Extraen el pomo de una palanca de cambios del estómago de una serpiente

Un equipo de veterinarios estadounidenses realizó una cirugía a una serpiente rata para extraerle un pomo de una palanca de cambios que el ofidiose había tragado por error.

El Second Chance Wildlife Center en Gaithersburg, Maryland (EE UU), indicó en un comunicado que la serpiente fue trasladada a sus instalaciones con un objeto extraño en el interior de su cuerpo, relata UPI.

«Esto es común en las serpientes rata, ya que las pelotas de golf y los huevos señuelo a menudo se confunden con huevos de gallina frescos», comentó el centro en una publicación en su cuenta de Instagram.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Además, en este caso, el objeto había estado atrapado en su estómago durante tanto tiempo que había producido un agujero en su piel», añadió el mensaje.

El objeto fue extraído quirúrgicamente del interior del reptil e identificado como el pomo de una palanca de cambios de un coche.

Con la bola en sus entrañas. O_O

El saurópsido se ha recuperado por completo de la intervención y será liberado en su hábitat la próxima primavera.

PD. Y de regalo, otras historias con los ofidios como protagonistasO-O

Una serpiente deja sin luz a 16.000 personas

Un portavoz de una compañía eléctrica de Texas (EE UU) dijo que unos 16.000 clientes se quedaron sin electricidad cuando una serpiente se deslizó dentro de una subestación y entró en contacto con el cableado. O_O 

Matt Mitchell, el representante de Austin Energy, comentó que el apagón comenzó alrededor de la la una de la tarde de este martes (hora local) y afectó a unos 16.000 clientes. Lee el resto de la entrada »

Una serpiente lleva el ritmo en las venas y baila ‘rock and roll’

Casi seguro que se trata de un truco digital, aunque el autor del vídeo afirma que es un comportamiento normal en este tipo de serpientes.

Sea más real que la vida misma o un engaño visual de proporciones bíblicas a mí me ha dejado con los ojos como platos. He de reconocer que soy un espectador fácilmente impresionableLee el resto de la entrada »

El despertador más ‘animal’ del mundo

Un caballero, de la localidad Pulaski, en Nueva York (EE UU), se despertó con una inquietante sorpresa encima de su cuerpo. Un poquito de intriga nunca viene mal para crear la máxima expectación. o-O

Una enorme boa constrictor cayó del falso techo de su casa, anunció el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York¡¡¡Pedazo de alarma!!! Lee el resto de la entrada »

La niña que fue a la tele con una boa en su cuello

Después de dar oportunidad a Bin Laden y a los disidentes, es el momento de que los niños tomen la palabra. En esta ocasión, la pequeña que hará los honores será Olivia Binfield, una niña de siete años preocupada por los animales que viene a compartir sus inquietudes con vosotros, los del otro lado.

Olivia está tan preocupada por los animales que decidió ir a la versión británica de Tienes talento para leer un poema sobre la necesidad de proteger a las especies en peligro de extinción, según publica la prensa británica. Lee el resto de la entrada »

(Foto: secondchancewildlifecenter – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Ivan

    Los animales son impredecibles

    09 febrero 2024 | 15:14

Los comentarios están cerrados.