Recibe dos disparos en la cabeza y sobrevive porque las balas quedan encajadas en su cráneo

Un ataque armado en la Ciudad de México sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales, tras descubrir que la víctima sobrevivió a dos disparos en la cabeza porque las balas se quedaron encajadas en su cráneo.

El periodista Carlos Jiménez informó en su Twitter sobre lo ocurrido a Francisco, que ha sido apodado como Lobezno (superhéroe conocido por su capacidad de regenerativa y sus garras metálicas), tras observar los dos proyectiles sobresaliendo de su cabeza. La verdad es que las imágenes impactan un poquito.

«Sorprendido estoy».

Según indican varios medios locales, las balas estaban mojadas y eran algo viejas al igual que el arma, por lo que se mantiene la hipótesis de que la pólvora no detonó con suficiente fuerza para lograr disparar los proyectiles correctamente. Ese golpe de suerte o milagro, como ha sido calificado por algunos, salvó la vida de Francisco, que solo sufrió heridas leves. Está claro que no era su día.

Por su parte, el presunto sicario fue detenido tras un operativo de búsqueda por varios barrios de Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

PD. De regalo os dejo otro tiroteo digno de ‘enmarcar’. O_O

Un policía dispara a su vecino porque no lo invitó a su fiesta

FLICKR / Adolfo Moreno

FLICKR / Adolfo Moreno

Hay algunos que llevan los conflictos de vecindad demasiado lejos. Es el caso de Silver Díaz, un policía de la localidad argentina de Ojo de Agua, que en cuestión de segundos se convirtió en ‘Harry el sucio‘ y usó la casa y el jardín de su vecino como diana de su frustración. Disparó al menos seis veces simplemente por no haber sido invitado a una fiesta que se estaba celebrando en la propiedad.

Diego Ars, el desdichado vecino, se encontraba en el porche bebiendo junto a unos amigos cuando el peculiar agente de la ley apareció con claras intenciones de unirse al jolgorio. Sin embargo, el dueño de la casa le impidió el acceso, y un hecho tan aparentemente normal, se pudo convertir en tragedia. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Carlos Jiménez – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser jojojo

    Tiene un craneo de adamantium.

    22 agosto 2023 | 13:10

Los comentarios están cerrados.