Un error ortográfico en el aviso de un pizzería es motivo de burla en redes

Un local de la cadena Pizza Hut, en Ontario (Canadá), ha sido blanco de las burlas en redes sociales por un desafortunado error tipográfico en un cartel de aviso que lamentaba «circuncisiones imprevistas». ¡¡¡Casualidades de la vida!!!

El restaurante, situado en la localidad de Timmins, colocó un letrero en su puerta destinado a informar a los clientes de que el comedor estaría cerrado debido a «circunstancias imprevistas». Pero, un error de ortografía, o la interferencia del auto corrector, lo llevó a culpar a «circuncisiones inesperadas», indica UPI.

Las fotos del cartel se difundieron rápidamente por redes y se volvieron virales por segunda vez cuando el actor George Takei compartió la imagen y escribió: «¡Los errores tipográficos son mi peor enema!». Curiosa reflexión. 😉

¡¡¡Errata!!!

El Timmins and District Hospital Foundation también se aprovechó de la instantánea y escribió en Facebook : «Hola, Timmins Pizza Hut… quédate con Pizza, nosotros nos encargaremos de las circuncisiones«.

Marc Girard, gerente general de Pizza Hut, restó importancia al error ortográfico con un nuevo letrero que anunciaba una oferta de pizza por cinco dólares. «A la luz de las CIRCUNSTANCIAS recientes«, dice el letrero, y continúa bromeando que el pedido «no requiere propina». Nada como afrontar los errores con mucho humor.

(Foto: GeorgeTakei – X)

Los comentarios están cerrados.