BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No, no tiene ninguna importancia

Y luego algunos, los de siempre, se empeñan en que el sexo no es importante. Hay quien lo llama blogbasura, incluso.

Pues esto es sólo una muestra de que el sexo mueve y alegra la vida desde que el mundo es mundo.

Esta escultura es de un señor que se llama “Sexkerzenhalter”, es del siglo III y forma parte de la exposición 100.000 años de sexo , que se ha abierto en Dresde (Alemania) con objetos que van desde orondas venus, de la Edad de Piedra, a los primeros condones y consoladores.

Y esta es la Venus de Willendorf, de 25.000 años de antigüedad.

Hay que hablar de sexo y, sobre todo, practicarlo en todas sus formas, y si puedes, luego contarlo.

P.D. Ya sé que tengo pendiente probar los productos Durex, pero es que mi novio se resiste a ponerse el anillo vibrador 20 minutos. Tengo que seguir convenciéndole.

31 comentarios

  1. Dice ser ostra

    ¿Quién puede presentarme al Sexkerzenhalter ese o decirme dónde puedo encontrarle? Y que conste que no me mueve la pasión desaforada por su tremendo miembro, al que tampoco haría ascos, sino la gallardía con la que lleva la maleta en su cabeza y el donaire de su faldita tableada. Bien es cierto que es bajito y no muy bien parecido, pero si con ese peso sobre su testa luce tan buena armadura ¿qué no hará libre de cargas?Ánimo Chapi, muestranos más maravillas de la naturaleza y del arte, pero no te olvides que nos debes algo más que un salir del paso con los productos durex.Ostra

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser serendey

    Sexo…es mi tema favorito de conversación..es que soy hombre y como de futbol no entiendo, pues a algo hay que agarrarse. Veamos, primero confieso que no he leido todos los comentarios, pero por desgracia si ese que dice que es mejor joder que hacer el amor..bueno, si es su punto de vista, perfecto..pero cuando su pareja descubra que es lo más parecido a una latexdoll, lo más probablees que busque algo más “instructivo” y excitante que ser jodida asi, a secas. Niña, no te comas el tarro, que importa que tengas 40 años, como si tienes 100, la edad no se mide en lo fisico, solo es una carrera por aprender, un paso detras de otro e ir acaparando conocimientos. Respecto al sexo, hay una pelicula de nicholson (esta la chaplin tambien..pero no recuerdo el titulo y paso de buscarlo) en el que se demuestra que el sexo, el amor y el placer solo son armas de la mente, no del cuerpo. Aceite de almendra dulce, un poco de Tantra y mucho de Slowsex..esa es mi receta para todos. El que quiera ver que abra los ojos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alexis

    ¿Cómo es ese anillo?www.yaycos.com/amorosoun espacio para reflexionar

    04 Octubre 2005 | 20:58

  4. Dice ser Josep Albalat

    Chapi, reina, tampoco es cuestión de mitificar el sexo, hay que tener en cuenta lo que dice el dicho “El joder no ocupa follar”Además, lo guapo es el polvo express. La pones a cuatro patas y al estilo perro, así no hay que mirarse a la cara ni hacer chorradas de sonrisitas ni besitos que lo único que hacen es que no disfrutes de ese acto cuyo único objetivo final es el placer personal y en el que cada uno se tiene que espabilar para alcanzar la meta que se ha propuesto (y al que no le guste, que no fornique) que para hablar y soltar bobadas hay más días que longanizas.Mitificar la jodienda es como mitificar el acto de defecar, ambos actos son necesidades fisiológicas y la verdad, cuando tienes muchas ganas de lo último, no sé yo qué es lo más placentero.De todas maneras, te guste o no, van a seguir rebuznando e insultándote en este blog auténticos cabestros si sigues con el tema (que por mí ya está bien) Y eso sin contar con las espontáneas intervenciones descerebradas de alguna que otra Feminazi, auténticas frustradas sexuales que prefieren mil veces meterse un consolador de plástico fabricado en china gracias a la explotación infantil, que sentir el acelerado aliento jadeante de un macho embistiéndolas por la retaguardia mientras las sujetan con fuerza de la melena (que burras, como las meigas, haberlas haylas)De buen rollito ¿eh?

    04 Octubre 2005 | 23:04

  5. Dice ser Manu

    Dile que cuando lo pruebe sera como cuando follas, que solo tienes ganas de volverlo a hacer. Quizas cuando pruebe el anillito se los encargue a Durex por docenas…Suerte 😛

    04 Octubre 2005 | 23:26

  6. Dice ser vero

    tu pasa de estos borregos, no ves que aun no gustandoles tus temas, entran y los leen?? quien es el patetico entonces??a estas alturas de la vida, como se pueden escandalizar aun del tema del sexo.a quien le parece mal, es porque la envidia le corroe por dentro.

    05 Octubre 2005 | 10:50

  7. Dice ser hayquesercutreoiga

    PERO…. QUÉ MIERDA DE BLOG ES ESTE?PERIODISTA??¿?? AMARGADA NO SÉ, OBSESIONADA UN BUEN RATO……

    05 Octubre 2005 | 13:15

  8. Dice ser vademecum

    Pues es un blog en el que si no te gusta, no entras. Y es un blog donde la gente inculta y maleducada como tú sobra. O sea que,¡ale! pa casita que es tarde y viene lloviendo. Y dejanos disfrutar a nosotros de este remanso de paz y espiritualidad que cada día nos proporciona nuestra admirada Chapi.

    05 Octubre 2005 | 14:07

  9. Dice ser jua jua jua

    hay que ser cutre!! me parece que para encontrar un remanso de paz y espiritualidad tendrías tú que ir a algún otro lado…. digo yo. Me tachas de persona inculta, así con todo tu morro? carai si que vas fuerte. Collons lo que hay que leer!! pues vas dándole tú nivel al blog eh??…

    05 Octubre 2005 | 14:52

  10. Dice ser vademecum

    No hombre, no. Para marcar el nivel (por debajo, claro) ya te tenemos a tí y a tu homónimo de la cutrez. Un consuelo, vaya.

    05 Octubre 2005 | 16:48

  11. Dice ser Wondering

    Me tienes despistadisimo, Chapi… no sé, tan pronto veo una elegancia y una naturalidad al hablar de las cosas que digo “Ole por Chapi, así da gusto” como de repente te veo caer en una zafiedad tremenda, propia de adolescente de 15 años… Yo entiendo que hay días en los que se tienen ganas de escribir y cosas que contar y días en los que no, pero para escribir cualquier cosa, mejor esperate al día siguiente.Ánimo e intenta aferrarte al estilo que se le supone a cualquiera que al que le guste escribir en general y a los pediodistas en particular.Un besote

    05 Octubre 2005 | 17:03

  12. Dice ser El novio de Chapi

    No es que me seduzca mucho que este espejo de la vida (o del paisanaje que tenemos alrededor)se convierta en una sucesión de insultos, pero desde luego, amigo “jua jua jua”, con esa firma no serás tú tampoco el que da nivel al blog…Habría que preguntarse por qué quienes dicen no estar interesados en que se trate aquí el asunto sexual (¿de veras hay algo más importante?)responden siempre tan airadamente, mosqueados, insultantes…También resulta curioso que se junten en santa compaña, a saber:Reprimidos, represores, opusdeístas, vaticanistas, ultrafeministos, feministas talibanes, pseudoprogres intelectualoides, “gitanos, murcianos y gente de mal vivir” (para quien no lo pille, ésto es una broma buñueliana, por supuesto, no racista).Son gente que desprecia para los demás lo que no sabe apreciar para sí misma.

    05 Octubre 2005 | 17:17

  13. Dice ser Wondering

    Novio de Chapi, no sé si me habrás metido en alguna de esas categorias que has establecido para todos los que participan en este blog. Si es así, disculpa si os he molestado y no olvides que el primer paso para ser merecedor de una etiqueta es empezar a ponersela a todo el mundo.Oye, por curiosidad… ¿por qué no te quieres poner el anillo?

    05 Octubre 2005 | 17:27

  14. Dice ser Encendido

    Hola Chapi y amig@s de 20 minutos!Haces un blog muy cachondo (je,je,je). Y como en la propia materia sexual, hay días de traca i mocador (en castellano, esplendorosos) y días más flojitos. O sea piezas que son como un polvito rápido. Es muy interesante que los jefes vengan al curro bien follados.Pero, eh! las jefas, también. Que es bueno para el cutis, sonríen más (lo que genera arrugas, bellas, eso sí) y están más gupas por fuera (alguna ya lo son por dentro, que es lo mejor). t como dice una amiga de Bilbao: Disfrutad y follad. Salud.

    05 Octubre 2005 | 19:07

  15. Dice ser VErGUENZAJENA

    “Y luego algunos, los de siempre, se empeñan en que el sexo no es importante. Hay quien lo llama blogbasura, incluso.”TE EQUIVOCAS MONA…bLOGBASURA ES LO QUE TÚ HACES!!el sexo POR SUPUESTO que es importante, AHÍ ESTÁ ese consultorio sexual DEL 20MINUTOS que DEMUESTRA QUE HAY GENTE CON PROBLEMAS, DUDAS O INQUIETUDES…pero es que lo tuyo SON PURAS PAJAS MENTALES de segunda!PRIMERO sueltas que LOS JEFES TIENEN QFOLLAR MáS!y te qedas tan tranqila, ante las críticasSUELTAS QUE hace falta MÁS SENTIDO DEL HUMOR!y ante las críticasARREMETES con una exposición de SEXO en nosedonde QUE DEMUESTRA, CLARO ESTá QUE TU BLOG ES COJONUDO!! aprovechando para puntualizador que todavía no has follado con tu novio con el anillo vaginal…TIENE COJONES LA COSA!Es de verguenzajena, no te das cuenta??Ni las tetas orondas de las venus, ni el pene xxl del plesitoceno, van a tapar la principal carencia de este blog que es LA AUSENCIA TOTAL Y ABSOLUTA DEL MáS MíNIMO TALENTO!

    05 Octubre 2005 | 20:07

  16. Dice ser Josep Albalat

    VegüenzaAjena, con todo el respeto a las pajas que te hagas ¿Tú tienes algo contra la gente, así en general? A ti qué más te da de lo que escriba. No entres a leer el blog y te evitas estos disgustos XD

    05 Octubre 2005 | 20:50

  17. Dice ser Ana de Austria

    El sexo esta divino, claro que si.Pero tu blog es superficial, anodino.Tu tema es el sexo como empanada mental.Nada que ver con su estetica y su goce.Te falta arte.Cambia de tema, quizas mejore tu blog.

    05 Octubre 2005 | 22:28

  18. Dice ser vero

    ni que el sexo fuera un tema tabú, ¿quien habla de sexo es patético?… cualquier tema es bueno para tomarlo a risa, pero en el momento que se habla de sexo os ofende.pues chica, tu ni caso, que “a quien pica ajos come”. que a estas alturas de la vida, no se pueda hacer “cachondeo” con el tema del sexo, porque la gente se ofende(ayyy que mala es la envidia)es divertidisimo, tanto hablar sin pudor (sin soltar barbaridades) y prácticarlo…yo, como todo el mundo, tengo fantasias eróticas y si Chapi las tiene !ole sus webs… a quien le parezca mal: CHICO, QUE NO TENEMOS PORQUE VIVIR SIEMPRE AMARGADOS POR TODO!!!

    06 Octubre 2005 | 10:43

  19. Dice ser verguenzajena

    Josep, ya que te diriges a mi directamente, te responderé…No tengo nada en contra de la gente en general, ni de la señorita Escarlatina, en particular. Expreso mis opiniones con la misma libertad que tu y quizá con vehemencia y por momentos, virulencia, pero más por querer ser una espoleta y por darle algo de salsa al asunto, que por maldad…No hay mala intención, te lo aseguro y aunque a veces parezca que me va la vida en ello, es como un juego de provocación, nada más. Es cierto que releyendo lo que escribo parece que me poseyera Satán pero no da para tanto y pido disculpas sinceramente si alguna vez he cruzado la línea de la descalificación personal…Lo siento.”Si no te gusta, no entres…” Pues no, no me sirve ese argumento, porque esto es un medio de comunicación, no es la página personal de la señorita Escarlatina..si fuera una página personal, no escribiría porque cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera en su tiempo libro pero no es el caso, es más, éste es uno de los cuatro o cinco blogs que están destacados en la web, así que entro y lo leo, igual que leo retiario, a escolar o a saco y escribo comentarios, sólo cuando algo me gusta mucho o me disgusta mucho…Los leo todos pero éste es por goleada el más flojo y me da toda la pinta que esta chica, cuarentona, pero no amargada, se lo toma como si fuera una página personal donde puede soltar lo primero que se lo ocurra y no se lo curra nada… No le vendría mal echar un vistazo a todos los blogs que se han presentado a concurso de 20Minutos, le sorprendería la calidad y lo en serio que se toma la gente esto de los blogs…entonces, me hierve la sangre al ver el nivel de cutrez de esta mujer, no amargada y que se bebe a borbotones bla bla bla…Ver que tiene una gran oportunidad y hace blogbasura…Sólo es eso pero reitero mis disculpas si alguien ha sentido que le he faltado al respeto.incluido tu, Josep.

    06 Octubre 2005 | 13:48

  20. Dice ser evaristo35

    por los pro y contra,no se porque,siento ganasde un suicidio colectivo,despues de hacer el sexo.poco a poco estoy incubando algo su dice asi serala etapa previa a un futuro cercano.al remarcar 40 fechas,es contagioso,yo tambien con el suicidio colectivo.no se trata de quienes lo provocan,con o sin intencion. digo lo que siento,como dicen,existo porque tu existes. si tu lo haces,yo tambien a mis 40 fechas.

    06 Octubre 2005 | 14:30

  21. Dice ser evaristo35

    saben comentar sobre sexo sin secretos,es como algo que no tiene sabor,incipido,aburrre sin tener otro secreto por esconder.que ocurre en la mente sin secretos?? sabes ya lo veras sin darte cuenta te estas matando tu mismo.mejor sobre sexo,callarse y mantener el enigma del secreto,mientras no tengas otro secreto sin revelar. lo excitante esta alli,secreto,nadie lo sabe.solo tu,en tu egoismo animal,salvaje,cavernciola.siempre me pregunte,porque los japoneses tienen hasta en los pornos,un trapo para esconder.como veis en okinawa,japon donde estoy,siento que es el paraiso terrenal.

    06 Octubre 2005 | 14:39

  22. Dice ser Wondering

    Ay, Chapi, que pierdes el rumbo…Comenzaste con todo más ó menos claro, un blog dispuesto a hablar de sexo a las claras y con naturalidad y ahora ya desbarras. Después de dos comentarios desafortunados, el contraataque intelectual de la “historia del sexo”. Pienso que, por el título de tu blog, al principio no querías centrarlo sólo en el sexo, sino hablarnos también de las experiencias personales de una mujer de mediana edad, algo así como Woody Allen pero en chica, pero te has dejado seducir por el camino fácil de hablar de sexo para ganar lectores. El sexo vende, pero ¿es de lo único de lo que querías hablar?No te despistes, vuelve a tu línea anterior. O si no puedes, comienza una nueva. De todas formas, aplaudo tu decisión de no escribir si no tienes nada interesante que poner. Ojalá la espera dure poco y podamos ver qué nos cuentas.

    06 Octubre 2005 | 16:39

  23. Dice ser El novio de Chapi

    Amigo “Wondering”, a Chapi les dices: “…pero te has dejado seducir por el camino fácil de hablar de sexo para ganar lectores…” y a mí me preguntas que por qué no me he puesto el dichoso -y famoso- anillo… Ummm, no sé, me da que eres algo contradictorio. ¿No? Y luego pretendes que no te incluya entre las pandas que yo mencionaba.A ver si acabamos de una vez por todas con las críticas insultantes (que si “zafio”, que si “cutre”, etc) porque quiero que mi Chapi se dedique con entusiasmo en este DIARIO (todavia hay quien no se he enterado de que esto es un diario) a desvelar sus fantasías, esas que no se pueden contar en la intimidad, poque dejarían de ser fantasías.Vamos, que digo yo que no todos los blogs tienen que versar sobre asuntos sesudos y campanudos.

    06 Octubre 2005 | 17:28

  24. Dice ser Wondering

    Está claro que Chapi hace bien en no escribir acerca de “asuntos sesudos y campanudos” porque luego tendría que explicarte cada punto y cada coma de su blog. Y si no teneis tiempo de echar un polvo, como para andar con estas disquisiciones…Amigo “novio de Chapi”, te daré unos consejos, que no espero que me agradezcas porque tú eres como eres, violento y visceral, pero que algún día te serviran de algo:1º Dinos como te llamas. Danos un pseudónimo. Haz lo que quieras pero deja de ser el “novio de Chapi” porque como consorte eres patético.2º ¿Qué haces aquí metido todo el día? ¿Crees que la chica va a seguir contando sus cosas a gusto, sabiendo que tiene al gorila de su novio de centinela? Ten más confianza en ella y deja que se gane el pan y se saque las castañas del fuego por sí misma.3º Cuentanos porqué no te pones el puñetero anillo. Yo empiezo a pensar que, ya sea por falta robustez o por falta de tamaño, hay algo que impide que eso se sujete como se tiene que sujetar y se cae.4º Mejora tu capacidad de comprensión. No me contradigo. En mi comentario, alabo que Chapi hable con naturalidad del sexo y critico que hable del sexo por hablar de algo.5º Lee mi comentario en “Más sentido del humor” si quieres hacerte un favor y hacerselo a Chapi, a quien a estas alturas ya empiezo a compadecer…

    06 Octubre 2005 | 17:49

  25. Dice ser Ostra

    Yo también quiero saber las razones que tienes para no ponerte el anillo, novio de Chapi. Puede ser que te quede grande, o que sea pequeño para tu envergadura, que no te gusten los artilugios, o que te den miedo…Una propuesta: Usarlo y nos contais las dos versiones de la experiencia. Siempre aprenderemos algo.Wondering: el sexo es lo primero, pero estoy segura que no será lo último. Las vivencias de una mujer en la cuarentena son inagotables, pero el sexo ha llegado a la plenitud ¡y da tanto juego!Ostra

    06 Octubre 2005 | 18:49

  26. Dice ser Wondering

    Ostras, Ostra…Eso es una irrupción incendiaria y lo demás son tonterias.Estoy de acuerdo con todo lo que dices y, ya puestos a hacer peticiones a Chapi, yo pido que nos cuente porqué de todos los blogeros que aparecen en 20 minutos ella es la única cuya cara no aparece…(Novio de Chapi, no me pegues. Es una pregunta y no un reproche)

    06 Octubre 2005 | 19:43

  27. Dice ser ana

    Chapi no sabía que cuando comparé tu blogbasura con la telebasura iba a tener tanta repercusión lo siento. Lo que esperaba de una mujer cuarentona actual que le han dado esta oportunidad, no es lo que follas o lo que dejas de follar tu y sus alrededores, sino como te desenvuelves día a día en este mundo en que los hombres predominan en tu profesión, Cómo lo has conseguido, Cómo te mantienes , donde vas de compras , que estas leyendo, cual es la última pelicula que has visto, que opinas del Statut, de la inmigración ilegal, de la liga, de Fernando Alonso. No se una especie de diario, de la mujer hoy que le preocupa algo más a parte de follar digo yo.ánimo.P.D. al resto deciros que teneis razón que si no me gusta me cambio de blog, lo malo que son todos hombres.

    06 Octubre 2005 | 22:44

  28. Dice ser chapi

    ¿Pero quién es ese espontáneo que se dice mi novio? Aunque me defienda tanto, el auténtico no es,lo sabré yo.Si quieres seguir firmando así, que no me importa, tendrás que pagar derechos de autor y darte a conocer por otras vías, a lo mejor podemos tener algo que ver.Chapi

    07 Octubre 2005 | 16:41

  29. Dice ser evaristo35

    sexo sin secreto y la cerveza.valga lo que digo,la idea de promocionar el anillo vibrador y demas accesorios es ejemplar.la relacion entre cerveza y sexo es real,cibernetico. si logramos hacer dela cerveza,el catalizador .que acelere el despertar sexual sin secretos,tendra quien consuma lo que estas ofreciendo,el anillo vibrador que tu novio dice no quiere.aunarse a una campana por la libre cerveza,algo asi como software libre,consumo paraquien quiera.con alcohol el sexo sinsecreto,dara mejores resultados. como asi?? veras que el alcoholismoes el mejor aliado para el sexo sin secreto.la cerveza frente al whisky,etc es mejor.fabricar cerveza,fermentos como la chicha de jora es america,permite alucinar un consumo gratis,frente a la marca industrial a precios que no podran competir salvo sean subvencionados por la gracia de dios.chapi eres genial,mereces tener mas novios con ideas expansivas.desde que stallman con el softaware libre,es suponer que bill ya no folla como antes,con el problemon de licencias caducadas. asi mismo con la idea de cerveza libre con sexo sin secretos,has de promocionar un consumo masivo y creciente por el sexo sin secreto.despues del sexo,mejor una cerveza,bien helada.y que mas gratis hasta el mismo cosmo. lo que hagas en su extasis cerveza,quien sabe.quizas un suicidio colectivo,valga que si.sabes,chapi,sexo sin secreto,ahora hay mas mujeres deportistas,en el fulbol,golf,tenis,etc porque el secreto de saber quien ganara,es hasta el ultimo segundo,se mantiene ese ego animal,salvaje,cavernicola,soy el mejor.haciendo el sexo deporte.y asi vamos anticipando en el sexocerveza.donde el secreto es , en que acabara el extasis cervecera y gratis de pura yapa.sabes chapi, cuando de amargas,te pones mas saborosona,si mujeres eres. convertir el infierno biblico,donde todos quienes practican el sexo sin secreto tendra un fin terrible,es un secreto enigmatico. la conversion de infierno biblico en un paraiso cibernetico es como intantar quemar la biblia en el mismo vaticano,en la misma reunion donde estan sus mas fervientes creyentes.por eso se pone interesante como un sexo con secretos.espero no aburrirte,chapi,cuarentona y demas yerbas.

    07 Octubre 2005 | 17:43

  30. Dice ser yirian

    En estos modelos vale que la mujer siga siendo estrella en las edades tardías y el hombre tenga futuros frustrantes. No tengo nada en contra de la realidad, pero la mujer tiene un modelo de Barbie ¿? para el futuro y al hombre las canitas lo hacen interesante y la cultura le da la tarjeta de seductor de jovencitas, mientras a las mujeres las acusan de “asaltacunas” si quieren un joven.Oye, no se la tomen conmigo, son puntos de vista que andan por ahí y quiero traer al debate de esta superpágina deshinibitoria.

    25 Mayo 2006 | 6:44

  31. Dice ser Sexo Gratis

    Me encantan estos temas de sexo y vuestras opiniones, me lo paso genial XD

    03 Agosto 2006 | 18:35

Los comentarios están cerrados.