Un oso ‘polizón’ disfruta de un plácido paseo a bordo de un catamarán

Un oso negro se dio un tranquilo paseo por un puerto de Florida y fue captado a bordo de un catamarán. O_O ¡¡¡Un patrón de cuatro patas!!!

Según indicó la cadena de televisión WBBH, los testigos comentaron que el barco estaba atracado en la localidad de Naples.

«Quedamos un poco impresionados de que hubiera un oso en Royal Harbor», indicó Todd Dillman, propietario de TowBoat US Naples-Marco Island, que estaba remolcando una barcaza de regreso a la bahía, cuando vio al animal deambulando por la zona.

Tras acabar con su trabajo, Dillman volvió al lugar y descubrió que el oso se encontraba en medio de la cubierta, y, aparentemente, no había nadie a bordo, relata El Comercio.

Ojiplática me he quedado.

«Miré y estaba a bordo el velero», contó para luego añadir que hizo fotografías y videos porque «nadie me iba a creer si les decía que había visto a un oso en un barco».

También explicó que el plantígrado deambuló por el catamarán durante casi una hora y que estuvo «pasando el rato» y «buscando si había algo de comida«.

Dillman añadió que en el lugar es común ver diferentes animales, pero nunca un oso. «Tenemos cocodrilos, caimanes, tiburones, cosas así. Pero no puedo decir que haya visto algo como esto antes. Ni en un millón de años. Y probablemente no lo volveré a ver nunca más. Fue bastante increíble», concluyó.

PD. De regalo os dejo otros ‘compañeros de fatigas’. 😉

Aterrorizados por un oso que se zampa todo la comida de un cumpleaños

En un cumpleaños infantil, que se estaba celebrando en el parque Chipinque, en Nuevo León (México), la llegada de un invitado sorpresa trastocó todos los planes, y no para bien.

Un oso se subió a la mesa donde estaban los platos y dio buena cuenta de toda la comida, a escasos centímetros de madre e hijo, que aterrorizados contemplaban la insólita escena. Lee el resto de la entrada »

Uno oso se cuela en el porche de una casa y se bebe tres vodkas del minibar

Un oso de tres patas campó a sus anchas en el porche de una vivienda de Florida (EE UU) y se bebió tres vodkas del refrigerador. O_O ¡¡¡Como Pedro por su casa!!!

Josaury Faneite-Diglio comentó, en un medio local, que su hijo de 13 años estaba en el interior de su casa, en Lake Mary, cuando los ladridos del perro de la familia lo alertaron de la presencia del plantígrado. Lee el resto de la entrada »

Un oso queda atrapado en un coche y toca el claxon para que lo liberen

Un curioso caso ocurrió en la localidad estadounidense de Roanoke, Virginia, ya que un oso negro, con más hambre que Yogui, logró abrir la puerta de un vehículo y quedó encerrado dentro del mismo cuando buscaba algo que llevarse a la boca.

El dueño del coche, Ryan McClanahan, escuchó el ruido de un claxon que hizo que se levantara en plena madrugada. La sorpresa fue morrocotuda cuando vio que el asiento del conductor de su SUV estaba ocupado por un plantígrado de grandes dimensionesque tocaba la bocina como si no hubiera un mañanaLee el resto de la entrada »

(Foto: WBBH – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.