Uno oso se cuela en el porche de una casa y se bebe tres vodkas del minibar

Un oso de tres patas campó a sus anchas en el porche de una vivienda de Florida (EE UU) y se bebió tres vodkas del refrigerador. O_O ¡¡¡Como Pedro por su casa!!!

Josaury Faneite-Diglio comentó, en un medio local, que su hijo de 13 años estaba en el interior de su casa, en Lake Mary, cuando los ladridos del perro de la familia lo alertaron de la presencia del plantígrado.

Las imágenes de la cámara de seguridad y del móvil del hijo muestran al oso, conocido por los vecinos como Tripod, atravesó el jardín para dirigirse al porche cerrado, indica UPI.

«Se zampó la comida para peces que teníamos afuera junto a nuestra pecera y luego se encaminó al minibar», dijo Josaury a WESH-TV. «Después cogió tres latas de vodka , bebió tranquilamente y se fue muy feliz. Su sabor favorito es mango y fresa», añadió. ¡¡¡Todo un sibarita!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Tripod se fue después de unos minutos y el único daño fueron los ‘cócteles’ robados y un agujero en la mosquitera de la terraza.

«No tuve miedo porque conocemos muy bien al oso. Él vive aquí, respetamos su hábitat tanto como podamos», añadió Joseph Diglio. Una buena reflexión para finalizar 😉

PD. De regalo os dejo otro compañero menos ‘habilidoso’.

Un oso queda atrapado en un coche y toca el claxon para que lo liberen

Un curioso caso ocurrió en la localidad estadounidense de Roanoke, Virginia, ya que un oso negro, con más hambre que Yogui, logró abrir la puerta de un vehículo y quedó encerrado dentro del mismo cuando buscaba algo que llevarse a la boca.

El dueño del coche, Ryan McClanahan, escuchó el ruido de un claxon que hizo que se levantara en plena madrugada. La sorpresa fue morrocotuda cuando vio que el asiento del conductor de su SUV estaba ocupado por un plantígrado de grandes dimensiones, que tocaba la bocina como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: WESH 2 News – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Louis Antoine Léon de Saint-Just

    « Siempre hemos sabido que el oso poseía el gusto del sibarita ». De ahí la expresión: es mejor estar en el vientre del oso que entre sus colmillos.

    06 septiembre 2023 | 13:08

Los comentarios están cerrados.