Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De lo otro, ni hablamos

La escena no es nueva. La he visto otras veces, pero no deja de sorprenderme. Anoche bajé a tomar un café a un bar que está al lado del periódico. Tres mujeres más o menos cuarentañeras tomaban un vinito en la barra. De fondo, el televisor echaba chispas porque estaba perdiendo el Real Madrid (again) en su campo. Pero ellas estaban a lo suyo, muy divertidas, contándose no sé qué cuitas y ajenas al drama de dos jóvenes que seguían el partido justo al lado.

De pronto, una de ellas cae en la cuenta de lo que rugía la tele y a voz en grito dice: «No puede ser. No. ¡Pero que pierde el Madrid!»

Las otras no salían de su asombro, más por el escándalo que estaba montando su amiga que por lo que decía. «¿Y a ti qué más te da?» -le dicen- «¿Desde cuándo te gusta el fútbol?»

Ella bajó la voz, pero no lo suficiente, porque estaba enfadada de verdad y le salió del alma: «Pues que hoy ni ceno. Con esto, ni ceno, porque mi Pedro se pone malo cada vez que pierde el Madrid y no quiere ni hablar, ni cenar…, así que yo, por no hacerlo sola, tampoco. Y si no ceno, de lo demás, ni hablamos».

¡Qué drama!, responde otra de ellas. ¿Y pierde mucho el Madrid?

9 comentarios

  1. Dice ser F4

    Pero Chapita, ¿cómo no ayudaste a esa pobre mujer? ¿Por qué no te acercastes a ella y le prestastes uno de tus amiguitos que vibran? Si es que las mujeres sois unas víboras, muy buenas por la cara, pero por la espalda os apuñalais.

    22 diciembre 2005 | 10:28

  2. Dice ser exides

    Jajajaja Pues a esa pobre esta temporada le toca poco y nada.Consejo, que se busque un amante del Barcelona.Esto se da mucho más de lo que la gente cree. No si esta visto que si los cretinos volaran,dificilmente veriamos la luz del sol.

    22 diciembre 2005 | 12:56

  3. Dice ser matías guillán

    en argentina sucede mucho eso.pero yo soy de un equipo pequeñísimo acostumbrado ya a la derrota entonces mis relaciones no se rigen por los resultados de mi equipo.tengo una amiga que dice que sus polvos son directamente proporcionales a los goles de boca y habla de más matemáticas al respecto, pero a mi me parece descabellado. sobre todo porque hay algunos que ya no están para goleadas.cariños.

    22 diciembre 2005 | 13:53

  4. Dice ser popopo

    ¿Porqué hay que esperar a que termine el partido para echar un polvo?Si las relaciones sexuales de esa mujer dependen tristemente de si Ronaldo acierta o no con la portería contraria, yo le aconsejaría que procurara follar antes de los partidos, por si acaso.Y luego, más relajados, cado uno a su rollo, él con la peña viendo el partido y ella con las amigas dándole a la sin hueso.A grandes males, grandes remedios.

    22 diciembre 2005 | 15:43

  5. Dice ser SoydelBarça

    Ya lo creo que se da. Yo conoczco a un tipo muy importante que cuando pierde el Madrid se tira una semana sin hablar en casa, y en el trabajo cualquiera se acerca a él a preguntarle nada. Le muerde directamente.

    22 diciembre 2005 | 16:35

  6. Dice ser exides

    Ya se podran imaginar que a Florentino no le da ni para tener una amante.

    22 diciembre 2005 | 18:29

  7. Dice ser La amiga de Pitina

    Ja,ja,ja. Es verdad exides, cómo estará su mujer. Bueno a ella también le pasará lo mismo porque le acompaña a todos los partidos.

    22 diciembre 2005 | 18:34

  8. Dice ser Disponible

    ¿Y cómo estará la novia, amante, amiga… de Ronaldinho, eh? Con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Qué gusto! ¿Y si no tiene novia?

    22 diciembre 2005 | 18:46

  9. Dice ser Grumete

    Demostrado definitivamente: el fútbol no es más que mierda.xD

    23 diciembre 2005 | 9:50

Los comentarios están cerrados.