos y que eso de «segumos siendo amigos» es un cuento chino. Lo de meterte a su ex ¡y a su madre! en casa me parece un ultraje al que debes responder con toda la artillería, auqnue si te soy sincera yo también creo que este es un cuento de navidad cargado de moralina de ¡nos queremos todos tanto!Ostra

    19 diciembre 2005 | 14:02

  5. Dice ser Amenazadora

    Mi novio también es partidario del amor universal, yo todavía no, pero cuando amago con que voy a invitar a mi ex a una fiesta que se celebre en casa, ya no le gusta tanto. O eso me parece a mí, claro que a lo mejor está disimulando.

    19 diciembre 2005 | 14:12

  6. Dice ser chapi

    Se me ha olvidado decir que no será en Navidad. Ni siquiera sé todavía cuando va a ser. Lo digo para que no parezca un cuento -ya parece bastante por sí solo- de navidad.

    19 diciembre 2005 | 14:14

  7. Dice ser La abuela del mini

    …este tipo de relaciones tan atípicas e infrecuentes a mi me encantan…. son como la pimienta de la vida… yo en mi caso tengo una relación estupenda con la ex de mi chico, que hace años que se fué con el de la chaise longue y los angelitos. Recuerdo la primera navidad sin él que organizamos una cenita, ella con sus churumbeles y yo con los míos, todos ellos hijos del mismo padre, nos reimos y lloramos juntas recordando los buenos ratos, las putadas, los polvos, los viajes….. ya te digo, la pimienta de la vida…. esta Navidad me toca a mi organizar la cenita en casa porque ella esta un poco chunga, ya os contaré….

    19 diciembre 2005 | 17:08

  8. Dice ser matías guillán

    uno no se lleva mal con las ex porque de vez en cuando está bien ponerse a recordar con ellas en la cama.cariños.

    19 diciembre 2005 | 19:08

  9. Dice ser Boyfriend

    Es cierto, con las ex viene bien de vez en cuando un polvo nostálgico, «for the good times» como dice la canción.Porque recordar solo de cabeza no es lo mismo y se pierden detalles.

    19 diciembre 2005 | 19:14

  10. Dice ser Exnovia

    No sé por qué las mujeres no podemos hacer eso también. Y si lo hacemos luego le damos mil vueltas al coco. Tumbadas o no en una chaise longue, pero dándole vueltas al porqué del sexo con un ex.

    19 diciembre 2005 | 19:21

  11. Dice ser cava catalán forever

    Chapi, ¿qué es eso de que desaparecerás unos días? Tu quieta ahí, que eso de que todavía son amigos y tal y tal, es un viejo truco para pegártela. No te fíes porque puede pasar como con el primo hermano que es con quien más te metes mano.

    19 diciembre 2005 | 19:35

  12. Dice ser madrileña

    Desde luego cava catalán tienes toda la razón. Yo le digo lo mismo. Por cierto, esta navidad a tomar cava catalán del bueno.

    19 diciembre 2005 | 19:41

  13. Dice ser Yo-quiero-a-mis-ex-y-que-salga-el-sol-por-antequera

    ¡Pero qué carca es el mundo!¡Hala, todos a defender las tradicionales ideas sobre el amor y el instinto de posesión!¡Todos a dar por hecho que no es posible llevarse bien, qué digo, quererse aunque sea de otra manera, con la gente con la que un dia decidiste que tu corazón necesitaba aire nuevo porque el de casa se había viciado! ¿Por qué coño no es posible aceptar lo evidente?Sí, el amor tiene estos juegos, no dura toda la vida, especialmente cuando se es joven y las hormonas son ingobernables, y por eso es preciso diversificar para no asfixiarse. Pero eso no significa comportarse como necios que arrojan el niño con el agua sucia, ¿por qué no vas a poder conservar lo cojonudo que tuviste durante la relación?¿Es que el mundo parar vosotros es el que describen los culebrones y los dramones?¿Acaso no hay nadie entre los que habéis escrito más arriba con una visión de más altura que la que dictan los cánones de esta caduca sociedad judeocristiana?¡Anda y que os den, si no sabéis vivir de otro modo a como han vivido vuestros ancestros!

    20 diciembre 2005 | 12:44

  14. Dice ser el vengador calvo

    ¿Y aquí dónde está la gracia del asunto?. No entiendo por qué hay que llevarse mal con una serie de personas que, una vez fueron parte de tu vida (debido ese «miembro» en común). Ahora pueden seguir formando parte de tu corazón. Las infructuosidades de una relación no hay que extrapolarlas al resto de la familia. Seamos sensatos.Chapi, pon otra cosa más interesante, anda guapa.

    20 diciembre 2005 | 23:54

  15. Dice ser el vengador calvo

    Por cierto, lo siento mucho por las alusiones a quien afecte, pero este año en mi casa no se va a beber cava, vamos a brindar con Jerez. Pa chauvinista, mi menda, con do cohone.

    20 diciembre 2005 | 23:56

  16. Dice ser popopo

    Chapi, si tu novio es una persona especial, al menos para tí, disfruta al máximo los momentos que estéis juntos sin pararte a pensar en el mañana ni en relaciones pasadas o futuras.Vive cada segundo como la primera vez, que diría Alejandro Sanz.Ese es ni consejo, aunque no soy el más apropiado.

    21 diciembre 2005 | 8:18

  17. Dice ser YOYOYO

    PERO QUE ESTAN HABLANDO…YO LE TENGO TERMINALMENTE PROHIBIDO A MI PAREJA HABLAR CON ALGUNA DE SUS EX DE UNA FORMA AMISTOSA…NO ES QUE NO LE TENFA CONFIANZA NI NADA POR EL ESTILO ..PERO ME PARESE QUE DESPUES DE TERMINADA UNA RELACION NO DEBERIA DE QUEDAR MAS NADA POR COMPARTIR….LOS AMIGOS DE EL HACEN UNA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO EN LA CASA DE UN AMIGO CUYO AMIGO ES EL HERMANO DE LA EX DE MI NOVIO MOTIVO POR EL CUAL NO PODRA IR…YO NO DESCONFIO DE EL PERO A ELLA NO LA CONOZCO MUY BIEN Y LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS NO DEJABA DE MIRAR A MI NOVIO Y DE MIRARME MAL A MI…ENTONCES COMO PUEDO PERMITIRLE IRRRRR…PLEASE CONTESTENME

    21 diciembre 2005 | 14:30

  18. Dice ser Ex arrepentida

    Que no cunda el pánico. Puede que lo del amor universal no sea tan malo. Al final te curte como un mal fario. Y si, como dice el novio, ya no hay amor ni relación erótico-festiva ¿a qué temer?hazle caso a Popopo

    21 diciembre 2005 | 16:52

  19. Dice ser Jorge Rodriguez

    Una experiencia muy hermosa sobre el amor universal la hemos vivido en el desarrollo del proyecto Amor Universal Lovehttp://www.art-industry.com/loveles recomiendo visitarle

    09 abril 2006 | 19:01

  20. Dice ser LAVIDAMISMA

    Estoy por completo de acuerdo contigo,YOyo.Casada 21 años con el mismo hombre y que en una fiesta de cumpleaños de mis amigos(pues el ya no vive en la misma ciudad,y solo aparece en esas ocasiones)traiga a su novia(20 años mas joven),él tiene 45.No,no se pueden tener buenas relaciones con los ex y menos con sus novias.LAVIDAMISMA.

    05 mayo 2006 | 14:02

  21. Dice ser Mani

    O tu marido de 45 se conserva muy bien o la de 20 muy mal (de la cabeza, me refiero) Oye, por curiosidad les has preguntado de que hablan, cuando el le habla de la transicion democratica en España ella le contesta con una cancion de «El canto del loco» ¿o que?.Bueno de todas formas gente fuera de su lugar los ha habido siempre.

    08 mayo 2006 | 15:36

  22. Dice ser maria fernandez

    yo pienso que si hemos tenido una relacion muy buena y duradera donde existio el respeto cariño consideracion y sobre todo mucho amor por que no contininuar como amigos cuando se termina la relacion de pareja…talves visitas en navidad, los cumpleaños hacerte padrino de los hijos de cada cual ..por que no? total nos amamos con respeto comprension y mucho amor.

    17 agosto 2006 | 1:24

  23. Dice ser gonzalo

    hoy he renacido, y volvere a llamar a todas mis ex y decirles que las amo universalmente por ser parte de mi vida.gracias por existir a todos. y recuerden que la vida es esta, y hay que celebrarla!!!!!!!!arrivas las copas y brindemos por el amor universal!!!!gonzalo

    13 noviembre 2006 | 23:27

Los comentarios están cerrados.