Un ‘maestro del sinpa’ come sin abonar un euro en al menos 127 restaurantes

Un hombre de 58 años se ha convertido en la pesadilla de los restauradores de la ciudad holandesa de Delft, después de comer y cenar sin pagar al menos 127 veces en los últimos años.

A principios de este mes, llamaron a la Policía Local desde un establecimiento donde supuestamente un hombre intentaba no abonar la cuenta fingiendo una indisposición.

Según uno de los camareros, el cliente llamó su atención cuando comenzó a invitar a la gente a rondas y a compartir su comida con más comensales, pero realmente se convirtió en el ‘centro de atención‘ cuando empezó a sacudir su brazo izquierdo incontrolablemente como si estaba sufriendo un derrame cerebral, indica Odditycentral.

¡¡¡Cazado!!!

El propietario del local llamó a emergencias y en pocos minutos llegó un equipo médico. Cuando examinaron al comensal se dieron cuenta de que estaba fingiendo y se negaron a trasladarlo al hospital como había solicitado.

Poco después, el dueño se acercó de nuevo al caballero para preguntarle qué hacían con la cuenta, pero como aparentemente acababa de sufrir un derrame cerebral leve, le propuso liquidar la minuta en un fecha posterior. ¡¡¡Craso error!!!

El cliente estuvo de acuerdo, pero mientras le estaba dando su nombre y dirección, uno de los sanitarios intervino en la conversación, indicando que les había dado un nombre y dirección diferentes momentos antes.

¡¡¡No puede ser!!!

«Pensó que podría salirle gratis la factura de más de cien euros haciéndose pasar por una persona enferma», dijo uno de los camareros.

Uno de los policías, que acudió al establecimiento, revisó los bolsillos del cliente en busca de alguna identificación. Al comprobar si tenía algún atestado policial, se dieron cuenta de que el caballero tenía 127 denuncias por haber consumido sin pagar en muchos locales de Delft y otros municipios vecinos. ¡¡¡Vaya pieza!!!

No ha trascendido si el caradura sigue detenido o si hay alguna manera de hacerle pagar los miles de euros que debe a los restauradores. Y debido a las leyes de privacidad holandesas, otros propietarios ni siquiera saben el nombre del sujeto ni su apariencia, porque casi siempre acude disfrazado, por lo que no pueden protegerse contra él.

PD. De regalo os dejo a otro caradura en el viejo arte del ‘sinpa’.

Finge un ataque al corazón para evitar pagar la cuenta en 20 locales

Un caradura, de nacionalidad lituana, ha sido detenido tras presuntamente fingir un infarto en 20 restaurantes de todo el país para evitar pagar la cuenta. ¡¡¡Vaya jeta!!!

Según los informes de la Policía, el caballero de 50 años estafó al menos a dos docenas de establecimientos, la mayoría en la Costa Blanca, fingiendo teatralmente sufrir un ataque cardiaco. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GETTY IMAGES)

2 comentarios

  1. Dice ser José Cuenca

    ¡Vaya hazaña la de este Houdini de los restaurantes! En lugar de desaparecer en un tanque de agua, este mago logra esfumarse justo después del postre. 🎩🍽️ Aunque no podemos dejar de admirar su creatividad, recordemos que detrás de cada plato hay un gran esfuerzo de chefs y camareros. ¡Brindemos por pagar nuestras cuentas y por las historias que nos hacen sonreír… pero desde la legalidad! 🍷✨ #HistoriasDeLaVidaReal #PagaTuCuenta

    30 enero 2024 | 17:08

  2. Dice ser Irene

    Jeta

    30 enero 2024 | 20:11

Los comentarios están cerrados.