Se gasta casi 13.000 euros en un disfraz hiperrealista para convertirse en un perro

Conocido como Toco, este misterioso caballero japonés ha gastado casi 13.000 euros para lograr su sueño: convertirse en un collie con un traje canino hiperrealista con el que pasea por Tokio, ante la mirada atónita de peatones y otros perros. O_O ¡¡¡No es para menos!!!

«Desde que era niño, tenía ganas de un cambio. Cuando estoy vestido con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad«, explica Toco en una entrevista, ataviado con un disfraz de perro collie de pelo largo, una raza grande y que puede llegar a medir unos 66 centímetros de altura.

Cuando Toco pasea por su vecindario, algo que reserva para ocasiones especiales para proteger su intimidad y evitar aglomeraciones, numerosas personas le paran para tomar fotografías o acariciarle, ya sea porque le reconocen de sus vídeos en redes sociales o porque le confunden con un perro real.

Así me he quedado.

Toco comenzó su transformación hace dos años cuando encargó a la empresa Zeppet, que se dedica a crear modelos y disfraces realistas para películas, que fabricara un traje a medida para él, un proceso que les llevó unos 40 días y que concluyó con un traje de unos cuatro kilos que le permite caminar casi como un cánido.

El collie es su perro favorito, pero también le gustan otras razas como el malamute de Alaska, el husky siberiano o el golden retriever, en los que podría transformarse al ser de gran tamaño, y otros animales como los gatos o zorros.

Recibiendo caricias como un perro más. 😉

«Por supuesto que mi familia lo sabe, pero tengo muy pocos amigos a los que se lo haya contado, sólo tres o cuatro personas. Aunque se sorprenden, la reacción es positiva», añade.

@toco_eevee とっても賢い文字を書く犬……? 上手く書けるかな? #犬 #dog #犬コリー #furry #fursuit #着ぐるみ ♬ オリジナル楽曲 – 動物になりたい_I want to be an animal

Toco desconoce cuál será su próxima aventura como perro, aunque espera poder ayudar a aquellos que tienen el mismo sueño y que no se atreven a realizarlo libremente, para que puedan «ser felices y disfrutar«, concluye la insólita entrevista.

(Fotos y vídeo: EFE)

Los comentarios están cerrados.