Estos carteles confunden a muchos conductores, ¿eres capaz de ver por qué?

El famoso profesor de autoescuela y tiktoker @alexrequena73 ha publicado un vídeo en el que muestra un punto de las carreteras de Barcelona que hace confundirse a muchos conductores por la estratégica colocación de unos carteles indicadores.

En las imágenes se puede observar cómo le dice al alumno que abandone la autopista en la salida Ciutat Sanitaria. Hasta aquí todo bien. El problema surge al mirar el letrero que está justo sobre un desvío y la gente piensa que es por ahí por donde tiene que salir de la carretera. ¡¡¡Craso error!!!

No puedo dejar de reír.

Al coger ese desvío no se dirigen al centro sanitario, en realidad acaban accediendo a una gasolinera. No hay mal que por bien no venga, así pueden repostar y continuar viaje con el depósito lleno. 😉

Una usuaria que ha visto la grabación muy atenta ha reaccionado señalando: «Tengo 9 años de carnet, pero con ese cartel creo que también me metería en la gasolinera sin darme cuenta». Otra ha añadido que «aunque está perfectamente señalizado, se crea confusión y no te fijas en la indicación de 350 metros«.

@alexrequena73 A vuelto a suceder… ¿que tendrá esta gasolinera ⛽️ que todos quieren parar en ella? #gasolinera #trampa #autoescuela #autoescuelas #autoescuelaONLINE #fyp #parati #foryou ♬ sonido original – LA AUTOESCUELA POSITIVA

Muy atentos por si pasáis alguna vez por ese tramo de carretera. «El que avisa no es traidor«, eso dice mi abuela en estos casos.

(Foto: @alexrequena73 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.