Una joven bate un récord mundial con un eructo de más de 107 decibelios

Una estadounidense estableció un nuevo récord para el eructo más ruidoso del mundo producido por una mujer después de eructar a 107,3 ​​decibelios.

El récord Guinness anterior se remontaba a 2009 cuando Elisa Cagnoni de Italia logró un eructo de exactamente 107 decibelios.

Kimberly «Kimycola» Winter, una joven de Maryland, que ha dominado el arte de eructar desde que era niña, visitó recientemente una sala insonorizada en una radio local donde logró producir un eructo monstruosamente fuerte que superó el récord de Cagnoni por 0,3 decibelios, según indica Odditycentral.

Más fuerte que el mío. 😉

Antes de su histórico intento, Kimycola preparó su cuerpo desayunando y bebiendo café y cerveza. La combinación parece que funcionó a la perfección y rompió la marca que llevaba vigente 14 años.

Además, la joven pasó varias semanas experimentando con diferentes alimentos y refrescos gaseosos para determinar cuál le ayudaba a eructar más fuerte. «Las comidas picantes, las gaseosas y la cerveza son maravillosas«, pero admite que a veces incluso «un poco de agua» funciona a la perfección.

Hace un par de años, un caballero australiano logró batir la marca masculina al eructar a 112,7 decibelios, más ruidoso que una moto a toda velocidad. O_O ¡¡¡Un ‘hipogrito huracanado‘ en toda regla!!!

(Foto: Guinness World Records)

3 comentarios

  1. Dice ser Esto también es cultura humana

    ¿Para cuándo una Ópera?

    07 agosto 2023 | 12:27

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    he oido eructo bastante más ruidosos.

    07 agosto 2023 | 13:02

  3. Dice ser Humano

    Es una auténtica c e r d a.

    07 agosto 2023 | 15:55

Los comentarios están cerrados.