Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quiero un recogepeloto

¿Qué hay de malo en que las recogepelotas del Master Series de Madrid sean modelos, enseñen sus braguitas, entre bola va y bola viene, o se muevan pizpiretas a uno y otro lado de la red?

Ya me gustaría que hubiera recogepelotas versión masculina, que nos enseñaran a nosotras sus entretelas. No nos íbamos a poner contentas…

Por favor, por favor, señor Santana, queremos chicos que recojan sus pelotas -las de su torneo y las de sus jugadores- el año que viene. No nos importa que no sepan jugar al tenis, éso es lo de menos. Los queremos vistosos, macizos… y ya verá como le llenamos las gradas. Nosotras somos muy agradecidas. Incluso, si hay de los dos, recogepelotas y recogepelotos, no revueltos, claro, sería un puntazo.

Y a los que se rasgan las vestiduras, ni caso. La dignidad de la mujer está en otras cosas más importantes. Qué ganas de crear falsas polémicas.

26 comentarios

  1. Dice ser Concha

    síiiiiiii, síiiiiiiiii!!!!!!! eso, que pongan macizos en camiseta sin mangas de un lado a otro de la pista. vaya si me aficiono al tenis entonces!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Evaluador Deportivo

    El tenis, en si mismo, es un coñazo.Está bien que pongan buenos ejemplares de ambos sexos, en labores de soporte a los que están jugando.Ya sería pedir demasiado, quizás, que a juicio del público y en función del grado de sopor pudieran:1) Cubrir los machos a las hembras entre vítores, dentro de un esquema puramente tradicional.2) Fornicio de los machos a los machos, dentro de un esquema novedoso y muy de moda en en estos tiempos. En esta modalidad habría que definir e identificar, con camisetas de diferentes colores por ejemplo, a los soplanucas de los masca-almohadas.3) Fornicio de las hembras a las hembras, dentro de un esquema minimalista pero del agrado de los machos de cualquiera de las dos categorías anteriores. Puro Morbo.Este espectáculo, mucho más divertido que el tenis, llenaría estadios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lorena

    Me parece muy bien que haya recogepelotas de todos los sexos y de todas las edades, pero en vez de poner chicas modelos y chicos modelos pusiesen gente de la calle, que tambien tiene derecho a trabajar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alexis

    Yo creo que lo que tú quieres es que te recogan, en el estricto sentido argentino de la palabra. 🙂

    10 octubre 2005 | 23:56

  5. Dice ser Aileen

    La autora tiene razón, ya es hora de que empecemos a considerar el cuerpo de los varones como un OBJETO COMERCIAL al servicio y placer de las mujeres. Sería «devolverles la pelota» y empezarían a sentir por qué las mujeres feministas y con aspiraciones de equidad de derechos nos enojamos tanto cuando tan sólo se nos considera por nuestro atractivo sexual como si de ganado se tratara.Aunque lo que de verdad sería conveniente es que de UNA VEZ SE DEJARA DE TRATAR A LAS MUJERES ÚNICAMENTE POR NUESTRO VALOR SEXUAL-CORPORAL…COMO SI NUESTRA META EN LA VIDA FUERA AGRADAR EXCLUSIVAMENTE A LOS HOMBRES….

    11 octubre 2005 | 5:09

  6. Dice ser hombre

    DEJA YA DE METERTE Y DEFENDER A LOS HOMBRES, HEMBRISTA, NO TIENES RESPETO A LOS HOMBRES, ERES UNA SALIDA VIEJA HEMBRISTA

    11 octubre 2005 | 9:25

  7. Dice ser Shephard

    «DEJA YA DE METERTE Y DEFENDER A LOS HOMBRES, HEMBRISTA, NO TIENES RESPETO A LOS HOMBRES, ERES UNA SALIDA VIEJA HEMBRISTAhombre»Fiuuu tio relajate… aunque a que te refieres con eso de «meterte y denfender a los hombres» creo que la rabieta te ha jugado una mala pasada eh? bueno, pues sobre el tema, la verdad, me pareceria igual de ridiculo ver a un hombre enseñando carne que ver a estas modelos haciendolo (si bien es cierto que no me gusta el tenis y no lo veo ni con modelos ni sin ellas).

    11 octubre 2005 | 9:59

  8. Dice ser ostra

    ¿Hombre?, quizá sí en ti nick, pero para nada en el concepto de hombre que tenemos los mortales. Ser hombre, o mujer, implica respeto, sentimiento, humor, cerebro evolucionado, risa, llanto, vida…Te sientes insultado por algo que debería halagarte, que a las mujeres, y a algunos hombres de los de verdad, nos gusten vuestros cuerpos. Adiós, no interesas casi nada.Ostra

    11 octubre 2005 | 10:21

  9. Dice ser vero

    jeje que bueno. eso recogepelotos marcando culete ahi. en un lado una xica y en el otro un tio, me gusta la idea. jejejej

    11 octubre 2005 | 10:34

  10. Dice ser NOELIA

    Me parece igual de penoso que pongan modelos(hombres o mujeres) de recogepelotas cuando antes estaban unos niños que se ganaban unas pelillas y seguro que disfrutaban más,ya que eran niños de escuelas de tenis.Es un deporte o un desfile de modelos,seamos coherentes.Noelia.

    11 octubre 2005 | 11:14

  11. Dice ser Wondering

    Chapi, eres insaciable… ¿no te vale con tener a Nadal ó a Moyá, que si no hay modelos no ves el tenis?Yo creo que la solución pasa por poner modelos masculinos cuando jueguen las chicas y femeninos cuando jueguen los chicos… a lo mejor los tenistas se despistan un poco y no estan a lo que estan, pero todo sea por la audiencia, que es la que paga.Sigues echando pelotas fuera acerca de determinado «kit del gozo y del placer»…

    11 octubre 2005 | 14:08

  12. Dice ser Chapi

    Wondering: No echo pelotas fuera. Ya sé que os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la acabaré dando, pero dame tiempo, que no lo pierdo.Chapi

    11 octubre 2005 | 18:16

  13. Dice ser Wondering

    Un halo de misteriorodea a la bella dama,una niebla que ocultalo que ocurre sobre su cama.Sus fans que demandandetalles de pasión,los reclaman turbados,envueltos en confusión.Pero Chapi aparecey aclara de una vezque es tiempo lo que le faltapara saciar nuestra sed.Aquí te esperamos,pacientes y unidos,a que aclares el misterioen el que estamos sumidos.Un besote, guapa, y perdona la impaciencia…

    11 octubre 2005 | 18:38

  14. Dice ser orei

    Aileen, 100% de acuerdo con lo que dices. Hasta ahora algunos hombres estaban acostumbrados a tratar a las mujeres como mera mercancía, y ahora que parece que la tortilla se da la vuelta se ofenden, se hacen las víctimas e insultan por doquier. Pues a esos hombres (afortunadamente son los menos), ya sabeis, el que se pica ajos come!

    11 octubre 2005 | 19:17

  15. Dice ser orei

    Aileen, 100% de acuerdo con lo que dices. Hasta ahora algunos hombres estaban acostumbrados a tratar a las mujeres como mera mercancía, y ahora que parece que la tortilla se da la vuelta se ofenden, se hacen las víctimas e insultan por doquier. Pues a esos hombres (afortunadamente son los menos), ya sabeis, el que se pica ajos come!

    11 octubre 2005 | 19:17

  16. Dice ser B

    Pues yo no soy tío, ni cuarentona. Pero este blog es una chabacanería y de las grandes.Por cierto… dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

    11 octubre 2005 | 19:32

  17. Dice ser El verdadero novio de Chapi

    Ay, Chapi, tan escasa anda la inteligencia repartida que muchos no saben distinguir lo que es ironía, guasa, anticonvencionalismo y chispa de lo que llaman chabacaneria.¿Cómo es posible que no se den cuenta de que tienen delante un prodigio de frescura, un milagro de vitalidad, un alarde de independencia de juicio? Et caetera…P.S. Dile a ese que se hace llamar «Novio de Chapi» que a ver si se pone el anillo él solito y nos lo cuenta…

    11 octubre 2005 | 21:07

  18. Dice ser Rosiss

    Está muy gracioso tu artículo.Yo quiero otro recogepelotas, bueno, un recogelotodo estaría mejor. Hay veces que faltan manos según para qué cosa…No me parece nada mal que niñas tan supermegamonas recojan pelotas, para nada. Somos auténticas porteras de edificio con chismes y chismes para entreternernos. Envidia creo que se llama.¡Saludos!

    12 octubre 2005 | 14:33

  19. Dice ser b-b

    Verdadero novio, etc.: ¿Guasa?, ¿Esteso?, ¿Pajares?, ¿Landa?Quizá en la España del destape, cuando éramos Bulgaria renacida, esto tendría guasa. Ahora es de una simpleza que raya lo patológico.Hacéroslo mirar.

    12 octubre 2005 | 16:33

  20. Dice ser Wondering

    Curiosa propuesta la tuya, Evaluador Deportivo, aunque ya puestos a buscar el gozo y alborozo del respetable, ¿por qué limitar las actividades de tan marcado caracter erótico festivo a los recogepelotas, que no dejan de ser un elemento prescindible? ¿por qué no unir al público y a los propios tenistas en orgias espontaneas?Sería una excelente forma de que la gente hiciera deporte, de mejorar su humor, de conseguir que la gente se acerque a sus idolos, que estos se sientan arropados… de hacer piña y promocionar el tenis, que estoy seguro se convertiria en el nuevo deporte rey.

    13 octubre 2005 | 15:23

  21. Dice ser Lua

    Qué manía los hombres de ofenderse por todo. Y enseguida a acusar de hembrismo. Señores avancen que ya es hora.

    14 octubre 2005 | 2:48

  22. Dice ser any

    Me parece un artículo con muxa ironia realmente aunque a veces parezca que vamos avanzando al final va a resultar un efecto optico, esto es como aquella canción un pasito palante maría un pasito patras, me gusta el tenis, sobre todo cuando es una final de algun torneo y juega algun español, creo que los niños y niñas recogepelotas (ahí no habia sexisimo) estaban divinos de la muerte, pero puestos a utilizar los cuerpos bellos de personas adultas pues que quereis que estoy de acuerdo que ponga recogepelotas y recogepelotos.

    14 octubre 2005 | 11:08

  23. Dice ser el vengador calvo

    Bueno, para empezar, creo que hay un error de concepto, porque un peloto es un pelotazo, es decir, un cubata. Entonces, lo que Chapi quiere es un recogecubatas. Hay que reescribirlo.

    15 octubre 2005 | 9:54

  24. Dice ser crisol

    Me parece todo penoso

    16 octubre 2005 | 20:58

  25. Dice ser lobo estepario

    ¿Tanto tiempo y tanta lucha para quedar divididos en recogepelotas y recogepelotos? Yo apuesto a muerte por rompepelotas y rompepelotos. Para mantener el mercado, más que nada.

    17 octubre 2005 | 11:34

  26. Dice ser Dissez pomme-de-terre

    Es una función que siempre han hecho los pequeños del club, niñas y niños, y cambiar ese punto entrañable por filosofía de marketing de desodorante me parece muy triste.Solo pido que al menos sean coherentes, que pongan animadoras en los descansos y haya mascotas para animar al público, que se permita abuchear a los jugadores mientras está en juego el punto, y llevar bocinas de esas de cláxon, que pongan vallas entre el público y la pista para que los espectadores borrachos y violentos puedan amenazar de muerte al juez de silla.Desde luego si hay que cambiar que no sea a medias. Larga vida al tenis.

    28 octubre 2005 | 4:02

Los comentarios están cerrados.