¿Qué ves? Este dibujo es capaz de descubrir detalles de tu personalidad sin que te des cuenta

Mira esta imagen atentamente y, aunque te parezca un dibujo sencillo, intenta guardar en tu retina el primer flash que ha guardado tu cerebro. Es muy importante que lo hagas porque así descubrirás algunos detalles de tu personalidad que quizás desconocías. La psicología quiere jugar un rato con nosotros.

La forma en que pensamos y procesamos la información está influenciada por qué lado del cerebro es más dominante o activo en un momento dado. Es una interacción fascinante de ambos hemisferios que dan forma a nuestros pensamientos y percepciones. ¿Qué observas en la ilustración?

El elefante

Si de primeras viste un paquidermo, eres respetuoso con los demás, leal a tus amigos y un gran confidente. Eres cariñoso, considerado y es por eso que tanta gente es amiga tuya.

Además, eres conocido por tu honestidad y tu personalidad es humilde, confiada y generosa. Eso sí, algunas veces, puedes perderte en ensoñaciones y pensamientos del pasado.

La aldea

Si en la imagen observaste un bucólico poblado con cabañas, pájaros y árboles, podría indicar que tienes valores tradicionales y aprecias la vida sencilla. Prefiere manejar las tareas de forma independiente y te ves a ti mismo como un individuo contento y feliz. Solo un pero, a veces puedes perder el control de las emociones. Un poco de autocontrol y todo solucionado. 😉

El psicobiólogo Roger W. Sperry, ganador del Premio Nobel, descubrió que los hemisferios cerebrales funcionan de manera diferente, indica Bright Side. Esta prueba, basada en su investigación, puede revelar información sorprendente sobre la personalidad.

PD. De regalo, más juegos de agudeza visual para que paséis un rato entretenido. ¡¡¡Ojito con ellos!!!

Localiza en 10 segundos los dos trucos en esta foto llena de bailarinas

Este primer lunes de julio os propongo un reto visual para que ejercitéis vuestra vista de linces. ¿Estáis listos para este juego con truco?

En la imagen, publicada por Genial Gurú, tenéis que localizar un par de errores entre las bailarinas, pero este no será un reto sencillo porque lo tenéis que lograr en menos de 10 segundos. ¿Podréis conseguirlo? Yo ya me he puesto nervioso. ¡¡¡Cronómetro en marcha!!! Lee el resto de la entrada »

«¿Dónde está el pug?» La imagen viral que trae de cabeza a todo el mundo

Una mujer británica, que sacó a pasear a su perro al parque, compartió una ‘misteriosa fotografía‘ en las redes sociales de la caminata.

La imagen rápidamente se hizo viral porque su pequeño pug (o carlino), en un primer vistazo parece que ha desaparecido de la instantánea. Sin embargo, está ‘escondido a plena vista‘. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

El reto viral de los patos: ¿cuántos observas en el dibujo?

En tiempos de confinamiento por el coronavirus, los retos virales y los juegos de agudeza visual se han convertido en un buen pasatiempo para combatir el aburrimiento.

Uno que ha causado verdaderos quebraderos de cabeza a los internautas ha sido el acertijo de los patos, pues pocos coinciden en la respuesta correcta. Lee el resto de la entrada »

El ‘reto de la serpiente’, ¿eres capaz de localizarla en este bosque?

Snake Catchers Northern Rivers, una organización sin ánimo de lucro que defiende y protege a los reptiles endémicos del país, ha propuesto un complicado reto viral en su página en Facebook. Poned las ‘retinas en marcha‘ porque el juego visual tiene su miga.

La ONG desafía a los usuarios para que se esfuercen en localizar a una gran serpiente en una fotografía de un bosque frondoso, relata RT. Madre mía esto es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Lee el resto de la entrada »

El perro oculto en un suelo de madera: un nuevo reto que prueba tu agudeza visual

Esta imagen no parece más que un sencillo suelo de madera desgastado y con muchas imperfecciones. Sin embargo, en ella hay oculto un tierno perrito, que está esperando a ser localizado y quizás ni siquiera te des cuenta.

Para que el reto visual sea más atractivo, el pasatiempos se puede completar solo 10 segundos, por lo que os recomiendo estar preparados y seguir bajando para observar la instantánea con el máximo detenimiento. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Bright Side)

6 comentarios

  1. Dice ser Cathy

    «podría indicar que tienes valores tradicionales y aprecias la vida sencilla»

    Pues no, soy informática, no aprecio los «valores tradicionales» (excusa para oprimir y violar los derechos de los demás casi siempre, conservador es sinónimo de egoísta) y «vida sencilla», me cambio de trabajo cada 2 por 3 porque me aburro, y no solo de trabajo sino de país.

    y se ve el poblado porque es lo natural, al menos en una persona normal, igual hay algunas personas que por su configuración original ven el elefante, pero ya está.

    10 agosto 2023 | 9:20

  2. Dice ser Bipolar debo ser

    Pues vi las dos cosas, el elefante y la aldea.
    Ese psico no sabía aún nada del CAPTCHA lo que e hace ver…

    10 agosto 2023 | 12:13

  3. Dice ser BALAZ

    Solo hay dos posibilidades, luego solo hay dos tipos de personalidades. Puede que tres, los que vieron ambas serán los seres completos, los genios universales

    10 agosto 2023 | 19:34

  4. Dice ser Y ahora qué, eh?

    ¿Y quien ve un champiñón y un seta?

    10 agosto 2023 | 21:42

  5. Dice ser Montserrat

    He visto la cara d un bebe…

    11 agosto 2023 | 10:47

  6. Dice ser Valquiria pn

    Pues si elefante etc. Pero yo lo que puedo entender como hay un pino y una palmera y en poblado africano. Y no no es un baoba

    16 agosto 2023 | 0:09

Los comentarios están cerrados.