Encuentran una mosca viva en el colon de un paciente durante una prueba

Unos médicos de Missouri se llevaron la sorpresa de sus vidas durante una colonoscopia, cuando localizaron una mosca completamente desarrollada que vivía en el colon transverso del paciente. O_O

El American Journal of Gastroenterology publicó recientemente el extraño caso de un hombre de 63 años que tenía una mosca viviendo dentro de su aparato digestivo.

El paciente se había presentado a un examen de detección de cáncer de colon de rutina y el equipo médico de un hospital de Missouri realizó una colonoscopia, un procedimiento en el que se inserta una cámara para comprobar si hay anomalías. Y eso es exactamente lo que encontraron mientras exploraban el colon transverso del paciente: una mosca intacta que de alguna manera había sobrevivido al ácido gástrico y estaba ‘residiendo a sus anchas‘ en las tripas del caballero.

¡¡¡No doy crédito!!!

Aunque nadie sabe realmente cómo terminó el insecto en el intestino, es un hecho conocido que las larvas de mosca depositadas en frutas y verduras a veces pueden sobrevivir al ácido del estómago y luego eclosionar en alguna parte del aparato digestivo, indica Odditycentral.

El paciente sólo había ingerido líquidos el día anterior a la colonoscopia, según recomendación del especialista. Y la jornada antes de su ayuno, había comido pizza y una ensalada de lechuga, pero no recordaba haber visto una mosca ni nada parecido.

La mosca no se movió cuando los médicos la empujaron con la cámara, pero las fotos realizada muestran claramente que estaba ‘vivita y coleando‘.

(Foto: 20minutos)

Los comentarios están cerrados.