Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vibrador 20 minutos

No es que a mi empresa le haya dado por querer darme una alegría al cuerpo comprándome un «aparato sexual». No, aunque le lanzo la idea, compañeros.Es que esta mañana he ido a una rueda de prensa de esas por las que hay tortas en las redacciones, y me han regalado un anillo vibrador que dura 20 minutos.

La convocaba Durex, y no era para darnos el informe anual sobre sexo, que está en cocinas (pronto sabremos lo que «decimos» que hemos follado el año pasado), ni nuevos preservativos con sabor a gin tonic, un suponer. Presentaban una gama de artilugios, de los que me he provisto adecuadamente, para «gosarrr».

El anillo en cuestión, como su propio nombre indica, es un aro de silicona con un dispositivo vibrador que se coloca en la base del pene y proporciona -dice el catálogo, a mí no me ha dado tiempo a probarlo todavía- una agradable vibración durante 20 minutos, a él y a ella, durante la relación sexual que va a tener que durar por lo menos lo mismo.

No sólo han presentado el Play Vibration que es como se llama el arito, hay lubricantes efecto calor y efecto frío, toallitas húmedas, estimuladores para uno, para dos, para tres, cuatro….

Merchandising para el sexo, que es lo que mueve el mundo, digo.

52 comentarios

  1. Dice ser Isthar

    Para las que no habeis ido a un sex shop, ya sea por corte o indiferencia, daros un paseito por http://www.camaderosas.com , cómodo y discreto. Os sorprenderá la cantidad de «artilugios» que tienen!(Por cierto, el anillito también se puede poner en el vibrador pero… para eso están los vibradores dobles!)Saludos, Isthar

    11 diciembre 2006 | 17:38

  2. Dice ser Sergi

    Totalmente recomendable! Son de los mejores 20 minutitos que se pueden pasar hoy en día… Para el que le guste experimentar cosas nuevas es un buen comienzo. Pásaros por nuestra tienda on-line y echad un vistazo. Gran variedad y los mejores precios!Felices vibraciones a todos/as!

    19 diciembre 2006 | 17:46

Los comentarios están cerrados.