Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi barra de labios

Amanda me ha traido un pintalabios de un rojo muy sensual. Pero mi barra nueva no pinta. Vibra y es para acariciar los otros labios.

Lo ha encontrado en una tienda erótica para mujeres, de las que empiezan a proliferar en todas las ciudades porque parece que el común femenino de los mortales acabamos de descubrir esos placerese que no requieren de pareja. O sí.

Y con las tiendas, también las reuniones para vender y comprar los más diversos artilugios, como nuestras madres se reunían para hacerse con las famosas baterías de cocina de acero alemán o con los tuperbare.

Tengo una amiga con pasado (este es cantar de otro momento), que ha venido de Granada a vivir a Madrid y me ha dicho que me va a llevar a uno de esos conciliábulos eróticos, como ella los llama, para que compruebe que no son inventos. Que son tertulias para sorprenderse, porque encuentras a mujeres que nunca te imaginarías tan interesadas por la industria del sexo. Me encanta la idea.

16 comentarios

  1. Dice ser el vengador calvo

    Pues bueno, a partir de ahora las reuniones van a tratar de temas más amenos. En lugar de hablar de la Thermomix, los Tupperware o la madre que los parió, tratarán de los jueguecitos que, solas o acompañadas, han tenido a bien hacer con su nuevo electrodoméstico, con la ventaja de que éste, además, no lleva incorporado suegr@s y además no es adicto al fútbol. Un nuevo sucedáneo de marido.

    11 diciembre 2005 | 20:45

  2. Dice ser Manuel

    Así me gusta, practicando con estos jueguecitos aprenderéis a conocer vuestro cuerpo y descubrir nuevas cosas que os gusten.

    11 diciembre 2005 | 21:19

  3. Dice ser angel

    Estan muy bien estos aparaticos para hombres y mujeres, porque como acertadamente decía Ortega y Gasset:»Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella».Mientras la encuentras o no la encuentras, habrá que consolarse con algo. ¿Digo yo, Chapi?

    12 diciembre 2005 | 9:33

  4. Dice ser popopo

    Eso me recuerda a un chiste:Estando en clase de sexología, el profesor le pregunta al alumno, ¿cual es más antigua, la masturbación masculina o la femenina?La masculina, responde, porque es «manual» mientras que la femenina es «digital».Me parece estupendo que la mujer, en general, se vaya quitando complejos y muestre interés, cada día más, en este aspecto tan importante de la vida, como es la propia sexualidad.Ahora sólo falta el entendimiento y/o comprensión mutuos, disfrutando juntos en pareja, a poder ser, de los avances de la ciencia en este campo sin dejar de lado la imaginación.

    12 diciembre 2005 | 14:00

  5. Dice ser matías guillán

    chapi ¡qué justito tu post!hace unos días fue el cumpleaños de una amiga y las amigas le regalaron para su cumpleaños un consolador genial que fue la estrella de la noche. de ellas comparando con nuestros tamaños y así en el gran juego hombre-mujer de ver quién la tiene y quién la quiere más grande.si me hubieran dicho que eso sucedería hubiera pensado que los comentarios pacatos serían moneda corriente, pero la realidad fue otra. se tomó más para la gracia, para lo natural e incluso nadie lo anduvo escondiendo.imagino que el alcohol ha tenido algo que ver con todo eso, pero ya que se lo estén prestando entre amigas ¡no es un efecto etílico, eh!en fin, si es para mejorar el sexo, bienvenido sea.

    12 diciembre 2005 | 15:11

  6. Dice ser Chapi Escarlata

    No creo yo que sea sólo para consolarse con algo mientras llega la/el esperada/o. Se pueden alternar perfectamente aparato y esperado. Se pueden usar a la vez, compartirlo con otro/s… ¿No crees Ángel?

    12 diciembre 2005 | 16:36

  7. Dice ser angel

    Chapi, te doy la razón. En el amor y en el sexo se permite todo lo que ambos consientan. Si supiesemos muchos secretos de alcoba, el Nino Manfredi se quedaría corto. (No quiero decir que se le quedara corta…).Me ha gustado el termino esperado-a. Me evoca para mí, las mejores escenas de amor de la Meryl Streep. Desde luego a ¿qué no te la imaginas con un artilugio en el bolso esperando al Redfort, al De Niro o al Eastwood en esas fantásticas películas?

    12 diciembre 2005 | 17:15

  8. Dice ser Lucía

    Chapi Escarlata: ¿ Sabe escribir, hablar o tratar de algún asunto que no esté de la cintura para abajo ?. No, si yo comprendo que cada cerebro tiene su territorio , pero a veces no viene mal ampliar el que se ocupa hasta el momento, si no es mucho pedir. Tal vez yo esté equivocada y sus ideas y artículos prevalecerán a través de los siglos, aunque dudo sobre el alcance de su recorrido. Seguramente que tendrá alguna frasecilla para ventilar este comentario. Otra cosa es que tenga un cierto valor.

    12 diciembre 2005 | 17:38

  9. Dice ser Chapi Escarlata

    Lucía, guapa, yo hablo de lo de la cintura para abajo, parafraseándote, porque me gusta y no tengo ninguna gana de hablar de política, feminismo, guerras, terrorismo y demás temas duros. El sexo en todas sus manifestaciones me parece fantástico para hablar, escribir y, sobre todo, para prácticarlo. Pruébalo y me darás la razón.Adios, mona

    12 diciembre 2005 | 19:13

  10. Dice ser un curiosón

    Siempre me pregunto cómo llegan a «este territorio» -le tomo prestada la expresión a Lucía porque la considero muy inspirada- todos aquellos que lo consideran de poco interés, en el mejor de los casos, o francamente una piltrafa, los más exaltados. ¿Acaso no se les advierte de qué se habla aquí? ¿Acuden engañados, o movidos por una curiosidad que a ellos debe de parecerles malsana? Si es, como imagino, por lo segundo, deberían aclararse, huir espantados y dejarnos en paz a los que disfrutamos con el tema, sea hablado, escrito, visto, tocado o practicado (y todo a la vez).A tí, por ejemplo, Lucía, ¿qué cosita te picó para leer y después dejar tu intelectual observación reseñada en este foro de tan bajos fondos? ¿No te gustaría abrirte un poquito de piernas? (dicho sea metafóricamente, claro y sin «animus injuriandi»).

    12 diciembre 2005 | 21:49

  11. Dice ser Avonllama

    Cómo me gustaría ir a una de esas reuniones en las que se han cambiado los productos Avon por otros de «belleza» mucho más gozosa.

    12 diciembre 2005 | 22:58

  12. Dice ser el vengador calvo

    Sin estreñimientos mentales, que practicar el sexo, aunque sólo sea verbalmente, siempre es divertidísimo. Y de eso los españoles sabemos un rato.

    13 diciembre 2005 | 6:58

  13. Dice ser angie

    Hay que joerse, con perdón.Mira que habrá sitios en la red para leer lo que le guste a cada cual…. Por qué entonces meter la nariz en un blog cuyo tema gira en torno al sexo? Curiosidad? Carencias? ….En fin… que el sexo es una de las mejoras formas de mostrar sentimientos, estados de animo, darse el gustazo sin coger kg. de más si se practica con cabeza (la portasesos, eh?). Y que hay que practicarlo en libertad plena, solo/a o en compañía de otro/a/s, con o sin artilugios.Buen dia y mejor sexo.

    13 diciembre 2005 | 10:40

  14. Dice ser Escaldado

    Hasta hace cuatro días y creo que sigue igual, en cualquier encuesta sobre el tema a mujeres, o simplemente hablando con ellas, la mayoría dice que no se ha masturbado nunca y muy rara vez. Pero últimamente cada vez que se menciona el tema de los «juguetes» todas parecen entusiasmadas y expertas. ¿mentían antes, mienten ahora, mienten siempre, o es que no saben que mienten?

    14 diciembre 2005 | 7:40

  15. Dice ser mentirosa compulsiva

    Mentir. Siempre mentir.

    14 diciembre 2005 | 16:38

  16. Si quereis descubrir un mundo apasionante, no dudeis en visitar HARMONY, la tienda erotica para mujeres y parejas de Madrid. Una tienda muy divertida y sofisticada orientada especialmente al público femenino. Un lugar agradable donde encontrar todoen juegos y juguetes eroticos, lenceria sexy, cosmética comestible, y mucho mucho mas.C/ Alcalá, 440 esquina C/Albarracin, 2 – 28037 Madridwww.harmonymadrid.com – Tel.: 91 327 03 18

    08 marzo 2006 | 12:21

Los comentarios están cerrados.