Transforma su coche viejo en una parrilla para hacer asados

En la red social X ha corrido como la pólvora la creatividad que tuvo una persona para darle un nuevo uso a su antiguo coche.

Y es que lo que donde muchas personas veían un vehículo inservible, una mente privilegiada observó la opción de crear un gran parrilla para hacer los mejores asados.

¡¡¡No doy crédito!!!

En breve vídeo, publicado por el usuario causa_y_efecto, se aprecia un automóvil negro del que sale el humo de la carne que se está rustiendo en su interior, como si fuera un día en el campo.

Las imágenes también muestran a un par de caballeros moviendo el carbón y manipulando las viandas mientras otras personas preparan todo para disfrutar de una fastuosa comida. ¡¡¡Una parrilla de lo más motorizada!!!

El tuit no explica en qué parte del mundo se realizó la sorprendente grabación, sin embargo, el documento gráfico ya ha sido replicado en la mayoría de las redes sociales, indica SDPnoticias.

En agosto de 2023, un argentino también se viralizó por inaugurar un restaurante que tenía como asador un coche con el que había sufrido un accidente. Una curiosa forma de reciclaje. 😉

(Foto: causa_y_efecto – X)

1 comentario

  1. Dice ser hernesto zapata

    ¡Qué ingeniosa reutilización de un coche viejo! Este es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad puede transformar algo aparentemente inservible en una herramienta útil y divertida. ¡Nada como un buen asado al aire libre en una parrilla única

    25 marzo 2024 | 21:40

Los comentarios están cerrados.