Una ‘influencer’ es criticada por lucir un pollito vivo en una jaula como tocado

La influencer filipina Abby Domer Salle, con más de 53.000 seguidores en TikTok, ha sido duramente criticada por presunta crueldad animal después de ser vista luciendo un pollito vivo en una pequeña jaula de metal sobre su cabeza por las calles de Manila. ¡¡¡Craso error!!!

Inspirada en la cultura kawaii japonesa, la llamada ‘moda patito’ se ha vuelto muy popular en el sudeste asiático en los últimos años. Los orígenes exactos de esta tendencia no están claros, pero se ha relacionado con series o personajes de anime.

Existen múltiples variaciones de esta tendencia en todo el mundo, pero en su forma más simple implica usar patitos de plástico o de peluche en la cabeza. Sin embargo, Domer Salle elevó esta insólita moda a un nivel completamente al enjaular a un polluelo y mostrarlo en público como una especie de tocado, indica Odditycentral.

@abbydomersalleGood bye trenie 😭♬ Love Is Gone (feat. Dylan Matthew) (Acoustic) – SLANDER, Dylan Matthew

Aunque Salle probablemente pensó que estaba traspasando los límites de la creatividad con este sorprendente giro de tuerca, terminó provocando un debate sobre la ética en algunos comportamientos de los influencers en las redes.

@sakuramardy TUNAY NA SISIW UNG KNYA HAHAH MAKITA SANA NI KEN ASTIG PANALO N TO #ken #sb19 #sb19ken ♬ original sound – MARDY A’TIN 🇵🇭

«Eso es crueldad animal, el pollito parece estresado«, comentó un usuario en TikTok. «Espero que el polluelo siga vivo», indicó otro. Se ve que su arriesgada apuesta no triunfó como ella esperaba.

(Foto: @sakuramardy – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Influmonguer

    Influencer en mordor será porque aquí…

    27 marzo 2024 | 11:33

  2. Dice ser laura vita sandalies

    En el extravagante universo de la moda, donde la originalidad y la audacia a menudo se premian, hay ocasiones en las que la línea entre lo innovador y lo inapropiado puede volverse borrosa. Un ejemplo de esto es el mundo del calzado, donde los diseñadores buscan constantemente superar los límites con creaciones únicas.

    Otro ejemplo estrafalario, en el calzado, podría ser el concepto de “Zapatos Nido”, inspirados en la naturaleza y la vida aviar. Imagina un par de tacones altos que, en lugar de un diseño convencional, presentan una estructura que imita a un nido de pájaros, completo con ramitas entrelazadas y hojas.

    31 marzo 2024 | 19:11

Los comentarios están cerrados.