Finge un ataque al corazón para evitar pagar la cuenta en 20 restaurantes

Un caradura, de nacionalidad lituana, ha sido detenido tras presuntamente fingir un infarto en 20 restaurantes de todo el país para evitar pagar la cuenta. ¡¡¡Vaya jeta!!!

Según los informes de la Policía, el caballero de 50 años estafó al menos a dos docenas de establecimientos, la mayoría en la Costa Blanca, fingiendo teatralmente sufrir un ataque cardiaco.

Después de pedir comida y bebida como si no hubiera un mañana, montaba su representación teatral, agarrándose el pecho y fingiendo desmayarse en el suelo.

La estafa funcionó a las mil maravillas hasta que el dueño de uno de los locales hizo fotos y grabó un vídeo, y avisó al resto de establecimientos para que no cayeran en la trampa.

¡¡¡Cazado!!!

Fue visto por primera vez en Alicante, en noviembre del 2022, y desde entonces se ha hecho famoso por sus actuaciones de Oscar tras ponerse las botas y no abanar nunca la cuenta.

Hasta ahora sus banquetes improvisados como mucho le habían supuesto una noche entre rejas. Pero desde hace unos días está en prisión ya que varios propietarios estafados realizaron una denuncia conjunta que podría costarle una pena de hasta dos años de cárcel, indica Odditycentral.

(Foto: Castilla-La Mancha Media – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.