Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fotógrafa ocasional

Nunca pensé que la jornada me iba a deparar tantas emociones. El otro día salí al campo a dar un paseo y a coger lilas -esta especie siempre te la encuentras en todos los sitios-.

Llevaba mi cámara en el bolsillo, y, en ese momento, caminaba mirando al suelo. Levanto la vista y ¡ostras! Lo veo allí, sobre la vía del tren, como su madre lo trajo al mundo, recolocándose entre los raíles.

¡Dios!, exclamé. ¿Qué hace ahí ese hombre? ¿Me lo ha puesto la Naturaleza o se quiere suicidar de esa guisa? Me acordé de la cámara y corrí a decirle que si no le importaba esperar al tren siguiente al que se suponía que le iba a arrollar, que yo necesitaba mi tiempo para hacer la foto.

Frené en seco antes de decir ni mu. El tipo me miró tan atónito como yo a él, y en ese instante lo vi: era un «autofotógrafo», estaba posando para sí mismo, porque no tenía modelo que echarse a los ojos, ni masculino ni femenino -esto me lo dijo más tarde-.

Pues ya que estás… Y zas, le disparé la foto

¿A que no me ha quedado mal? Pues a partir de ahora, fotógrafa ocasional de hombres que se quieran desnudar.

44 comentarios

  1. Dice ser Alma

    ¡Que excitante y definitorio sobre ti misma, Chapi!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MarKus

    Jajajaja.Muy bueno!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser serendey

    Hay cierto fotografo (no me apetece ponerme a buscarlo) que se dedica a hacer fotos de grupos desnudos…montones, rebaños, piaras, enjambres de gente a la que no la importa desprenderse de la ropa para quedar inmortalizada en una foto grupal..lo dificil es la otra ropa, la ropa que nos cubre el alma y la personalidad..es no se puede fotografiar..y tampoco estamos dispuestos a quitarnos esa ropa, por miles o millones de miedos. Esa foto representa más que un hombre sobre la via del tren…porque no es un hombre rendido a la espera de que el tren de las 14:28 le saque de este mundo como le trajo…es un hombre desnudo de toda ropa. El que quiera entender que lo haga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. this fotos is very beautiful.congratulation.bonne continuation.@ bientot

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Luis

    Si te sirve la experiencia para descubrir la magia de la fotografía ¡ESTUPENDO! A mi me picó una vez el gusanillo por algo parecido, aunque nadie se desnudó, simplemente encontré una escena que me llamó la atención de una abuela con su nieta. Hice la foto y 20 años más tarde sigo dedicándome a esto….Un saludo, fotógrafa ocasional! y que se te ofrezcan muchos modelos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Xeix

    jajajajajajajaja! Estás como una cabra Chapi! 😉

    07 octubre 2005 | 2:58

  7. Dice ser luiguiz

    Felicidades por tu primera narración en serio.

    07 octubre 2005 | 10:25

  8. Dice ser Johnymepeino

    Te aseguro que desconocía los efectos de la edad en las mujeres.

    07 octubre 2005 | 14:08

  9. Dice ser Wondering

    Pues a mí me ha hecho gracia.Sigue así, Chapi.

    07 octubre 2005 | 14:15

  10. Dice ser Wondering

    Por cierto, si lo de las fotos te hace feliz, aquí tienes un voluntario, que esto confirma que todo aquel que escribe ó lee un blog, tiene algo de exhibicionista y de voayeur.Un besote, guapa

    07 octubre 2005 | 17:27

  11. Dice ser Oscar

    Ay chapi, hija, que no aprendes, siempre que te pasen estas cosas, que hay que ver la fortuna tuya, a la vuelta te pasas por un taller de mecánica rápida y le haces una foto a una tía buena en bolas (salen en el calendario de Recambios Pepito e hijos). Y cuelgas las dos cosas, así los hemipléjicos mentales no se enfadan porque hables de sexo masculino, siendo como eres mujer, porque lo que no es pornografía en este país de mentecatos, sean jefes o no, no se entiende y además como se trata de imágenes fijas, la cosa se presta a comparaciones que son odiosísimas porque, oye, se puede tener más o menos cola, pero barriga, mucha más. Y así pasa, te viene el escocimiento.

    07 octubre 2005 | 17:32

  12. Dice ser Tenesor

    Me han gustado mucho los comentarios de Wondering y parte de los de Óscar. La verdad, Chapi, al contrario que a muchos de los que dejan mensajes insidiosos en esta bitácora, me parece genial que una mujer hable de sexo o de lo que le apetezca. Además, hablar de sexo y de fantasías me parece muy divertido. Tengo una amiga que, con frecuencia, me describe sus fantasías, nos reímos y, además, yo aprendo. Por eso, me sorprende que la gente tenga tantos reparos en hablar de sexo a través de una bitácora a la que uno accede voluntariamente. Me recuerda a la mujer que llamó a la guardia civil porque había una pareja haciendo el amor delante de su ventana. Cuando la guardia civil llegó y se asomó a la ventana dijo: «Señora, nosotros no vemos nada». Y ella les respondió: «No, así no. Pero súbanse a esta silla para que vean».Sigue divirtiéndote con nosotros, Chapi.Hasta prontito.Un abrazo desde Canarias.

    07 octubre 2005 | 21:50

  13. Dice ser Ana de Austria

    Esta vez te has esmerado.Por lo menos es una historieta.Sigue con imaginacion!

    07 octubre 2005 | 22:19

  14. Dice ser Alexis

    Si eso es imaginación…. 🙁

    08 octubre 2005 | 12:27

  15. Alomejor al pobre le habian robado la ropa y le dolia la espalda. ¿Era negro? Es que no se ve muy bien

    09 octubre 2005 | 18:20

  16. Dice ser Amanda

    Mira, eres una completa estúpida. Eso lo primero, lo de cuarentona ¿por qué lo tienes que decir?, en primer eres una mujer, y gracias a mujeres como tú, estúpidas, tenemos todas esa presión sobre nuestras cabezas, la presión de la edad. Dí mejor que eres fotógrafa y se terminó, pero para que dices la edad?, pues porque estás acomplejada por ella, y te gustaría ser más joven. Porque sabes que a los hombres no les interesa apenas una mujer a partir de los cuarenta, porque tiene el pecho caído, patas de gallo, ha engordado, y por mucha crema que se eche, ha perdido el brillo en la mirada, los ojos ya no son lo que eran, ni la cara tampoco. No se sabe bien que es, pero se ha cambiado y los hombres ya no nos miran cuando vamos por la calle. A que sí?

    10 octubre 2005 | 9:52

  17. Dice ser chapi

    ¿Y para echar toda esa hiel tienes que insultar?Aquí se puede decir lo que uno quiera, pero sin insultos. Dicen muy poco de ti, Amanda.Chapi

    10 octubre 2005 | 14:15

  18. Dice ser N

    Vaya amanda…. a ti si que te cuesta arrastrar los 40 añitos, no? Como dice Chapi uno puede contar lo que quiera. Si a ti te cuesta verte tal cual eres, es tu problema. Deja que los demás vivan su vida como quieran.A mi Chapi me gusta mucho y no soy nada cuarentona. aún me faltan bastantes años y no creo que la gente se retire al mirarla…. puede que tú no estes tan bien conservada… mala suerte!

    10 octubre 2005 | 16:35

  19. Dice ser vero

    amanda, que le tienes envidia a Chapi?? para mi que si, ella no cae en el «topico» de mujer con cuarenta años… vive, se divierte, disfruta hablando ( y practicando)de algo que es 100% natural y tiene humor.que la vida son dos dias y que una mujer tenga cuarenta años, no significa que tenga que ser una AMARGADA

    10 octubre 2005 | 17:24

  20. Dice ser Wondering

    Creo que estais evitando todas(incluida tú, Chapi) el tema del día:¿Qué tal funcionan el anillito y los lubricantes? ¿Saben bien? ¿Que tal está eso del calorcito ahora que se acerca el invierno? ¿Y el fresquito? ¿El anillo da calambre? ¿Se adapta con facilidad a las necesidades de cada uno? ¿Quién lo gozó más, tú ó él? ¿Cómo le convenciste?Cuentame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad…

    10 octubre 2005 | 17:24

  21. Dice ser Moni

    Me encanta que cada uno diga lo que quiera. Es como siempre, las mujeres que hablan de sexo son unas guarras, o cosas peores, y los hombres que lo hacen son unos machotes. Sociedad machista de mierda……..En fin, respecto a lo de cuarentona, me parece mal que las de 20 años sean veinteañeras, las de 30 treinteañeras y con 40 ya te pongan un calificativo despectivo. Propongo que a los 40 una sea cuarenteña, vamos, o que tenga la dulce edad de los 40. (que conste que yo tengo 27, pero espero llegar a los 40 y a muchos más).

    10 octubre 2005 | 21:18

  22. Dice ser Moni

    Bueno, lo lógico sería cuarenteañera, aunque suene igual de mal.

    10 octubre 2005 | 21:19

  23. Dice ser HOMBRE

    NO OFENDAS MAS NI INSULTES A LOS HOMBRES, VIEJA VERDE, HEMBRISTA, ERES UNA HEMBRISTA DE TOMO Y LOMO. VETE A LA VENTA VIEJA SALIDA

    11 octubre 2005 | 9:26

  24. Dice ser ostra

    ¿Hombre?, quizá sí en ti nick, pero para nada en el concepto de hombre que tenemos los mortales. Ser hombre, o mujer, implica respeto, sentimiento, humor, cerebro evolucionado, risa, llanto, vida…Te sientes insultado por algo que debería halagarte, que a las mujeres, y a algunos hombres de los de verdad, nos gusten vuestros cuerpos. Adiós, no interesas casi nada.Ostra

    11 octubre 2005 | 10:16

  25. Dice ser vero

    a hombre: seguro que tu eres el primero en ofender y despreciar a las mujeres, y ahora que te dan lo tuyo ( que en ningun momento he visto yo que nadie dijera nada malo de los hombres) te duele.xico pues recoge lo que tu mismo has sembrado, anormal.no hemos, en ningun momento, insultado a los hombres, alcontrario, los halagamos… y tu te dedicas a insultar a una mujer. QUE GRAN MACHO ERES!! vamos, mi sobrino de 2 añitos tiene mucho mas sentido común y es mucho mas hombre que tu.

    11 octubre 2005 | 10:39

  26. Dice ser yop

    Pues está curiosa la foto y la historia. Lo que sí creo, que si fueras hombre, con 40 años e hicieras fotos a chicas desnudas, sí que habría muchas mujeres que te llamarían verde, y machista, por supuesto. Sin embargo, las mujeres suelen ser más comprensivas entre ellas mismas, y simplemente ellas dicen que es que «te gustan los cuerpos masculinos».

    25 octubre 2005 | 2:47

  27. Dice ser Beatriz

    te vez bien

    02 noviembre 2005 | 20:27

  28. Dice ser missusdurden

    pues me ha gustado la foto, el artículo y la anécdota q supone en sí!y no me gustan las salidas de tono, los salidos átonos ni las salidas detonantes.ánimo y a seguir bien!

    09 diciembre 2005 | 17:57

  29. Dice ser mati007

    pero si las tias mas buenas y autenticas son las cuarentonas, eres un fenomeno.- adenas gallina vieja hace buen caldo.-

    10 diciembre 2005 | 20:10

  30. Dice ser lunatiko

    Hola, ChapiMe encantaría posar para ti.Saludos.

    21 abril 2006 | 20:01

  31. Dice ser Sirena!

    Chapi…Muy buena imaginacion…Continua asi!!!Besos desde Argentina….

    22 abril 2006 | 4:40

  32. Dice ser Rubén

    Qué vieja verde…

    22 abril 2006 | 13:03

  33. Dice ser yirian

    A mi también me gusta la fotografía. Está muy buena y el origen también de cómo y con quién fue tirada.Yo cumpliré en agosto 39 y es una bendición haber vivido hasta aquí y tener deseos de seguir sumando años con la sonrisa en los labios y agradeciendo a personas como tú, una existencia placentera. Gracias.

    25 mayo 2006 | 6:35

  34. Dice ser Chapi

    Gracias a ti, Yirian, por tus comentarios. espero que sigas por aquí.Besos

    25 mayo 2006 | 17:03

  35. Dice ser Nika

    p>Así estoy más fresquita.

    28 mayo 2006 | 17:52

  36. Dice ser LUIS

    Chapi:Muy bno.Tengo fotos idem.Para publicarlas con el mismo criterio (no pornografía berreta).No se como ponerme en contacto contigo.Espero rpta.

    03 junio 2006 | 16:03

  37. Dice ser Producto de tu imaginacion

    Bueno… esto esta bien para pasar el rato pero si analizamos la historia, la fotografia… todo en conjunto, llego a la conclusión que no es nada real ni se puede dar en ningun caso. Bueno la historia es claramente inventada, la foto tampoco ha sido realizada por Chapi. El enfoque de la foto esta hecha desde el rail, no creo que Chapi se tirara al suelo por mucha emocion que le diera al ver al tio. No se.. pienso que si fuera real la historia y la foto, que es imposible encontrar estos casos, seria todo mas morboso. xao

    06 junio 2006 | 13:04

  38. Dice ser cayo

    exelente tus imagenes espero que sigas asi de esa misma manera y continues dandonos sorpresas a todos nosotros chapi gracia y sludos desde santa cruz bolivia

    20 junio 2006 | 22:26

  39. Dice ser maria

    eso apollemos eso mi correo es jk_158744_555445conmigo si hace mejor

    11 julio 2006 | 23:35

  40. Dice ser walter

    si me quieres fotografiar no tienes más que decírmelo. aunque supongo que has recibido miles de propuestas

    14 septiembre 2006 | 16:38

  41. Dice ser Chapi

    Vale Walter, pero ¿cómo te lo digo?

    14 septiembre 2006 | 16:45

  42. Dice ser Walter

    Soy Walter, me alegro que quieras fotografiarme, mi mail es swingerbcn@hotmail.com; escríbeme allí y te daré mi número para ponernos en contacto.Un saludo

    19 septiembre 2006 | 11:35

  43. Dice ser luis

    oye chapiescarlata quiero posar pa voj como quieraj mi sms es guardian_5783@ agregame nos ponemos en contacto y no cobro nada solo quiero tener foto de mi en bolas ya puej cuanto con voj

    29 septiembre 2006 | 20:51

  44. Dice ser luis

    la neta qeu qui9ero posar desnudo o que me fotografien gratis para estar en bola y yo creo que es una buena idea la vneta que hasta hrs no recibo repuesta de chapi bueno ni que hacerle ya te mnadare mi fotos que me saque en bolas asi que no me preocupo

    03 octubre 2006 | 14:03

Los comentarios están cerrados.