BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los zapatos de la Preysler

Acabo de leer un notición y todavía estoy alucinando en colores: Isabel Preysler está indignada porque un periódico ha publicado que tiene en su armario más zapatos de Jimmy Choo que de Manolo Blahník. Y como esto es una ofensa para ella, dice que “antes de publicar algo así, hay que contrastar la información, porque no se debe escribir jamás de lo que no se sabe”.

Caramba con la filipina más famosa de España. Ni se sonroja al elevar a categoría de noticia, que debe ser contrastada con todo rigor, los zapatos que tiene y de qué marca son.

El periodista que describe el enfado de la ex mujer de Julio Iglesias y la entiende en tan justitificado lamento viene a decir que cómo va a tener más Jimmy Choos “si, según los puristas, son infinitamente inferiores”. La pobre no va a caer tan bajo.

Pues los Choo no lo sé porque me acabo de enterar de que también son zapatos, pero los famosos “manolos” no cuestan menos de 600 euros los más normalitos, y los otros ahí se andarán.

Cómo serán las filipinas de alto standing tan aficionadas a coleccionar zapatos tan caros, me recuerda a Imelda Marcos, que como tuvo que salir de estampida se dejó sus colecciones intactas en los armarios.

Estos pies deben ser de la Preysler, porque los he copiado de su web, y las sandalias serán de su marca favorita. Si se enfada por lo que ha dicho un periódico sobre sus zapatos, no va a exponer en su escaparate otros que desmerezcan. O sí.

10 comentarios

  1. Dice ser Chapi Escarlata

    Vengador, no me das tregua. Ya mismo vuelvo al sexo, pero de vez en cuando hablar del cuore también me pone.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser popopo

    Lo que sería noticia es saber la opinión que le merece todo esto a su marido, Miguel Boyer, ex-ministro socialista.

    08 Diciembre 2005 | 20:10

  3. Dice ser La Kodorniz

    Muy buen artículo.Si deseas leer otras “perlas” parecidas, visita LA KODORNIZ http://www.lakodorniz.com, Revista de Humor Extremo para personas Moderadas.

    08 Diciembre 2005 | 20:47

  4. Dice ser el vengador calvo

    Chapi, hija, con noticias como ésta no es necesario que sigas escribiendo. Tú sigue con tus cositas de sexo, que nos tienes ya acostumbrados al fin y al cabo, pero deja las cositas del corazón. No te pegan, chata.

    09 Diciembre 2005 | 9:43

  5. Muy bonito, pelotu mastulbalte o no?Lespetos a flagancia de KoanNikito Nipongo…NÄ

    09 Diciembre 2005 | 12:15

  6. Dice ser Quécosas

    Ja, ja, ja. Pero esta mujer sabrá lo que es una noticia. Se lo debería explicar su actual marido, Miguel Boyer, que para eso es ex ministro de Economía. Aunque no lo parezca formó parte del Gobierno socialista no del de Aznar.

    09 Diciembre 2005 | 13:22

  7. Dice ser matías guillán

    conozco mucha gente que es adicta a los zapatos, que compra y compra zapatitos de aquí y de allá, de este material y del otro.yo, por lo pronto, debería darle un buen lustre a estos si no quiero que alguien me diga de una vez: -ey, mati, comprate un par de zapatos nuevos, por favor.cariños.

    09 Diciembre 2005 | 14:48

  8. Dice ser el vengador calvo

    Bueno Chapi, si es así me vale. Es que las cosas del corazón como que me ponen de mala ostia (sin h) porque me toca las narices la cuadrilla de vagos e inútiles que, gracias a la mal llamada prensa rosa, están viviendo a costa de todos los descerebrados que ven programas basura y que compran esas revistitas donde te cuentan lo maravillosa que es la vida de toda esa gente y lo dura que se pone en un determinado momento. ¿A mí qué coj***s me importa?, ¡que trabajen ostia! (de nuevo sin h)

    11 Diciembre 2005 | 11:20

  9. Dice ser teleop

    Joer, ¿cómo que no habla de sexo? ¿Que los zapatos y el sexo no tienen que ver?¡Cuéntaselo a un fetichista!Un saludo

    11 Diciembre 2005 | 19:26

  10. Dice ser sara 2

    La culpa la tienen los periodistas que le dan protagonismo a estos vividores que lo único que han hecho en su vida es ser la mujer de alguien.Me importa un huevo los zapatos que tenga la preysler.

    14 Diciembre 2005 | 10:55

Los comentarios están cerrados.