Un zumbido misterioso no deja dormir a los habitantes de un pequeño pueblo

Los habitantes de Omagh, una pequeña localidad de Irlanda del Norte, se han quejado de un misterioso zumbido que se puede escuchar por la noche y que perturba su descanso. O_O ¡¡¡Un rumor del mas allá!!!

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Omagh ha estado intentando identificar la fuente de un ruido nocturno del que se han quejado muchos residentes. Desafortunadamente, todos sus esfuerzos hasta ahora han fracasado, dejándolos sin otra opción que llamar a expertos en sonido para resolver el misterio.

La gente «normalmente lo identifica como un zumbido o zumbido persistente» que difiere del sonido de los vehículos que pasan por las calles y que sólo se puede escuchar a altas horas de la noche, generalmente entre las 00:00 y la 01:00 horas, relata Odditycentral. Mientras que algunos se han acostumbrado, otros afirman que les impide conciliar el sueño y exigen que se haga algo al respecto.

¡¡¡No puede ser!!!

«Una historia como esta está envuelta en misterio e intriga, puede fácilmente convertirse en un tema para trivializar, pero las personas con las que he hablado están muy preocupadas porque no pueden dormir en paz«, comenta el concejal Stephen Donnelly a la BBC.

Algunas de las teorías que circulan sobre el origen del misterioso zumbido van desde maquinaria agrícola o industrial hasta platillos volantes.

Curiosamente, Omagh no es el único lugar en el que se escuchan ruidos desconocidos. Durante años, el pueblo inglés de Holmfield se ha visto afectado por un misterioso sonido bautizado como Holmfield Hum.

(Foto: GETTY IMAGES)

Los comentarios están cerrados.