Una serpiente que lleva el ritmo en las venas y baila ‘rock and roll’

Casi seguro que se trata de un truco digital, aunque el autor del vídeo afirma que es un comportamiento normal en este tipo de serpientes.

Sea más real que la vida misma o un engaño visual de proporciones bíblicas a mí me ha dejado con los ojos como platos. He de reconocer que soy un espectador fácilmente impresionable. 😉

Eso sí, no me negareis que el ritmo que atesora este ofidio siguiendo los acordes de la canción Proud Mary, del grupo Creedence Clearwater Revival, está a la altura del mejor sacudido de cadera del mítico Elvis Presley.

Ahora solo queda que disfrutéis observando el espectacular contoneo. ¡¡¡A bailar todo del mundo!!!

PD. De regalo os dejo otras curiosa historia con una serpiente y una angelical niña como protagonistas.

La niña que fue a la tele con una boa constrictor en el cuello

Después de dar oportunidad a Bin Laden y a los disidentes, es el momento de que los niños tomen la palabra. En esta ocasión, la pequeña que hará los honores será Olivia Binfield, una niña de siete años preocupada por los animales que viene a compartir sus inquietudes con vosotros, los del otro lado.

Olivia está tan preocupada por los animales que decidió ir a la versión británica de Tienes talento para leer un poema sobre la necesidad de proteger a las especies en peligro de extinción, según publica la prensa británica. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Zach Wood – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.